AUTOR : N.Q. PALM
Género : Romance actual
Serie : 2º Security Ward
Autopublicado
Sinopsis : Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente. Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él. El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado.
Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella. Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir. Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo.
¿Podrá el hombre de Slade superar su animadversión a tener a alguien en su vida?
Acción, erotismo, pasión e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar.
Opinión personal
Me estoy haciendo adicta a esta serie y deseando estoy leer el siguiente , aunque esperaré unos días para saborear bien la historia de Killian y Mía.
Esta es la segunda entrega de Security Ward , y aunque se pueden leer independientemente por que la autora más o menos te pone al tanto de lo acontecido anteriormente, yo recomendaría leerla en orden , por que aparecen muchos personajes y vamos siguiendo muchas historias paralelas , que además te dejan con ganas de seguir leyendo.
Y si me gustó la historia de Slade y Sue ,desde luego, esta no se ha quedado atrás .
Mía está enamorada de Killian desde que entró a formar parte de la unidad , pero sabe que es inaccesible , Killian es un mujeriego y solo la ve como a una buena amiga , lo que hace que la joven sufra cada vez que lo ve acompañado de alguna de sus conquistas. Pero una noche increíblemente buena marcará sus vidas , los dos se desean y no olvidan esa noche , pero Killian no está dispuesto a tener una relación con nadie y Mía no quiere seguir sufriendo , por lo que intentará sacárselo de la cabeza, algo imposible dados sus sentimientos.
Aunque entre ellos las cosas están muy tirantes, en el trabajo son uno , y en una misión , los dos se meten en la boca del lobo fastidiando una operación de la mafia rusa . A partir de ese momento sus vidas estarán en el punto de mira de los rusos , y tendrán que pasar por situaciones realmente peligrosas.
Que decir de esta novela tan apasionante que me ha hecho sentir de todo , aparte de que me ha encantado , igual que los personajes , todos, todos.
Mía es una chica fuerte, segura de si misma , decidida y leal para sus amigos , una joven que tiene sus secretos que no sabremos hasta bien avanzada la historia , y que no está dispuesta a ser el segundo plato de nadie . Está enamorada de Killian pero intenta alejarse todo lo que puede de él , por que le hace sufrir con sus constantes conquistas, pero saberlo en peligro hace que luche con uñas y dientes , aunque su historia no pueda llegar a nada.
Killian es un personaje de esos que adoras pero que también odias en algunos momentos , es divertido , arrogante , conquistador y protector con todo aquel que le importa , como es el caso de Mía , que aunque no quiere reconocerlo está enamorado de ella hasta las trancas. Killian también arrastra consigo algunos secretos que traerán cola y que implicarán a su no relación con Mía y a todo el equipo.
Pero aparte de estos dos fenómenos tenemos muchisimos personajes a los que ya conocemos y otros nuevos que aparecen, pero hay que destacar a Slade y Sue, que vamos viendo como transcurre su relación , los compañeros de equipo Wyatt, Pam , Dan , Jacob , Matt, Eliah, Michael , quiero la historia de todos . Pero también es importante la relación de Eva , ese personaje arrollador que mueve montañas , y que está teniendo problemillas con Brad . Otros personajes son la familia de Killian, y Lauren , que tendrá mucha importancia en la historia.
La verdad es que estos libros se leen solos , ya que no puedes soltarlos , acción, aventuras, intriga , traiciones , secuestros, son ingredientes que abundan , pero también hay unas historias de amor muy bonitas y sobre todo de amistad y compañerismo .
Hay momentos en los que está trabajando toda la unidad , que a pesar de la tensión me han hecho reir los comentarios de algunos personajes y el malhumor de Slade, una delicia.
Y el epílogo es una maravilla , me ha encantado .
Y el epílogo es una maravilla , me ha encantado .
El anhelo de Killian es una historia , que como su predecesora, tiene muchos giros y sorpresas, una historia de muchas emociones , con una trama muy bien desarrollada que no da respiro y unos personajes muy bien elaborados , a los que igual odias que amas , y que están acompañados por un gran elenco de secundarios que los hacen más fuertes si cabe.
Mi valoración 4,75/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario