AUTOR : SCARLETT BUTLER
Género : Romance actual
Autopublicación
Autopublicación
Sinopsis :
Esta no es una historia de hombres musculosos que juegan al fútbol así que si buscas eso quizá este no sea tu libro. Pero si quieres leer una historia sencilla de amor donde se tratan temas incómodos y difíciles, esta es tu historia.
Alice Campbell es una psicóloga especializada en trabajar la gestión emocional de personas que han perdido el rumbo. Viaja hasta una ciudad australiana a ayudar a un equipo de fútbol, los Brave Patriots, escapando del dolor.
Daniel Wyatt es el entrenador de fútbol que ha caído en una espiral de autodestrucción y que no sabe ayudar a sus chicos.
Él no la quiere a ella por allí. Ella no busca enamorarse pero nunca decidimos nuestro destino.
Embárcate en este enemies to lovers y préparate para disfrutar, para reír y llorar, porque este libro te hará touchdown directo al corazón.
Este es el segundo libro que leo de Scarlett y seguro que no será el último, por que ya me he enganchado a su estilo.
En esta ocasión además tenemos el deporte como fondo que siempre me gusta.
Alice es una psicóloga que no está viviendo su mejor momento , con una relación que es más tóxica que otra cosa y una madre enferma decide aceptar un trabajo en una ciudad australiana .
Los Brave Patriots necesitan ayuda urgente, no hacen más que perder partidos , y Alice debe ayudarlos a volver a encontrar el camino del triunfo.
Daniel es el entrenador de un equipo que se le está yendo de las manos , ya no saben lo que es ganar y él no es capaz de infundarles el ánimo que necesitan para salir del pozo donde se han metido , pero es que él mismo está metido de lleno.
Alice no lo va a tener fácil con el equipo que en principio no le hacen ni caso, pero es que el mismo entrenador es el primero que pasa de ella , así que tendrá que usar todas las armas que tenga a su alcance para hacer que la respeten y valoren.
Me ha gustado la historia y me han gustado los personajes, e incluso se me ha hecho corta .
Alice es una mujer un poco perdida en estos momentos , ha de poner fin a una relación que no la lleva a ningún sitio y debe ayudar a su madre que está pasando un momento muy difícil.
Alice se embarca en la aventura de un nuevo trabajo lejos de su hogar con el fin de , no solo ayudar a su madre económicamente, si no también encauzar su vida de nuevo .
Allí se encuentra con un entrenador que tampoco está en un buen momento y no se quiere abrir , y unos jugadores jóvenes que no son capaces de formar un equipo. Aunque al segundo día Alice se plantea volver a casa , su cabezonería y tesón hacen que siga adelante , y si, a fuerza de insistir consigue que poco a poco el equipo resurja. Aunque para ello primero tiene que hacer que Daniel se vaya abriendo poco a poco y descargue todo el dolor que lleva dentro.
El único problema es que al ir conociendo a Daniel sus sentimientos hacia él irán cambiando , pero ¿será posible una relación a distancia?.
Me ha gustado Alice por su fuerza y su tesón para no caer en el desánimo cuando las cosas se ponen feas.
Daniel es un hombre destrozado , en poco más de un año su vida se ha venido abajo, una pérdida tras otra han hecho que no levante cabeza , y así tampoco puede levantar un equipo que se está autodestruyendo igual que él.
Cuando llega Alice , su primera reacción es cerrarse en banda y ser un borde , pero poco a poco se apoya en ella, se abre y empieza a ver de nuevo la luz.
Sin embargo, cuando parece que ha recuperado la ilusión y piensa en una nueva vida , el pasado se hace presente echando las ilusiones por tierra.
También me ha gustado mucho Daniel , lleva mucha carga sobre sus hombros y ha caído en la desesperación, pero va evolucionando a lo largo de la historia.
Secundarios aparecen bastantes y habría que destacar a la amiga de Alice, que es capaz de cruzar el charco con tal de ayudarla y darle ánimos en su nueva andadura.
La pluma de la autora me gusta , es sencilla, ágil y engancha , y además la historia está contada a dos voces.
Como pegas voy a poner un par, una es que me hubiera encantado un epílogo y saber como han evolucionado las cosas para todos, pero sobre todo saber como y donde continúan Daniel y Alice. Otra es que en un punto en el que todo parece ir super bien, ocurren cosas o aparece gente que para mi gusto tenía que haber estado repartido durante la historia y no en el mismo momento . Pero bueno, esas pequeñeces no han hecho que no disfrutara a tope la historia y me la leyera en un pispás.
Touchdown a mi corazón es una bonita novela de superación y de segundas oportunidades , una historia emotiva donde hay mucho dolor , pero también mucho amor y pasión.
Mi valoración 4/5
Holaaaaaaaaa =)
ResponderEliminarNo lo conocía, gracias por la reseña ^^
Besitos :P