Sexy, descarado , irresistible - Whitney G.

martes, 3 de marzo de 2020


AUTOR : WHITNEY G.

Género : Romance erótico
Editorial : Phoebe



Sinopsis : Un médico sexy

Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.

No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…


Un cliente descarado
Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Un jefe irresistible
Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
Tu mejor amiga
Mya

Asunto: Re: Mi jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe
Michael

Opinión personal

Este libro es una recopilación de tres historias cortas, según  la autora para evadirse un rato , todas ellas coinciden en que sus protagonistas masculinos son dominantes y sexys y las protagonistas tienen un carácter fuerte que saben plantar cara.

 La primera historia,  Un médico sexy , tenemos a  Garrett  , propietario de una famosa clínica privada , que mantiene una "amistad" online con una joven con la que se cuentan sus fantasías sexuales , hasta que deciden conocerse en persona.
Natalie después de una cita a ciegas frustrada decide quedar con D-Doctor , pero antes de encontrarse reconoce en él al que va a ser su jefe a partir del próximo lunes, poniendo píes en polvorosa.
Entre ellos hay una gran química y tensión sexual pero se atienen a la no confraternización en el trabajo , hasta que el doctor descubre realmente quien es  la residente que ha contratado y empieza su pequeña venganza.

En Un cliente descarado  , Ryan, un empresario que no hace más que meter la pata ante los medios de comunicación , su reputación de playboy y fiestero está por los suelos y ninguna empresa de marketing quiere trabajar con él.  
Los accionistas están presionando para que Ryan se comporte por que tienen a la vuelta de la esquina el lanzamiento de un nuevo producto , así que deciden contratar a una empresa más pequeña.
Penélope , la dueña de la empresa , ve como sus clientes se los está llevando su ex, así que cuando le llega la oportunidad de trabajar para un cliente que paga tan bien ve una oportunidad de recuperarlos. Sin embargo , se encuentra ante el hombre con el que pasó una noche loca , algo que ella no suele hacer , y aunque en un principio es reticente , acaba tomándoselo como un reto.

La tercera historia , Un jefe irresistible, tenemos a Michael que es propietario de una editorial , es un jefe exigente y en ocasiones borde que acaba perdiendo a todas sus asistentes. Hasta que llega a la empresa Mya, una joven eficiente que ya lleva un año aguantando al pedante de su jefe, ella se desahoga explicándole sus penas a su amiga vía mail , pero en el camino lo intercepta su jefe , por lo que las condiciones entre ellos cambiarán desde ese mismo momento.
La verdad es que esta historia me ha recordado muchisimo a Dos semanas y una noche, la temática viene siendo la misma .

Las tres historias son entretenidas , picaronas y se leen en un suspiro , todas ellas coinciden en sus protagonistas , ellos , sexys  , dominantes y duros de pelar, ellas cabezotas , fuertes, no se amilanan con nada  y saben plantar cara .
Por la similitud entre las historias , yo recomendaría intercalarlas con otras lecturas , para no saturarse.

Sexy, descarado , irresistible  es una recopilación  de tres historias  amenas , divertidas y con el toque erótico que tiene esta autora , sirven para cumplir con el objetivo que es pasar un buen rato , pero podían haber dado para más.

Mi valoración 3,5/5















1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí me apetece bastante leer a la autora pero lo más posible es que me anime con algún otro de sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS