Amor prohibido - Elle Kennedy

lunes, 11 de enero de 2021


 AUTOR : ELLE KENNEDY

Género : New Adult, romance actual
Serie :  Love Me 1#
Editorial : Wonderbooks
**Gracias a la editorial por el envío del ejemplar**

Sinopsis : Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... 

No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos!

No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso. 



Opinión personal


Hace un tiempo que leí la serie Kiss Me , de esta misma autora, y me encantó. Así que no tuve ninguna duda en que este libro sería igual de entretenido , y es verdad que no me ha defraudado en absoluto.

Summer DiLaurentis ha sido expulsada, por un incidente con fuego ,de la universidad en la que estaba estudiando Moda, y ha ido a parar a Briar.  El problema es que en la Hermandad donde se supone que debía estar  no la aceptan, por lo que tampoco tiene donde quedarse . Su hermano Dean (protagonista de Inmune a ti)  le propone que vaya a casa de su mejor amigo Colin , ya que están buscando a alguien con quien compartir el alquiler.
El problema es que Summer siempre ha estado colada por Colin , aunque parece que él no está por la labor  , pero si  Hunter , el otro compañero de piso , que está dispuesto a conquistarla.

Colin Fitzgerald es un friki que juega al hockey y que tiene pasión por los videojuegos . Le gusta pasar desapercibido y una chica como Summer no es lo que quiere en este momento , sin embargo , no puede evitar sentirse atraído por ella , así que la llegada de Summer al piso solo hará que ponerle en problemas , aunque el verdadero problema es ver que Hunter le tira los tejos.

Hace tiempo ya que leí la serie Kiss Me y no recordaba que Colin y Summer ya hicieron su aparición como secundarios , así que me ha gustado saber de ellos, como de los protagonistas de la serie anterior .

Summer es una joven que en apariencia  puede parecer superficial , ya que siempre va a la última y solo piensa en marcas y modelitos . Sin embargo , tiene un problema de TDHA, ella sabe que le cuesta más que a los demás aprender , se distrae fácilmente, pero eso no significa que sea tonta, además es una chica muy valiente y luchadora. Aunque eso no quita que de vez en cuando muestre su inseguridad y que sin quererlo sea siempre el centro de atención.
Me ha gustado mucho este personaje por que va evolucionando a lo largo de toda  la historia,  ella sabe cuales son sus limitaciones y no las oculta .

Fitzy es lo contrario de Summer , introvertido , odia el drama y  le gusta pasar desapercibido , por que se acostumbró a hacerlo para evitar que sus padres lo utilizaran como arma arrojadiza el uno contra el otro. Está estudiando una doble licenciatura y ha creado su propio videojuego.
La llegada de Summer a su vida la pone del revés , ella es la reina del drama y llama la atención donde quiera que vaya . Pero por mucho que intente resistirse a la atracción que siente por ella , la convivencia no se lo pone nada fácil y mucho menos que su mejor amigo , Hunter , vaya detrás de Summer.

Como secundarios tenemos a Brenna , hija del entrenador y que se hará amiga muy rápido de Summer , no dudo de que su historia valdrá la pena , como lo hará también la de Hunter , al que vemos sufrir el desamor de Summer. Pero hay que destacar a Garrett, Hannah o Dean ,  Allie y Tucker , protagonistas de los libros de la serie anterior y que me ha encantado saber de ellos y  como siguen sus vidas.

La pluma de la autora es sencilla , ágil y sabe como crear historias  muy entretenidas y  que saben enganchar al lector.
Si que es verdad que  aunque me ha gustado , no ha llegado a calarme como Inmune a ti, o Prohibido enamorarse , aunque  no dudo que la autora nos deleitará con buenas historias en las próximas entregas de la serie.

Amor prohibido  es una historia sencilla , entretenida y bonita de dos personas completamente diferentes que en un principio se dejan llevar por las apariencias y han de aprender a conocer al otro desde el fondo del corazón.

Mi valoración 3,5/5


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo leí el primero de Kiss me y lo cierto es que me dejó bastante indiferente, sin demasiadas ganas de leer los siguientes así que con estos tampoco me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS