AUTOR : CRISTINA PRADA
Género : New adult
Editorial : Esencia
Editorial : Esencia
Sinopsis :
Holly Miller quiere que el próximo verano sea inolvidable.
Es una chica responsable y trabajadora, pero pronto habrá un gran cambio en su vida y quiere sentir que ha aprovechado al máximo la etapa que está a punto de cerrar. No desea mirar atrás y arrepentirse de lo que ha dejado de hacer.
Así que Holly tiene un plan y solo necesita a los Lions.
Jack Marchisio solo quiere largarse y no mirar atrás.
Su vida es un desastre desde hace tres años, el tiempo exacto que lleva cargando con problemas que ni siquiera son suyos, pero ya falta muy poco para alejarse de todo y no piensa renunciar a su brillante futuro por nada ni por nadie.
Jack es el rey de los Lions. Todos lo saben y lo respetan.
Un trato. Dos condiciones. Y el mundo de Jack y Holly se pondrá patas arriba.
Da igual las veces que Jack se haya repetido que es un error fijarse en esa chica rara que siempre tiene la cabeza metida en un libro, porque no puede dejar de pensar en ella.
No importa que Holly se diga una y otra vez que no puede haber sentimientos con el arrogante y estúpido quarterback, porque él está marcando la diferencia.
Dos temperamentos fuertes, dos polos opuestos, sueños por cumplir, barreras que tumbar y un amor indomable y extraordinario con la fuerza de un millón de fuegos artificiales.
Cuando leí la sinopsis de este libro supe que tenía que leerlo , si o si, sin embargo no sabía que se trataba de una historia de young adult , ya que los protagonistas tienen dieciocho años . Y no es que no fuera a leerla por eso , pero no me lo esperaba, ya que todo lo que he leído de Cristina ha sido de protagonistas más mayores.
Tampoco sabía que la historia tendría una segunda parte, de eso me enteré después , y ahora estoy a la espera de que llegue julio para saber como acabarán este par de cabezotas.
Holly es un "ratoncito de biblioteca" , está más por los estudios que por las juergas típicas de su edad, y su último curso de instituto quiere que sea memorable, hacer cosas que nunca ha hecho, pero no sabe como.
Odia a los Lions , los jugadores de fútbol de su instituto, la mayoría compañeros de alguna clase también, pero sobre todo no soporta al quarterback.
Jack es el rey de los Lions, el quarterback y capitán del equipo ,al que todos respetan como si fuera poco menos que un dios , una mirada o una palabra suya hacen temblar a más de uno .
Jack apenas conoce a Holly, aunque va a alguna clase con ella , pero no se relacionan, sin embargo, una confusión hace que le proponga un trato, que puede ser beneficioso para ambos.
Que la historia me ha gustado, pues si, y que me ha dejado con ganas de más, también. Aunque también debo decir que para mi gusto le sobran algunas páginas, por que en ocasiones se me ha hecho pesado ver las mismas reacciones por parte de los protagonistas.
Holly es una joven estudiosa que vive con su padre y su tía, está deseando ir a la universidad para hacer fotografía , algo que adora, pero antes quiere pasar un último año que quede por siempre en su memoria, y con el trato que ha hecho con Jack, puede que lo consiga.
Jack no le cae especialmente bien, más bien le cae fatal , pero tiene unos detalles con ella que le va haciendo cambiar de parecer . Si , poco a poco va entrando en su corazón , aunque cada vez que avanzan Jack retrocede . Para Holly es todo un misterio por que parece que le gusta a Jack , y sin embargo, la aleja sin cesar, ¿qué esconde este chico que le causa tanto dolor?.
Me ha encantado Holly, como evoluciona a lo largo de la historia , como planta cara al capitán y no cae rendida a sus pies a la primera de cambio.
Jack es harina de otro costal , es un prepotente de cuidado , altivo y lleva a todo el mundo como si fueran sus súbditos. Pero es que Jack solo quiere acabar el curso y marchar , dejar atrás todos los problemas que carga sobre sus hombros y que no son suyos.
Aunque el libro es extenso , aún no sabemos el alcance de sus problemas y estoy deseando que se abra y lo explique.
Me ha gustado Jack, por que detrás de esa soberbia y esa prepotencia hay un corazón muy grande que poco a poco deja entrar a Holly, pero sabe que cualquier sentimiento hacia ella es un error .
Secundarios aparecen bastantes, entre los compañeros de equipo y amigos , pero hay que destacar a Sage, la amiga estudiosa de Holly, que también va entrando poco a poco en el mundo de los Lions , y a Tennesse , compañero de equipo de Jack, vecino y como un hermano mayor de Holly. Todos me han gustado mucho , como también el padre y la tía de la protagonista, que espero saber más cosas sobre ellos.
Leer un libro de Cristina es un acierto , su pluma es estupenda y sabe como engancharte a la historia para que no la sueltes hasta acabar. Buenos diálogos, y una trama que va dando giros y dejándonos a la espera de más.
La narración corre a cargo de ambos protagonistas, algo que va de perlas por que si no , nos costaría mucho conocer a Jack.
Tú eres mi millón de fuegos artificiales es una historia de dos jóvenes que hacen un trato sin saber que después llegará el amor . Un amor que no llega en un buen momento por que hay muchos obstáculos que salvar todavía.
Mi valoración 4,25/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario