Hasta que te rindas - Victoria Vilchez

miércoles, 8 de agosto de 2018


AUTOR : VICTORIA VILCHEZ

GÉNERO : ROMANCE ACTUAL, NEW ADULT
EDITORIAL : KIWI



Sinopsis : Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.








Opinión personal 

Este es el tercer libro que leo de esta autora y el primero del género new adult, le estoy cogiendo el gustillo a sus historias y seguro que seguiré leyéndolas  porque me gusta su forma de narrar sencilla y fresca.

Lizzy se encuentra en un momento difícil ya que después de tres años de relación acaba de romper con su pareja , tiene que encauzar su vida y sus amigas Triz y Avery han decidido darle un empujoncito y llevarla de marcha , en la discoteca Triz se fija en un guaperas que está en la barra y no duda en animar a Lizzy a que por una noche se suelte la melena , cosa que acaba haciendo , aunque cuando se entera a que se dedica Oliver acaba huyendo. Pero la casualidad quiere que Lizzy y Oliver se encuentren en la universidad , en la que los dos están estudiando y que sus encuentros acaben convirtiéndolos en buenos amigos.

Me han encantado los protagonistas , Lizzy es una chica seria y responsable que está acabando sus estudios universitarios , al principio cree que tratar con Oliver es un error , los prejuicios le pueden , aunque poco a poco va descubriendo lo que el joven esconde tras esa fachada y va sucumbiendo a sus encantos , me ha gustado ver como va evolucionando en cuanto a sus sentimientos.
Oliver es un encanto , lleva mucha carga sobre sus espaldas y aparenta ser un chico malote , pero detrás de eso hay un chico estudioso y responsable  que solo quiere cambiar de vida y dejar atrás la mala vida que siempre ha llevado.

La relación es bonita, tierna y se cuece poco a poco , al principio Lizzy se convertirá en su tutora para ayudarle a ponerse al día en sus clases y poco a poco irán descubriendo  lo bien que están el uno con el otro, hasta que llega el amor.

Secundarios aparecen pocos pero hay que destacar a Triz y Avery , amigas incondicionales y muy divertidas de Lizzy , que harán lo que sea para ayudar a su amiga. 

Me gusta como escribe Victoria , su narrativa es fresca, dinámica y adictiva , los capítulos son cortos y la lectura resulta muy amena, además está escrita desde el punto de vista de los dos protagonistas , por lo que los conocemos bien a los dos.

Como pega diré que me ha sabido a poco , si que es verdad que tiene apenas 250 páginas , pero por ejemplo el epílogo me hubiera gustado que fuera un poco más aclaratorio , y no quiero decir con esto que el final sea abierto ni mucho menos , es que para mi gusto le faltan páginas .

Hasta que te rindas es una bonita historia de amor  y de amistad , que engancha desde la primera página , una historia tierna  con momentos divertidos y especiales , pero que también toca temas duros , con unos personajes bien definidos que enamoran por  su sencillez y su dulzura.

Mi valoración 4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS