La escala - T L Swan

sábado, 13 de marzo de 2021


 AUTOR : T L SWAN

Género : Romance actual
Serie : 1º Miles High Club
Editorial : Principal de los libros 

Sinopsis : Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias.  

El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. 

Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.



Opinion personal

La escala es la primera entrega de la serie Miles High Club , de la que por el momento hay dos libros publicados , aunque me imagino que la autora tendrá previsto deleitarnos con los cuatro hermanos Miles.

En esta ocasión el protagonista es Jameson Miles , el mayor de los cuatro , al que acompaña en esta aventura , Emily.

Emily vuelve a casa después de asistir a  una boda en Inglaterra , pero   un desafortunado percance en el aeropuerto hará que le cambien  su asiento a primera clase . Miles regresa de un viaje de negocios y se encuentra con una agradable compañera de viaje, entre los dos saltan chispas desde el primer momento . Varias copas ,  confidencias y las inclemencias meteorológicas , harán que nuestra pareja pase una noche inolvidable en Boston, aunque a la mañana siguiente se dirán adiós sin pedirse los teléfonos.

Ha pasado un año desde entonces , Emily se ha mudado a Nueva York  dejando a su familia y a su novio para empezar a trabajar como periodista  en Miles Media, la empresa con la que ha soñado durante tres años . Pero cual será su sorpresa cuando el primer día de trabajo conozca al jefe de la empresa y se encuentre con el hombre al que no ha podido olvidar después de un año.

La química entre los dos no ha variado nada y Jameson intentará llevarse a su terreno a Emily  , aunque la joven se resistirá por que no quiere que sus relaciones interfieran en su trabajo , además de que no pueden venir de mundos más diferentes. Sin embargo , Jameson está acostumbrado a conseguir lo que quiere y tiene claro que quiere a la joven a la que no ha podido olvidar desde aquella noche.

Aunque esta historia pueda parecer como otras muchas , y es verdad que tiene muchos clichés . Me ha parecido muy entretenida , divertida y me ha enganchado totalmente , dejándome con ganas de leer la siguiente de la serie. 

En cuanto a los personajes , me han gustado , aunque tienen sus más y sus menos .
Emily es una joven con las ideas muy claras y un carácter fuerte , es una luchadora que ha llegado a conseguir el trabajo de sus sueños a base de esfuerzo, y para ella es su prioridad. Así que cuando Jameson la quiere con él , lo rechaza en varias ocasiones y no porque no se sienta atraída, si no porque tiene miedo de perder el trabajo. 
Me ha gustado mucho este personaje audaz, con una lengua mordaz y dispuesta a cualquier cosa para apoyar al hombre del que se va enamorando poco a poco.

Jameson es un hombre que en muy pocas ocasiones se suelta , es completamente adicto al trabajo y no tiene tiempo para relaciones , aunque mujeres no le faltan.
Es dominante, controlador y está acostumbrado a que se haga lo que él dice, por eso la llegada de Emily a su vida la pondrá del revés , pues ella no se corta a la hora  de plantarle cara.
Hay una parte de la historia en un camping que me ha parecido super divertida , y es que ver a Jameson en un ambiente en el  que no tiene el control y ver aparecer sus miedos  resulta increíble.
También me ha gustado mucho el personaje , aunque  tiene algunos momentos en los que le hubiera dado algún zarandeo , en otros me ha parecido muy tierno y adorable.

Como secundarios aparecen bastantes , aunque hay que destacar a Aaron y Molly , compañeros de trabajo de Emily con los que congenia enseguida y que protagonizan escenas divertidas. Pero hay un personaje que me ha encantado y es Tristán Miles, el hermano de Jameson , otro guaperas como él , pero todo un derroche de simpatía y encanto.  También aparecen los otros dos hermanos Christopher y Elliot , aunque los conocemos muy poco.

La pluma de la autora me ha gustado mucho , es fresca con buenos diálogos y sobre todo muy adictiva . La narración corre casi toda a cargo de Emily , aunque Jameson también tiene algunas intervenciones.

La escala es una novela que sin ser novedosa atrapa desde el primer momento , una historia sencilla , ágil y adictiva que nos presenta una relación de jefe y empleada con mucho carácter y mucho tira y afloja.  Una historia cuyo ritmo no decae en ningún momento y que además de la historia de amor también tiene un punto de misterio.

Mi valoración 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario