lunes, 28 de noviembre de 2016 |

Mejor cuando es valiente - Jay Crownover


Ficha del libro

Autor : Jay Crownover
Género : New Adult
Serie : 3º Bienvenidos a la Punta
Editorial : Hapercollins


Sinopsis


Algunos hombres son mejores cuando son valientes. 

Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris. 
El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido. 
Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.



Opinión personal


Por fin la tercera entrega de esta serie que me tiene tan enganchada , y para mi deleite parece ser que no ha acabado todavía .

En esta ocasión los protagonistas son Titus y Reeve a los que ya conocíamos de las entregas anteriores.

No explicaré mucho de la trama por que hay cosas que vienen del primer libro y no me gustaría hacer ningún spolier .

La Punta es un lugar que está en ebullición , siempre ha estado dominada por criminales que lo que querían , aparte de dinero , era el poder, y ahora vuelve a estar en la cuerda floja, ya que ha aparecido otro que quiere acabar con la ciudad y hacerse con ella.

Reeve en un momento dado vendió su alma al diablo , ya que le pidió un favor a uno de los criminales más temidos de La Punta , a causa de aquello acabó en el programa de protección de testigos , donde la llevó el detective Titus , y de ahí la sorpresa de éste al verla aparecer en su despacho dándole información y pidiéndole protección.
Titus no confía en ella , ya que por su culpa , sufrieron personas muy importantes para él , pero su prioridad es la ley , y si con su ayuda puede coger  a la persona que quiere destruir su ciudad , pues bienvenida sea.

Aunque me ha gustado mucho esta historia , no ha logrado llegarme tanto como las otras dos y eso se debe a la historia de amor , que la he encontrado bastante más fría que las anteriores .
Titus me ha encantado , no me lo imaginaba tan duro , como casi todos en La Punta tiene un pasado oscuro , pudo seguir el camino de la delincuencia pero prefirió ponerse en el lado de la ley , a ver si conseguía cambiar las cosas.  Es un hombre leal en el que se puede confiar , y no es tan diferente a su hermano Bax , simplemente que el consigue contenerse y no deja salir así como así a la bestia que lleva dentro.
Cuando aparece Reeve ,  aunque le atrae desde el momento en que la conoció , no confía en ella y por tanto se muestra muy distante y en ocasiones algo borde con ella , hasta que poco a poco va viendo a la chica en la que se puede confiar.
Con Reeve no he simpatizado tanto como las dos anteriores protagonistas , aunque ha ido ganando puntos conforme avanzaba la lectura. Es una joven que ha tenido una vida dura y ha tomado las peores decisiones ,  ahora tiene la ocasión de enmendarlas  y aunque le cueste la cárcel o la vida , piensa hacerlo.

La historia de amor es lo que me ha fallado de esta novela , ya que es muy fría , incluso parece forzada , no he encontrado demasiada química entre los protagonistas .

En cuanto a los secundarios , me ha encantado ver de nuevo a Bax , Dovie , Race, Brysen y Karsen , también conocer un poco más de Honor y Nassir que serán los protagonistas del siguiente libro .

La narración es en primera persona desde la perspectiva de los dos protagonistas, como es habitual en esta serie .

En definitiva, Mejor cuando es valiente  es una historia que engancha desde la primera página , con unos personajes complejos  que tienen un lado oscuro y que tienen algunos errores que enmendar, sobre todo Reeve , con una trama intensa de venganzas y traiciones que no da respiro , y una historia de amor , que me ha decepcionado un poco , por que resulta bastante fría. 


Mi valoración 4/5



miércoles, 23 de noviembre de 2016 |

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen


Ficha del libro

Autor : Alice Kellen
Género : New Adult
Editorial : Neo


Sinopsis


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. 

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. 
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano 


Opinión personal

Después de acabar un libro y que te quedé esa sensación de que no te va a gustar nada más , por que te has quedado en una nube , es difícil empezar otro , eso me pasó a mi , así que después de mucho pensar me decidí por Llévame a cualquier lugar , y acerté , ya lo creo , por que  ha cumplido mis expectativas perfectamente.

Léane y Blake están estudiando periodismo , cada  cuatro años se realiza un concurso entre los estudiantes , en el que el premio es una beca y  unas prácticas en una importante cadena de televisión.
Léane tiene dieciocho años , está en el primer curso y es la más joven entre todos los concursantes , pero ella no se amilana , proviene de una familia humilde en la que no sobra el dinero y la beca le iría estupendamente.
Blake tiene veintiún años , sus problemas no son económicos , pero es un luchador nato y está convencido de que puede ganar el concurso .
De entrada los dos no congenian mucho , más bien nada , y la mala fortuna hace que en la primera ronda , Léane tropiece con un cable y desconecte el micrófono de Blake , éste piensa que lo ha saboteado y aunque ella se disculpa , Blake no atiende a razones y le declara la guerra abiertamente.

Pues después de esto la diversión está servida , ya que Léane y Blake cada vez que se encuentran se encienden completamente , pero no en el buen sentido , si no que cada uno saca lo peor de si mismo .

Pero ya lo dicen , del odio al amor hay un paso , y eso es lo que ocurre con nuestros protagonistas , que aunque no se soportan , poco a poco van viendo cosas en el otro que le hacen parecer menos malo , y así sin quererlo va naciendo una bonita historia de amor.

Los personajes que ha construido la autora son complejos , reales y muy humanos , Léane es una chica sencilla , decidida y valiente , aunque está con su mejor amiga , Lisa , a veces se encuentra sola , ya que añora a su familia.

Blake , al principio puede resultar un poco pedante , pero conforme lo vas conociendo te das cuenta de que su vida no es tan simple como parece , se ha cerrado en banda y no quiere ver lo que acontece en su familia , pero Léane lo cambia por completo, le ayuda a ver la realidad y por ella es capaz de renunciar a muchas cosas.

Ya conocí a esta autora con 33 razones para volver a verte , y con este otro libro me he consagrado como fan suya , pienso ir leyendo todas sus novelas.
El libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de los dos personajes , los capítulos son cortos y hay mucho diálogo , por lo que la lectura es fluida y crea adicción.

En definitiva , Llévame a cualquier lugar es una historia bonita que te atrapa desde la primera página , con algún momento que te encoge el corazón , pero en general con escenas divertidas que me han hecho soltar más de una carcajada , con unos personajes bien definidos y muy humanos , que empiezan siendo rivales y sin poderse ver y acaban protagonizando una bonita y tierna historia de amor.


Mi valoración 4,5/5
jueves, 17 de noviembre de 2016 |

La decisión de Stinger - Mia Sheridan


Ficha del libro

Autor : Mia Sheridan
Género : Contemporánea
Editorial : Phoebe



Sinopsis


Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.


Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...

Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?


Opinión personal

Después de conocer a la autora con La voz de Archer (uno de los libros más bonitos que he leído este año) , me proclamé una fiel seguidora suya , por eso  cuando vi que iban a publicar otro de sus libros , casi sin leer la sinopsis  me tiré de cabeza a comprarlo,  y que voy a decir , pues que me ha vuelto a enamorar completamente.

Grace Hamilton  es una joven que lo tiene todo planificado en su vida  , desde la especialidad a la que se dedicará hasta la edad en que se casará y tendrá hijos  , ha ido a  Las Vegas para asistir a un congreso de estudiantes de derecho , pero no es el único que hay en esas fechas y tendrá que coincidir  en el hotel  con esas personas , entre ellos Carson.
Carson Stinger  es un joven guapo y sexy a rabiar , al contrario que Grace , él no sigue las reglas , tiene un trabajo que no le gusta y del que no se siente muy orgulloso , pero le da dinero.

Grace y Carson  chocan literalmente en la recepción del hotel , y aunque saltan las chispas entre ellos , Grace no quiere admitir que se debe a la atracción , ya que no se puede relacionar con alguien como Carson , no entra en sus planes ,   pero después de un par de encuentros se da cuenta de que detrás de ese imponente físico  hay una persona a la que vale la pena conocer , así que se olvida por una vez de su cuadriculada vida y  disfruta de unos días inolvidables , aunque los dos saben que sus vidas son incompatibles y cuando acabe el fin de semana se tendrán que decir adiós.

Que libro tan bonito y que personajes tan entrañables , ya  han pasado algunos días desde que lo acabé y aún me siguen rondando por la cabeza .
Grace lo planifica todo , su meta es llegar a ejercer y para ello dedica en cuerpo y alma , hasta que conoce a Carson y se da cuenta de que todo lo que siempre ha planificado se tambalea , pero con él descubre otro mundo que hasta ahora no conocía.
Carson es un joven cuya vida no ha sido fácil , tiene un trabajo que no le gusta pero hasta ahora le ha parecido bien , aunque al conocer a Grace se plantea muchas cosas por que ella le completa perfectamente , y por primera vez quisiera dedicarse a cualquier otra cosa.

El libro está narrado en primera persona por Grace y Carson ,  los capítulos se van intercalando y así vamos conociendo por igual la vida y los sentimientos de cada uno de ellos.
La trama está dividida en tres partes  , El Escorpión , El Águila y La Paloma , tres animales que nos muestran las facetas por las que pasa Carson , hasta convertirse en el hombre que acaba siendo.

Me gusta mucho como escribe esta autora ,  su narración es sencilla , natural y elegante , y sabe como mantenerte enganchada al libro sin querer soltarlo, dejó muy alto el listón con La voz de Archer , pero , desde luego , no lo ha bajado ni un ápice.

En definitiva, La decisión de Stinger es una historia maravillosa de las que dejan huella , igual que los  personajes  , que son entrañables  , fuertes, complejos pero también muy dulces , y sin duda saben enamorar al lector,   además cuenta  una historia de amor romántica,  pasional y tierna .
Es obvio que me ha encantado y que recomiendo completamente y espero que la editorial siga apostando por esta autora , que merece mucho la pena.

Mi valoración 5/5




jueves, 10 de noviembre de 2016 |

Dominada - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Los ejecutores
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.

Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza. 
Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.



Opinión personal

En el libro anterior vimos como Evangeline , una joven dulce e inocente se había convertido en sumisa de Drake , un hombre al que no pudimos conocer mucho , pero que se intuía que estaba metido en negocios turbios. 
Drake tiene muchos enemigos  que si llegan a saber que  Evangeline   es importante para él , pueden intentar aprovecharse para poder ponerlo entre las cuerdas , por eso Drake no se deja ver con ella , pero en un momento dado y con gente peligrosa a su alrededor , Drake tiene que actuar rápido , pero la solución que toma no hace más que dañar a Evangeline y con ello poner en peligro su relación.

Sometida , no acabo de convencerme pero si que me dejó la suficiente curiosidad para ver como iba a resolver Drake el problema que había creado.
El libro , como ya explicó la autora, está dividido en dos partes , por eso , este comienza justo cuando terminó el otro.
La relación de Evangeline y Drake se va consolidando y   va apareciendo el amor , aunque el tema es la dominación/sumisión , las escenas eróticas son más bien normales y tampoco excesivas , o sea, hasta aquí bien.
En cuanto a la trama , es un poco más de lo mismo , aunque hay algún frente más abierto y algo más de acción , también conocemos un poco más al personaje masculino.
Pero tenemos el tema de los personajes  ,  Evangeline me ha resultado bastante pánfila y crédula casi todo el tiempo , aunque va madurando y  menos mal , que al final acaba mostrando algo de carácter , le hacía falta.
En cuanto a Drake , no me había pasado nunca , no solo no he empatizado con él , si no , que me han gustado mucho más alguno de sus hombres ,  me ha recordado a algunos de los personajes de la Palmer , muy protector , mandón y en un par de ocasiones muy borde , lo hubiera estrangulado tranquilamente.

Ya comenté en la reseña de Sometida que los hombres de Drake me habían gustado todos , y así ha sido , pero hay dos que van teniendo más fuerza , que son Maddox y Silas , y los dos me han enamorado completamente ,  para ser unos matones son dulces y cariñosos con Evangeline, la acompañan , la aconsejan y le ofrecen un hombro en el que llorar . Se que Silas tiene libro y aquí creo que se publicará en marzo , pero me encantaría también que Maddox tuviera su propia historia .


En definitiva, Dominada sigue la estela del libro anterior , es adictiva y se lee rápido , aunque en ocasiones la autora repite mucho algunas cosas ,  los personajes  aunque mejoran algo , dejan mucho que desear , sobre todo Drake , y como dije con Sometida , sin duda , lo mejor son los hombres de Drake.
Desde luego , no es lo mejor de la autora , espero que con Silas la cosa mejore .

Mi valoración 3,5/5
martes, 8 de noviembre de 2016 |

Sananda II - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica contemporánea, fantasía
Serie : 2º Las hermanas Balanzat
Editorial : Vanir


Sinopsis


Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. 

Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. 
Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo vuelve siempre victorioso y que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. 
Lo que ninguno de los dos sabe es que Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor. 
Tal vez haya un motivo para hacerlos coincidir de nuevo en un momento de convulsión y de acecho en las islas. La magia tiene muchos colores y entona muchos tipos de melodías. ¿Sabrán escuchar ellos la correcta? Vuelven las Balanzat. Vuelve la magia.



Opinión personal


Hace más de un año desde que se publicó  la primera entrega de Sananda , un libro que me gustó mucho y que era diferente a lo que había escrito antes Lena , ya que estamos ante una trilogía que es magia y fantasía.

Las Balanzat son las protectoras de las Pitiusas (Ibiza) ,  tres generaciones de mujeres que poseedoras de un don , la yaya Pietat , la mama Amanda y las tres mellizas no iguales , Nicole , ve los augurios ,  Alegra con el don de la sanación y Sasha con el don de la música.

En este caso la historia es la de Sasha , una joven que que a pesar de tener un don con la música , siempre ha cargado con la cruz de la tartamudez , sobre todo cuando está nerviosa.
A los siete años , Sasha lanza un hechizo , el primer chico que la bese , será el que estará destinado para ella , ese mismo año conoce a Killian , un niño poco mayor que ella , que está pasando el verano en casa de su padre , se hacen amigos y pasan todo el tiempo juntos , así todos los veranos hasta que Lian cumple los dieciocho y se despide de ella y de las islas , con la idea de triunfar en el fútbol y no volver , y lo hace con un beso. ¿Será Killian el amor de su vida? ¿Volverán a juntarse sus vidas?

La historia empieza en la actualidad  , Sasha ha triunfado con la música y vive tranquila en las islas , pero ahora que ha vuelto a ver a Killian todos los recuerdos vuelven a su mente , y así nos vamos enterando lo que aconteció desde los siete años hasta la actualidad.

Sasha y Killian me han gustado mucho , aunque a él le hubiera dado alguna calleja , claro que entonces no hubiera habido historia. 
Sasha es una joven dulce , que siempre  ha vivido con la cruz de tartamudear , eso le ha provicado el rechazo de mucha gente , pero tiene un don , y es la música , y con ella ha llegado a lo más alto , pero tiene una espinita en su corazón , y es su amor por Killian , que dura desde que era una niña , y ahora que se ha hecho a la idea de que no tenía que ser para ella , va y aparece en su vida otra vez.
Killian me ha hecho sentir de todo , es un niño que guarda mucho rencor en su corazón , sus padres están separados y él vive con su hermano y su madre , y los veranos los pasan con su padre , que nunca tiene un momento para ellos , Killian tiene un don para el fútbol y quiere triunfar .  Lo bueno de los veranos para él es estar con Sasha y su familia , es su amiga y con el paso de los años se convierte en alguien muy especial para él , pero se ha propuesto triunfar y la deja atrás.
Al cabo de unos años vuelven a encontrarse y todo va bien entre ellos , hasta que algo hace que la relación se vaya al traste , pero ahora no sabe porque tenía que volver a las islas y se da cuenta de que ha conseguido muchas cosas en la vida , pero ha perdido lo más importante , a Sasha.

Que bonito que me ha parecido este libro , el primero me gustó , pero me falló la parte romántica que quedó en un segundo plano , sin embargo en esta segunda parte , lo que prima es la historia romántica , que es bonita y emotiva , también hay una buena dosis de magia , pero es más secundaria.

En definitiva , Sananda libro segundo es una historia muy bonita y completamente adictiva, que me ha hecho disfrutar mucho pero también sufrir  , una historia que  habla de amor , de amistad , de rencor y de perdón ,  con unos personajes que me han parecido encantadores y que se profesan un amor que perdura con el paso de los años , pero que han de salvar algunos obstáculos antes de  poder disfrutarlo , además un elenco de secundarios que fortalecen a los protagonistas y que son muy importantes en la historia.

Suerte que han publicado la historia de Nicole al mismo tiempo y no tenemos que esperar para saber de este personaje que me ha atraído mucho también.


Mi valoración 4,5/5


lunes, 7 de noviembre de 2016 |

Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada



Ficha del libro

Autor : Cristina Prada 
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Esencia



Sinopsis

Sophie Silver trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.



Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park.



Opinión personal


Aunque había visto buenas críticas de las novelas de esta autora ,  todavía no me había decidido a leer ninguna , pero  esta me llamó mucho la atención , algo influyó ese título tan largo , pero sobre todo , por que la ambientación era completamente diferente a lo que leo habitualmente , ya que la trama transcurre en Sokovo.

Sophie  trabaja como camarera , pero es escritora de novela romántica , está en puertas de publicar su primera novela y a punto de ser ponente en las Jornadas de Autores Noveles de Nueva York , le acaban de dar la noticia de esto último y no puede estar más feliz ,  dando saltitos de felicidad la encuentra el hombre más guapo y sexy que ha visto en su vida.

Después de unos cuantos encontronazos con Reese , este desaparece si más , pero la vida de Sophie da un giro inesperado  , ya que todo lo que estaba a punto de conseguir se va al traste . Sophie se siente perdida  y desesperada , pero su amiga Sarah  , que acaba de marchar a Sokovo la convence para que se vaya con ella  , Sophie no se lo piensa , coge sus cosas y marcha pensando que allí vivirá aventuras y probablemente  encuentre algo de lo que escribir, pero en ningún caso Sophie pensaba encontrarse con el hombre en el que no ha dejado de pensar, Reese.

Reese es un gran reportero de guerra , aunque ahora es el chico del millón de dólares  que trabaja en un programa de política en una de las cadenas más importantes de la televisión. Cuando se encuentra con Sophie se encuentra descolocado y aunque intenta mostrarse indiferente y pasar de ella , no puede evitar meter baza en todo lo que a ella se refiere.

Nos encontramos ante una historia que tiene dos puntos bien diferenciados , la ambientación y la historia de amor de Sophie y Reese.
En cuanto a la ambientación , que me ha parecido  un trabajo muy bien elaborado por parte de la autora , nos lleva hasta Sokovo en el año 2008 , un país que ha acabado una guerra recientemente y que se supone que está en reconstrucción, algo que dista mucho de la realidad , ya que los bombardeos y las masacres están a la orden del día . Allí se respira un aire de temor , y de horror . Reese ya vivió allí unos años atrás y vio las injusticias y la desatención que había , por eso ha vuelto , por que quiere explicar lo que realmente hay , aunque parece que a nadie le importa ya.

En cuanto a la parte romántica , aunque me ha gustado mucho , ha habido algunos momentos en que se me hacía un tanto repetitiva y era por culpa de Reese.
Reese es un hombre seguro de si mismo , arrogante , arisco y  resulta en ocasiones bastante desagradable , desde hace años que se siente vacío , ha visto muchas cosas y no ha podido hacer nada por evitarlas y eso le carcome , así que se ha convertido en un hombre frío que no quiere acercamientos con nadie , pero entra en su vida Sophie y  todo se va al traste , porque aunque intenta apartarla de su lado constantemente , no puede evitar protegerla y quererla para si , vamos , con conmigo ni sin mi.
Sophie es una chica dulce y valiente , que pronto se olvida de la idea de vivir aventuras y se dispone a ayudar en la medida de lo posible , se va enamorando cada vez más de Reese , y cada vez que él la aleja , ella más lo quiere ayudar,  me ha crispado un poco la santa paciencia que tiene.
Así que nos encontramos con una relación plagada de altibajos y de tensión , pero bonita al fin y al cabo.

Hay que destacar también otros personajes que son muy importantes en la historia , como Sarah , periodista , valiente y  gran amiga de Sophie , Owen  , militar  o Milo , un joven médico que  enseñará a Sophie que en su país no va a vivir aventuras , pero que puede ayudar a mujeres y niños que lo han perdido todo.

La novela está escrita en primera persona desde el punto de vista de Sophie , me ha gustado la forma de narrar de la autora , aunque hubiera eliminado algún que otro desplante por parte de Reese , por que se repite demasiado. Pero debo decir que ha sido un buen primer contacto con la autora y seguro que repetiré.

En definitiva , Las noches en las que el cielo era de color naranja me ha parecido una historia de las que dejan huella ,  sobre todo por la carga dramática de un país en guerra , pero también por la parte romántica , por que es una historia de amor preciosa en la que ni la distancia ni el tiempo pueden acabar con ese amor tan grande , y los protagonistas que son fuertes , valientes y luchadores  harán cualquier cosa por mantenerlo.


Mi valoración 4,5/5
jueves, 3 de noviembre de 2016 |

Casarse con él - Lisa Kleypas


Ficha del libro

Autor : Lisa Kleypas
Género : Romántica histórica
Serie : 2º Los Ravenel
Editorial : Vergara


Sinopsis


Un magnate despiadado.

Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...


Una belleza protegida.

Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...

Casarse con él.


Opinión personal


Después de acabar Un seductor sin corazón  me quedé con muchas ganas de continuar con la historia de Helen y Rhis , ya que en algún momento , incluso eclipsaron a la pareja protagonista.


Helen lleva años aislada de la sociedad debido a los lutos que se han sucedido en la familia, siempre ha estado protegida y es una joven dulce y adorable , se ha enamorado de Rhys y , a pesar de que el compromiso se ha roto , está dispuesta a lo que sea con tal de poder ser su esposa.
Rhys es un hombre que se ha hecho a si mismo , hijo de tenderos ha conseguido crear un imperio , es uno de los hombres más ricos de Londres , aunque eso no es suficiente para que sea aceptado por la sociedad . Así que , cuando conoce a Helen se siente atraído por ella y con el compromiso puede matar dos pájaros de un tiro , conseguir a la joven y entrar en sociedad.

Me gustó mucho la primera entrega de la serie y me ha gustado mucho esta también , Rhys y Helen no pueden ser más diferentes , ella es una joven culta , delicada y dulce y él , es un hombre duro que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, se muestra autoritario y brusco , aunque no es tan fiero el león como lo pintan , y acaba siendo un corderito que bebe los vientos por Helen.
La historia entre ellos es muy romántica y bonita , ya que Rhys muestra mucha dulzura a la hora de tratar a Helen ,y cuando todo parece perfecto entre ellos , Helen averigua cosas de su pasado que pueden poner en peligro su compromiso.

Como secundarios seguimos teniendo a las gemelas Cassandra y Pandora , que siguen igual de tremendas, a West , que sigue siendo el chico trabajador en el que se convirtió  y , como no , a Devon y Katheleen , a los que ya vemos felizmente casados , y otros personajes nuevos como Severin , o la doctora Gibson.

Con esta serie estamos recuperando a la Kleypas de antes , ya que sin ser sus mejores novelas , recuerda mucho a otras sagas suyas que han resultado imprescindibles.
Eso si , recomiendo que se lean en orden , ya que en el anterior libro empieza la relación entre Rhys y Helen.

En definitiva, Casarse con él es una novela bonita y muy romántica , bien narrada y bien documentada , además de adictiva , con unos personajes bien perfilados  que son completamente diferentes pero que se complementan perfectamente y resultan adorables los dos, y un elenco de secundarios que nos dejan con muchas ganas de conocer sus propias historias.
Y la siguiente entrega también promete ya que  es el de Pandora , la más revoltosa de las gemelas  y  el hijo de Sebastian St. Vicent . 


Mi valoración 4,5/5



about us
.