Pecado 3. Pecar la cambio para siempre - Katy Evans

lunes, 25 de noviembre de 2019


AUTOR : KATY EVANS

Género : Romance actual
Serie : 3º Pecado
Editorial : Principal de libros
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar**




Sinopsis : Desde el momento en que lo vi,supe que nunca me cansaría de pecar Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?





Opinión personal

Me sorprendió ver que había una tercera parte de la historia de Malcolm y  Rachel , pensaba que acontecería algo que enturbiara el dulce momento que dejó la segunda parte, que por cierto , quedó bien cerrada. Pues bien , no es así , esta novela de poco más de cien páginas , es  como un gran epilogo de Pecado.
La autora dice que no quería dejar marchar a estos personajes y por eso alargó un poco la historia , ¿hacía falta? no , pero la verdad es que es bonita y muy agradable de leer.

La novela comienza cuando Malcolm le pide matrimonio a Rachel , como hacen planes de la boda que desean , Raquel quiere que sea  sencilla , Malcolm quiere que tenga un día especial , y aunque no invitarán a demasiada gente , si que será por todo lo alto.

Vamos viendo como han evolucionado los protagonistas , en el punto tan dulce que está su relación , en como ya confían el uno en el otro. Así que asistiremos a los preparativos de la boda , las despedidas de solteros y a la petición tan especial que le hace Rachel a Malcolm, respecto a la noche de bodas.


Además de los protagonistas , conocemos un poco más a los amigos que les rodean y hay algún que otro indicio de por donde irán los tiros con Gina y Tahoe , espero que la editorial siga apostando por esta serie y no nos deje con las ganas de leer sus historias. También están ahí Callan, Wynn y la madre de Rachel que aquí tiene bastante papel.

Pecar la cambió para siempre es un broche de oro para la historia de amor de Malcolm y Rachel , que tantos altibajos tuvieron para llegar hasta aquí,  una historia dulce , narrada de forma divertida y amena que nos deja con una gran sonrisa y con ganas de continuar sabiendo de estos maravillosos personajes.

Mi valoración 4/5

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo no leí los anteriores y parecen bastante de mi estilo pero por el momento no me atraen lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS