Comandante - Katy Evans

sábado, 31 de marzo de 2018


Ficha del libro

Autor : Katy Evans
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Casa Blanca
Editorial : Principal de libros



Sinopsis

La pasión del Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio. Ahora él es el presidente de Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma. Y me quiere a su lado. En la Casa Blanca.


Opinión personal

Con esta segunda parte de  Casa Blanca pensaba que se acababa la serie , sin embargo la autora nos explica al final que habrá otro libro que sucederá durante el segundo mandato de Matt, pero que tendrá a otros personajes como protagonistas.
Creía que Matt y Charlotte ya me habían enamorado  en Presidente , pues parece ser que no lo suficiente , por que los he adorado y me he encariñado muchisimo  con ellos.

Han pasado dos meses desde que Matt ganó las elecciones presidenciales , Charlotte se marchó a Europa a ver si conseguía olvidarlo y empezar una nueva vida sin él , cosa que no ha conseguido , ahora ha vuelto para asistir a la ceremonia de investidura y sus sentimientos vuelven con fuerza , lo ama si cabe, todavía más.

Matt ha pasado dos meses en los que no ha dejado de pensar en Charlotte ,si  tenía claro que ante todo era su carreta , ahora sabe que sin la joven no va a ser posible , la quiere a su lado y no piensa  renunciar a ella.

En su reencuentro , Matt le pide a Charlotte que esté junto a él , que vuelvan a retomar su relación aunque sea poco a poco y que ejerza como Primera Dama en funciones , Charlotte tiene muchas dudas e inseguridades , pero al final acepta por que puede aportar su granito de arena para ayudar a su país , pero sobre todo por que quiere estar junto al hombre que lo es todo para ella.

La historia se centra principalmente en torno a Matt y Charlotte y en su día a día , los vemos lidiar con los  entresijos que conlleva su vida en la Casa Blanca , afrontar situaciones dificiles y duras para  el país , pero también vemos como su amor crece día a día , y ese amor les hace fuertes para afrontar  cualquier dificultad.

Los personajes  siguen siendo los mismos que nos enamoraron en la primera parte , Matt , ese hombre entregado a su país , dispuesto a cambiar las cosas desde el primer día de su mandato , pero sobre todo es un hombre enamorado , que adora, respeta  y tiene en un pedestal a Charlotte. En cuanto a Charlotte, al principio la vemos con las inseguridades que ya conocíamos en ella , sin embargo , va adaptandose al papel de Primera Dama , aportando ideas y renovando otras, vemos como se va haciendo fuerte y segura al lado del hombre que lo es todo para ella.

Como veis , esta es una historia muy romántica y pasional , aunque acompañada del tema de la política , que la autora ha retratado muy bien y  que muestra las inquietudes de un país , sea cual sea su nombre.

La narración igual que en la primera parte está repartida en capítulos cortos y desde el punto de vista de los dos protagonistas , por lo que los conocemos perfectamente , sus sentimientos y sus inquietudes.

En definitiva, Comandante es una  bonita y dulce historia de amor enmarcada en un entorno  político , con algunos toques de intriga y unos personajes fuertes que en ocasiones anteponen su propio bienestar por el bien del país , pero que , sobre todo, transmiten mucho amor .


Mi valoración 4,5/5

1 comentario:

  1. Uff. Yo no he terminado de conectar con este libro. Me ha faltado salsa e intriga. Con lo que me gustó el primero!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS