Mareas de pasión - Christine Feehan

martes, 19 de febrero de 2013


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 1º Hermanas del alma
Género : Romántica paranormal
Editorial : Booket


Sinopsis
Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.
Opinión personal
Rikki se encuentra en su barco despues de recoger erizos , que es a lo que se dedica , cuando una gran ola la envia al fondo del mar,  allí se encuentra el cuerpo semi inconsciente de un hombre al que ayuda a subir a la superficie.
Lev apenas recuerda quien es ni como ha ido a parar allí , solo sabe que hay una joven extraña , que no quiere que le invadan su espacio y que lo está ayudando.
Rikki  lo lleva a su casa para que se recupere , ya que Lev no tiene a donde ir y no quiere ir a ningún hospital , pues presiente que lo estarán buscando y allí poco a poco va recuperando la memoria y va descubriendo  que no le gusta la persona que era , alguien que por naturaleza es violento y que matado más de una vez.
A Lev lo conocimos en el último libro de las hermanas Drake , es uno de los hermanos Prakenskii , que de pequeños fueron separados y fueron instruidos como máquinas para servir a su gobierno, ahora junto a Rikki ve la oportunidad de dejar atrás todo lo que fue y empezar de cero.
Rikki , vive atemorizada pensando en que puede hacer daño a las personas a las que quiere , sus padres murieron en un incendio , igual que su novio  y dos familias que la acogieron sufrieron incendios también , por lo que siempre ha pensado que los podría provocar ella ,  hace cinco años que está en Sea Haven donde conoció a Blythe , la mayor de las "hermanas" y ha formado una familia con ellas, ella se siente bien en el agua por que tiene el don y la puede manejar a su antojo.
La llegada de Lev a su casa pondrá su vida patas arriba , ya que Rikki es autista  y necesita llevar una rutina , no soporta que toquen sus cosas , no aguanta las reuniones y a veces se esconde en si misma.
La relación entre Lev y Rikki es bonita , ya que a ella le cuestan mucho los cambios , está acostumbrada a estar sola ,  y se siente muy insegura con la gente a su alredredor , pero Lev tiene mucha paciencia con ella y juntos aprenden a convivir y a respetar el espacio del otro.
En cuanto a secundarios aparecen las "hermanas" de Rikki , aunque tampoco sabemos mucho de ellas  y también Jonas , el sheriff y su esposa Hannah Drake.
Me gusta mucho C. Feehan  , me encantan sus leopardos y me gustan mucho las hermanas Drake , pero este libro me lo he acabado por cabezoneria , por que de 440 páginas que tiene en  las 250 primeras no pasa absolutamente nada , se me estaba haciendo muy pesado y no me decidía si continuar o dejarlo , menos mal que a partir de ahí  ya coge el ritmo que suelen tener los libros de esta autora.
En otras novelas la autora también juega mucho con los protagonistas unicamente , pero hay persecuciones y algo de acción a parte de la relación de amor y es lo que he encontrado a faltar en este libro , creo que a falta de acción podía haver aprovechado para introducir un poco la historia de las "hermanas".
En definitiva , el libro no está mal pero a mi entender  le sobran bastantes páginas, así que no pasará a formar parte de mi lista de favoritos.
Mi valoración 3/5

3 comentarios:

  1. Pues como no soy muy fan de la autora, creo que pasaré de este, aún tengo muchos de ella sin leer que me llaman bastante más, tengo que echarle un vistazo a los que tienes reseñados. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía :) Por cierto acabo de descubrir tu blog y ya me quedo siguiéndote por aquí ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Informatica
    Encantada de tenerte por aquí

    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS