Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero - Cristina Prada

jueves, 28 de junio de 2018


AUTOR : CRISTINA PRADA

GÉNERO : ROMANCE ACTUAL
EDITORIAL : ZAFIRO


Sinopsis : Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.



Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.



Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.
¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?
El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él
¿Quieres conocer a la señora Fisher?
Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.


Opinión personal 

Me declaré fan de esta autora con su serie Manhattan ya que sus historias tienen algo que me atrapan ,  así que cuando leí  la sinopsis  de  Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero supe que en cuanto saliera publicada me haría con ella por que por su sinopsis me pareció muy interesante, y por descontado que me ha vuelto a sorprender muy gratamente.

La novela empieza de modo muy original con la boda de Livy y Benedict , el si quiero y el viaje de novios sorpresa a un sitio tan romántico como Capri.
Pero Livy y Benedict solo se conocen desde hace cuarenta y dos días antes del acontecimiento ,  y aunque el viaje pinta maravilloso ya empiezan a tener sus primeras diferencias , y es que en realidad no se conocen demasiado bien.

Livy es una ingeniera informática de veintiséis años , una solitaria que desde, muy jovencita, que sus padres se separaron no ha tenido demasiado cariño en su vida , así que está volcada en su trabajo , y cuando conoce a Benedict cree que ha encontrado el amor de su vida , sin embargo Benedict es una caja de sorpresas y de secretos , y su comportamiento en ocasiones hace que salgan todos los miedos e inseguridades de Livy.

Benedict es el dueño de Fisher Media , un hombre arrogante, mandón y posesivo  que no tiene ganas de volver a caer en las redes del amor por que ya fracasó , pero cuando Livy se mete en su vida de lleno , con su desparpajo y su descaro , no quiere dejarla perder , sin embargo es incapaz de decir las palabras mágicas y hacerla sentir segura.

Así que con la vuelta a la vida cotidiana aparecen  situaciones tensas  y malentendidos , el ir conociendo facetas en el otro , sobre todo en Benedict , que no son admisibles , eso  hace que Livy tenga que estar todo el tiempo demostrando que puede luchar por los dos , pero ¿puede hacer él lo mismo?

¡Que historia más intensa! me ha tenido en vilo una buena parte de la lectura , pero me ha encantado igual que sus personajes  , sobre todo Livy , que a diferencia de otras protagonistas de la autora , es valiente ,  no se deja avasallar así como así y  lucha por tener su autonomía en el trabajo y, sobre todo  odia  que Benedict se entrometa.
Livy está falta de cariño,  sus padres han rehecho su vida y tienen sus propias familias en las que ella no tiene cabida , así que la joven con una mente privilegiada se ha dedicado a su trabajo y apenas tiene vida social , hasta que conoce a Benedict , que aunque su relación empieza como algo sexual , ella se enamora enseguida y quiere más. 
Benedict ha pasado ya por situaciones de abandono y no está dispuesto a entregar su corazón a nadie más , con Livy todo funciona perfectamente y parece que va bajando las barreras , pero entonces su pasado se hace presente para ponerlo a prueba.
Si Livy me ha gustado por lo luchadora que es , por que no se da por vencida así como así, Benedict me ha enamorado por como va superando sus miedos y por como acaba luchando por la felicidad de los dos.

Como secundarios hay que contar con Eric un amigo recién descubierto por Livy   en el que encontrará el apoyo que necesita cuando su vida se pone del revés , Kesley , una compañera de trabajo que también acabará sucumbiendo a la bondad de Livy , también Blair , la ex de Benedict que es una leona con piel de cordero. 

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Lyvi excepto un capítulo casi al final que está narrado por Benedict , y en este caso me hubiera gustado que tuviera más voz el protagonista pues hay momentos en que hubiera querido saber sus pensamientos y sentimientos.
La narrativa de la autora es fresca , ágil y  engancha mucho , sabe como mantener la tensión de principio a fin.

Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero es una bonita historia , intensa , romántica que engancha desde la primera página , con giros argumentales que mantiene el interés durante toda la lectura , y además unos personajes increíbles , dos solitarios que se encuentran para completarse y que tienen que superar las pruebas que les pone la vida.

Mi valoración 4,55

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS