lunes, 27 de febrero de 2017 |

Máscaras - Amy Harmon


Ficha del libro

Autor : Amy Harmon
Género : New adult
Editorial : Oz


Sinopsis

Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?


Opinión personal

No tenía conocimiento de este libro hasta que empecé a verlo reseñado en algunos de los blogs que sigo , todos ellos hablaban maravillas de Máscaras , así que tenía que leerlo,  y desde luego ha valido la pena , por es un libro de los que dejan huella y estoy segura que estará entre mis mejores lecturas de este año , ya que es una historia preciosa.

La novela narra la historia de dos jóvenes completamente diferentes , Fern es el patito feo , una chica dulce y cariñosa , que nunca ha sido demasiado agraciada y la que siempre pasa desapercibida , pero desde los once años ha estado enamorada de Ambrose , el chico estrella del instituto , campeón de lucha libre , guapo , y con muchos sueños que cumplir.
Ambrose no es el típico chico malote ni creído , es noble y tiene grandes valores , por eso tras el 11S, cree que puede ayudar al país y convence a sus cuatro amigos para alistarse al ejercito , los cinco son enviados a Irak , pero  Ambrose es el único que regresa , aunque con la cara desfigurada y el alma destrozada.
Ambrose tiene que reconstruir su vida y lo hará con el amor de Fern y el apoyo de Bailey , el primo y mejor amigo de Fern.

La historia es preciosa y está narrada de forma impecable , la autora va alternando la actualidad con flashbacks de ellos tres , y nos transmite un mensaje constantemente , y es que la belleza está en el interior , solo hay que saber verla.

En cuanto a los personajes , son maravillosos, Fern es una chica con un corazón enorme , soñadora , romántica , incluso escribe novelas de este género con la esperanza de ver algún día como las publican  , siempre ha estado enamorada de Ambrose, pero sabe que por su físico nunca atraerá su atención , pasa los días en compañía de  su mejor amigo y primo Bailey, al que cuida por que padece una distrofia muscular.
Ambrose es un joven que impone por su físico , aunque también por su inteligencia , es el más popular ,  campeón de lucha libre y  vive bajo la presión de no decepcionar a nadie , quizás es lo que le hace querer alistarse al ejército .
La historia de amor entre Fern y Ambrose es muy bonita , van pasando cosas que los acerca un poco , pero es cuando el joven vuelve cuando se desarrolla , y  es pausada ,  no hay prisa , pero si , unos detalles preciosos.

Pero hay que destacar también a Bailey , el tercer protagonista de la historia, un personaje conmovedor , de esos que se instalan en tu corazón , por que a Bailey le ha tocado vivir una vida muy dura , por su enfermedad sabe que cada día que vive es un regalo , está postrado en una silla de ruedas sin poder valerse por si mismo, sin embargo , su actitud siempre es positiva , ve lo bueno de las cosas y de las personas , su amistad con Fern es fuerte y pura , ella ha cuidado de él siempre , pero él lo ha hecho con ella también , y es Bailey el que sacará a Ambrose del pozo en que se ha metido , con sus palabras, con sus hechos, es sencillamente increíble.

Es un libro que contiene una buena dosis de drama , sin embargo la autora a través de sus personajes consigue que las cosas se vean con optimismo , además hay diálogos divertidos que hacen que la lectura sea muy emotiva pero no triste.

En definitiva , Máscaras es una historia maravillosa ,  narrada con mucho sentimiento y delicadeza , la autora sabe como llegar al corazón del lector , invita a la reflexión y transmite un mensaje a lo largo de todo el libro , que la belleza está en el interior.  Además ha creado unos personajes que están muy bien definidos y que son entrañables , así como  una bonita historia de amor , pero también una historia de amistad , de lealtad , de dolor y sobre todo de superación. 
Una historia de 10 que creo  que hay que leer si o si , por todo lo bueno que transmite .


Mi valoración 5/5
jueves, 23 de febrero de 2017 |

La obsesión - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género , Suspense romántico
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis


La obsesión, una historia de tramas familiares, maldad, manipulación y segundas oportunidades, es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico, Nora Roberts.


La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba. Mantenía cautiva a una joven. No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pensaba matar.

Casi dos décadas después, Naomi, convertida en fotógrafa de éxito, se instala en un pequeño pueblo de costa, a miles de kilómetros de aquel bosque, y trata de pasar desapercibida. Queda prendada de un caserón laberíntico y desvencijado, y se vuelca en la reforma. Pretende aprovechar la oportunidad para disfrutar de una existencia solitaria. Pero los acogedores lugareños, especialmente el apuesto mecánico Xander Keaton, no dejarán que lo logre.

El grueso armazón que Naomi se había creado va perdiendo fuerza. No puede evitar volver una y otra vez a aquel bosque, obsesionada por los crímenes que cometió su padre. Y no solo el pasado la acecha, sino también alguien que parece dispuesto a abrir una puerta que ella creía cerrada hace mucho tiempo.


Opinión personal

Siempre digo que, para mi ,  Nora Roberts  es una apuesta segura, aunque sus novelas distan bastante de ser como las antiguas , aún así , a mi me resultan muy agradables de leer.

La historia comienza cuando , a punto de cumplir los doce años,  Naomí se despierta una calurosa noche y  ve como  su padre  se dirige al bosque , pensando que puede ir al arroyo a refrescarse , Naomi va detrás de él , a lo mejor está de buen humor y deja que se bañe con él. Pero su padre sigue el camino y llega hasta lo que queda de una vieja cabaña , ella se esconde y  le observa entrar en el sótano , Naomi pensando que puede estar preparando su regalo de cumpleaños  espera atenta ,pero  cuando su padre sale , no lo reconoce , ya que su rostro parece más bien el de una bestia , no obstante , cuando se marcha , no puede evitar bajar al sótano y mirar ,  aunque allí  no está su regalo , si no , una joven atada , amordazada y malherida.
Naomi es muy joven  pero entiende lo que está pasando , por eso decide ayudar a la joven y denunciar a su padre , aún sabiendo que su vida no será la misma nunca más.
Su madre , su hermano Mason y ella , son acosados por todo el mundo , así que tiene que coger las riendas de sus vidas , Seth , el hermano de su madre , y su marido Harry , que se los llevan a Nueva York donde empezarán de cero.

Han pasado diecisiete años y  Naomi se ha convertido en una buena fotógrafa , siempre ha ido de un sitio para otro , pero ahora ha encontrado en un pueblo costero , la que podría ser la casa de su vida , enorme , mal arreglada , pero con unas vistas al acantilado , preciosas.
Naomi se vuelca en los arreglos de la casa , quiere pasar desapercibida , como siempre ha hecho , pero los lugareños no se lo van a consentir , empezando por Kevin , el constructor que ha contratado y terminando por Xander , el guapo mecánico del pueblo.

El libro empieza pausado , como es habitual en la autora , las cien primeras páginas es lo que aconteció a Naomi ,  a partir de ahí nos lleva a la actualidad , el día a día con las reformas y como Naomi se va haciendo a la gente que tan bien la trata , y como no , va conociendo a un insistente Xander , que con paciencia se va ganando su corazón, pero hacia la mitad del libro y cuando todo parece ir sobre ruedas , el pasado se vuelve a hacer presente y empieza la parte de suspense.

He disfrutado mucho con esta novela , pero sobre todo , me han encantado los personajes , tanto los protagonistas como algunos secundarios .

Naomi es una joven valiente , inteligente , con una gran imaginación , casi he podido ver los paisajes o las cosas cotidianas  mientras ella las fotografiaba , pero es muy retraída , no quiere hacer amistades por que tarde o temprano saldrá a flote quien es , y tendrá que mudarse a otro sitio , porque así es su vida desde hace diecisiete años . Pero en su nuevo hogar todo es diferente , se encuentra un perro herido y se lo lleva con la idea de que alguien lo reclame, pero acaba por quedárselo , hace amistad con Kevin , el constructor y Jenny , su mujer y sobre todo conoce a Xander , otra excepción en su vida , ya que nunca ha pensado en tener una relación seria.
Xander  , es un encanto , miembro de un grupo musical en su tiempo libre y mecánico a jornada completa , además un lector empedernido , es un hombre seguro de si mismo , trabajador , divertido y muy paciente , ya que para conquistar a Noami tiene que hacer uso de toda su paciencia , e ir entrando en su vida poco a poco , para darle tiempo.
La relación entre ellos es muy bonita , se va cociendo poco a poco y cuando se quieren dar cuenta están enamorados.

En cuanto a secundarios , los hay muy buenos , pero destacaría a Kevin y Jenny  que enseguida tratan a la joven como si la conocieran de siempre , son divertidos , leales y un gran apoyo para Noami, también Mason, el hermano de la joven,  me ha impresionado , después de lo que sufrieron con su padre , siempre tuvo claro que estudiaría psicología y que trabajaría en el FBI, y ya lo creo que lo ha conseguido , un personaje muy completo , y también me quedo con Seth y Harry , esos tíos de los jóvenes , que ejercen de padres , que los han criado como si fueran sus hijos y se han desvivido por ellos , un encanto de pareja.

En definitiva , La obsesión es un libro que combina perfectamente el suspense con el romance,  la ambientación como es natural en la autora es  muy buena , una trama que quizá pueda resultar algo predecible , pero que engancha desde el primer momento ,  unos personajes muy bien definidos  y muy reales , tanto los principales como los secundarios , que han conseguido cautivarme.


Mi valoración 4,5/5
viernes, 17 de febrero de 2017 |

Tiempo de promesas - Elena Garquín


Ficha del libro

Autor : Elena Garquín
Género : Romance histórico
Editorial : Phoebe


Sinopsis

Castromoros, Soria, año 917. 


Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance. 

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano. 

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre.

Opinión personal

Este es el segundo libro que he leído de esta autora , me gustó su forma de escribir y ya dije que repetiría , aunque teniendo en cuenta lo perezosa que soy para leer histórica , lo había ido posponiendo , pero cuando vi en las novedades Tiempo de promesas , me llamó mucho la atención , sobre todo por que estaba ambientada en España , pero también por que la portada me pareció preciosa , después empecé a ver tan buenas opiniones que al final, no me pude resistir .

El libro empieza con un pequeño flashback del pasado que ya te deja con la intriga y con ganas de ir sabiendo más.
A partir de ahí , la historia nos transporta al año 917, cuando el rey Ordoño está acabando con los últimos musulmanes en Castromoros , allí es salvado de la muerte por el valiente guerrero Martín Ruiz de la Vega , al que como premio le otorga ser el Gobernador de estas tierras, pero el conde Odón de Montoya no lo ve con buenos ojos, así que el rey para contentarlo le compromete con Jimena de Medina , con la que tendrá que hacer el reparto de tierras.

Jimena es una joven de diecisiete años que ha vivido protegida por sus tres hermanos , ya que a los diez años con la muerte de su padre , Jimena perdió los recuerdos de una buena parte de su vida , así como lo que sucedió aquella fatídica noche.
Jimena está temerosa de que su prometido la repudie cuando sepa que su mente no es capaz de recordar, así que espera su llegada con tensión , pero la sorpresa es que no es el conde el que va a buscarla , si no, Martín Ruiz de la Vega.

Martín ha sido el encargado de custodiar a Jimena hasta la presencia del conde , pero  entre los dos saltan las chispas desde el primer momento , lo que augura  una travesía nada fácil , además Jimena al principio no se va a mostrar nada fácil , no obstante , cada vez se hacen más inseparables , la camaradería entre ellos es palpable , y Martín se va a encontrar con un gran problema , cumplir con su deber o con lo que le dicta su corazón.

Me ha parecido una historia maravillosa , me ha encantado , igual que los protagonistas que desde el primer momento me han conquistado . Jimena es una joven inocente , cabezota pero con un gran corazón , si al principio resulta un tanto temerosa por ese pasado que no es capaz de recordar , tal como avanza el libro vamos viendo a una joven atrevida y valiente , que además ha dado con la horma de su zapato . Martín , es de esos personajes que te cautivan desde el primer momento , es tenaz, caballeroso , guasón y bastante cabezota también, pero un luchador nato que lleva sus 
Jimena y Martín tienen mucha química ,  la historia que surge entre ellos es bonita y se cuece poco a poco , así que encontramos escenas tiernas , sensuales y diálogos muy divertidos .

En cuanto a secundarios hay que destacar unos cuantos , Sabina , la sirvienta de la joven , una mujer  que sabe lo que quiere y no se amedrenta fácilmente y que sacará de sus casillas al tío de Martín , Ansur , un hombre bruto y sobre todo leal. Tenemos también a Hernán o Lobo Gris , hermano de Jimena , que parece que vaya a tener su propia historia y la verdad es que promete , y por último al villano de la historia , el conde de Odón , al que se le coge manía nada más aparece en escena.

La historia está narrada en tercera persona y va alternando algunos flashes del pasado.

Tiempo de promesas es una preciosa historia medieval que resulta completamente adictiva , la narración está  muy cuidada y se nota que la autora ha llevado a cabo una buena documentación , con una trama de intrigas , traiciones , secretos , aventuras ,  que mantiene la tensión constante , además de unos personajes   que cautivan desde el primer momento y que protagonizan una historia de amor bonita , tierna y cargada de pasión.
La recomiendo totalmente.


Mi valoración 4,5/5

miércoles, 15 de febrero de 2017 |

Eternamente tú - Moruena Estríngana

Ficha del libro

Autor : Moruena Estríngana
Género : Romántica contemporánea
Serie : 3º Tu
Editorial : Kiwi


Sinopsis


Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa.


Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. 

El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. 

¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se transforme en el último?


Opinión personal

Hace relativamente poco que empecé a leer esta serie  ,que  me tiene totalmente enganchada ,así que tenía muchas ganas de saber porque Maddie y Leo no podían ni verse, por que a través de los otros libros ya se había vislumbrado que había habido algo entre ellos , y por fin ya me he enterado y , como siempre , me he quedado con ganas de más.

Maddie y Leo se conocieron siete años atrás , tuvieron un hermoso amor de verano que acabó de la peor manera posible , y aunque ha pasado el tiempo nunca se han olvidado , además , pese a que no se han vuelto a ver , siempre han estado informados de la vida del otro , ya que pertenecen al mismo círculo de amigos, Maddie es hermana de Killiam (Sólo tú) y Leo es el hermano de Britt (Por siempre tú).

Maddie ha acabado sus estudios de maquillaje y lleva tiempo buscando trabajo , hace una prueba para una película y la contratan , está emocionada por que al fin va a poder demostrar que es buena en lo suyo , pero el primer día de trabajo se encuentra con la sorpresa de que han cambiado al protagonista , y para su desdicha va a ser Leo el que haga el papel del protagonista.

Leo está en un momento bueno de su carrera como actor , está subiendo poco a poco , aunque de vez en cuando tiene que aceptar algún papel que no le entusiasma demasiado , como es el caso, que tiene que protagonizar  una película romántica con grandes dosis de erotismo .
Para Leo también es una sorpresa encontrarse a Maddie , y más saber que será su maquilladora y tendrán que pasar mucho tiempo juntos. Al principio todo son puyas entre ellos , pero el deseo que sienten es cada vez es mayor  , pero hay un gran problema , ya que Maddie no confía en los actores.

Como todo lo que he leído de Moruena , me ha encantado , y  por descontado los personajes también , Maddie es divertida, espontánea   , dice siempre lo que piensa , lo que en más de una ocasión le provoca algún problema ,  algo en su vida hizo que les tenga verdadera aversión a los actores , ya que piensa que siempre están representado un papel y no son sinceros , por eso desconfía constantemente de Leo , y aquí es cuando he de decir que Maddie había momentos en que me agobiaba , siempre con la misma cantinela. En cuanto a Leo , es un amor ,   detallista , protector y sobre todo , merece que lo santifiquen , porque su paciencia es infinita , el pobre no sabe como decirle o demostrarle a Maddie lo mucho que le importa  para que ella lo crea , me ha encantado su declaración .

En cuanto a secundarios tenemos a los protagonistas de los anteriores libros y a los de los venideros  , lo bueno de esta serie , es que participan todos en todas las historias y eso me encanta.
Ahora toca saber cual será el siguiente ¿ Owen o Cristian ? ¿Lisa o Lilliam? por que la autora no ha dejado caer ninguna pista de quienes serán los próximos, aunque sean los que sean , ya tengo ganas de saber de ellos.

En definitiva, Eternamente tú es una bonita historia de amor , sencilla , fresca y adictiva , con unos protagonistas geniales , que tendrán que luchar  para vencer los temores y las inseguridades , una historia de segundas oportunidades , de amistad y de amor con mayúsculas , ya que se destila en cada uno de los personajes , ya sean los principales o secundarios.

Espero que la espera no sea muy larga para que sepamos de la próxima pareja.

Mi valoración 4,5/5
sábado, 11 de febrero de 2017 |

Todo en una noche - Kylie Scott


Ficha del libro

Autor : Kylie Scott
Género : Romántica contemporánea 
Serie : 1º Stage Dive
Editorial : Libros de Seda


Sinopsis


Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 


Opinión personal

Todo en una noche es el primer libro de cuatro  que protagonizan los integrantes de una banda de rock llamada Stage Dive , que da nombre a la serie.

Evelyn quiere celebrar su veintiún cumpleaños a lo grande ,dejar de ser la chica buena que es y  tener una noche loca ,y  que mejor que,  irse con su amiga Lauren a Las Vegas.
Pero Evelyn no contaba con despertarse en el suelo de un cuarto de baño con una resaca infernal y un hombre imponente a su lado , además ¿que significa ese anillo que lleva en su dedo? , por que Evelyn no recuerda absolutamente nada.
Después de enterarse de que se han casado , Ev le pide el divorcio a David, al que no le sienta demasiado bien esta decisión , no obstante,  cada uno coge camino a su casa a esperar que los abogados hagan su trabajo.
Pero las cosas aún se ponen peor  para la joven , por que no tarda en enterarse de que se ha casado con una estrella del rock ,  ya que las imagenes se han filtrado y los paparazzi y las fans están por todos lados agobiandola , por eso  David le propone que se vaya con él a Los Ángeles hasta que las aguas estén tranquilas, y así puedan conocerse un poco.

Me habían recomendado esta serie , y la verdad es que empieza muy bien ,  no es que sea un novelón, pero es de esas novelas que atrapan y que se leen de una tirada.

Los personajes me han encantado , Evelyn es una joven que tiene su vida planificada , no se descarrila nunca y para una vez que lo hace no recuerda nada , me ha gustado su carácter dulce , pero a la vez fuerte y decidido. David es el guitarrista del grupo , un chico malote de pelo largo y tatuado ,  pero debajo de esa fachada hay un hombre dulce y cariñoso , que tiene algún problemilla que otro que resolver , y aunque de vez en cuando mete la pata , resulta adorable.

En cuanto a secundarios  tenemos que destacar a Lauren , la mejor amiga de Ev, un personaje muy divertido , y sobre todo a Mal , el bateria del grupo , es gracioso ,  tiene muy buenas salidas y ha conseguido robarme más de una sonrisa , también tenemos a Jimmy y Ben , los otros dos integrantes del grupo, a los que de momento no conocemos mucho.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista.

En definitiva , Todo en una noche es una novela sencilla , fresca , divertida y muy adictiva, ya que una vez que empiezas no ves el momento de dejarla, con unos personajes encantadores, tanto los principales como los secundarios , y una historia de amor  bonita y muy romántica, que aunque está considerada new adult tiene escenas bien calentitas.

Ahora toca esperar hasta junio para leer la historia de Mal .

Mi valoración 4/5
lunes, 6 de febrero de 2017 |

Más allá de las profundidades - Elizabeth Lowell


Ficha del libro

Autor : Elizabeth Lowell
Género : Romántica contemporánea , suspense
Editorial : Harlequin


Sinopsis


Tras perder a sus padres trágicamente, Kate Donnelly había decidido abandonar el Caribe para siempre. Pero una desastrosa gestión había dejado la empresa familiar de buceo y rescate de tesoros al borde de la bancarrota. Y entonces su hermano le suplicó que regresara a la isla de St. Vincent para ofrecerles su experta gestión financiera. 


El antiguo buceador militar británico Holden Cameron era un adicto a la descarga de adrenalina que proporcionaba el servicio activo; incluso pasó por una experiencia cercana a la muerte en un accidente submarino con explosivos. Y lo último que deseaba era ejercer de niñera para una familia de ladrones en una isla tropical, aunque fueran los mundialmente famosos buceadores Donnelly. 

Cuando el equipo, el tesoro, incluso los buceadores, empezaron a desaparecer, Kate y Holden tuvieron que formar una inquietante alianza para descubrir la verdad. Pero, cuanto más profundamente se hundían en el misterio, más se acercaban el uno al otro. Pronto se encontrarían compartiendo sus más inquietantes temores y oscuros secretos… y una ardiente química. Demasiado ardiente para ser ignorada. 

Cuando eliges un libro de Elizabeth Lowell, sabes que te vas a encontrar con unos personajes de fuerte personalidad, una vívida ambientación y una historia emocionante.


Opinión personal

Kate Donnelly pertenece a una familia de buceadores, Moon Rose Limited es el negocio familiar dedicado al rescate de tesoros  , su vida se desarrolló a bordo del Golden Bough hasta que a los diecisiete años  una gran tormenta se llevó a sus padres . Kate se marchó del Caribe y aunque , de vez en cuando , visita a su abuelo y su hermano Larry , no ha vuelto a pisar el barco , como tampoco ha podido evitar que las pesadillas todavía le quiten el sueño demasiadas noches.
Pero ahora tienen un problema  , parece que las cuentas no cuadran y la empresa británica que los ha contratado ha enviado a un contable , que posiblemente acabe con el rescate del tesoro de Blody Green, así que su hermano le pide que se reuna con ellos. Kate , ni remotamente quiere volver al lugar que le provoca pavor ,pero sabe que tiene que ir para echar una mano a su familia.

Holden Cameron es un militar británico , buceador con la misión de limpiar el mar de minas , con la mala suerte de que una le estallara alcanzándole en la pierna , así que ahora está fuera de servicio  . Le han enviado a que averigüe que está pasando con los Donelly que practicamente no están encontrando nada , ¿será que alguien se está quedando con el tesoro?.

Kate  nunca ha podido olvidar que no pudo rescatar a sus padres , se siente un poco culpable , aunque ante aquella terrible tormenta era imposible hacer algo más , se marchó y nunca más ha querido saber nada del barco ni del buceo , pero ahora están acusando a su familia de ladrones y ella ha de estar de su parte , aunque con la llegada de Holden todo se complica , porque aunque hay una gran atracción entre ellos , se supone que están en bandos opuestos.
Holden en un principio es un hombre  seco y bastante desagradable , está convencido de que Kate no tiene nada que ver , pero que su familia oculta algo , lo que nunca hubiera imaginado es que la joven le gustara tanto , y por ello intentará por todos los medios  no hacerle daño.

Los dos me han gustado mucho , tienen una personalidad fuerte y decidida , Kate a pesar de sus temores es una joven valiente difícil de amedrentar , y Holden a pesar de que al principio puede resultar un poco borde , a lo mejor le influye el dolor constante que le provoca la herida de la pierna , sin embargo  con Kate es amable y delicado y sobre todo muy protector . También me ha gustado mucho como evoluciona su relación , por que aunque desde un principio se palpa la tensión sexual entre ellos , se va cociendo poco a poco .

De esta autora solo había leído novela histórica , que dicho sea de paso , me gusta mucho como la escribe , así que me ha sorprendido bastante esta otra faceta.  La verdad es que la historia va de menos a más , por que empieza un poco lenta , quizás por que hay mucho tecnicismo sobre buceo , pero poco a poco el suspense se va incrementando y acabas enganchada completamente a la historia.

En definitiva , Más allá de las profundidades es una historia que combina el suspense con el romance , una historia muy bien documentada sobre el mundo del buceo , con una trama que va atrapando poco a poco hasta enganchar completamente y unos personajes sólidos y muy bien definidos que convencen.

Mi valoración 4/5

sábado, 4 de febrero de 2017 |

Novedades

           NOVEDADES FEBRERO HARLEQUIN



Fecha publicación: 15 de febrero de 2017
ISBN: 9788468790930 Formato:12 x 19 cm 
Encuadernación en tapa rústica 
PVP: 8,95 € 
Páginas: 480
Materia: romance contemporáneo


EL HUERTO DE MANZANOS - SUSAN WIGGS

A Tess Delaney le encantaba descubrir historias, devolver tesoros robados a sus legítimos propietarios y llenar los vacíos del corazón de la gente con explicaciones sobre el legado de sus familias. Pero la propia historia de Tess estaba llena de lagunas: un padre al que nunca conoció y una madre que pasaba más tiempo trabajando que con su hija. Y, de repente, se presentó el enigmático Dominic Rossi en la puerta de su casa con la noticia de que su abuelo, al que nunca había conocido, estaba en coma y ella iba a heredar la mitad de una finca de manzanos llamada Bella Vista. El resto le sería legado a Isabel Johansen, una medio hermana que ni siquiera sabía que tenía. Frente al fértil paisaje de Bella Vista, con Isabel y Dominic a su lado, Tess comenzó a descubrir un mundo en el que la familia era lo primero y las raíces de la propia historia se hundían muy profundamente



Fecha publicación: 15 de febrero de 2017 
ISBN: 9788468790947 Formato:12 x 19 cm 
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 8,95 €
Páginas: 464
Materia: romance paranormal 

EL TORMENTO MAS OSCURO - GENA SHOWALTER

Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada. La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas. Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre. 



Fecha publicación: 01 de febrero de 2017
ISBN: 9788468792804 
Formato: 10,7 x 17 cm
Encuadernación en tapa rústica 
PVP: 7,00 €
Páginas: 512
Materia: romántica contemporánea 

UNA MISION PARA DOS / AMOR FRAGIL - DIANA PALMER

Una misión para dos Su misión no era seducir a aquel atractivo policía… Rick Márquez, uno de los mejores detectives de policía de San Antonio, jamás se había enfrentado a un caso que no pudiera resolver. Tan sólo le faltaba una mujer con la que pudiera encontrar la felicidad. Pero, muy pronto, aquel atractivo texano iba a conocer a la única mujer que podría encajar con él en cuerpo y alma... Sin embargo, las circunstancias del trabajo de Gwen y la información personal que ella no le había contado no tardaron en poner a prueba su amor... Amor frágil Los días eran abrasadores en el rancho Skylance, ¡pero las noches eran aún más calientes! Diana Palmer, autora best seller del New York Times y del USA Today, lleva a sus lectores a Branntville, Texas, para relatarnos la historia de Cort Brannt. Las mujeres entraban a raudales en la vida del heredero del rancho Skylance, pero el guapo lobo solitario se deshacía de ellas enseguida. Hasta que una vecina hermosa y vivaracha se cruzó en su camino. ¿Habría encontrado el soltero más codiciado de Brannvitlle la horma de su zapato?.


Fecha publicación: 15 de febrero de 2017
ISBN: 9788468784809
Formato: 14,00x21,50 cm 
Encuadernación tapa rústica
PVP: 16,90 € Páginas: 368
Materia: romance histórico

RENDIDA A LA TENTACIÓN - LORRAINE HEATH

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. 
Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida. Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.




Fecha publicación: 15 de febrero de 2017
ISBN: 9788468790954 
Formato:12 x 19 cm
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 7,95 € 
Páginas: 272
Materia: romance contemporáneo

ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS - MAYTE ESTEBAN

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos. Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.




Fecha publicación: 15 de febrero de 2017
ISBN: 9788468784816
Formato: 14,00x21,50 cm
Encuadernación tapa rústica
PVP: 16,90 € 
Páginas: 368
Materia: romance contemporáneo

INFILTRADA EN LA BODA - CARA CONNELLY

Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso.

La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete.

¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?



Formato: ebook 
Título: El viento me contó un secreto
Autor: M.C. Sark 
ISBN: 978-84-687-9470-9 
Web de descarga: http://www.harpercollinsiberica.com 

Una ligera brisa puede empujarte muy lejos. Un divorcio y todo lo que trae consigo puede saturarte hasta el punto de sentir la necesidad de escapar e irte lejos, muy lejos. Pero no siempre es necesario hacer las maletas y trasladarte a la otra punta del país. A veces, con fijar tu residencia en una urbanización apartada en la que no parece pasar nada interesante, centrarte en tu trabajo y seguir con tu vida, es suficiente. Sandra cree que en su nueva casa lo tiene todo bajo control. Allí, lejos de su ex, de su familia política y de los que creía que eran sus amigos, espera comenzar de nuevo. Y, en realidad, parece tenerlo todo muy bien planificado. Su hija ya ha comenzado la universidad y ella tiene todo el tiempo del mundo para escribir… Hasta que un buen día alguien ocupa la casa de al lado y el castillo de naipes en el que vive se desmorona. David, atractivo y encantador, consigue que Sandra vuelva a darse cuenta de que en el mundo hay algo más que personajes de libros. 


 Formato: ebook
Título: Deletréame Te quiero
Autor: Olga Salar 
ISBN: 978-84-687-9471-6 
Web de descarga: http://www.harpercollinsiberica.com

DELETRÉAME TE QUIERO - OLGA SALAR

Aprender a amar es, a veces, la lección más difícil de enseñar o asimilar. Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a proteger a todas las personas a las que quiere. Movida por ese afán de cuidar a sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una discoteca para celebrar que esta vuelve a ser una mujer libre. Sin embargo, su noche se irá al traste cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en lugar de por ella. Aunque el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a pensar en ello de no ser porque el primer día del curso escolar se topa con una sorpresa entre la fila de padres que acompañan a sus hijos al colegio. Desde ese momento, tendrá que lidiar con una niña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en busca de afecto, y con el padre de la pequeña y su descomunal ego, solo comparable a su atractivo. Como era de esperar, el amor llegará despacio y casi sin darse cuenta, entre relatos de lobos y cerditos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.




Formato: ebook 
Título: Regálame un instante 
Autor: Aida Ramos 
ISBN: 978-84-687-9472-3
Web de descarga: http://www.harpercollinsiberica.com

REGÁLAME UN INSTANTE - AIDA RAMOS

Lo miró embriagándose de la magia que escondían sus ojos. Nunca pudo imaginar que bastaría aquel instante para empezar a escribir su historia Alessia abandona Madrid para irse a vivir con su hermano Nico a Cudillero. Ambos tienen que superar aún la muerte de su padre y en ese tortuoso camino los dos hermanos encuentran el amor. Alessia conoce a Isaac, quien fue en un tiempo inseparable de Nico, aunque ahora apenas se soportan. Alessia deberá lidiar con la enemistad de los dos hombres más importantes de su vida, la sobreprotección de su hermano y sus propios temores. Un camino lleno de tropiezos pero alumbrado por un faro con el que es difícil perderse. 

viernes, 3 de febrero de 2017 |

Un juego peligroso - Mariah Evans


Ficha del libro

Autor : Mariah Evans
Género : Contemporánea 
Serie : 2º Conflicto de intereses
Editorial : Romántic Ediciones


Sinopsis


Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar. 



Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto. 

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?


Opinión personal

Un juego peligroso es la segunda parte de Conflicto de Intereses , una novela que me dejó con muchas ganas de continuar con la historia de Rebeca y Ethan y con el caso que tenían entre manos.

Esta entrega comienza a los pocos días  del apoteósico final de la anterior ,donde ya vimos de lo que era capaz la organización  que estaba detrás de Saulzers .  Ethan quiere que acaben todos pudriéndose en la cárcel y para ello necesita demostrar  que la dichosa empresa no es lo que parece .

Rebeca y Ethan han afianzado su relación y deberían estar felices ya que están juntos , pero la joven no puede evitar las pesadillas y los ataques de pánico  después de lo que sucedió , el miedo está haciendo que se cierre en si misma y eso hace que Ethan también sufra , por que no sabe como ayudarla , así que su único afán es resolver el caso para que puedan vivir tranquilos.
La aparición de nuevas pruebas hace que los dos se metan de lleno en la investigación , aunque Ethan intenta suavizarle la información a Rebeca para evitar que los recuerdos acudan a su mente, pero para desenmarañar los datos acuden a Tomás , un perito informático amigo de toda la vida  de Ethan , que les descubrirá el mundo de la Deep Web y llegará hasta el fondo descubriendo una enrevesada red que probablemente vuelva a poner sus vidas en peligro.

Hace unos días que acabé de leer este libro y todavía rondan por mi cabeza Rebeca y Ethan , unos personajes que me conquistaron desde un principio , y  no por ser especiales , si no por lo humanos y cercanos que me han resultado , y además ¡quien no quiere un Ethan en su vida!,  protector , tierno y  a veces mandón , pero sin pasarse.

Si en la primera parte dominó la parte amorosa , en esta segunda , está ahí y se va consolidando  , pero no es tan protagonista , por que nos hallamos ante un thriller en toda regla.
Mariah ha creado una  historia que se podría llevar perfectamente al cine , una historia con una trama complicada  que va dando giros y te mantiene en tensión la mayor parte del tiempo , además se nota que se ha tenido que documentar mucho y muy bien  , por que toca temas como la abogacía, la informática , la Deep Web , y  desde luego, no deja  ningún cabo suelto .

Además la historia cuenta con unos secundarios que refuerzan todavía más a los protagonistas , seguimos teniendo a Elena , que está como una cabra , y a Carlos , esos amigos incondicionales de Rebeca y ahora de Ethan también , pero hay que destacar a Tomás , que tiene mucha participación en la historia y que también es adorable.

En definitiva , Un juego peligroso es el perfecto final para está bilogía que me ha tenido en vilo casi todo el tiempo , es una historia amena , ágil , con una trama de suspense y acción que no da respiro , una historia de amor bonita , que se va fortaleciendo y unos personajes de los que dejan huella ,y  con los que he disfrutado mucho, aunque también he sufrido con ellos.

Mi valoración 4,5/5
about us
.