AUTOR : N. Q. PALM
Género : Romance actual
Serie : 4º Security Ward
Autopublicación
Sinopsis : Para Pam, ser mujer y ocupar un alto rango en la Marina, era algo de lo que estaba inmensamente orgullosa. En su familia había una larga lista de marines, todos hombres, entre tíos, hermanos y padre. Cuando en una peligrosa misión su propia unidad se volvió contra ella, todo se vino abajo y tuvo que abandonar el ejército por la puerta de atrás. La rabia y la impotencia se adueñaron de su vida , y de su alma.
Entrar a formar parte del equipo de Slade Ward no era ni de lejos lo que ella anhelaba, pero defender las injusticias y tener a los compañeros que tenía, hizo que cambiara de opinión. Aún así , no olvidaría su venganza jamás.
Entrar a formar parte del equipo de Slade Ward no era ni de lejos lo que ella anhelaba, pero defender las injusticias y tener a los compañeros que tenía, hizo que cambiara de opinión. Aún así , no olvidaría su venganza jamás.
Solamente una persona le importaba, alguien que podía haber perdido la vida por defenderla , alguien a quien debía lealtad.
¿Se puede amar sin ser consciente de ello? Descúbrelo en esta estremecedora historia de superación.
¿Se puede amar sin ser consciente de ello? Descúbrelo en esta estremecedora historia de superación.
Opinión personal
Estos días estoy empezando algunas series que tenía pendientes o retomando otras , como es Security Ward. Esta serie resulta tan adictiva que cada vez que leo uno de sus libros , me los leería todos de golpe , por que siempre te dejan con ganas de más.
En esta ocasión los protagonistas son dos de los integrantes de este grupo de mercenarios , Pam y Dan.
Pam y Dan coincidieron en los Marines , ella era Mayor y él estaba bajo su mando , en una misión descubrieron algo que no podían dejar pasar , sin embargo , después de salir muy mal parados física y moralmente acabaron expulsados del ejército. Unos meses más tarde Pam buscó a Dan , quería venganza , pero debía ser paso a paso . Mientras tanto , los dos se unieron al equipo de Slade Ward , donde encontraron no solo buenos amigos y compañeros , si no , una verdadera familia.
El momento de la venganza ha llegado pero no quieren implicar al equipo , además los dos tienen que lidiar con los sentimientos que les une , algo que Pam no está dispuesta a reconocer y que Dan tiene muy claro.
Como me gusta esta serie y que enamorada me tienen todos sus personajes .
Pam es una mujer dura , por sus acciones ya hemos ido viendo a lo largo de la serie que algo muy grande le tenía que haber pasado , pero es muy reservada con su vida . Todos los compañeros ven que entre ella y Dan ya había algo , aunque ninguno de los dos de muestras de ello.
Pam lleva mucho tiempo carcomida por la rabia y el dolor , aún le queda que dar un paso para poder respirar tranquila y dejarlo todo atrás . Pero entre tanto , está luchando con unos sentimientos que no se permite tener. Dan para ella es muy importante , aunque no lo va a reconocer , por que es imposible que algún día estén juntos ya que dolería mucho el pasado.
Dan es un hombre aparentemente alegre y divertido , siempre está de broma , sin embargo , la procesión la lleva por dentro . Igual que Pam quiere acabar con aquellos que les hicieron tanto daño , pero por otra parte no quiere que el equipo se vea implicado.
Lleva años colado por Pam , pero aunque entre ellos hay algo más que una buena amistad , se está haciendo cada vez más inaccesible.
¿Podrán al final sanar sus almas rotas y continuar adelante?.
La historia de amor en este caso no tiene tanta fuerza como otras anteriores , pero también es muy bonita y pasional.
Lo bueno de esta serie es que la autora no deja de lado las anteriores parejas, al contrario , hay capítulos de cada una de las parejas , Killian y Mia, Wyatt y Nayeli , pero también aparecen muchisimo los demás integrantes , Elijah, Michael, Jacob , Ian , Matt y Thomas. Pero hay una pareja que en el fondo siguen compartiendo co-protagonismo en todas las entregas , y son Slade y Sue, me encanta la familia que han formado y me encanta Slade , tan serio siempre y lo que le hace sufrir su equipo con las puyas que le lanzan. También sigue siendo importante la aparición del torbellino que es Eva junto a Brad.
Es una maravilla saber de todos ellos , como evoluciona su vida , bodas, nacimientos y situaciones que gusta conocer a lo largo de toda la saga y que la autora lo hace perfecto. Y la familia tan increíble que han formado todos juntos, que no dudan en dar la vida los unos por los otros.
La venganza de Pam es una maravillosa novela , quizás más dura que sus predecesoras, por lo que han pasado Dan y Pam. Una historia de superación , de venganza y de dolor, pero también de acción , suspense y buenas dosis de humor , sin olvidar que hay mucho amor y amistad de la buena .
Una serie que no dejo de recomendar.
Mi valoración 4,5/5
¡Hola! A mí estos libritos no me llaman mucho pero me alegra que a ti te estés haciendo pasar buenos ratos. Un besote :)
ResponderEliminarMil gracias, Maribel. Me hace especial ilusión que lo hayas leído y reseñado. Un besazo.
ResponderEliminar