Botones y encaje - Penelope Sky

sábado, 21 de octubre de 2017


Ficha del libro

Autor : Penelope Sky
Género : Erótica
Serie : 1º Botones
Autopublicado



Sinopsis


Tengo una deuda con él. 



Una gran deuda. 

Se puede pagar con dinero o con favores. 

Él sólo quiere una cosa. 

A mí. 

Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar. 

Dejará que me vaya. 

Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos. 

Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca. 

** AVISO DE SENSIBILIDAD ** Esta obra contiene algunas escenas oscuras e inquietantes de abuso y castigo


Opinión personal 


A través de facebook se pedían reseñadores para este libro , tenía buena pinta , me apunté y no me arrepiento por que me ha gustado  , pero desde luego no me esperaba una historia tan fuerte , por que cuando avisan que contiene escenas inquietantes desde luego , no exageran.

Pearl vive con su novio desde hace un año , su relación no está en su mejor momento , pero ella espera que mejore , cuando Jacob le propone irse unos días de vacaciones a Las Bahamas , Pearl piensa que  sin duda será la ocasión de que las cosas vuelvan a ser como antes, y así es , durante unos días recuperan la buena armonía que había entre ellos , pero un buen día Pearl es secuestrada. 
Pearl es transportada en barco a no sabe donde , sin embargo , pronto se da cuenta de que es una organización de trata de blancas , a punto de ser violada , Pearl muestra una fuerza y resistencia brutal , lo que la hace estar más valorada cuando llega  a su destino , una subasta de esclavas para amos BDSM,  en la que no tiene suerte , ya que es comprada por Bones , un amo despiadado y cruel.

Esta es la primera parte del libro , narrada integramente por Pearl , en la que vive un verdadero infierno , y la verdad es que resulta dura , no dudo de que estas cosas existen y muchas mujeres pasan por ello , pero es espeluznante y para algunas personas puede herir su sensibilidad.

Pero  después empieza una nueva vida para Pearl , ya que es secuestrada por Crow y su hermano , archienemigos de Bones y que quieren vengarse , a través de Pearl por que consideran que es importante para él.

Parecía que en esta nueva etapa Pearl volvería a pasar por lo mismo , pero Crow , aunque se considera una mala persona , con ella se comporta bien (teniendo en cuenta que está prisionera) e incluso le propone un trato para conseguir su libertad.

Cuando empecé a leer esta historia me esperaba otra cosa , y más teniendo en cuenta de que la sinopsis no aclara mucho , pero aún así me ha gustado , quitando el principio que me tenía los nervios de punta , el resto me ha parecido interesante .

En cuanto a los personajes me ha sorprendido mucho Pearl , ya que no es la típica chica dócil y buenecita , Pearl es muy fuerte y no es fácil doblegarla , de hecho tiene que que utilizar la violencia y su inteligencia para poder salir de algunas situaciones.
Crow de momento es un misterio , un hombre frío y oscuro que tiene mucho que contar , y que se contradice de como dice ser , un hombre sin escrúpulos ,  a como se comporta con Pearl .

La historia está narrada en primera persona , los primeros capítulos desde el punto de vista de Pearl y después se van alternando con los de Crow, y lo vamos conociendo un poco más.

En definitiva, Botones y encaje ha sido toda una sorpresa  , aunque al principio no me resultaba muy agradable decidí darle una oportunidad , y no me arrepiento , he acabado enganchada totalmente , una historia erótica y oscura en la que el romanticismo todavía no ha hecho su aparición , pero que se vislumbra que aparecerá , y en la que los protagonistas todavía tienen mucho que decir . Espero con ganas la segunda parte.


Mi valoración 4/5

1 comentario:

  1. Buenas!
    Aunque tiene una pinta muy buena, por ahora lo dejo pasar. Tengo demasiado para leer.
    Un beso

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS