Ficha del libro
Autor : Nora Roberts
Serie : 5º Hermanas Calhoun
Editorial : Harlequin
Género : Romántica contemporánea
Sinopsis
Los Calhoun le habían dado a Megan O'Riley y a su hijo la posibilidad de una nueva vida, y se prometió que nunca volvería a dejarse guiar por su corazón. Nathaniel Fury se fijó en ella el día que la conoció, pero, ¿cómo derribar sus defensas y enseñarla a quererlo?
Opinión personal
En este último libro de las hermanas Calhoun, nos encontramos con Megan O’Riley, hermana de Sloan (protagonista del segundo libro) y madre soltera de Kevin que es hijo del ex marido de Suzanna.
Le proponen llevar la contabilidad de las Torres y no se lo piensa , coge a su hijo , sus cosas y se va para iniciar una nueva vida.
Le proponen llevar la contabilidad de las Torres y no se lo piensa , coge a su hijo , sus cosas y se va para iniciar una nueva vida.
Nathaniel , ha viajado durante muchos años por mar, al que se fue de jovencito para escapar de los maltratos de su padre, pero ha echado raíces y ha montado un taller con su amigo Holt (protagonista del libro anterior) , además de hacer excursiones para turistas.
Megan está cerrada al amor, ella estaba enamorada de Baxter , pero cuando supo que se había quedado embarazada no quiso saber nada de ella y se casó con Suzanna, por eso los hijos de ésta y Kevin son casi de la misma edad.
Cuando tiene el primer encuentro con Nate, al llegar a las Torres, éste se queda prendado de ella aunque la ve muy fría , por lo que tiene que intentar romper la coraza de hielo que se ha hecho, y en ello pone todo su empeño.
Esta historia es un poco como un epilogo , en el que vemos que en el año que ha pasado desde el libro anterior, todas las hermanas han tenido familia , las casa está llena de niños pequeños ,el hotel ya está en marcha y están remodelando la casa.
La tia Coco también tiene su propia historia con El Holandés, cocinero que llegó a Las Torres con Nate y es como un padre para él.
La historia de Nate y Megan quizás no está a la altura de las dos anteriores, pero aún así es bonita y entretenida, Nate me ha encantado por su buen humor, por como se gana a los niños y por la paciencia que demuestra con Megan , ésta, aunque al principio es muy estirada , y aunque le cuesta, poco a poco va abriendo su corazón y acaba reconociendo que se ha enamorado.
Mi valoración Buena
No hay comentarios:
Publicar un comentario