Mister - E.L. James

martes, 21 de mayo de 2019


AUTOR : E.L. JAMES

Género : Romance actual
Editorial : Grijalbo


Sinopsis : Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.
Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Opinión personal
Estoy entre las muchas personas a las que la trilogía Cincuenta Sombras les gustó, bueno , a mi me encantó , se dijo que si no estaba bien escrita ,  que la relación era tóxica y muchísimas cosas más , pero yo disfruté con ella y la recuerdo con mucho cariño.  Así que cuando vi una nueva publicación de esta autora , me alegré y tenía ganas de ver como se desenvolvía en una historia diferente .  Pues una vez leída debo decir que me ha gustado , quizás no tanto como Grey , pero si he disfrutado con ella.
A lo mejor es inevitable hacer alguna comparación , pero no tienen nada que ver una historia con la otra.
Maxim siempre ha tenido una vida fácil ,es el segundo hijo de una familia aristocrática , que no se ha tenido que preocupar  de trabajar, amante de la fotografía , DJ en algunas ocasiones y un mujeriego empedernido.  Pero la vida se le vuelve del revés cuando su hermano , el conde , muere en un accidente  pasando a él toda la responsabilidad para la que no se siente preparado.
Alessia es una joven albanesa que está sustituyendo a la asistenta de Maxim, ella llega a su piso lo limpia ,si puede toca un poco el piano y se marcha . Pero un buen día se lo encuentra en la cama dormido y queda fascinada ,  intenta no coincidir con él sobre todo por que se ve muy inferior   Pero hay un día en el que Maxim la encuentra limpiando y se queda completamente anonadado, algo que no se explica , puesto que está acostumbrado a mujeres mucho más despampanantes .
Para Maxim conocer a Alessia se convierte en todo un desafío , y cuanto más lo hace , más intrigado se siente por ella , a la vez que le va entrando por todos los poros de su piel , por que si algo es Alessia es la inocencia personificada.  Entre los dos la atracción se va haciendo cada vez más fuerte , pero hay amenazas que se ciernen sobre la joven , y Maxim se erigirá como su protector sin pensárselo dos veces.
Me han gustado los personajes, aunque tampoco son de los que dejan huella, Alessia es una joven tímida e inocente que acaba de pasar por un infierno y está huyendo , la rodean muchos misterios que iremos conociendo poco a poco . Me ha gustado  su fortaleza y sus ganas de luchar por lo que quiere y también , como se va volviendo más audaz a lo largo de la historia .
Maxim , como ya he dicho antes no es Grey , es un hombre guapo , sexy  , tiene mucho dinero , pero se siente muy inseguro ante lo que se le viene encima  con el título que acaba de heredar , y tiene miedo de no estar a la altura . Por  otra parte es un carácter mucho más tierno y romántico,  también muy protector e incluso un pelín posesivo , aunque no es ni mucho menos tan carismático.
El estilo de la autora es sencillo  , me ha parecido que  ha mejorado algo  la narración  y  en esta ocasión emplea menos diálogos , además el formato también es diferente, está narrado en primera persona desde el punto de vista de Maxim y en tercera persona desde el punto de Alessia , en capítulos que se alternan .
En cuanto a que es una historia erótica , yo discrepo , por que si que hay escenas de sexo explícito , pero ni son abusivas ni demasiado extensas, yo diría que como muchas novelas de romance actual.
Hasta aquí todo perfecto , pero he llegado al final y ¿que me encuentro? pues que no tengo muy claro que no continúe la historia , por que si puede cogerse como que tiene un final cerrado , pero quedan hilos abiertos y muchos malos sueltos , además acaba con puntos suspensivos y sin epílogo , así que me ha parecido que hay un claro continuará...
Mister es una historia sencilla , romántica , con una trama de intriga y misterio  que te envuelve y te invita a seguir leyendo. Una historia donde dos personas de clases diferentes , y completamente opuestas se atraen y  se enamoran , pero que tienen que aprender a confiar y a sincerarse el uno con el otro, y así poder hacer frente a los obstáculos que les deparan.

Mi valoración 3,5/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario