sábado, 29 de octubre de 2016 |

Querido señor Daniels - Brittainy C. Cherry


Ficha del libro

Autor : Brittainy C. Cherry
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Principal de libros


Sinopsis


Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura


Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.


Opinión personal

Me gustó tanto El aire que respira , que cuando vi que publicaban otro libro de la misma autora no esperé a ver críticas , me lancé a comprarlo el mismo día en que salía a la venta , y después de acabarlo y quedar con una sensación tan maravillosa , solo puedo decir que pienso leer todo lo que publiquen de esta autora, me he convertido en una fiel seguidora suya.

Ashlyn está rota de dolor , acaba de perder a su hermana gemela ,  con la que estaba muy unida ,  además no puede contar con  su madre ya que está sumida en  una  depresión y acaba de decidir que Ashlyn se vaya una temporada con su padre,  al que apenas ha visto en toda su vida, así que coge sus pocas pertenencias y se traslada a Wisconsin con su padre  y su nueva familia. 
Daniel también lo está pasando muy mal , veinte meses atrás perdió a su madre y hace una semana acaba de fallecer su padre. 
El destino quiere que los dos se encuentren en el tren  que lleva a Ashlyn a su nueva vida y entre ellos surge una atracción inmediata  , que pronto dará paso a algo más profundo , los dos se necesitan para superar su dolor , pero muy pronto la vida les va a dar otro revés , ya que Daniel resulta ser el profesor de Ashlyn.

Esta no es una novela sencilla y ligera , muy al contrario es compleja y , desde luego , muy emotiva , también es verdad que tratándose de una novela new adult , hay momentos divertidos que nos sacarán más de una sonrisa.

Ashlyn y Daniel son perfectos el uno para el otro , se complementan y se ayudan mutuamente a superar ese dolor que sienten ,  además hay mucho amor entre ellos , pero tienen que llevarlo en secreto y tienen que elegir entre lo que es correcto y lo que el corazón dicta, así que nos encontramos ante una relación complicada y dolorosa.
A parte de la historia de amor , vamos viendo también como se adapta Ashlyn a la nueva familia de su padre , y la buena relación que se crea con sus hermanastros , con los que acaba teniendo un gran vínculo.
Algo que ha sido muy bonito y emotivo es como conocemos a Gabby , la gemela de Ashlyn le deja una lista de cosas que tiene que atreverse a hacer y cuando las realice tiene que abrir una carta  que ella le ha escrito , y en cada una de las cartas se ve la complicidad tan grande que había entre ellas y lo bien que se conocían.

La historia está narrada en primera persona desde la perspectiva de  los dos personajes , aunque se lleva la mayor parte  Ashlyn , pero llegamos a conocer muy bien a los dos y a sus sentimientos.

Si con la primera novela me convenció la autora , con esta , para mi se ha consagrado , tiene un estilo sencillo y elegante , los capítulos son cortos y el ritmo es el adecuado  en todo momento.

En definitiva , Querido señor Daniels  es una novela preciosa ,  de sentimientos , de emociones a flor de piel , una historia con unos personajes increíbles que están rotos por  la pérdida de seres queridos , que sufren y deben aceptar que esas personas no volverán  , pero también hay mucho romanticismo y una historia de amor que supera todas las adversidades , por no hablar de un elenco de secundarios que valen mucho la pena.

Una historia totalmente recomendable , para mi, de 10.


Mi valoración 5/5




jueves, 27 de octubre de 2016 |

Navegando por la tentación - Lorraine Heath


Ficha del libro

Autor : Lorraine Heath
Género : Romance histórico
Serie : 2º Los lores perdidos de Pembrook
Editorial : Top Novel



Sinopsis


Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.



Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…


La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.

Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…


Opinión personal

Cuando leí Una tentación para el duque , me quedé completamente prendada de la historia de los tres hermanos , de modo que esperaba ansiosa los libros de Tristan y Rafe , ya que se intuía que lo habían pasado igual de mal que Sebastian . Así que cogí con muchas ganas este libro  , sin embargo  , no me ha enganchado igual que la primera , seguramente por que hay menos acción y misterio  , ya que la historia se basa más bien en los dos protagonistas.

Tristan , igual que sus hermanos tuvo que abandonar su hogar a los catorce años , si su hermano mayor se marchó al ejército , él estuvo en el mar , sufrió y aprendió hasta convertirse en un corsario , cuya única vida era navegar, aunque eso cambió el día que lady Anne solicitó sus servicios.

Anne es una joven de veintitrés años , perdió a su prometido hace cuatro años y sigue estando de luto , pero su familia piensa que ya le toca volver a la sociedad y encontrar un buen marido antes de que se convierta una solterona.  Anne necesita dar el último adiós al hombre del que estaba enamorada y , para ello necesita los servicios del capitán Crimson Jack.

En el momento en que Tristan pone sus ojos en Anne , se propone seducirla y como pago le exige un beso , que será durante la travesía y cuando  a él le parezca.
En el viaje , Anne va conociendo a Tristan , no al bravo corsario , si no  al que hay en su interior , al que la abraza en el momento del adiós a su prometido  y el que la hace sentir viva, pero Anne sabe que cuando lleguen a tierra todo se acabará entre ellos y tendrán que decirse adiós.

Si algo caracteriza a los personajes de esta autora es que son bastante atípicos y complejos, en este caso Tristan es un lord que fue despojado de todo y se ha convertido en un corsario que se debate entre el deber o la vida que le gusta vivir , es un hombre duro , que guarda mucho rencor pero que siente que le falta algo , hasta que conoce a Anne  que lo completa totalmente , pero él es reacio y  no quiere vivir en esa falsa sociedad que lo repudia , así que no tiene intención alguna de casarse , pero ¿porque no puede estar alejado de Anne si solo es deseo lo que siente?.
Anne tampoco es la típica chica inocente que cumple al dedillo lo que se espera de ella , es decidida , valiente y sabe muy bien lo que quiere , y quiere aprovechar al máximo lo que dure su relación con Tristán , aún sabiendo que es algo con fecha de caducidad.
La historia de amor es bonita , primero la atracción y el deseo y poco a poco va naciendo el amor , aunque ninguno de los dos lo reconoce .

Me ha gustado esta historia , aunque tenía más expectativas de ella , pensaba que la autora nos hablaría más del pasado de Tristán , que es lo que lo ha hecho así , también me esperaba que los hermanos se fueran acercando algo más ,  por que entre ellos solo hay  frialdad y rencor , supongo que al final eso quedará zanjado también.

En definitiva , Navegando por la tentación es una novela sencilla y de fácil lectura , que nos lleva de la mano desde los confines del  mar hasta los salones de baile , con unos protagonistas complejos y bien definidos que tendrán que luchar contra sus propios sentimientos para poder alcanzar la felicidad que merecen.
Ahora toca esperar a que publiquen la historia de Rafe , que es todo un misterio.

Mi valoración 4/5
lunes, 17 de octubre de 2016 |

Miss zapatos de lujo - Ana Cantarero


Ficha del libro

Autor : Ana Cantarero
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Suma


Sinopsis


Si la vida fuera una novela chick-lit...

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos. 

...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas. 

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado. 

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes. 

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?


Opinión personal

Este es otro de esos libros que no llamó mi atención cuando vi que lo publicaban y que sin embargo , cuando vi que habían muy buenas críticas  me decidí a comprarlo , y si, creo que he hecho una buena inversión , por que me he quedado maravillada con él.


Marta es una redactora de moda en una afamada revista , y desde que pilló a su novio con su jefa en la cama , ésta no ha dejado de hacerle la vida imposible, además , Xavier no deja de insistir en que vuelvan , así que Marta ha decidido cambiar de aires , si vuelve con él , no serán compañeros y no se tendrán que esconder , y si no , no tendrá que verlo más.


Después de hacer una entrevista para una discográfica , tiene un tropezón con Nick Mendoza , un tipo grande , malcarado y  lleno de tatuajes , con el que cruza algunas palabras , pero ninguna bonita.

Días después le comunican que la han aceptado como asistente de un grupo de rock que está subiendo como la espuma , Marta no tiene idea de música y menos de rock , pero necesita pagar su hipoteca , así que se lanza de cabeza al empleo . Pero la primera en la frente porque el cantante y lider del grupo no es otro que Nick. 
A partir de aquí , entre giras y promociones empezará una relación un tanto especial y curiosa también porque no tienen nada que ver el uno con el otro , sin embargo , se complementan perfectamente.

Pues si , me ha gustado mucho esta novela , tiene casi seiscientas páginas y no se me ha hecho pesada en ningún momento , al contrario es muy amena y divertida.

En cuanto a los personajes no pueden ser más dispares, Marta es una chica pija que parece superficial porque solo piensa en sus zapatos y en sus modelitos , pero para nada es así , ella lo ha pasado mal cuando era más joven  ,llegando a una situación límite y ahora ha creado una coraza en la que esconde  sus inseguridades , por eso encima de esos zapatos de lujo se vuelve otra. 
Nick  es ... ¿que puedo decir de Nick?  con su aspecto desaliñado , todo tatuado y un tanto macarra , es como para salir corriendo , sin embargo , yo me lo quedaría tranquilamente. Nick ha creado un grupo de rock y están despuntando , su vida no ha sido fácil y le ha dejado cicatrices , tiene problemas a la hora de controlar la ira , a veces se pone agresivo, sin embargo , tiene un gran corazón.
La relación entre ellos tiene de todo , sobre todo tira y aflojas , pero entre ellos hay algo especial , Marta con Nick se siente segura , y para Nick ella es su musa, ya que llevaba tiempo sin poder componer, aparentemente son muy diferentes entre si, pero tienen más cosas en común de las que creen.

Hay un gran elenco de secundarios ,  los componentes de la banda , que no se si la autora algún día explicará sus historias , y son bien curiosos también , la hermana menor de Marta o su amigo Félix, que dan momentos divertidos a la historia.


Me ha gustado la pluma de la autora , es sencilla  y fresca , está narrada en primera persona cuando se trata de Marta y en tercera persona cuando es Nick .


En definitiva, Miss zapatos de lujo ha sido todo un descubrimiento para mi, es una novela sencilla , divertida , fresca y muy adictiva , con unos personajes que están muy bien definidos y  que al principio pueden no gustar , ella por cursi y él por bruto , pero que poco a poco te van conquistando y llegas a quererlos . Una bonita historia de amor y con buena dosis de erotismo  , que  tiene  momentos emotivos  , pero lo que más predomina es el buen humor  y los diálogos chispeantes .  

Totalmente recomendable 


Mi valoración  5/5
domingo, 16 de octubre de 2016 |

Amor a plena luz - Laura Kaye


Ficha del libro

Autor : Laura Kaye
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º corazones en la oscuridad
Editorial : Libros de seda



Sinopsis


La continuación de Corazones en la oscuridad. ¿Que pasó cuando se abrió el ascensor y se hizo la luz? 

Dos corazones en la oscuridad… 
Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus súper protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz. 
Él tiene que luchar por su amor a plena luz… 
Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más… normal. Puede que sean demasiado diferentes —y a él ya le han hecho bastante daño— después de todo…


Opinión personal

Han pasado dos meses desde que Mackenna y Caden se conocieron en el ascensor , se han hecho inseparables y están empezando a enamorarse , aunque ninguno de los dos quiere poner nombre a los sentimientos por que es demasiado pronto, parece que estén hechos el uno para el otro y están viviendo un momento muy dulce.
Se acerca Acción de gracias y Makkena piensa que es el momento en que su padre y sus tres protectores hermanos conozcan a Caden , y aunque éste ha dicho que si,  está muy nervioso, por que cree que no les gustará , que no estará a la altura , y aunque supera la prueba, no sin problemas , Caden empieza a tener muchas dudas y vuelven a atacarle sus pesadillas , creando mal estar en la pareja.

Si me gustó Corazones en la oscuridad , este me ha encantado , aunque me ha hecho sufrir bastante.
Makkena y Caden son de esos personajes con los que empatizas desde el primer momento y he acabado adorándolos. Makkena no es solo la chica atrevida y dulce que ya conocimos en la primera parte , siempre está pendiente de Caden , de apoyarle , de que no vuelvan sus miedos , es valiente y está dispuesta a luchar por ese amor que está creciendo en su corazón.
Caden tiene que superar una tragedia que ocurrió cuando era un crío para poder ser feliz , se ha enamorado de Makenna y empiezan las dudas y los temores de no estar a la altura , de perderla  y poco a poco va cayendo en un precipicio del que le será difícil salir.

Esta segunda parte es más extensa y aparecen más personajes , como la familia de Makenna , que tiene algún hermano que otro al que hubiera matado , o el jefe de Caden que está ahí para ayudarle cuando lo necesita .

Me ha gustado mucho como escribe la autora , como trata un tema duro como es una depresión , pero sobre todo por que la novela , aunque a veces me ha encogido el corazón , está hecha con  mucha dulzura.

En definitiva , Amor a plena luz me ha parecido una novela preciosa , con momentos muy tiernos y otros duros  que me han hecho soltar más de una lágrima , los personajes me han gustado más si cabe , Makenna es todo amor y comprensión y  Caden es un alma herida que tiene que superar sus miedos , la historia de amor es muy bonita , de las que se recuerdan y que dan ganas de releer de vez en cuando.


Mi valoración 4,5/5






sábado, 15 de octubre de 2016 |

Corazones en la oscuridad - Laura Kaye


Ficha del libro

Autor : Laura Kaye
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Corazones en la oscuridad
Editorial : Libros de Seda


Sinopsis


A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. 


Cuatro horas… 

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. 

Un ascensor oscuro como la boca de un lobo… 

Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz? 


Opinión personal

Cuando vi que publicaban este libro no le presté la atención , me pareció que era paranormal y pasé totalmente de él , sin embargo , cuando leí la sinopsis del segundo me picó la curiosidad y decidí darle una oportunidad, y  menos mal , por que me he llevado una agradable sorpresa.

Makenna es contable de una gran empresa , no  está teniendo un buen día , se le va a escapar el ascensor cuando una mano tatuada sujeta la puerta para que ella pueda entrar , pero se le cae el móvil y no puede ver al propietario de la mano porque en ese momento se produce un apagón.

Caden Grayson está viendo como la pelirroja trajeada se está haciendo un lío con su bolso y su móvil y le parece divertido , pero la diversión  cuando se va la luz y el ascensor se queda parado , entonces le entra el pánico , por que Caden tiene claustrofobia.

Para no pensar en el miedo que le produce , Caden inicia una conversación y poco a poco los dos se van abriendo y se dan cuenta de que aunque en el aspecto son completamente diferentes , tienen muchas cosas en común , además que durante las cuatro horas que dura su encierro saltarán las chispas entre ellos.

Como he dicho al principio , me he llevado una gran sorpresa, y muy agradable , por que , aunque es una historia corta la he disfrutado muchisimo.
Makenna y Caden me han conquistado completamente , Makenna es una joven contable que a pesar de su aspecto impecable y bastante estirado , esconde una mujer abierta , moderna y muy dulce , que enseguida se da cuenta de que Caden tiene problemas.
Caden es un hombre grande , rapado y muy tatuado , lo que le da un aspecto un tanto macarra , pero nada más lejos de la realidad , Caden es un amor , tiene fantasmas del pasado que lo atormentan y no soporta estar encerrado ,  pero encuentra en  Mackenna  el apoyo y la fuerza para estar cuatro horas allí metido . Pero ¿pasará cuando salgan? por que a él le gustaría seguir viéndola ¿será posible? . Pues para saberlo hay que leer Amor a plena luz, que es lo que hice yo cuando terminé con la última página.

Corazones en la oscuridad es una historia corta que practicamente transcurre en un ascensor , la autora comenta que dejó la historia terminada , pero que al cabo de los años , decidió escribir más sobre esta pareja , que a mi me ha encantado .
Una novela muy recomendable.


Mi valoración 4,5/5



miércoles, 12 de octubre de 2016 |

Por siempre solo tú - Moruena Estríngana


Ficha del libro

Autor : Moruena Estríngana
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2,5º Por siempre tú
Editorial : Ediciones Kiwi


Sinopsis


Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?



Opinión personal


Me hizo mucha ilusión cuando Moruena anunció que auto publicaba esta novela corta narrada por Britt y por Abby , ya que los dos libros de la serie han pasado a ser parte de las joyitas de mi estantería .
No voy a explicar mucho por que apenas tiene ochenta páginas y la sinopsis es muy extensa y lo resume muy bien.
Pero puedo decir que me ha encantado y me ha sabido a poco , aunque sé que seguiré sabiendo de las vidas de estos personajes en los siguientes libros , o al menos eso espero.

Britt y Dennis  están en un momento feliz , él sigue triunfando y ella está haciendo lo que verdaderamente le gusta en su propio negocio , además tienen un niño precioso por el que se desviven los dos.  Pero no todo puede ser perfecto y se han de enfrentar a decisiones que pueden afectar a su felicidad , por que ¿que pasará si Dennis acepta el super contrato que le ofrecen y tienen que irse a otro país? .
La verdad es que la autora me ha hecho sufrir un poquito , pero me ha encantado como lo solucionaba todo.

En cuanto a Abby y Killiam , hablaron de boda pero eso se ha quedado en stand by, ya que están dedicados de pleno a  sacar la empresa adelante , para ello , Killiam debe pasar mucho tiempo fuera y Abby acaba rendida sin tener tiempo ni para escribir , además  hay quien no quiere que triunfen y les están quitando escritores , así que antes de asentar su propia vida tienen que enderezar su negocio.
Me ha encantado verlos juntos, felices y con ganas de formar una familia .

Me ha parecido genial está novela , si estaba enamorada de estos cuatro personajes , ahora lo estoy más , y por mi , Moruena puede seguir escribiendo cortos para irnos informando de como les va la vida a todos.  Además también he conocido un poco más a Maddie , hermana de Killiam y próxima protagonista de la serie ,  y que decir , que también ha conseguido todo mi cariño .

Por siempre solo tú es un relato corto pero intenso que sabe a poco , por que en sus pocas páginas  he disfrutado de mucho amor, pasión , amistad y como no , también de la intriga que envuelve a la historia.


Mi valoración 4,5/5

jueves, 6 de octubre de 2016 |

My dilemma is you : Un nuevo amor o dos - Cristina Chiperi


Ficha del libro

Autor : Cristina Chiperi
Género : Romántica juvenil
Serie : 1º  My dilemma
Editorial : Suma de letras


Sinopsis


No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.



¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You?

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.


Operación personal

Este libro es el primero de una serie ,que parece ser , ha sido todo un éxito en wattpad,  su autora tiene dieciséis años , y es una lectura perfecta para lectoras adolescentes de esas edades , a mi personalmente me ha parecido demasiado infantil.

Cristina Evans tenía una vida perfecta en Los Ángeles , contaba con sus  amigos Trevor y Cass  y era feliz , pero debido al trabajo de  su padre tienen que trasladarse  a Miami y tienen que dejarlo todo para empezar su vida allí .
A  Cristina le encanta estar en una ciudad con sol y con playa , pero tiene que enfrentarse a la entrada en el instituto, y más aún habiendo comenzado ya el curso. Enseguida le da la bienvenida  Sam , una joven tímida que le ofrece su ayuda y apoyo , igual que Matt y  Nash , con los que ya había tropezado anteriormente , pero no todo puede ser tan perfecto , por que por desgracia , muy pronto conoce , a Susan , popular , chula  y bastante desagradable con la que tiene un encontronazo y su primer enfrentamiento , pero también conoce al novio de la susodicha , Cam , que le deja muy claro que si se mete con Susan se mete con él , así que Cristina procura no coincidir con ellos demasiado , aunque es del todo imposible por que van a las mismas clases y además,  Cam es el hermano de Sam .

Bueno , de todos los libros juveniles que he leído , este es el que menos me ha gustado , quizás por que se nota que está escrito por una persona muy joven  (que tiene mucho mérito) pero  mi me ha resultado muy simple , hay mucho tópico y mucho cliché de otros libros de este estilo.
Los personajes tampoco han llegado a atraparme ninguno porque los he encontrado con poca personalidad , Cristina a la semana ya está saliendo con Matt aunque se siente atraída por Cam , este se pasa el libro rompiendo con Susan y volviendo con ella  , resultan bastante inmaduros , no solo los protagonistas , sino también los secundarios , por que la mala baba que se gasta Susan , a mi me a resultado demasiado infantil .

La trama , pues no sabría que decir , por que no la he encontrado por ningún sitio , es más un día a día desde que suena el despertador de Cristina y las divagaciones de esta de si Cam o Matt , que al final resulta un tanto cansino.
No le quito mérito a escribir toda una historia a los dieciséis años , pero si que se nota mucho en el lenguaje sencillo y diálogos un tanto infantiles.

Con todo esto no voy a decir que sea una mala novela , he visto opiniones de todos los colores , pero desde luego no es un libro para lectoras que ya tenemos unos años , yo lo recomendaría para jovencitas .
A mi desde luego no me ha quedado la curiosidad para continuar con los otros dos.

My dilemma is you , es una historia muy sencilla  y ligera que empieza bastante bien pero se va volviendo repetitiva y lenta ,  los personajes son  inmaduros y les falta profundidad , y en cuanto a la narrativa es simple y bastante infantil,  ¿lo recomendaría?  pues la verdad es que no demasiado.


Mi valoración  3/5


sábado, 1 de octubre de 2016 |

El chico equivocado - Jana Aston


Ficha del libro

Autor : Jana Aston
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Los Chicos
Editorial : Principal de libros



Sinopsis


Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad? 



Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico. 


¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


Opinión personal

Cuando leí la sinopsis de este libro enseguida llamó mi atención , tenía buena pinta y prometía risas , sin embargo ,  no ha resultado ser lo que me pensaba y he quedado un poco decepcionada.

Sophie es una joven de último curso de universidad que trabaja a media jornada en el Estimulame, una cafetería , junto a su amiga Everly . Todos los martes acude a la cafetería un hombre que la tiene fascinada y que la deja pensando en todo tipo de fantasías con él.
Está saliendo con Mike desde hace unos meses y ha decidido que ya es hora de acostarse con él , así que ha pedido su primera cita con el ginecólogo para que le recete un anticonceptivo , pero cual no es su sorpresa cuando su médico resulta ser Luke , el cliente de los martes.
Los planes con su novio no salen como esperaba , pero Luke siempre está pululando a su alrededor  ¿será casualidad?  ¿o acaso él también está interesado en Sophie?.

Al principio la novela empieza bien y es bastante divertida , sobre todo , las divagaciones de Sophie , pero en cuanto ocurre el primer encuentro sexual , la historia romántica no tiene suficiente peso y se queda en una novela erótica.
Los protagonistas no es que me hayan entusiasmado , Sophie está bien , es divertida , si alguien te saca una sonrisa es ella , Luke es un hombre bastante mayor para ella , es serio , dominante y posesivo , los dos resultan bastante planos.

La historia romántica queda como en un segundo plano , no se saborea por que va muy rápida y no hay demasiados detalles que nos hagan ver que se han enamorado , incluso la declaración es como si la dejaran caer. Así que nos encontramos con que  hay sexo   y más  sexo , si también una ex novia pesada que da la lata , pero tampoco demasiado.

Lo que no me ha gustado nada de nada es el lenguaje que utiliza la autora , ya en la primera escena  me quedé un poco a cuadros por que me chocaba mucho el lenguaje tan vulgar que emplean Sophie y Everly , pero en las escenas sexuales el lenguaje es soez y a veces puede resultar hasta  desagradable , teniendo en cuenta que pensaba que era una novela romántica,  eso ha hecho que la novela perdiera puntos para mi.

Después de todo esto parece que no me haya gustado nada de nada , y no es así , simplemente me ha parecido una novela muy sencilla que voy a olvidar enseguida.

En definitiva ,  El chico equivocado ha sido una experiencia bastante decepcionante , no diré que sea una mala novela porque para gustos los colores , pero a mi no me ha convencido . Es una historia sencilla , entretenida y con algunas escenas divertidas sin más pretensiones , los personajes tampoco me han entusiasmado por que la autora no se ha molestado en profundizar demasiado en ellos.
Creo que hay una novela de la amiga de Sophie , pero no se si me animaré a leerla.

Mi valoración 3/5
about us
.