El rey de las mentiras - Whitney G.

domingo, 29 de noviembre de 2020


 AUTOR : WHITNEY G.

Género : Romance acual
Editorial : Phoebe


Sinopsis : El hombre del que me he enamorado es un mentiroso.
No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras.
No he desaparecido.
No he huido después de mi boda.
Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel.
Mi marido me ha raptado.
No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez.
A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él.
Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.
Es el rey de las mentiras.

La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse.
¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»?
Ella sí que es la reina de las mentiras.

Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad.
Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro…
A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue.
Somos el rey y la reina de las mentiras.


Opinión personal

He leído casi todas las novelas que se han publicado de esta autora y me gusta , su estilo es muy particular , y sus protagonistas son dignos de mención. Pues bien , en esta ocasión es diferente  y así lo deja claro Michael desde la primera página.
Por que nuestro protagonista masculino se dirige al lector y explica lo que podemos encontrar y lo que no en su historia, algo que me ha parecido muy original , y es que solo hay que leer la sinopsis para ver que no es una novela dulce y romántica.

Meredith es una joven  trabajadora e independiente que apenas tiene vida social , sus últimas citas a través de páginas de internet han sido un fiasco , por lo que ni siquiera puede tener una buena noche para acabar con su sequía.  
Pero un buen día aparece el perfil de "Diablo" , y Meredith no duda en ponerlo a caldo por falsificar sus fotos, por que ella tiene claro que son falsas, y por eso no duda en retarlo a presentarse.
Cuando Michael interrumpe una de las nefastas citas que está teniendo Meredith, ella se queda alucinada  después de comprobar que es bien real y casi sale huyendo. Lo que no sabe es  que ese primer encuentro cambiará su vida y no precisamente para bien.

Michael ya nos hace una presentación de si mismo al principio , no es buena persona, es oscuro , misterioso , arrogante , millonario, no tiene sentimientos y es un as en la cama, entre otras cosas.
El tiene una misión que llevar a cabo y no puede salirse del camino , sin embargo, la promesa de hacer disfrutar como nunca a Merdith durante una noche , se convierte en varias y al final acaba en un precipitado matrimonio . Pero Michael oculta muchas cosas y toma algunas medidas que Meredith no entiende , aunque son por su propio bien.

Esta historia atrapa de principio a fin , se divide en tres partes que parece ser que la autora lo había escrito por separado . Me alegro de que la editorial se decidiera en hacerlo en libro único.
La autora nos lleva del presente al pasado  en diferentes tiempos, por lo que va resolviendo todos los puntos que en un principio son interrogantes.

Los personajes me han encantado , ambos , ya que son de armas tomar. 

Meredith es una joven que ha conseguido un buen puesto en la revista Vogue , aunque su ilusión es diseñar.  Cuando murió su madre sufrió un duro golpe, ya que su padre las había abandonado, y aunque ha tenido una relación muy distante con él , parece ser que ahora quiere un acercamiento.
Así que cuando conoce a Michael se enamora de él, de sus detalles y no duda en aceptar su propuesta de matrimonio , aunque no sabe que le espera una sorpresa tras otra, por que se ha casado con El rey de las mentiras.
Me ha gustado mucho este personaje, es valiente, dura , muy inteligente y tiene sus propios secretos también.


Michael es un hombre oscuro  que tiene muchas facetas , es duro , despiadado, arrogante , pero también es protector y "dulce" a su manera, por que la verdad es que es bastante bruto.
Michael tiene un pasado muy duro y doloroso , algo que vivió junto a su gemelo Trevor  , algo que no ha podido olvidar y que no le deja dormir más de cinco horas seguidas . Es por eso que su vida está marcada por la sed de venganza  y de justicia.
Lo que menos esperaba es que una mujer le hiciera darse cuenta de que su corazón roto también es capaz de amar . Pero no debería enamorarse de ella , cuando es su próximo encargo.

Como he comentado anteriormente es una historia diferente que me ha gustado mucho, es un dark romance en toda regla , ya vemos desde un principio que nuestra protagonista está secuestrada .
Está narrada en primera persona desde el punto de vista de Meredith y Michael , alternando pasado y presente. Además en cada parte del libro tenemos un pequeño prólogo de Michael dirigiéndose al lector , que es muy interesante. 
El hecho de que la autora nos lleve en constante movimiento entre un tiempo y otro , hace que sea una novela muy  dinámica y adictiva.

El rey de las mentiras es un romance oscuro con una buena dosis de suspense , una historia intensa donde  en ocasiones,  la fina línea entre el bien y el mal se traspasa fácilmente  ,  una historia llena de mentiras , traición y  dolor , pero también de amor , de un amor complicado por el cual tendrán que luchar Michael y Meredith.

Mi valoración 4,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS