jueves, 28 de enero de 2016 |

Preso de sus palabras - E.R. Dark


Ficha del libro

Autor : E.R. Dark
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Directo a ti
Autopublicado


Sinopsis


Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones. 

Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir. 
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear. 
Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento. 
Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no.


Opinión personal

E.R. Dark es el seudónimo bajo el que escriben Emi Adán y Ruth Cervera , que han iniciado su andadura con Preso de sus palabras , primer libro de la serie Directo a ti.

Izar es  escritora de novela romántica que ha decidido dar un giro a su estilo , quiere escribir una novela erótica , pero para ello sabe  que lo mejor es adentrarse en un mundo diferente a lo que ella conoce , y que mejor que el Eros , un club de intercambio de parejas.
Izar se queda asombrada con lo que allí acontece , pero más aún , con el Adonis que se le acerca , un hombre despampanante que le quita el aliento , y que se ofrece a enseñarle el club y también a hacerle pasar una noche intensa de placer.
Izar , quizás tenga que escribir su propia historia en la novela , por  que después de esa noche quiere más , quiere cumplir algunas de sus fantasías bien guardadas , por lo que decide volver.

Darío es un hombre seguro de si mismo , que después de un pasado que intenta olvidar y que le ha hecho mucho daño , no está dispuesto a tener otra relación , sin embargo,  espera ansioso que llegue la noche para encontrarse con Izar .
Los dos llegan a un acuerdo de verse únicamente  allí ,  tener exclusividad  y no conocer demasiado de la vida del otro, pero con cada encuentro los sentimientos van cambiando y Darío entra en pánico ,  por lo que le  hace una verdadera jugarreta a Izar , provocándole un gran dolor.

Izar acaba su novela , que acaba siendo su propia experiencia , pero ¿tendrá un final feliz? ¿podrán superar sus miedos y todos los obstáculos que encuentran en su camino?

Aunque había visto muy buenas críticas de este libro , no me decidía a leerlo , pero todo fue empezar y no podía parar de leerlo .
Si bien es una novela erótica tampoco hay  abuso de escenas sexuales , quizás un poco más en la primera parte , que es la incursión de Izar en el club de intercambio de parejas , pero después eso queda a un lado y nos encontramos con una historia romántica y con toques de intriga.
En cuanto a los personajes me han gustado mucho , tanto los principales como los secundarios, Izar es una mujer de treinta y ocho años , que en las relaciones anteriores le han hecho daño , por eso  ha llegado a la conclusión de que prefiere estar sola , pero eso es hasta que conoce a Darío , el hombre por el que piensa que vale la pena arriesgarse .
Darío también ha tenido una mala experiencia y solo se relaciona con otras parejas , nunca con mujeres solas , pero con Izar es diferente , desde un principio se siente posesivo con ella y aunque no quiere que la relación salga afuera del club, no puede evitar enamorarse de ella.

La relación amorosa empieza al revés , primero sexo y después se van conociendo poco a poco , pero hay muchos impedimentos , malentendidos, celos injustificados , que hacen que a la pareja le cueste encontrar su final feliz.

En cuanto a secundarios , no se si Borja , que es un compañero de juegos de Darío en el club, tendrá su propia historia , pero la verdad es que me gustaría leerla. Pero hay que destacar a las  amigas de Izar , Elena , Agnes y Laura , que si es verdad que todas están ahí para apoyarla y que tienen momentos muy divertidos , es Elena la que más aparece , porque trabaja con Izar y me imagino que las autoras no has hecho una presentación de ella , por que es la protagonista del siguiente libro.

En definitiva , Preso de sus palabras es una novela que me ha sorprendido mucho , está narrada de forma sencilla y con un ritmo ágil , de modo que resulta muy amena y también muy adictiva , ya que una vez empiezas a leer no quieres dejarla .  Con unos personajes que me han enamorado tanto los principales como los secundarios y con una trama que va más allá que el sexo , y en la que me he encontrado de todo un poco , amistad , dolor , intriga y mucho amor .

Mi valoración 4,5/5

jueves, 21 de enero de 2016 |

Un lugar en Proud Sunsets - Patricia A. Miller


Ficha del libro

Autor  : Patricia A. Miller
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Romantic Ediciones 


Sinopsis


Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. 

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. 

Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres. 


Opinión personal

Aunque había leído muy buenas opiniones de esta autora , todavía no me había decidido a leer nada de ella , pero , una vez vi la portada de este libro , me encantó , y si a eso le añadimos que las novelas de vaqueros son de mis favoritas , pues no me pude resistir , y de verdad , que entusiasmada me he quedado.

Jana Gramunt es una joven veterinaria que ha huido de España por que su vida corre peligro , ha aceptado la invitación de su buena amiga Evelyn para ir al rancho Proud Sunsets, y allí empezar una nueva vida. El rancho le parece de ensueño y la gente que allí vive es maravillosa , salvo el capataz , Ice, que le hace la vida imposible.

Connor Coleman  es uno de los dueños del rancho , llamado Ice por los trabajadores , es un hombre duro y frio y muy exigente , que está dolido con Jana , con la que tuvo un encuentro muy pasional en el lavabo del avión , por que no lo reconoce . Así que , decide hacerse pasar por el capataz y no pasarle ni una a la joven.
Lo que no se figura Connor es que Jana piensa lo mismo , cree que él no la ha reconocido después de aquel momento , que aunque no lo digan fue muy significativo para los dos , por que los dejó marcados para siempre.

Por otra parte , las cosas en Proud Sunsets no funcionan bien , los tres hermanos están haciendo lo imposible por sacarlo a flote , pero si no hubiera bastante con las deudas , empiezan a sucederse una serie de accidentes  que no les ayudan nada.

He disfrutado muchisimo con este libro , lo empecé sin saber que me iba a encontrar , pero conforme avanzaba no podía soltarlo , por que la autora ha sabido mantener la intriga casi hasta el final , por no hablar de los personajes , que me han encantado.
Jana es una luchadora nata , sabemos que alguien le ha hecho mucho daño , y que a causa de ello tiene pánico a los caballos , sin embargo, eso no le impide ejercer su trabajo como veterinaria , aunque lo haga temblando.  Encuentra en Proud Sunsets una familia , pero sobre todo encuentra la protección que necesitaba en Connor .
Connor es un hombre duro ya que pesa sobre él la responsabilidad del rancho , la llegada de Jana a su vida lo descoloca y no piensa con claridad cuando la tiene cerca , pero si tiene claro que no la va a dejar escapar de su vida.

La relación entre ellos es muy pasional , hay mucha química entre ellos y un constante tira y afloja , pero también momentos muy bonitos y de mucha ternura.

Pero hay también un buen elenco de secundarios , pero destacaría a  Noelle , que está enamorada del menor de los Coleman , Jordan ,  y que espero  que la autora nos deleite con su historia , por que nos ha dejado con la miel en la boca,  y también espero saber algo más de Bruce , un joven encantador.

La narrativa de la autora  es muy cuidada y además hace unas maravillosas descripciones del día a día en el rancho, pero también de los paisajes , en los que te gustaría encontrarte junto a los protagonistas. 

En definitiva , Un lugar en Proud Sunsets me ha parecido una novela muy bonita ,es fresca, y altamente adictiva , te absorbe completamente , y es por que combina perfectamente la intriga , la traición, la pasión y el amor , además de unos personajes fuertes y encantadores que me han robado el corazón.

Mi valoración 4,5/5
viernes, 15 de enero de 2016 |

NOVEDADES LIBROS DE SEDA PARA EL MES DE FEBRERO



Sinopsis


La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Alex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Alex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados. 


Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír, una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa»



Sinopsis

Madrid, 1613. A Diego Villanueva no le queda más remedio que ocupar el lugar de su hermano gemelo, Álvaro, cuando éste sufre un accidente que le impide seguir actuando en los escenarios. Pero Diego sospecha que el accidente no ha sido fortuito y, para salvaguardar la incipiente popularidad del actor y averiguar quién pretende matarlo, ambos deciden mantener en secreto la suplantación a la espera de que el asesino actúe de nuevo. Sin embargo, Ana Robles, la costurera de la compañía teatral, pronto se da cuenta de que su adorado galán no es quien dice ser y acusa a Diego de querer usurpar el puesto del comediante. Recelosa de su farsa, le propone colaborar en la investigación a cambio de no desenmascararle y juntos se verán inmersos en situaciones inesperadas que los conducirán a un apasionado romance. Sin embargo, Ana siempre ha creído estar enamorada de Álvaro y se resiste a pensar que lo que siente por Diego sea verdadero amor.
jueves, 14 de enero de 2016 |

Maravilloso error - Jamie McGuire


Ficha del libro

Autor : Jamie Mcguire
Género : Romántica juvenil
Serie : 1º Hnos. Maddox 4º Beautiful
Editorial : Suma


Sinopsis


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door. 


Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. 


Opinión personal

Hace poco que conocí a los hermanos Maddox , pero me conquistaron totalmente , y sobre todo Trent que es el que más aparecía en el libro de Travis.
En este libro los protagonistas son Cami y Trent  y la historia ocurre simultaneamente a la de Maravilloso desastre.

Cami es una chica independiente que tuvo que salir de su casa porque tenía problemas con su padre, combina sus estudios en la universidad con un  trabajo en un bar de copas llamado The Red Door y comparte piso con su amiga Raegan . Cami tiene un novio que está en California y al que por su trabajo , ve mucho menos de lo que le gustaría.
Cuando TJ cancela el viaje que tenía que hacer  Cami para ir a verlo , ella  empieza a tener dudas de si su relación a distancia llegará a algún sitio  , pero entonces aparece Trenton Maddox, que , aunque lo conoce desde siempre por que han ido juntos al colegio, nunca se han tratado demasiado , y es que Cami huye de todos los hermanos Maddox por que son bastante peligrosos.

Trenton Maddox , es el tipo de chico que lleva de calle a todas las mujeres , es guapo , simpático y muy seguro de si mismo , hace un año y medio que tuvo un accidente en el que su amiga perdió la vida ,  y decidió abandonar sus estudios , desde entonces trabaja en un taller como tatuador .  Como es característico en los Maddox cuando se les mete algo en la cabeza lo han de conseguir , y Trent se ha propuesto conseguir a Cami , aún sabiendo que no lo tiene fácil porque ella tiene novio.

Si me gustó Maravilloso desastre , éste no ha sido menos , si que son historias ya bastante trilladas , pero aún así logran crear adicción.
Tanto Cami como Trent me han gustado (aunque éste mucho más), Cami es una joven independiente y decidida , que aunque apenas dispone de tiempo entre los estudios y su trabajo , no duda buscarse otro empleo para poder ayudar a su hermano pequeño , así que empieza a trabajar como recepcionista en el salón donde trabaja Trent. Cuando está hecha un lío con su relación con TJ , aparece Trent en su vida , y cada vez se encuentra más a gusto con él , aunque ella quiere pensar que su relación es solo de amistad.
Trenton , es un amor , aunque es impulsivo igual que su hermano Travis , tiene un carácter mucho más afable , es muy dulce , solo hay que verlo con su vecina Olive de cinco años , para que se caiga la baba. Pero también es muy protector y posesivo , está enamorado desde siempre de Cami , pero nunca se ha atrevido a dar un paso en su dirección , así que cuando se le presenta la ocasión , Trent no la va a desaprovechar.

La historia de amor es muy bonita , Trent poco a poco se va haciendo imprescindible en la vida de Cami , que aunque siempre ha lidiado sola con sus problemas , agradece un hombro en el que apoyarse , sabiendo que el la protege de todo y de todos, pero Cami esconde un secreto que no se atreve a confesarle a Trent por miedo a perderlo .

Como secundarios tenemos a Reagan que protagoniza un triángulo amoroso , ya que se debate entre Kody y Brazil , dos chicos completamente diferentes , y al final no he entendido su decisión,   también tenemos escenas de Travis que ya conocíamos pero desde el punto de vista de Cami.


En definitiva , Maravilloso error , es una historia sencilla y bonita , más tranquila que su predecesora , ya que podemos disfrutar de escenas muy dulces y emotivas , con unos protagonistas fuertes y que te enamoran , sobre todo  Trent , que aunque tiene ese punto canalla , es todo un cielo . Además la autora nos tiene intrigados con el secreto que esconde Cami , que no se descubre hasta el final  y con el que te quedas  boquiabierta . 
Sin duda , una novela muy recomendable.

Mi valoración 4,5/5

lunes, 11 de enero de 2016 |

Belleza atormentada - Ana Coello


Ficha del libro

Autor : Ana Coello
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Nova Casa Editorial



Sinopsis


Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en México, Veracruz, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor. 



El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

Opinión personal

Me llamaba soberanamente la atención éste libro , ya por la sinopsis  se intuía que sería una historia intensa , y ya lo creo ,  al libro no le falta ni intensidad ni romanticismo .

Andrea es una joven a la que le ha tocado sufrir mucho desde que sus padres murieron ,no tiene el apoyo de nadie , igual que nadie cree en ella , por eso se ha convertido en una chica rebelde , pero desafortunadamente se junta con personas que la llevan por el camino equivocado , y acaba por tener que ir a la cárcel , aunque las influencias de su hermano Cristobal  hacen que pueda cumplir condena  de un año en la hacienda de su amigo Matías.

A Matías tampoco le ha sonreído mucho la vida , y desde que su esposa  decidió que no iba a luchar contra la enfermedad que tenía , se ha convertido en un hombre duro que no soporta a las personas débiles.
Matías sabe que Andrea  tiene que enmendar su culpa  y para ello se muestra duro y despiadado con ella , pero pronto se da cuenta que no es la joven egoísta y  mala que decía su hermano, al contrario , es una joven dulce y fascinante  que siempre mira por los demás.

Aunque el comienzo no es nada agradable para ellos , poco a poco se van conociendo y como no,  se van enamorando , pero se resisten a aceptar los sentimientos que han nacido en ellos, Matías por que le lleva diez años y siempre la ha visto como una hermana y Andrea por que no puede quedarse cuando se cumpla la condena , sabe que tiene que huir . Pero ninguno de los dos se puede resistir y acaban por vivir una bonita historia de amor , hasta que el pasado vuelve para hacerles daño de nuevo.

No soy muy dada a leer novelas  dramáticas porque realmente lo paso mal , sin embargo no me arrepiento para nada , me ha encantado , aunque he tenido el corazón encogido en algunas ocasiones , por no decir , que he llorado a moco tendido.

Los personajes me han gustado mucho , están muy bien construídos , Andrea es una joven fuerte y de gran corazón , aunque se ha vuelto muy desconfiada  ,  por circunstancias que no comentaré , se  encuentra sola  , su hermano que es lo que más quiere le ha dado la espalda , y sabe que le espera un futuro lleno de soledad , por eso cuando conoce a Matías y se enamora , empieza a tener esperanza de una nueva vida y poder dejar atrás un pasado doloroso.
En cuanto a Matías que puedo decir, pues que quitando al principio que me ha parecido un poco borde con Andrea , es un hombre adorable , protector , detallista y romántico.

Como secundarios destacaría  a Maria , la mujer que cuida de la casa de Matías y que lo quiere como si de su hijo se tratara , es un trozo de pan , que enseguida se da cuenta de como es realmente Andrea. 
Aparecen bastantes personajes secundarios por que la novela es bastante extensa , y algunos son encantadores y otros te provocan odio .

La historia está narrada en tercera persona , cosa que agradezco por que me ha permitido ponerme en la piel de los dos personajes por igual . No conocía a esta autora , pero seguro que seguiré sus pasos , por que me ha gustado mucho con la sensibilidad con la que escribe.

En definitiva , Belleza atormentada es una novela intensa y dura en ocasiones , donde los sentimientos  están descritos a la perfección , es  una historia muy romántica con una gran carga de dramatismo , aunque tiene un final más que satisfactorio , una historia de dos personas que ya han sufrido mucho y la vida les ofrece una segunda oportunidad para ser felices, aunque para ello tengan que recorrer un duro camino .

Mi valoración 4,5/5

jueves, 7 de enero de 2016 |

Salto al vacío - Eva Latre


Ficha del libro

Autor : Eva Latre
Género : Romántica juvenil, fantasía
Editorial : Autopublicación


Sinopsis


¿Qué sentirías si la persona a la que amas estuviera destinada a desaparecer de tu vida? ¿Hasta qué punto lucharías para evitarlo? 



Vivir de nuevo con mi padre en esa isla no era lo que más deseaba, pero ese cambio me ayudó a saber lo que realmente quería. 
En cuanto llegué conocí a Alec, un chico esquivo y misterioso, del que mi instinto me pedía a gritos que me alejara, mientras mi corazón luchaba por que hiciera todo lo contrario. 
Pero algo más me pasaba; unas extrañas visiones me acechaban a cada momento, consiguiendo que cada vez estuviera más asustada. ¿Quién se estaba metiendo en mi mente? ¿Y por qué motivo? 
Estaba segura de que Alec tenía la respuesta a mis preguntas; tan solo debía conseguir acercarme a él…y que me contara sus secretos. 


Opinión personal


Me llamó la atención este libro por su portada , me pareció bonita , y como ultimamente me ha dado por leer novela juvenil , decidí ir a por ella ,  y francamente, me he llevado una agradable sorpresa.

Eva y su hermano mellizo Tom tienen que irse  a vivir durante un año con su padre , al que no conocen demasiado , ya que su madre tiene unos meses de formación en la empresa en la que trabaja . Los hermanos no es que estén muy entusiasmados  , pero por otra parte les agrada la idea de estar en una isla y además, desde el primer momento disfrutan de mucha libertad , algo que agradecen.

Cuando Eva se dirige al embarcadero cercano a su casa , se encuentra con una pareja , que apenas le dirigen la mirada , la joven se vuelve pensando que son bastante antipáticos , después se encuentra al mismo chico en la piscina , encuentra su mirada clavada en ella , pero tampoco la saluda .  Eva y Tom han conocido a Dani , un joven isleño que les muestra lugares y que también conoce a la pareja , que son Alec y su hermana Lin . Entre Alec y Eva saltan chispas desde el primer momento , pero el joven es un poco arisco , se muestra bastante aislado de todos ,  pero por si  fuera poco , también van al mismo instituto , y además  viven en la casa de al lado.
Eva , Tom, Dani y Lin se hacen bastante amigos y aunque Alec suele estar en el grupo , es muy introvertido , le cuesta mucho abrirse a los demás. 
Eva empieza a tener unas visiones en las que se ve desde fuera , y siempre tienen lugar cuando Alec está cerca ,  pero por más que intenta saber que le pasa , el joven no quiere darle ninguna explicación , hasta que los dos se dan cuenta que realmente se gustan , entonces él le explica por que le pasa eso y le pide que le guarde un secreto, porque Alec  esconde algo que cambiará la vida de Eva para siempre , y  aunque sea peligroso estar a su lado , ella no quiere apartarse de él.

Como he dicho antes, me he llevado una agradable sorpresa , de hecho , empecé a leer y me quedé completamente enganchada a la historia , y eso que el libro empieza  como una historia romántica entre dos adolescentes , pero conforme va avanzando te encuentras con toda una trama de misterio e intriga que hace que quieras seguir leyendo a ver si las cosas finalmente saldrán bien o no.

Los personajes me han gustado mucho , Eva es una joven que va evolucionando conforme avanza la historia , que aunque no lo parezca es fuerte , que tiene que tomar decisiones , aún sabiendo que se pone en contra de su mellizo, al que adora , que se siente atraída en algunas ocasiones por Dani , y que a lo mejor le conviene más , pero se ha enamorado de Alec, y está dispuesta a lo que sea por ayudarle.
Alec es un joven , que si al principio se muestra desagradable y arisco , en cuanto lo vamos conociendo descubrimos que lleva muchas cosas sobre sus espaldas y que no puede abrirse así como así , pero aunque debiera alejarse de Eva para no hacerle daño , no puede evitar enamorarse y quererla a su lado. 

Después tenemos a secundarios muy importantes como son Dani , el chico que está colado por Eva , pero que se conforma con ser mejor amigo , el hombro en el que se apoye  cuando tiene problemas o simplemente necesite a alguien con quien hablar. Me ha parecido un personaje muy , muy majo.
También están Tom y Lin , que también tienen su propia historia , aunque queda muy relegada a un segundo plano , son dos personajes a los que acabas adorando también.

Me ha gustado la forma de escribir de la autora , una narración fluida y muy amena , que hace que la lectura avance sin darte cuenta . Está narrada en primera persona desde el punto de vista de Eva y aquí viene la única pega que le he encontrado a esta novela , que aunque los personajes son muy completos , a mi, me hubiera gustado saber más de lo que siente Alec, sus temores y sus esperanzas , igual que me hubiera gustado más saber de los sentimientos de Dani , por que tiene muchisimo protagonismo en la historia y queda relegado a lo que Eva piensa.
Con todo y con eso , la verdad es que me ha gustado mucho y me sabía muy mal llegar al final y tener que despedirme de todos ellos.

En definitiva, Un salto al vacío es una novela fresca y muy amena , con una trama de misterio , intriga  y fantasía que hace que te enganches a sus páginas y no quieras soltarla,  con unos personajes , tanto principales como secundarios, que enamoran y están muy bien definidos , y que además nos habla de la amistad verdadera , y  sobretodo   , una historia de amor preciosa.


Mi valoración 4,5/5
about us
.