Ficha del libro
Autor : Andrew Grey
Serie : 1º Probando el amor
Género : Romántica homoerótica
Ebook
Sinopsis
El turno del almuerzo del restaurante de Darryl Hansen, El Café Belgie, se está volviendo demasiado complicado para una sola persona, y Billy Weaver es un joven que busca trabajo, cualquier clase de trabajo, para mantener a su familia. Billy se gana el respeto de Darryl con su naturaleza concienzuda y por su buena disposición a trabajar duro, pero sus miradas de admiración resucitan el dolor y la vergüenza del pasado de Darryl.
Billy sufre en silencio hasta que Darryl se tropieza con su secreto: su padre murió unos meses antes, dejándolo a él solo para criar a sus hermanos gemelos de cinco años. Darryl se lleva a Billy y a los niños al restaurante, donde permanecerán juntos para enfrentar la variedad de problemas de su futuro... mientras que Davey, Donnie y Billy se van ganando el corazón de Darryl.
Billy sufre en silencio hasta que Darryl se tropieza con su secreto: su padre murió unos meses antes, dejándolo a él solo para criar a sus hermanos gemelos de cinco años. Darryl se lleva a Billy y a los niños al restaurante, donde permanecerán juntos para enfrentar la variedad de problemas de su futuro... mientras que Davey, Donnie y Billy se van ganando el corazón de Darryl.
Opinión personal
Darryl tiene treinta años y es dueño , además de cheff, del restaurante El Café Belgie , está prosperando y se ven desbordados de faena , por lo que cuando Billy entra buscando trabajo le ofrece un puesto de camarero a media jornada.
Billy tiene veintiún años y muchas responsabilidades a su espalda , trabaja duro , pero cuando acaba la jornada siempre se lleva un tupper , lo que hace sospechar a Darryl que está sustrayendo cosas del local , y aunque le ha cogido aprecio y se siente atraido por él decide seguirle para despedirle si es preciso.
Darryl se encuentra con un panorama que no esperaba , Billy , que perdió a su padre hace dos meses, vive en un apartamento de mala muerte y tiene a su cargo a sus hermanos pequeños, dos gemelos de cinco años , a los que lleva las sobras del restaurante.
Ante esto Darryl decide ayudarle en lo que está en su mano y les lleva comida y les propone que estén en la oficina del restaurante mientras Billy trabaja.
Darryl se encariña con Donnie y Davey enseguida , además de irse enamorando de Billy poco a poco , cosa que es correspondida por este, incluso se van a vivir todos a casa de Darryl formando una familia .
Pero la vida no va a ser sencilla para ellos y cuando todo parece ir sobre ruedas surge un problema al que se tendrán que enfrentar juntos y en el que Darryl será el apoyo de Billy .
Empecé esta serie por el segundo libro , pero por la pareja tan maravillosa que hacian Darryl y Billy pensé que seguramente tendrían su propia historia y me topé con esta, que me ha gustado mucho, me ha hecho encariñarme con los protagonistas por su sencillez y su bondad.
Darryl , es un pedazo de pan , no ha tenido una relación desde que tenía dieciocho años , el novio era un poco menor , los pillaron juntos y a él lo acusaron de cosas que lo han dejado marcado desde entonces , por eso es reticente a cualquier relación , pero llega Billy a su vida y lo conquista con su sencillez y simpatía y como no , esos dos diablillos conquistan su corazón .
Billy me ha encantado , un joven que practicamente desde que murió su madre , cinco años atrás , ha tenido que cuidar de sus hermanos sin tener apenas vida para él , se desepera cuando ve que no les puede alimentar como debiera y no les puede dar la vida que merecen.
La relación entre ellos es bonita, pero más que de pareja , es de familia , pues es lo que forman los cuatro.
Los secundarios también son importantes, Sebastian , protagonista del siguiente libro , es el camarero del restaurante y el resto de los trabajadores que dan mucho apoyo a la pareja.
La verdad es que la historia puede ser más o menos creíble , pero resulta muy emotiva y en algún momento me ha hecho llorar con ganas , y que conste que no es ningún dramón y que acaba bien .
Me ha gustado como escribe este autor , no emplea palabras soeces e incluso las escenas de sexo están tratadas con mucha delicadeza.
No será un novelón , pero es una bonita y tierna novela que habla de amor , de comprensión y de amistad.
Mi valoración 3,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario