AUTOR : KATY KAYLEE
Género : Romance actual
Serie : 2º Los Hermanos Raven
Editorial : Grupo Romance Editorial
Serie : 2º Los Hermanos Raven
Editorial : Grupo Romance Editorial
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar digital**
Sinopsis : Hunter Raven: Una fuerza de la naturaleza, un hombre enigmático y dominante que me vuelve loca de deseo.
Como su terapeuta se ha convertido en todo un desafío, sobre todo debido a la atracción que surge entre nosotros.
Pero todo en esta relación está mal.
Hunter es un ex-militar, huyendo de los demonios de su pasado y se supone que debo tratarlo.
Sé que no deberíamos pero… no puedo evitarlo.
Le entregué mi inocencia a pesar de saber que lo nuestro no puede funcionar.
Opinión personal
Segunda entrega de Los Hermanos Raven, una serie que de momento me está gustando bastante.
En esta ocasión el protagonista es Hunter , un ex militar que está sufriendo estrés postraumático y necesita ayuda.
Hunter volvió de la guerra siendo otro hombre , hosco , bastante irritable y con mucha ira en su interior . Algo que desde hace unos meses ha empeorado , ya que se siente culpable de lo que ocurrió con Sara , la que ahora es su cuñada.
Su hermano Chase, sabe que su actitud no es buena para los negocios familiares , así que propone a Hunter que al menos hable con una terapeuta , tal vez pueda ayudarle.
Grace es una joven terapetua que está familiarizada con los ex militares , ella quiere ayudar a Hunter, aunque este, en un principio se muestra muy reacio . No obstante , accede a tener una primera sesión de charla.
Grace es hábil con Hunter , que sin darse apenas cuenta va bajando las defensas, pero la atracción que hay entre los dos hace imposible que pueda haber más sesiones , ya que Grace no quiere saltarse las normas enredándose con un paciente suyo.
Así que aceptando verse fuera de la consulta , Grace derivará a Hunter a reuniones con otros veteranos de guerra que le ayudarán , y también a practicar yoga , algo que va mejorando poco a poco el carácter del joven.
Pero , Grace se siente culpable por su relación con Hunter , ¿superarán sus miedos e inseguridades y se dejarán llevar?.
Me ha gustado mucho esta historia , como única pega diría que tiene muchas escenas de sexo , pero por lo demás me ha parecido muy entretenida y con un tema muy real. En este caso no hay la presión de formar una familia a la que les obligó el progenitor de los Raven , y eso ha hecho que sea diferente de la anterior.
Los personajes me han gustado mucho también , sobre todo Hunter .
Grace es una joven bastante inocente a pesar de sus veintitantos años , tuvo un novio que la engañó y no ha vuelto a salir con nadie , se ha dedicado a su trabajo , que aunque le gusta no acaba de completarla .
Grace es muy seria y recta en su trabajo , a lo largo de la historia vemos como se siente culpable por que se ha saltado las normas acostándose con un paciente , aunque rapidamente lo deriva a otros profesionales. Sin embargo , la vemos dudar y cada vez que avanza la relación, salir corriendo.
Me ha gustado este personaje por su paciencia y dulzura , pero en ocasiones me ha puesto de los nervios con sus inseguridades.
Hunter me ha enamorado , ya demostró en la primera entrega que no es tan fiero el león como lo pintan, pero le faltaba encontrar como dejar de lado la culpabilidad. Por que el principal problema de Hunter es que se culpa por todo , por haber sobrevivido a sus compañeros , por lo que le ocurrió a Sara y por la situación a la que expone a Grace saliendo con ella, ya que puede perder su licencia.
Pero me ha gustado mucho su evolución , como de ser el más exaltado de los cuatro hermanos , pasa a ser él el que modere la discusión que hay entre ellos. Como protege a todo el que le importa y lo dulce que puede llegar a ser con Grace.
En cuanto a los secundarios tenemos a la familia , me ha gustado reencontrarme con ellos , con una Sara que pese a su juventud se ha hecho un hueco y se ha ganado el respeto de todos . Y me gusta ver como poco a poco se van uniendo los hermanos , ya que a pesar de lo mucho que se quieren , juntos no pueden estar por que se llevan fatal , pero poco a poco eso se va solventando . Tengo muchas ganas de la historia de Kade, el menor , ya que es el más inmaduro y me apetece ver que es lo que le ha deparado la autora.
Ya comenté en la primera entrega de la serie que la pluma de la autora es adictiva , sencilla y fresca. Está narrada en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas por lo que los conocemos perfectamente.
No deberíamos es una bonita y emotiva historia de amor , pero también de superación personal , de un hombre que ha vuelto de la guerra cargando con la culpa de haber sobrevivido , que tiene mucha ira en su interior y que solo encuentra la paz en una mujer que lucha entre el amor y la ética profesional . Los dos tienen que dejar su dolor , su miedo y juntos abrazar la felicidad que les espera juntos.
Mi valoración 4,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario