Una segunda oportunidad - Jane Mackenna

jueves, 29 de septiembre de 2022


 AUTOR : JANE MACKENNA

Género : Romance actual
Serie : 2º Seal
Editorial : Mil amores

Sinopsis :
Desde muy pequeño soñaba con escapar, con irme lejos para dejar de escuchar los gritos y los golpes. Cuando lo hice, dejé atrás a mi madre y a mi hermana, algo que hasta el día de hoy me persigue.
Conseguí entrar en los SEAL pero, cuando al fin pude regresar a casa, lo hice demasiado tarde.
Una llamada de auxilio hará que mi pasado esté más presente que nunca… ¿podré enfrentarme finalmente a mi pasado y dejar de huir?

Cuando Caroline regresa a la vida de su hermano, conocerá a James. Desde ese instante sabe que ha perdido su corazón para siempre, pero no va a ser sencillo convencer al frío y solitario SEAL de que le dé una nueva oportunidad al amor. Ambos tienen demasiados demonios, ¿serán capaces de destruirlos juntos?

Opinión personal

Me gustó tanto la historia de Dominic y Jane que no dudé en lanzarme a por el siguiente libro, que era la historia de James, un personaje que me llamó mucho la atención.
Pero cual fue mi sorpresa al comenzar la lectura y ver que eran Emma y Ryan los que la narraban, volví a leer la sinopsis y me dije si no se habían equivocado , pues no, es que el libro son dos historias la de James y Caroline y la de Emma y Ryan, que me parece muy bien , pero lo podían haber indicado , más que nada que el libro tampoco es tan extenso para que incluya dos historias, aunque también es verdad que me han sobrado páginas.

Después de lo que aconteció en el anterior libro Emma quedó muy tocada y necesitaba ayuda , así que Dominic y Jane se hicieron cargo de ella , se ha ido recuperando de las heridas exteriores pero tiene mucho camino por delante para sanar las que van por dentro.
Emma ya tuvo una historia con Ryan , pero el joven la fastidió y ahora solo busca que Emma le perdone, aunque ella está muy resentida.

Ryan también salió mal parado , ahora ya no puede continuar en activo , también está sanando las heridas  e intentando cuidar de Emma , aunque sea desde lejos, pues la joven no lo quiere muy cerca.
Ryan abandonó su hogar y se fue al ejército por que su padre borracho y maltratador les hacía la vida imposible . El joven siempre ha tenido el pesar de que dejó a su madre que ya falleció y a su hermana Caroline con el monstruo que tenía por progenitor.
Cuando recibe la llamada de Caroline pidiendo ayuda no duda en avisar a James e ir a por la joven que no está en muy buen estado.

James tiene sus propios demonios, una perdida muy grande que lo han hecho convertirse en un hombre huraño que vive para servir a su país sin miedo a que le pase nada, pues nadie le espera . Si , ha creado un buen vínculo con Dom y Ryan , pero sigue siendo un solitario.
Sin embargo, cuando tiene en sus brazos a Caroline sabe que su vida ha cambiado para siempre.

Caroline es una joven de veinte años que ha tenido que sufrir mucho a manos de su padre , vejaciones , maltrato y mucho daño psicológico . Ahora que la han rescatado necesita ayuda , curar todas sus heridas y rehacer su vida, pero en brazos de James ha encontrado al hombre con el que quiere estar, aunque se encuentra  constantemente con sus desaires y desprecios.

Bueno , como he comentado al principio el anterior libro me encantó y no esperé para hacerme con este y continuar con la historia , pero la verdad es que me ha decepcionado bastante, y ya no solo por que se trate de dos historias, por que la de Ryan y Emma también tenía ganas de leerla , si no , por que al libro le falta acción y le sobran enfados.

Los personajes me han gustado algunos mas que otros .
Emma es una joven dolida por la traición, que siempre ha amado a Ryan, pero ahora le cuesta perdonarle y me parece bien. Me ha gustado como enseguida que ve a Caroline herida , se hace cargo de ella y decide ayudarla , aún estando ella misma todavía recuperándose.

Ryan es un joven que ha tenido un pasado difícil y que en un momento dado, cuando estaba enamorado de Emma , la fastidió , metió la pata hasta el fondo, algo que siempre le ha pesado, igual que dejar a su hermana a cargo de su padre. Pero ahora toca redimirse y cuidar de las dos , además de hacer lo posible para que le perdonen.
Me ha gustado Ryan, aunque es un poco cabezota y a veces se pone un poco pesado.

Caroline me ha gustado , a pesar de sus heridas es una joven fuerte que quiere rehacer su vida, lo malo  es que se ha enamorado de un hombre diez años mayor que ella que la ve como a una niñata , y no la deja entrar en su vida.
Me ha gustado por que es una luchadora y sabe lo que quiere, aunque en ocasiones actúe como una niña .

James ha sido otro cantar , la verdad es que es un personaje que prometía y no me ha gustado la mayor parte del tiempo , trata a Caroline como si fuera una niña cuando él está en la treintena  y a veces actúa como si tuviera quince. Es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, y tiene a Caroline amargada con sus idas y venidas.
Si, entiendo que algo muy gordo pasó y tiene sus demonios , y no lo ha superado, pero las niñatas , como él dice, le dan una lección de superación en toda regla.

Como secundarios tenemos a Dom y Jane , que me ha gustado ver que ya están bien y felices. 
 
La narración corre a cargo de los cuatro protagonistas , que no está mal , pero teniendo en cuenta que esta autora a veces repite la situación narrada por ambos protagonistas , el libro se queda en nada.
Además no me ha gustado la repetición de la palabra niñata o niñatos , que es constante , sobre todo cada vez que habla James.

¿Por qué no ha cumplido mis expectativas esta historia ? primero por que para ser un libro de Seals  le falta acción, así como en el primero la hubo , en este son cuatro páginas contadas. Así que asistimos a las dos historias de amor pero que son muy repetitivas, mucho enfadarse y hacer las paces y sin que ocurra mucho más.
Por otra parte , el precio del libro es alto para que hayan fallos en la corrección , y hay bastantes.

No se si habrán más libros de esta serie , por que realmente no aparecen más personajes pertenecientes a los Seals.

Una segunda oportunidad ha sido una novela decepcionante para mi , me esperaba que como en la anterior la autora combinara la acción con el romance , pero no ha sido así , solo hay encuentros y desencuentros bastantes repetitivos y dos parejas cabezotas que dan demasiadas vueltas a lo mismo.

Mi valoración 2,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS