AUTOR : ELENA ARMAS
Género : Romance actual
Editorial : Vera
Editorial : Vera
Sinopsis :
UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS
Cuatro semanas no son demasiado para encontrar a alguien dispuesto a acompañarte a la boda de tu hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún si tiene que fingir que te ama. Suena ridículo, sí, pero lo es aún más que Aaron Blackford, el compañero de trabajo al que Catalina no soporta, se ofrezca a hacerlo.
Pero Lina está desesperada, y deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitir a su familia que ha mentido y que es todo una farsa.
Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados.
Después de mis últimas lecturas con jóvenes problemáticos la verdad es que necesitaba algo que me hiciera desconectar y sonreír, y con esta historia lo he conseguido, he disfrutado un montón y me ha sabido a poco.
Catalina Martin tiene un buen problema , su hermana se casa en cuatro semanas y ella ha tenido la brillante idea de decir a su familia que tiene un novio norteamericano y que están muy enamorados . Pero ahora se encuentra que no sabe a quien recurrir para que la acompañe a tal acontecimiento.
Aaron Blackford es compañero de trabajo de Catalina , y entre ellos no es que haya una buena relación precisamente , pero ha oído como la joven le explicaba a Rosie , su mejor amiga y compañera, que no sabía como salir del embrollo y sin pensárselo dos veces se ofrece a ser su acompañante.
La primera reacción de Lina es rechazar la oferta , pero pasan los días y ve que Aaron la ayuda también en el trabajo y como se va quedando sin tiempo al final acepta el ofrecimiento, pensando eso si, que será un desastre y que la farsa saldrá a la luz. Sin embargo , Lina está a punto de descubrir que Aaron no es lo que aparenta.
Como he comentado al principio me lo he pasado muy bien leyendo esta historia , que tiene un poquito de todo , pero sobre todo es divertida y amena , pero en el proceso me han robado el corazón, si , los protagonistas me han encantado , pero Aaron me ha enamorado completamente.
Lina es una joven amable , abierta, simpática que tuvo un fracaso sentimental y casi tuvo que huir a New York , allí tomó las riendas de su vida de nuevo, tiene un buen trabajo , una familia encantadora y siempre preocupada por ella . Pero sabiendo que su ex, hermano del novio y padrino , irá acompañado con su nueva prometida a la boda , no le queda otra que recurrir a una buena farsa.
Cuando Aaron se ofrece a ayudarla , ni siquiera lo piensa , apenas se soportan , y ella le guarda rencor por como se comportó cuando apenas había llegado a la empresa.
Pero una vez acepta , empieza a ver a otro Aaron diferente , su comportamiento dista mucho del que se profesan en la empresa , es atento , protector y finge muy bien en su papel de enamorado , ¿o a lo mejor no está fingiendo?.
Me ha encantado Lina , es divertida , luchadora y en general sabe bien lo que quiere, aunque a veces aparece en ella la inseguridad por lo que le ocurrió años atrás.
Aaron , ¡Ay Aaron! un hombre serio , siempre perfecto , con un tipazo de infarto que no es muy dado a hacer amigos por su carácter un tanto hosco. Pero es que Aaron tiene muy bien guardado su verdadero yo , aunque ahora que se ha propuesto recuperar el tiempo perdido con Lina tiene que sacarlo a relucir , y me ha encantado . Aunque al principio vemos como actúa en su papel para ayudar a Lina , se va notando que ahí hay algo más , y me ha gustado mucho ver como lo demuestra.
Como secundarios tenemos a Rosie , la amiga de Lina que siempre está ahí para ayudarla y darle buenos consejos, y sobre todo la familia de la joven, una panda de entrometidos que se adoran .
El estilo de la autora me ha gustado mucho , es fresco , ágil y muy natural , la historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Lina , aunque en esta ocasión me ha parecido bien por que he ido descubriendo los sentimientos de Aaron poco a poco .
Farsa de amor a la española es una novela ideal para este tiempo de calor , divertida , romántica y se lee en una tirada.
Con unos personajes que tienen mucha química y son ideales el uno para el otro , aunque les cueste reconocerlo , y una historia de amor que se cuece a fuego lento y es muy bonita.
Mi valoración 4,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario