AUTOR : ANABEL BZEX
Género : Romance actual
Serie : 4º Destinos cruzados
Autopublicación
Sinopsis : Hanna Collins ha crecido entre los olores dulces del Sweet Temptation. Acostumbrada a ser sociable con todo el mundo, entender a las personas y ofrecerles siempre una sonrisa; su vida da un giro cuando asesinan a su padre brutalmente por un robo. A pesar de que sigue haciendo su trabajo, ha caído en la apatía, hasta que un interesante extraño comienza a ser asiduo de su establecimiento, llamando poderosamente su atención.
Daryl Johanson, cuyo alias es Lucien, es un asesino despiadado y sin escrúpulos en búsqueda de venganza, al que nada ni nadie detiene y que prefiere morir antes que arrodillarse. En sus manos cae el caso de Héctor Collins, un repostero tradicional al que han asesinado de manera turbia, y que puede estar relacionado con lo que él quiere: Encontrar a Alex Dier.
Solo hay un enorme problema para Lucien:
Hanna Collins es increíblemente buena haciendo pasteles, y Daryl es un adicto al azúcar.
La mayor batalla que tendrá que lidiar será consigo mismo.
Opinión personal
Apenas recién publicado El caballero esmeralda la autora anunció que iba a publicar también el cuarto libro de la serie. Que alegría me produjo y más sabiendo que a sus protagonistas los habíamos conocido bien en esta entrega , y no eran ni más ni menos que Daryl y Hanna, que ya me enamoraron un poquito.
Hanna Collins es una joven repostera que regenta el Sweet Temptation, un local acogedor donde sirven unos postres buenísimos y tentadores . Hanna es una persona amable y sencilla que tenía una buena vida junto a su padre , con el que compartía el negocio . Pero de la noche a la mañana todo cambió , ya que su progenitor sufrió un accidente y falleció . Para Hanna es un varapalo , pues él era la única familia que tenía , ahora solo le quedan sus buenas amigas y Joseph , que trabaja con ella.
Daryl Johanson o Lucien , es un hombre despiadado que no duda en eliminar a aquellos que están corrompiendo la sociedad , aunque él va en busca de su venganza personal y hasta que no encuentre a Alex Dier no parará.
Su misión es encontrar niños desaparecidos y cree que la muerte de Héctor Collins tiene algo que ver con la desaparición de uno, por lo que decide investigar por su cuenta , y para ello tiene que frecuentar el Sweet Temptation, aunque eso no le supone ningún esfuerzo por que le encanta la tarta de fresas que hace Hanna , pero mucho más ella.
Entre Hanna y Daryl hay una buena conexión, él está ahí para investigar pero no puede evitar querer estar junto a la joven cada vez más , algo que es recíproco . Pero Daryl no quiere avanzar por que sabe que su vida pende siempre de un hilo y que no podrá quedarse con ella , por lo que no hace más que alejarse . Sin embargo su corazón no está de acuerdo con su mente y siempre vuelve. Pero ¿podrá Lucien cumplir su misión y tener una vida normal?.
Madre mía , que pedazo de historia , si que es verdad que cada libro que leo de Anabel me gusta más que el anterior , algo que es bastante difícil dado que me encantan todos , y los personajes nunca , pero nunca, me han dejado indiferente. En la portada del libro vemos que pone ¿Te enamorarías de un asesino ? , pues si , hay que conocer a Daryl para quererlo desde el minuto uno.
Hanna es una joven que no está pasando por su mejor momento , la pérdida de su padre la ha dejado muy tocada pues estaba muy unida a él. Además es una joven que dedica muchas horas a su trabajo y tiene poca vida social , salvo cuando sus amigas la obligan a salir .
Cuando Daryl empieza a frecuentar su negocio se siente irremediablemente atraída por sus ojos color violeta , aunque también por su amabilidad y simpatía , pero Hanna es insegura y cada vez que Daryl se aleja ella se hunde un poco más . Aunque vemos como evoluciona y va ganando seguridad en si misma, se convierte en una mujer que lucha por lo que quiere aunque eso tenga fecha de caducidad.
Me ha encantado Hanna , bueno , ya lo hizo en El caballero esmeralda , es una joven dulce , amable , siempre atenta y muy sociable ,y estar al lado de Daryl le hace ganar confianza en si misma , ya que él la hace sentirse especial.
Daryl , es un hombre al que le truncaron la infancia , le ha tocado una vida inimaginable y muy dura , que le ha hecho ser como es hoy , un hombre sin escrúpulos que no se detiene ante nada si con eso acaba con la escoria . Aunque ese hombre es Lucien y ese es su trabajo , que ejecuta sin piedad , pero por otra parte está Daryl , el hombre que se ha enamorado y no sabe como vivir con ello , pues no compagina con su modo de vida . Con Hanna se siente otro , es protector , atento , tierno , ella saca lo bueno que hay en su interior , y empieza a plantearse si alguna vez podrá llevar una vida normal , aunque antes ha de cumplir su venganza, algo por lo que lleva años luchando.
Como secundarios vemos aparecer a nuestros otros caballeros , y escenas que ya pasaron en sus historias , y como nuevos tenemos a las amigas de Hanna , sobre todo Daphne que incluso protagoniza algún capítulo.
En esta ocasión la autora ha cambiado un poco el estilo , y está narrado en primera persona desde el punto de vista de Daryl, Lucien , Hanna y algún capítulo Daphne.
Me encanta que con lo extensos que son estos libros , la autora en ningún momento ha repetido tema , ni los personajes son similares unos a otros.
Sigo diciendo que cada novela que escribe Anabel deja un listón muy alto, y sin embargo, los va superando cada vez. Sé que es muy pronto pero espero que no tarde mucho en presentarnos al siguiente caballero porque esta serie me está creando una adicción enorme.
El caballero amatista es una historia muy dura , con escenas realmente escalofriantes , pero a la vez tiene momentos muy dulces y bonitos . Una historia distinta a las anteriores que no puede dejar indiferente a nadie. Con unos personajes muy trabajados a los que no puedes dejar de querer, como acostumbra a hacer esta autora , y una historia de amor preciosa y conmovedora.
Mi valoración 5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario