Dame otra oportunidad - Katy Kaylee

domingo, 15 de noviembre de 2020


 AUTOR : KATY KAYLEE

Género : Romance actual
Serie : 3º Los hermanos Raven
Editorial : Grupo Romance editorial

Sinopsis : 
Nunca te olvidé, ni la forma en que me hiciste sentir la primera vez.
Eras el mejor amigo de mi hermano, y estaba enamorada...
Pero a pesar de haber transcurrido seis años desde que te fuiste sin decir adiós, y de no esperar a volver a verte, aquí estamos...
Nunca pensé que nuestra relación tuviera una segunda oportunidad.

Ash Raven. - Te amé ayer, te amo hoy, y te amaré por siempre.
¿Estarías dispuesta a darle a nuestro amor otra oportunidad después de todo esto?
Beth McAdams, madre de su hija, el milagro que creamos hace seis años, y lo mantuve en secreto.
Dios mío... ¿Eso me convierte en una persona terrible?


Opinión personal

Tercera entrega de Los hermanos Raven , una serie que me tiene enganchada completamente.
En este caso los protagonistas son , Ash , el tercero de los hermanos y que se cuida de los clubs nocturnos y Beth McAdams.

Un verano de hace seis años Beth y Ash  que eran muy jóvenes , ella dieciocho , él veintiuno, se enamoraron . Estaban ilusionados y creían que su amor llegaría a buen puerto , tanto que  se entregaron el uno al otro . Pero sus progenitores no estaban de acuerdo con esa relación , así que metieron baza  haciendo que Ash desapareciera de la vida de Beth sin una triste despedida . Pero esa noche tuvo sus consecuencias y Beth lo ha mantenido en secreto durante todos esos años. ¿Qué pasara si Ash llega a enterarse?.

En la actualidad la economía de la familia McAdams no está bien , el padre falleció dejando la empresa en mal estado y aunque , su hijo Ben se hizo cargo , solo ha conseguido caer en la bebida y no volver a reflotar la empresa.
Ben era el mejor amigo de Ash y montaron un club juntos hace seis años , pero después de lo que ocurrió con su hermana , rompió su relación con él . Ahora necesitan dinero y debe vender su parte del club , solo que él no está dispuesto a tratar con el que era su amigo , y lo hará Beth en su lugar.

El reencuentro entre ellos es frio , sobre todo por parte de Beth , que tiene mucho resentimiento y además tiene un gran secreto que no quiere que llegue a Ash , sin embargo , los sentimientos que tienen ambos no permiten que se mantengan alejados . ¿Podrán darse una nueva oportunidad?.

Como he dicho al principio esta serie me tiene enganchada , la verdad es que son historias muy agradables de leer y todas son independientes y no tienen que ver las unas con las otras.
Los personajes también me han gustado , los Raven van ganando mi corazón conforme avanza la serie . 


Beth es una joven que ha vivido para ayudar a su hermano a levantar la empresa y para su hija Hannah , una pequeña que es toda su vida .
Quiere liquidarlo todo y marchar junto a ella para empezar una nueva vida, pero cuando vuelve a entrar Ash en su vida la pone del revés ya   que nunca ha dejado de quererlo .  Sin embargo , su corazón está dividido entre su amor y su rencor a lo que ocurrió en el pasado .


Ash , como sus hermanos, se ha dedicado en cuerpo y alma a la empresa familiar y aunque siempre ha estado un poco resentido con su padre , por su actitud de hace seis años , ha conseguido seguir con su vida , sin olvidar a la joven que fue su amor durante aquel verano.
Cuando vuelve a cruzarse con ella , Ash tiene que redimirse , era joven y tuvo sus motivos , pero lo que no esperaba era encontrarse con la maravillosa sorpresa que Beth le tiene guardada .

Como secundarios seguimos teniendo a los hermanos , vemos como evoluciona la vida en pareja de Chase y Hunter , y también como Kade huye de las relaciones. Pero también tenemos a Ben , un personaje que no me ha caído especialmente bien, por que no atiende a razones , y a una pequeña que hace las delicias del lector.

La historia , igual que las anteriores está narrada a dos voces desde el punto de vista de Ash y Beth. 

Dame otra oportunidad es una bonita historia de segundas oportunidades , de dos personas que se enamoraron y se separaron , pero ahora que sus vidas han vuelto a cruzarse deberán dejar a un lado el rencor , y el dolor que ha habitado en sus corazones y abrazar el fututo juntos .

Mi valoración 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario