El chico equivocado - Jana Aston

sábado, 1 de octubre de 2016


Ficha del libro

Autor : Jana Aston
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Los Chicos
Editorial : Principal de libros



Sinopsis


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 



Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 


¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


Opinión personal

Cuando leí la sinopsis de este libro enseguida llamó mi atención , tenía buena pinta y prometía risas , sin embargo ,  no ha resultado ser lo que me pensaba y he quedado un poco decepcionada.

Sophie es una joven de último curso de universidad que trabaja a media jornada en el Estimulame, una cafetería , junto a su amiga Everly . Todos los martes acude a la cafetería un hombre que la tiene fascinada y que la deja pensando en todo tipo de fantasías con él.
Está saliendo con Mike desde hace unos meses y ha decidido que ya es hora de acostarse con él , así que ha pedido su primera cita con el ginecólogo para que le recete un anticonceptivo , pero cual no es su sorpresa cuando su médico resulta ser Luke , el cliente de los martes.
Los planes con su novio no salen como esperaba , pero Luke siempre está pululando a su alrededor  ¿será casualidad?  ¿o acaso él también está interesado en Sophie?.

Al principio la novela empieza bien y es bastante divertida , sobre todo , las divagaciones de Sophie , pero en cuanto ocurre el primer encuentro sexual , la historia romántica no tiene suficiente peso y se queda en una novela erótica.
Los protagonistas no es que me hayan entusiasmado , Sophie está bien , es divertida , si alguien te saca una sonrisa es ella , Luke es un hombre bastante mayor para ella , es serio , dominante y posesivo , los dos resultan bastante planos.

La historia romántica queda como en un segundo plano , no se saborea por que va muy rápida y no hay demasiados detalles que nos hagan ver que se han enamorado , incluso la declaración es como si la dejaran caer. Así que nos encontramos con que  hay sexo   y más  sexo , si también una ex novia pesada que da la lata , pero tampoco demasiado.

Lo que no me ha gustado nada de nada es el lenguaje que utiliza la autora , ya en la primera escena  me quedé un poco a cuadros por que me chocaba mucho el lenguaje tan vulgar que emplean Sophie y Everly , pero en las escenas sexuales el lenguaje es soez y a veces puede resultar hasta  desagradable , teniendo en cuenta que pensaba que era una novela romántica,  eso ha hecho que la novela perdiera puntos para mi.

Después de todo esto parece que no me haya gustado nada de nada , y no es así , simplemente me ha parecido una novela muy sencilla que voy a olvidar enseguida.

En definitiva ,  El chico equivocado ha sido una experiencia bastante decepcionante , no diré que sea una mala novela porque para gustos los colores , pero a mi no me ha convencido . Es una historia sencilla , entretenida y con algunas escenas divertidas sin más pretensiones , los personajes tampoco me han entusiasmado por que la autora no se ha molestado en profundizar demasiado en ellos.
Creo que hay una novela de la amiga de Sophie , pero no se si me animaré a leerla.

Mi valoración 3/5

1 comentario:

  1. Es mi actual lectura y me estoy riendo con él pero hay algunas cosas que me parecen chocantes. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS