Un hombre para siempre - Laurelin Paige

sábado, 8 de enero de 2022


 AUTOR : LAURELIN PAIGE

Género : Romance actual
Editorial : Principal de los libros
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar**


Sinopsis : 
Me he enamorado del hombre al mando, pero ¿podrá ser mío para siempre?
Scott Sebastian es un mentiroso, aunque la verdad es yo tampoco he sido del todo sincera. No obstante, en su lujoso mundo de medias verdades, no hay lugar para mí. No puedo seguir con él tras descubrir lo que me ha ocultado todo este tiempo. Pero escapar de los Sebastian no es nada fácil. Sabía que eran los dueños de la ciudad, pero no imaginaba que también serían los dueños de mi destino.

Opinión personal

Después del desenlace del libro anterior, en el que la autora soltó la bomba, tenía curiosidad por saber como iban a salir Tess y Scott del entuerto donde se habían metido. 

Pues bien , creo que se podría haber ahorrado perfectamente este libro y hacerlo en uno, pues está cargado de escenas de sexo,  que hacen que la trama en si  ocupe muy pocas páginas. 
La verdad es que es un libro adictivo que se lee de una tirada y que , aunque durante buena parte de él no pasa casi nada , es hacia el final que empezamos a descubrir algunas cosas y  se pone interesante.

En cuanto a los personajes me han gustado y me han decepcionado a partes iguales .
Tess es una joven luchadora que tiene las cosas y prioridades muy claras, sin embargo,  me hubiera gustado si hubiera mostrado más genio, y  no solo con Scott, también con su jefa y amiga Kendra.

Scott me ha gustado en cuanto a sus sentimientos hacia Tess, como lucha por ella, pero no me ha convencido  nada la dependencia que tiene de su padre, la verdad es que pierde mucho del poderío que mostraba en la primera entrega.

En cuanto a secundarios aquí sobresale el abuelo de Scott, que está a su favor y le da buenos consejos. Tey , que  tampoco he encontrado mucho sentido a la historia que desarrolla hacia el final , y tenemos también a Kendra , que no me ha gustado nada de nada, no he justificado para nada sus cambios y giros constantes. 

En esta ocasión la autora opta por la narración a dos voces , cosa que se agradece por que Scott tiene que lidiar con algunas cosas y es necesario saberlo a través de él. 

Un hombre para siempre es una historia adictiva que continúa la estela del primero , aunque a mi parecer , sobran muchas páginas que están rellenas con escenas de sexo , pero aún así, como no es muy extenso se lee bien y rápido. 

Mi valoración 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS