Un nuevo corazón - Sylvia Day

martes, 19 de noviembre de 2019


AUTOR : SYLVIA DAY

Género : Romance actual

Editorial : Planeta



Sinopsis : En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garret Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer la desolación.


Opinión personal

Anteriormente solo había leído dos libros de esta autora y fue hace bastante tiempo ,pero me hizo ilusión que publicaran algo nuevo de ella y además la sinopsis me dejó con muchas ganas de leerlo.  Si que es verdad que cuando vi lo pequeño que era el libro me quedé un poco a cuadros , pero he de decir que me ha parecido una historia preciosa , que me ha tocado el corazón y que me ha dejado un tanto perpleja , por que si algo tiene es que sorprende hasta el final . No le voy a poner un diez por que , para mi gusto , le han faltado un par de detalles, pero por lo demás se lo merece.

Como bien pone la sinopsis , Teagan está intentando superar su dolor , se ha mudado a una casa espectacular  que acaba de reformar , está rodeada de un paisaje que invita a tener paz y tranquilidad , y ha hecho una buena amistad con sus vecinos Roxy y Mike .
Teagan tiene días que son llevaderos y otros en los que no tiene fuerzas para seguir , pero se vislumbra  un poco de luz en su vida , cuando a la casa de al lado se muda un nuevo vecino.

Garrett es un afamado pintor y fotógrafo que acaba de comprar la casa de al lado de Teagan , esas vistas increíbles le servirán para inspirarse en sus obras , aunque cuando se cruza con su vecina  sabe que ella será su nueva musa.
Garrett también carga con su propio dolor , y también está luchando por volver a sentirse vivo ,  ¿podrán ayudarse mutuamente? ¿podrán reconstruir los pedazos de su corazón?.

Preciosa es quedarse corto , o al menos a mi me ha cogido en un momento sensible y desde luego me lo ha parecido . Y como no , unos personajes espectaculares que me han tocado el corazón , he sufrido con ellos , pero también  he ido  de su mano  cuando han ido avanzando poco a poco.
Teagan es una doctora que incluso estuvo en un reality convirtiéndose en el médico de los famosos, ahora trabaja en la nueva gama de productos que , Eva Cross (Crossfire) está sacando al mercado . Es una mujer dulce que lo está pasando realmente mal , se apoya en sus amigos, pero tiene días en que ni ellos son su consuelo . Por eso cuando Garrett aparece en su vida se convertirá en su pilar y se hará imprescindible para seguir en su día a día y empezar a superar el pasado.

Garrett es un amor , un hombre que deja a las mujeres con la boca abierta por lo sexi y guapo que es , pero él  solo tiene ojos para una , por que en el momento en el que ve a Teagan , se hará con su corazón. Los dos están heridos , se necesitan para sanar y poco a poco se van convirtiendo en uno , y poco a poco también van abriendo sus corazones. Garrett es un torbellino en la vida de Teagan , entra en tromba y arrasa con todo , pero tiene una dulzura , además de  paciencia y gestos muy románticos que me han hecho suspirar en más de una ocasión.

Como secundarios solo tenemos a Roxy , la vecina de ellos que se ha convertido en una buena amiga y compañera para Teagan , me ha encantado su comprensión y su buena intención para con ellos , igual que su marido Mike , una dulzura de hombre. También hay una breve aparición de Eva Cross ,  que ya lleva siete años de relación con nuestro amigo Gideon.

La autora juega muy bien sus cartas en esta novela ,   se sabe que a los dos les ha ocurrido algo gordo , no es hasta bien avanzada la historia en la que  nos va dejando ver trazos de lo que fue  en el caso de Garrett , sin embargo le cuesta más soltar prenda con Teagan , y llegamos al final  y nos deja con la boca abierta.

Como he dicho al principio me ha parecido una historia preciosa que seguro voy a releer en más de una ocasión , pero...  lo que me ha faltado ha sido , un buen epílogo y saber con más detalle lo que aconteció en el pasado , por que nos quedamos un poco en ascuas.

Un nuevo corazón es una novela preciosa , dura , emotiva y esperanzadora , una historia de dos personas a las que la vida les ha dado un duro golpe y están hechas pedazos , pero juntos encontrarán el apoyo y la comprensión que necesitan para ir avanzando paso a paso y poder unir las piezas de su nuevo corazón.

Mi valoración 4,75/5

1 comentario:

  1. ¡Hola! Este me encantaría leerlo porque probé con la autora en otras ocasiones y sus libros suelen gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS