Ficha del libro
Autor : Kylie Scott
Género : Romántica contemporánea , erótica
Serie : 1º Dive Bar
Editorial : Libros de Seda
Sinopsis
Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.
Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?
Opinión personal
Me gustó mucho la serie Stage Dive y me gustó también el estilo de la autora , así que no me lo pensé dos veces cuando vi que Libros de Seda empezaba a publicar una nueva serie , que además, está relacionada con la anterior.
Lydia está a punto de dar un gran paso en su vida , ya preparada con su vestido de novia y a punto de salir para la ceremonia recibe un vídeo que va a hacer caer su mundo en un momento , su novio está enrollándose con el padrino de boda.
Lydia no sabe que hacer , si encararlo o salir pitando , aunque al final opta por esta última opción , corriendo , saltando vallas y quedando un poco maltrecha , acaba por encontrar una casa con una ventana abierta por la que no duda en entrar , allí va a parar a una ducha en la que al fin se derrumba , y en la que la encuentra el propietario de la vivienda.
Vaughan vuelve a la casa donde creció y a la que no había vuelto desde que sus padres murieron en un accidente , su vida ahora mismo es un desastre , ya que su banda de rock se ha disgregado y apenas tiene dinero , así que lo que menos necesita en ese momento es encontrarse una novia en su ducha llorando y con un aspecto deplorable.
Lydia y Vaughan se entienden desde el primer momento , él, aunque no ha vuelto con muchas ganas de socializar , ve en la joven a alguien que necesita un hombro en el que llorar y desahogarse , y le ofrece un sitio en el que quedarse hasta que vuelva a marcharse , y pronto se convierten en buenos amigos , aunque las chispas saltan entre ellos desde el momento en el que se conocen.
Como las anteriores novelas de la autora , me ha gustado y me lo he pasado muy bien leyéndola , por que sobre todo al principio tiene momentos muy divertidos , en cuanto a los personajes me han gustado mucho , Lydia es una joven bastante solitaria , ya que para sus padres su prioridad siempre ha sido el trabajo , así que cuando conoce a Paul y empieza a salir con él , no se da cuenta de las señales inequívocas que éste le envía , ella está convencida de que le quiere, aunque también ve una vida segura y con cierta comodidad por delante. Cuando conoce a Vaughan se da cuenta que con Paul no era ella misma , y con él le cuesta muy poco serlo , por eso le resulta muy fácil enamorarse de nuestro protagonista.
Vaughan es un hombre que adora la música , está en un mal momento porque siente que ha fracasado , pero llega Lydia con su frescura y ternura y ve un atisbo de luz , aunque tiene claro que quiere seguir su camino.
Los dos inician una relación de amistad , pero ¿por qué no aprovechar el tiempo que tienen juntos y darle un gusto al cuerpo? , sin embargo , aunque se conocen de pocos días se dan cuenta de que no es solo sexo , pero saben que su relación tiene fecha de caducidad.
Como secundarios destacar sobre todo a Nell , la hermana de Vaughan , propietaria del Dive Bar y separada desde hace un año de Pat , aunque se sigue viendo amor entre ellos , no sé si la autora en las próximas entregas nos explicará más cosas de los dos, espero que si, por otra parte está Eric el socio de Nell y Joe , su hermano y próximos protagonistas de las siguientes entregas.
Como todos los anteriores libros que he leído de esta autora , está narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista , y aunque la trama varía de unos a otros , el desarrollo viene siendo el mismo .
En definitiva, Trapos sucios es una historia ligera y divertida , que decae un poco conforme avanza , o al menos a mi no me han convencido el giro que da la autora a la historia secundaria , eso si, cuenta con unos protagonistas adorables y unos secundarios que desde luego prometen mucho.
Mi valoración 3,5/5
Mi valoración 3,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario