Si tú regresas - Donna Kenci

lunes, 28 de diciembre de 2020


 AUTOR : DONNA KENCI

Género : Romance actual
Serie : 2º Si tú...
Autopublicación

Sinopsis : Cuando no se puede olvidar…

Para Mia no es sencillo dejar atrás el recuerdo del único hombre que logró tocar su alma y transformar su anodina existencia. El mismo chico que no dudó en marcharse de su lado, sin pestañear siquiera, para entregarse por completo a su profesión y satisfacer sus ansias de acción.

Solo el amor verdadero sanará a un ser roto por el dolor…

Luke tiene asumido que nunca volverá a amar, pues hace años que entregó todos sus sueños a la mujer que le dio sentido a su vida. Sin embargo, un cruel giro del destino lo llevará de vuelta junto a Mia, al lugar donde todo comenzó; aunque esta vez sea solo para pedirle ayuda tras el trágico incidente por el que aún sufre importantes secuelas.

Cuando pasado y presente se unan para atormentar a sus frágiles corazones, ¿podrán resistirse al resurgir de la llama de la pasión?




Opinión personal

Cuando Donna anunció que íbamos a tener las historias de Mía y Carol , secundarias en Si tu quisieras , me alegré muchísimo ya que fueron personajes entrañables y muy importantes en la novela , y quería saber que sería de ellas.
Pues bien , aquí tenemos la historia de Mía y Luke , y después de acabarla solo puedo decir "chapeau" . Donna , me has hecho sentir mariposas en el estómago con cada uno de tus libros , por que aunque tú misma dejas el listón muy alto , lo vas superando con creces.

La historia comienza en la actualidad cuando por motivos que no conocemos Mia y Luke se separan , quedándose ambos con el corazón roto . Acto seguido la autora nos traslada dos años atrás cuando todo empezó entre ellos.

Mía es una joven logopeda que no ha tenido una vida sencilla , ya que se tuvo que hacer cargo demasiado pronto de sus hermanos y de su padre que no levantaba cabeza.  Es una joven abierta, sincera , desconfiada y un pelín patosa , de hecho , ese factor suyo es el que le hace conocer a nuestro protagonista , Luke .

Luke es un S.E.A.L. que ha llegado a Dahlogena para impartir unas clases  mientras espera una nueva misión.  Por su trabajo no ha tenido nunca una relación estable , ni tampoco quiere tenerla .Sin embargo,  hay algo en Mía que hace que quiera conocerla mejor, aunque la joven sabe que no debe implicarse mucho pues Luke se irá tarde o temprano , pero si puede ofrecerle una buena amistad.
Una amistad que sin quererlo se irá convirtiendo en algo mucho más profundo y les hará vivir los mejores meses de sus vidas , entonces ¿qué ha podido separarlos?.

Esta novela es sencillamente maravillosa , de las que no tienes suficiente con leer solo una vez , y una de las razones es que los personajes van directos al corazón y ahí se hacen un huequito.



Mía es un personaje al que he adorado desde un principio , me ha gustado de ella su espontaneidad , su sinceridad y también sus tropezones , hablando literalmente. Le cuesta entregarse pero cuando lo hace es con todo su corazón , aunque este acabe roto una y otra vez.  

Luke no se ha quedado atrás , él tampoco ha tenido una vida fácil , no tiene familia y su única pasión es su trabajo , aunque este implique estar en peligro constantemente. El hecho de conocer a Mía hace que empiece a replantearse sus prioridades , sin embargo  el destino a veces juega malas pasadas y lo que podía haber sido una bonita historia acaba siendo un desastre.

La relación entre Mía y Luke es preciosa , primero se convierten en buenos amigos y aunque la química entre ellos es palpable todo el tiempo , el amor se va cociendo a fuego lento.

Como secundarios , tenemos a la anterior pareja de la serie , Scarlett y Owen , me ha encantado verlos en ese punto de su relación y tan felices . También conocer un poco más a Carol , que es de armas tomar y creo que no se lo pondrá fácil a su vecino.

Ya comenté en las anteriores novelas de Donna , que sus novelas son sentimiento en estado puro y me vuelvo a reafirmar .  Siempre consigue que entre en sus historias y sienta lo mismo que los personajes , algo muy admirable y que no todos los autores consiguen.

Si tú regresas es una novela romántica , preciosa y   emotiva , una historia de  dolor, rencor , perdón , pasión y mucho amor . Una historia donde la vida les ofrece a Mía y a Luke una segunda oportunidad para volver a creer en ese amor que no ha menguado ni con  el espacio ni con el tiempo .
Otra historia de 10 difícil de superar.

Mi valoración 5/5



1 comentario:

  1. ¡Hola! Veo que es una novela que tiene un poquito de todo y parece del estilo que me suele gustar así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar