Ficha del libro
Autor : Lucinda Carrington
Género : Romántica erótica
Editorial : Suma
Sinopsis
James Sinclair es un arrogante y mundano hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Genevieve se pase los próximos noventa días sometiéndose a sus deseos ...
Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.
Opinión Personal
Genevieve trabaja en una agencia publicitaria y quiere hacerse con la cuenta de James Sinclair, pero para ello él le pone como condición que se someta a sus deseos durante noventa días, ella por ascender en la empresa y por que se siente atraída hacia ese especimen masculino , no se lo piensa y accede, pero ¿hasta donde será capaz de llegar por su trabajo?
Para empezar diré que no sé por qué ultimamente nos lo endosan todo como novela romántica, las lectoras de este género debemos ser las que mas compramos y han visto un chollo con nosotras, por que este libro tiene muchas cosas pero en absoluto es romántico.
A mi me llamó la atención su argumento , lo encontré original y decidí probar y me he encontrado con un libro erótico , que no es para nada vulgar, ni tiene palabras soeces, está bien escrito , pero que no es lo que yo me esperaba.
El libro está escrito en tercera persona pero es como si fuera en primera , por que solo lo vemos desde el punto de vista de Genevieve, de Sinclair llegamos a conocer muy poco, no sabemos lo que piensa ni mucho menos que le mueve a actuar así, aunque se intuye. No es un personaje oscuro , ni con un pasado traumático , simplemente no se le llega a conocer.
La historia se basa en el sometimiento de Genevieve ,ya cada vez que Sinclair la cita pone a prueba hasta ver a donde llega su ambición , y Genevieve que al principio nos la pintan como una chica sin mucha experiencia sexual , caray , se desmelena muy rapidamente, no se corta con nada.
La relación entre los protagonistas, casi todo el libro, es sexual , hay bondage , hay exhibicionismo , aunque no hay violencia , y en las ocasiones que están juntos no hay conversaciones de tipo personal , ni siquiera se besan , van por faena; y ya es en las treinta últimas páginas donde confiesan sus sentimientos .
Si lo tengo que valorar como libro romántico diría que no cumple para nada mis expectativas, como libro erótico está bien , supongo, al menos no me ha resultado desagradable, tampoco he leído muchos con los que comparar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario