Príncipe de diamantes - Isabel Acuña

sábado, 1 de agosto de 2020


AUTOR : ISABEL ACUÑA

Género : Romance actual
Serie : 2º Hermanos King
Autopublicación


Sinopsis : Cuando Nathan King, socio de Joyerías Diamond, un hombre que vive para los riesgos y las emociones fuertes, conoce a Elizabeth Castillo en una noche de copas, se enredan en una aventura apasionada sin saber que sus caminos estaban unidos de tiempo atrás.

Él se lleva una sorpresa al percatarse de que la joven es una talentosa diseñadora de joyas que retoma su trabajo en las joyerías. Nada en ella es lo que parece, de fuerte temperamento, sensible, talentosa y a menudo enojada, oculta su verdadera esencia al mundo convirtiéndose en un reto para el joven empresario.


Lo que inició como un simple juego se transforma en algo más profundo y allí, atrapados entre el amor y la pasión, el pasado de Elizabeth surge, inevitable, para ajustar cuentas, llevando a Nathan a afrontar el mayor desafío de su vida, que lo llevará más allá de sus límites y enfrentándolos a ambos consigo mismos.





Opinion personal

Que ganas tenía de conocer la historia de Nathan King, el mediano de los tres hermanos que ya conocimos en Rey de diamantes. En esta ocasión está acompañado de Elizabeth , de la que supimos poco entonces.


Nathan está en una fiesta cuando ve a una de las camareras fumando , no se lo piensa y se acerca a entablar conversación con ella . Se caen bien, se gustan y deciden acabar la noche juntos , aunque no será la única.


Mientras tanto en Joyerias Diamond están intentando recuperar a Elizabeth Castillo , la joven diseñadora que igual que Eva (Rey de diamantes) salió mal parada.
Eva ya ha contactado con ella , ahora falta que la convenza Brandon, pero Elizabeth no está muy por la labor de hablar con él después de lo que ocurrió . Así que Brandon invita también a Nathan para que le ayude con la joven , este a regañadientes asiste , y cual no será la sorpresa al encontrarse con la chica que lleva viéndose unos días y que actúa como si no lo conociera.

Elizabeth acepta volver a trabajar con ellos , ya que desde que tuvo que salir de la empresa su vida no ha sido un camino de rosas. Pero no quiere seguir viendo a Nathan ya que es  uno de sus jefes, sin embargo  el joven  no acepta muy bien esa decisión  y usará todas sus armas para que la joven caiga en sus redes. 
Y aunque Elizabeth no se lo pone fácil acabarán enamorándose los dos , sin embargo cuando llega la felicidad ansiada , el pasado de Elizabeth vuelve para hacerles daño. 

Esta autora nunca defrauda , sus historias enganchan y esos personajes tan apasionados que crea  no dejan indiferente.

Elizabeth es una joven diseñadora de joyas  que ha tenido una vida difícil .  Hace ocho años  tuvo que huir de su país y llegó a Estados Unidos con el fin de labrarse un futuro en el mundo de la joyería , y así lo hizo . Después de lo que aconteció cinco años atrás ha ido dando tumbos y cogiendo trabajos con los que ha subsistido , hasta que vuelve a reencontrarse con los hermanos King.  Cuando conoce a Nathan su vida da un giro de ciento ochenta grados, se ha enamorado , pero ella oculta muchas cosas que quizás cuando salgan a la luz , no hagan más que dañarlos.
Me ha gustado por que es luchadora ,  valiente , decidida y descarada , está acostumbrada a estar sola y a veces choca con el  carácter controlador de Nathan. 



Nathan me gustó en la anterior entrega por que estaba siempre bromeando , es un pícaro nato , pero aquí vemos otros factores de él . También carga con algún que otro demonio a sus espaldas , aunque lo oculta bien bajo esa fachada desenfadada . 
Él de por si ya es un hombre que le gusta el riesgo , siempre está haciendo deportes en los que pone su vida en peligro , y de la mitad del libro hacía el final acción no le falta.

En cuanto a secundarios tenemos a  Brandon y Eva, vemos como evoluciona su bonita historia de amor , Matthew, el menor de los hermanos , que en esta ocasión ya participa más en la historia y que  es un amor . También me ha gustado volver a ver a la señorita Selma, que es como una madre para ellos y aunque los quiere a los tres, su ojito derecho es Nathan.

Como siempre la pluma de la autora es genial, sencilla , muy pasional y la historia engancha desde el minuto uno.

Príncipe de diamantes  igual que la entrega anterior es una novela  donde podemos encontrar de todo un poco , acción, intriga, corrupción, maldad , pero también amistad y una bonita y pasional historia de amor.
Con unos personajes fuertes , carismáticos , que no se amedrentan  ante las adversidades y unos secundarios de lujo que los complementan perfectamente.

Mi valoración 4,50/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario