Ficha del libro
Autor : Mariah Evans
Género : Contemporánea
Serie : 2º Conflicto de intereses
Editorial : Romántic Ediciones
Sinopsis
Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.
Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.
¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?
Opinión personal
Esta entrega comienza a los pocos días del apoteósico final de la anterior ,donde ya vimos de lo que era capaz la organización que estaba detrás de Saulzers . Ethan quiere que acaben todos pudriéndose en la cárcel y para ello necesita demostrar que la dichosa empresa no es lo que parece .
Rebeca y Ethan han afianzado su relación y deberían estar felices ya que están juntos , pero la joven no puede evitar las pesadillas y los ataques de pánico después de lo que sucedió , el miedo está haciendo que se cierre en si misma y eso hace que Ethan también sufra , por que no sabe como ayudarla , así que su único afán es resolver el caso para que puedan vivir tranquilos.
La aparición de nuevas pruebas hace que los dos se metan de lleno en la investigación , aunque Ethan intenta suavizarle la información a Rebeca para evitar que los recuerdos acudan a su mente, pero para desenmarañar los datos acuden a Tomás , un perito informático amigo de toda la vida de Ethan , que les descubrirá el mundo de la Deep Web y llegará hasta el fondo descubriendo una enrevesada red que probablemente vuelva a poner sus vidas en peligro.
Hace unos días que acabé de leer este libro y todavía rondan por mi cabeza Rebeca y Ethan , unos personajes que me conquistaron desde un principio , y no por ser especiales , si no por lo humanos y cercanos que me han resultado , y además ¡quien no quiere un Ethan en su vida!, protector , tierno y a veces mandón , pero sin pasarse.
Si en la primera parte dominó la parte amorosa , en esta segunda , está ahí y se va consolidando , pero no es tan protagonista , por que nos hallamos ante un thriller en toda regla.
Mariah ha creado una historia que se podría llevar perfectamente al cine , una historia con una trama complicada que va dando giros y te mantiene en tensión la mayor parte del tiempo , además se nota que se ha tenido que documentar mucho y muy bien , por que toca temas como la abogacía, la informática , la Deep Web , y desde luego, no deja ningún cabo suelto .
Además la historia cuenta con unos secundarios que refuerzan todavía más a los protagonistas , seguimos teniendo a Elena , que está como una cabra , y a Carlos , esos amigos incondicionales de Rebeca y ahora de Ethan también , pero hay que destacar a Tomás , que tiene mucha participación en la historia y que también es adorable.
En definitiva , Un juego peligroso es el perfecto final para está bilogía que me ha tenido en vilo casi todo el tiempo , es una historia amena , ágil , con una trama de suspense y acción que no da respiro , una historia de amor bonita , que se va fortaleciendo y unos personajes de los que dejan huella ,y con los que he disfrutado mucho, aunque también he sufrido con ellos.
Mi valoración 4,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario