AUTOR : E.R. DARK
Sinopsis Vol. 1 : En ocasiones el dolor de una perdida es tan grande que se nubla la razón y el corazón.
Por eso Amanda decide ahogarlo en alcohol y acaba perdiendo el control de su propia vida.Tras estrellar su coche en Central Park, la heredera de la más importante cadena hotelera del país pone patas arriba su vida y la de los que la rodean.
El primer afectado es su propio hermano, Sean, obligado por su ausencia a tomar el mando de una empresa que no quiere mientras su vida en Los Ángeles se desmorona. Volver a la ciudad de la que huyó no tiene atractivo para él hasta que conoce a Kate, la mejor amiga de su hermana.
Por su parte, Kate se siente dividida ante la llegada de Sean: lleva toda la vida enamorada de él y no está muy segura de sí tenerlo cerca será una buena idea o no.
El que sí tiene claro que tener a Amanda cerca no es una buena idea es Gabriel, director del centro de rehabilitación. Es un peligro para todos los que la rodean, pero para él aún más. Todo su control desaparece en cuanto la ve.
Vol. 2
Sinopsis Vol.2 : La llegada del pasado destroza el presente de Kate. Se ha convertido en lo que más odia y no ve luz al final del túnel que no sea el regreso de Amanda y la vuelta a la normalidad.
Se siente traicionada por todo y solo quiere poder tener a su amiga de vuelta.Sin embargo, Amanda no quiere regresar. Ha encontrado la felicidad en el lugar más insospechado con la persona más inesperada. Teme que alejarse de allí signifique perderlo. Pero su tiempo allí se acaba y debe regresar a La Gran Manzana.
Gabriel se siente en el infierno tras la marcha de su Kamikaze y no sabe cómo actuar. Está convencido de que el paraíso no es su lugar, todo lo contrario que Sean que piensa conseguir el suyo al lado de la mujer a la que ama.
¿podrán superar las adicciones que los atan al pasado y recuperar el control de sus vidas para poder tener un futuro juntos?
Opinión personal
E. R. Dark son dos autoras de las que ya he tenido el gusto de leer otras novelas anteriormente. Me gustó saber que publicaban nueva historia y aunque estaba repartida en dos volúmenes las publicaron a la vez, algo que es de agradecer por que no he tenido que esperar al desenlace . Al final me he decidido por hacer una única reseña , ya que el segundo tomo comienza justo al final del primero y podría hacer spoilers sin querer.
En esta ocasión tenemos como protagonistas a dos parejas, Sean y Katherine, Amanda y Gabriel , algo que me ha encantado por que vas de una a otra y estás en vilo todo el tiempo.
La historia comienza cinco años atrás en una fiesta en la que los Wood inauguran un nuevo hotel, allí vemos a una Amanda de veinticinco años, que está completamente involucrada en los hoteles , y muy, muy unida a su padre . Sean, el mayor de los hermanos ha tomado otro rumbo , se marchó al ejército , conoció a Jana y se casó marchándose a Los ángeles.
En la actualidad el padre de Amanda y Sean ha muerto y la joven no levanta cabeza , va de fiesta en fiesta, de borrachera en borrachera y para colmo ha estrellado su coche en una fuente pública , lo que la lleva o a cumplir prisión o a un centro de rehabilitación.
Katherine , jefa de marketing del hotel y mejor amiga de Amanda se ha encargado de taparlo en la prensa y buscar el mejor centro para su curación, pero será Sean el que tenga que hacer frente a la dirección del hotel durante ese tiempo.
Amanda es una joven fuerte y trabajadora que no ha superado la muerte de su padre , el acabar en un centro de rehabilitación no era algo que le entusiasmara , pero es lo mejor que le puede ocurrir .
Su entrada no es que sea triunfal , pues nada más llegar choca con el director del centro , conocido allí como el ogro . Entre ellos saltan las chispas, además Amanda que es más bien patosa siempre acaba cayendo encima de Gabriel , pero este también tiene sus demonios a la espalda y no quiere nada con ella , por otra parte no sería ético. Sin embargo conforme la va conociendo todas sus barreras van cayendo y los dos dejan salir sus sentimientos, pero ¿qué pasará cuando Amanda tenga que volver a Nueva York?.
Sean es un ex militar que está en trámites de divorcio con Jana , cuando llega al hotel se encuentra con Bryan el contable y Kate , la jefa de marketing, en la que nunca había reparado , ellos son los encargados de ponerle al día con el manejo de la dirección. Sin embargo , cuando más trata a Kate más le gusta y entre los dos también va surgiendo una relación que empieza siendo laboral pero en la que poco a poco van llegando los sentimientos , pero ¿qué pasará cuando el pasado vuelva para hacerles daño?.
Me ha gustado mucho la historia , bueno , las dos y me he devorado las novecientas y pico páginas que tienen los dos volúmenes en poquitos días. Solo le pondría dos pegas , una en cuanto a la edición , que no se separan los capítulos y estás leyendo de una pareja cuando pasa a la otra sin diferenciarse. La otra pega diría que son la cantidad de escenas de sexo que hay , si , se que es romántica erótica , pero al ser tan extenso me han parecido excesivas y muy seguidas. Por lo demás me ha encantado , igual que los cuatro personajes principales.
Amanda es una joven alegre, decidida, fuerte y lleva el hotel a la perfección , solo que ha entrado en un bucle en el que no puede salir sin ayuda. Su entrada en el centro es su salvación, allí conoce buenos compañeros que están en su misma situación y que serán su apoyo esos tres meses. Pero sobre todo conoce al que será el amor de su vida por el que dejaría todo , salvo que él está cerrado a cal y canto.
Me ha encantado Amanda , con su patosería , su buen humor y su cabezonería para conseguir lo que quiere.
Gabriel es un hombre hosco , serio, al que denominan ogro, no sin razón , él cree que tiene lo que merece al estar solo por lo que ocurrió en su pasado , pero no contaba con la llegada de una mujer que le hiciera desear tener una vida diferente y feliz.
También me ha gustado mucho su evolución , el como va abriéndose y va cambiando su carácter , convirtiéndose en un hombre mucho más jovial .
Katherine es una joven que se siente más Wood que de su propia familia , siempre ha estado con Amanda y su padre , y siempre ha estado enamorada en secreto de Sean , algo que se hace más fuerte al tenerlo tan cerca. Pero para ella es muy importante no ser la otra y Sean todavía sigue casado.
Katherine es un personaje que me ha enamorado , dulce , la más sensata de las amigas y siempre está ahí para Amanda , como si de una hermana se tratara.
Sean es un hombre que se unió al ejército por que no quiso seguir los pasos de su padre , conoció a Jana , y aunque su familia no la soportaba , él se creía muy enamorado y acabó alejándose de ellos , algo de lo que se arrepiente ahora que ya no está su padre. Pero nunca es tarde y Sean va a recomponer su vida , se hace cargo del hotel en sustitución de su hermana y en el camino se enamora de Kate , pero Jana no se lo va a poner nada fácil para que pueda estar con ella.
Las dos historias me han gustado mucho , pero si tengo que elegir me quedo con la de Sean y Kate que me ha tenido en vilo un montón.
En cuanto a secundarios hay bastantes y muy importantes como son Helen , que está en el centro con Gabriel, un personaje que me ha encantado , Bones compañero de Amanda, o Bryan , un personaje que es una caja de sorpresas , y como no, Jana , que hay que darle de comer aparte.
Amor y otras adicciones es una aventura de dos parejas , de cuatro mundos diferentes que convergen y dan paso a dos historias de amor complicadas, intensas y muy bonitas. Una historia que no solo habla de romance , también de amistad y de lazos que unen , aunque también nos encontramos con toda una trama de intriga que nos tiene en vilo la mayor parte del tiempo.
Y unos personajes que será difícil que olvide por que me han hecho pasar muy buenos momentos.
Mi valoración 4,5/5
¡Hola! Creo que podría gustarme y no descarto leerlo pero por ahora no creo que le toque. Un besote :)
ResponderEliminar