Sucedió en un instante - Andrea Muñoz Majarrez

sábado, 7 de mayo de 2022


AUTOR  : ANDREA MUÑOZ MAJARREZ

Género : Romance actual
Editorial : Mil Amores

Sinopsis :
Un instante puede cambiar todo.
Arturo Olmedo es un empresario de éxito al que no le gustan las ataduras. Sin embargo, esto cambia cuando se reencuentra con su primer amor, Jessica, a quien conoció en Londres años atrás y que está en pleno proceso de divorcio. A pesar de sus dudas, Arturo decide dar una nueva oportunidad al amor, gracias al consejo y la ayuda de Inés, su secretaria.
Retoma su relación con Jessica, a pesar de que ella regresa a Londres poco después. Todo parece ir bien hasta que tienen una fuerte discusión, que provocará un distanciamiento entre ellos.
Es entonces cuando Arturo, que está en viaje de negocios con Inés, se dará cuenta de que su secretaria ha sido una desconocida para él durante años, y descubre aspectos de ella que lo dejan asombrado. De manera repentina, la barrera entre jefe y empleada se rompe con un beso inesperado, que los llevará a vivir un apasionado romance.
¿Qué sucederá con su relación con Jessica? ¿Podrá tener la historia de Arturo e Inés un final feliz?

Opinión personal

Esta es una de esas reseñas difíciles de hacer por que tengo los sentimientos divididos , por una parte me he leído el libro en unas pocas horas por que me enganchó desde un principio, y por otra , no me ha llegado a convencer del todo.

Arturo Olmedo dirige las Galerias de la familia con buena mano, sin embargo , para asuntos del corazón no tiene acierto . Amó una vez a Jessica , cuando apenas tenían veinte años , pero ella no luchó por su amor ya que prefirió hacer lo que su adinerada familia quería.
Han pasado dieciséis años , Arturo sabe de la vida de Jessica, que se ha casado dos veces y que está en proceso de divorcio , lo que no esperaba es que ella volviera y quisiera retomar la relación después de tanto tiempo.
Arturo al principio no se fía demasiado, pero su corazón siempre ha sido de ella , así que ¿por qué no intentarlo de nuevo?.

Inés es secretaria de Arturo Olmedo desde hace más de dos años , siempre ha suspirado por él en secreto, pues sabe que su corazón siempre ha estado ocupado por otra mujer, además de que su jefe ni siquiera la ve como algo más que su asistente y salvadora en más de una ocasión.
Sin embargo , todo cambia en un viaje de negocios a Tenerife con don Arturo, cuando este ha discutido seriamente con su novia , y parece que la mira con otros ojos , ¿tendrá alguna oportunidad con él ?.

Bueno, como he comentado al principio , el libro me enganchó de mala manera, por que , entre otras cosas , me dio la sensación de estar leyendo un libro de Corin Tellado , si , el hecho de que Inés con treinta años llamara a su jefe don Arturo de treinta y seis , me trasladó un poco al pasado . 
Por otra parte , los protagonistas no han acabado de convencerme, sobre todo Arturo.

Inés es una joven alegre , simpática y trabajadora , no ha tenido mucha suerte en el amor , ya que estuvo en una larga relación y salió mal . Cuando empezó a trabajar en Galerias Olmedo , se enamoró de su jefe , aunque sabiendo que su corazón pertenecía a otra nunca ha dejado ver ninguna muestra de su enamoramiento. 
Pero la ocasión la pintan calva y cuando su jefe parece ser que ha dejado a su novia  y la mira con deseo a ella, aprovecha la ocasión para estar con él , y el tiempo ya pondrá las cosas en su sitio.
Me ha gustado Inés y me ha sorprendido su naturalidad para aceptar las cosas, aunque me hubiera gustado que luchara un poco más por lo que quiere.

Arturo es harina de otro costal , no ha llegado a calarme en ningún momento , tampoco me he creído que después de tantos años siga enamorado de una arpía que lo dejó por interés , y que se ve a la legua que sigue siendo una interesada.
Me ha resultado un poco simplón en sus acciones y en sus reacciones, y lo he encontrado bastante plano.

Secundarios habría que destacar a Sergio , jefe de ventas y amigo de siempre de Arturo , que por lo poco que lo he conocido me ha gustado más que el protagonista, o incluso Maxwell, que me ha parecido un amor de hombre y no me importaría leer una historia suya.

El primer encuentro con la autora ha sido raro , no me ha disgustado su estilo, pero tampoco me ha convencido , supongo que deberé darle otra oportunidad para poder opinar. Su pluma es sencilla , ágil , con capítulos muy cortos que vas devorando , sin embargo , me ha faltado un poco de profundidad en los sentimientos, los he visto muy superficiales.

No había leído ningún libro de esta editorial y me ha parecido muy cuidado, me ha gustado.

Sucedió en un instante es una novela sencilla y entretenida que engancha desde el minuto cero,  pero a mi parecer , le falta profundidad en la trama y en los sentimientos , ya que pasan muy por encima. 

Mi valoración 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS