viernes, 31 de julio de 2015 |

PROXIMAMENTE EN LIBROS DE SEDA



Sinopsis

Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico.Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida. 




viernes, 24 de julio de 2015 |

La decisión de Becca - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica contemporánea
Serie : 3º El diván de Becca
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis


El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. 



Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


Opinión personal

Por fin el esperado final de esta trilogía que tan buenos momentos me ha hecho pasar , los dos primeros los leí en papel , por que hay libros que me gusta disfrutarlos a la antigua usanza, pero no podía esperarme hasta septiembre a que saliera el tercero  ya que estaba atacada de los nervios , y tuve que echar mano del ebook para poder saber como acababa la historia de Becca y Axel.

El diván de Becca marcha viento en popa , tanto es así que unos productores americanos quieren comprar los derechos del programa y  llevarse a Becca a Estados Unidos.
A nivel profesional Becca  está feliz  , pero a nivel personal , no puede estar más desanimada , su acosador sigue al acecho y Alex sigue mostrándose hermético , aunque ha conseguido que le explique algo de su pasado, sigue sin confiar en ella lo suficiente como para abrirse completamente . Y en el camino , Becca se ha enamorado y  está dispuesta a ayudarlo,  y si para ello tiene que  esperar a que Axel se sienta cómodo y hable , lo hará , pero ¿ tan grave es lo que lleva a sus espaldas para que le cueste tanto ? .  ¿Será capaz Axel de retenerla a su lado cuando suelte la bomba? ¿Será Becca capaz de mantener la promesa de no alejarse de él y perdonar todo lo que le ha estado ocultando Alex?

Me encanta todo lo que escribe Lena , hasta ahora no ha habido ningún libro de ella que me haya defraudado , al contrario , siempre consigue sorprenderme y esta trilogía ha sido de lo mejorcito que he leído en lo que llevo de año . 
Y que decir de  sus personajes,  pues que me he rendido a ellos completamente  , Becca se hace querer ,  es un trozo de pan , divertida y también un poco alocada , me he reído un montón con sus divagaciones. Pero quien me ha enamorado completamente es Axel , desde un principio ya se veía que aunque era  bastante  borde con Becca , era todo corazón para los pacientes del diván , y conforme ha ido avanzando la historia hemos visto a un Axel marcado por un pasado que mantiene en secreto y que no le dejará confiar completamente en Becca si no va cerrando círculos . Cuando estalla la bomba y se destapa todo el marrón entendemos perfectamente  el porqué de su comportamiento.

Pero además de Becca y Axel , tenemos un gran elenco de secundarios  , algunos los hemos ido siguiendo desde el principio como son Ingrid , Bruno , Carla , Eli y la madre de Becca, pero aparecen otros nuevos como Noel , el mejor amigo de Axel , que lo conoce muy bien y que confía en Becca para que lo ayude, es un personaje  simpático y zalamero que cae bien desde el primer momento.
Además la autora al final reúne a todos los pacientes del diván , me ha encantado poder saber  como continúan sus vidas.

Solo le voy a poner una pega y ni siquiera le hace bajar la puntuación , me hubiera gustado un epílogo y ver como ha evolucionado la relación de Becca y Axel.

Me va a costar un poco sacarme de la cabeza a todos estos personajes a los que les he cogido cariño y me han hecho pasar tan buenos momentos.

La decisión de Becca es el broche de oro  para esta trilogía que tanto me ha gustado . Es original y adictiva , predominan los  momentos  divertidos, algunos desternillantes  , aunque también los hay muy tiernos y  alguno que otro que resulta un poco duro.  Además,  con una buena trama y una pareja protagonista que enamora.
El diván de Becca es una trilogía que recomiendo totalmente , sobre todo , a las que ya conocéis como se las gasta esta autora.

Mi valoración 5/5
miércoles, 22 de julio de 2015 |

Un perfecto milagro - Mimi Romanz

Ficha del libro

Autor : Mimi Romanz
Género : Romántica contemporánea
Selección RNR


Sinopsis


Él es un ingeniero aeronáutico que necesita desesperadamente ayuda para cuidar de su padre.

Ella es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica.
Él la contratará... aunque deberá luchar contra sus propias dudas y también contra los sentimientos que le provoca.
Ella no se dejará intimidar y lo enfrentará con valor.
¿Serán ambos capaces de dejar el orgullo a un lado y entregarse al amor?



Opinión personal

Mariano necesita alguien que cuide de su padre , ya que , desde que murió su madre Pedro ha caído en una depresión de la que no sale . Han pasado varias fisioterapeutas , pero con el mal genio que gasta  no le duran ,  y eso es lo que lleva a Mariano a contratar a Milagros , aunque cuando la ve piensa si no se habrá equivocado , ya que es muy joven y menuda, y además ha despertado en él sentimientos que no quiere reconocer .  Pero Milagros no se deja intimidar ni por el hijo ni por el padre , ya que es muy capaz  de lidiar con Pedro y también con lo que siente cada vez que ve a Mariano , o a lo mejor ocultar esos sentimientos no sea tan sencillo.

Llevaba tiempo queriendo leer esta historia , por que me atrajo su sinopsis desde un principio , pero ha sido ahora que la han reeditado que me he animado a hacerlo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa por que me ha encantado.
Es una historia  muy corta , si es verdad que dicen que lo bueno si breve dos veces bueno , pero cuando más entusiasmada estaba con la lectura , se acabó,  y  a mi me hubiera gustado que la autora hubiera desarrollado un poco más la historia de amor .

Al estar narrada en tercera persona , nos permite conocer los sentimientos y pensamientos de los Milagros y Mariano por igual. La pluma de la autora es sencilla y fluida , de modo que desde el primer momento te engancha y no quieres soltarla.
Los personajes están bien definidos para la extensión de la novela , y tanto Mariano como Milagros me han gustado mucho , son muy parecidos entre si ,  los dos son orgullosos y cabezones , y muy apasionados a la hora de enfrentarse.
Pedro , es un personaje que inspira ternura,  cascarrabias al principio pero poco a poco y con la ayuda de Milagros va superando esa depresión en la que había caído.

Y sobre todo tengo que destacar que el epílogo me ha encantado , es precioso y muy emotivo.

En definitiva , Un perfecto milagro es una historia sencilla pero cargada de sentimientos , que nos habla de amor y de superación , y cuenta  con unos personajes muy reales que saben llegar al corazón.


Mi valoración 4/5
domingo, 19 de julio de 2015 |

En tus brazos - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Suspense romántico
Serie : 2º Deveraux
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados. 


Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.


Opinión personal


Segundo libro de esta serie de suspense romántico en el que los protagonistas  son Ari  y  Beau, el segundo de los hermanos Deveraux  

Ari fue abandonada cuando era un bebe , la dejaron en la puerta de una casa con una nota pidiendo que la cuidaran bien . Para Gavin y Ginger fue una bendición,  porque todos los intentos de tener hijos habían acabado en abortos , así que procuraron ocultar a Ari esa parte de su pasado para protegerla .
Al poco tiempo de estar en su nuevo hogar descubrieron que tenía telequinesia , por que se dedicaba a mover los objetos de sitio . Ahora , a sus veinticuatro años , Ari es capaz de controlar esos poderes , y lleva una vida normal , se ha independizado y  trabaja como profesora.
Pero su vida da un cambio el día en que un alumno suyo intenta matarla , Ari al estar en peligro  se defiende haciendo uso de sus poderes y aunque su padre consigue borrar las imágenes  de las cámaras de seguridad alguien cuelga el vídeo en internet , quedando al descubierto su identidad.  Los padres decide que lo mejor es irse una temporada hasta que dejen de acosarles , pero cuando están comprando lo que necesitan para esa escapada , desaparecen.


Beau Deveraux reconoce a la chica que está pidiendo su ayuda como la joven que aparece en los vídeos , pero aún le llama más la atención cuando ella le cuenta que su padre siempre le había dicho que cuando necesitara ayuda que fuera su hermano Caleb o el mismo Beau a los que tenía que recurrir . Beau no duda en que tiene que ayudar a la joven , no solo porque la ve indefensa y sola , sino por que desde el primer momento se siente atraído por  ella.  Y mientras se enfrentan al peligro que los acecha , ellos comprenden que han encontrado a su otra mitad.

Si me gustó el primer libro , este no se ha quedado atrás , Maya Banks me ha vuelto a sorprender con una historia que me ha tenido enganchada de principio a fin .
Los personajes me han gustado , ya conocimos a Beau en la historia de Caleb y Ramie , aunque no supimos gran cosa de él . Beau , como sus hermanos , reniegan de sus padres que nunca les dedicaron su tiempo ni les dieron cariño, si se han hecho ricos ha sido con el esfuerzo de su trabajo , con la empresa de seguridad que ellos crearon . Es un hombre serio, entregado a su trabajo y sin muchas ganas de compromiso , aunque eso cambia cuando Ari entra como un vendaval en su vida y la pone patas arriba .  Ari es una joven inocente y dulce , ella cree que le basta irse a vivir fuera de sus padres para ser independiente , pero cuando se ve en peligro se da cuenta de que dependía mucho de ellos , ya que eran los que siempre estaban ahí para protegerla . Cuando pide ayuda a Beau está segura que él hará lo posible por mantenerla a salvo , pero ella aún está por descubrir lo que es capaz de hacer con los poderes que tiene (han habido algunas escenas que me venía a la mente la película Carrie , si, con todas las cosas levitando por ahí), así que si al principio se muestra como una joven desvalida , luego vemos como evoluciona y se convierte en una mujer sin miedo a nada con tal de salvar a los suyos.

Volvemos a  ver a Ramie y a Caleb , este se intercambia un poco el papel con su hermano en el libro anterior , si allí se mostraba protector de Ramie  y Beau era el que no las tenía todas con él , aquí es al revés y vemos al principio  a un Caleb un tanto  borde con Ari , aunque luego se da cuenta de su error y rectifica.
Y aparece en escena Zack ( el protagonista del próximo libro)  , que trabaja con Beau , y que tiene mucho papel en esta historia , ya vemos en él , un hombre duro donde los haya, vaya que promete.

En definitiva,  En tus brazos es una historia  que engancha de principio a fin , la autora ha combinado  perfectamente el suspense , la acción y el romance y ha creado un ambiente de tensión , que hace que la lectura sea amena y  muy ágil .  La historia de amor es bonita , aunque ,igual que en el primer libro  queda un poco relegada a un segundo plano . Y como no,  después de conocer a Zach , te deja con ganas de conocerlo más a fondo , suerte que no se hará esperar mucho su historia.


Mi valoración 4,5/5

martes, 14 de julio de 2015 |

Una semana conmigo - Monica Murphy


Ficha del libro

Autor : Monica Murphy
Género : New adult
Serie : 1º Drew + Fable
Editorial : Oz


Sinopsis


¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal? 



Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella. 
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. 
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real. 
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Opinión personal

De vez en cuando me gusta leer algún libro de este género que ahora llaman New Adult y sobre todo si he visto tantas buenas opiniones , como ha sido el caso,  de Una semana contigo. 

Fable es una joven de veinte años no ha tenido una vida fácil , es la que aporta el dinero en su casa , ya que su madre es bastante dada a la bebida y a no parar nunca en casa , por eso es Fable la que se ocupa de su hermano de trece años , los chicos hablan de ella y ha cogido fama de chica fácil , aunque la mayoría de los casos son simples habladurías . De ahí que le llegue  una oferta  muy difícil de rechazar , ya que la cantidad que le ofrecen le da seguridad para unos meses.

Drew es un joven que aparentemente lo tiene todo ,  de buena familia , buen  estudiante y es la estrella del equipo de fútbol de la universidad , las chicas van detrás de él , pero de momento no está por la labor , ya que lo que le interesa es jugar y está entregado completamente a su equipo.
Pero todo no es lo que parece y su vida tampoco es tan perfecta , ahora tiene que ir a pasar Acción de Gracias con su padre y su madrastra y no quiere ir solo ,es  por eso que  le propone a Fable , que se haga pasar por su novia durante una semana , a cambio de una buena suma de dinero.

Así pues , Fable y Drew empiezan con la farsa de cara a la familia del joven y Fable pronto se da cuenta de lo incómodo que se siente Drew en su casa , de que hay algo que oculta celosamente  y Fable sabe que tiene unos días para descubrirlo  si consigue que Drew se abra con ella. Y durante la semana,  en la que se van conociendo y enamorándose poco a poco  ,  se dan cuenta de que no son tan diferentes entre si , ya que  los dos soportan grandes cargas sobre sus espaldas  y que a lo mejor el destino los ha unido  para que puedan ayudarse mutuamente.


Una semana contigo es el primer libro de una serie de cuatro  , aunque solo los dos primeros son la historia de Fable y Drew , es un libro corto de apenas doscientas páginas , y está narrado  por los dos protagonistas , alternando los capítulos.

Es una historia que atrapa desde un principio , y aunque es bastante predecible y vamos viendo venir lo que ocurrió , no por eso deja de ser adictiva . La forma de narrar de la autora es fresca y ágil , de modo que el ritmo no decae en ningún momento , los personajes están muy bien perfilados  y consiguen que  sientas y padezcas con ellos.

En definitiva , Una semana contigo es una novela muy amena que engancha desde la primera página ,  con una trama un poco dura  pero con momentos dulces  y una historia de amor bonita  pero nada fácil . Fable y Drew son personajes muy creíbles que me han llegado al corazón y me han hecho sentir con ellos , igual  la tristeza que la alegría.

Y ahora a esperar que la editorial no demore mucho la publicación de la continuación  , por que el final te deja con ganas de más.


Mi valoración 4,5/5




domingo, 12 de julio de 2015 |

Amar sin condiciones - Raquel Campos


Ficha del libro

Autor : Raquel Campos
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Auto publicado


Sinopsis


Aurora viaja a Noruega para trabajar de au-pair, huyendo de su vida y buscando darle un gran cambio. Allí no sabrá que además de encontrar a su alma gemela, deberá sacar adelante una relación que en principio no puede tener futuro. 

Royd está sumido en una gran depresión, tan solo la luz de Aurora podrá sacarle del pozo en el que se encuentra, pero ¿estará preparado para vivir junto a ella? 
¿Podrán amarse sin condiciones? 



Opinión personal


Aurora no está viviendo su mejor momento en cuanto a su vida personal  , sus padres están tramitando el divorcio y en su casa no reina el buen ambiente  , y , además, el chico con el que estaba saliendo quiere cosas de ella para las que no se siente preparada.  Por eso decide pasar el verano trabajando como au-pair , ya que está estudiando magisterio y le vendrá de perlas trabajar con niños.
Así pues, Aurora  viaja a Noruega y entra a trabajar en una casa donde hay tres niños pequeños , sus jefes son personas encantadoras y le proporcionan una casa cerca para que tenga su intimidad. Aurora conoce a sus vecinos  y se entera por ellos que quien habita una de las casas que siempre está cerrada , es un joven que ha tenido un accidente hace poco tiempo y no se relaciona con nadie.

Royd es un afamado pintor , está viviendo uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente , está en la cumbre con su trabajo y está dispuesto a profundizar un poco más su relación con la joven que está saliendo.  Pero al salir de una fiesta tiene un accidente que le cambiará la vida dejándolo postrado en una silla de ruedas y solo, por eso está sumido en una depresión en la que no ve salida , hasta que aparece en su puerta una dulce joven presentándose y ofreciéndole un trozo de pastel.
Aunque Royd al principio se muestra huraño , Aurora no ceja en la idea de ayudarle y poco a poco se van forjando una amistad que acaba convirtiéndose en algo más.

Poco más se puede decir de esta novela sin destripar mucho porque es una historia corta de apenas cien páginas.
No había leído nada anteriormente de esta autora , pero seguro que seguiré sus pasos ya que me ha parecido una lectura amena y sencilla que me ha mantenido enganchada de modo que me acabé el libro en poco más de una hora.
Los protagonistas me han gustado , Aurora es una joven muy dulce e inocente , que tiene  un corazón muy grande,  lo que hace que todo el mundo se encariñe con ella.  Royd  es un hombre que ha visto como cambiaba su vida de la noche a la mañana y no lo tiene asumido , le hace falta Aurora para volver a tener ilusión por la vida y  recuperarse, si al principio es huraño y desagradable , después es un amor .

Me ha gustado la historia , pero para mi gusto   le han faltado algunas páginas , creo que la ex de Royd podía haber dado más juego , ya que la autora nos la presenta como una persona egoísta y calculadora, sin embargo , se queda en nada.
Algo que no me convencido  son los cambios  de opiniones que tienen los protagonistas de manera muy brusca , en ocasiones ,  la escena queda cortada de manera muy seca , pero esto es una apreciación mía.

En definitiva , Amar sin condiciones es una historia  amena , de fácil lectura y  narrada con sencillez ,  una novela dulce que nos  habla   de amistad ,  de superación y   de como el amor puede con todos los obstáculos.
Recomendable para leer tranquilamente una tarde de calor.


Mi valoración 3,5/5



miércoles, 8 de julio de 2015 |

El desafío de Becca - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º El diván de Becca
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis


Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. Becca pasa tres días inconsciente en el hospital, después de ser rescatada por Axel de morir ahogada por un ataque de Vendetta, su acosador. Cuando despierta, no encuentra a Axel a su lado, pero sí a Fede, el director de la productora y hermano de su salvador, que le cuenta parte de su enigmática historia. Axel no da señales de vida, y eso la desespera. Así que decide volver con su madre a Barcelona, y descansar allí rodeada de su familia. Pero no esperaba encontrarse con David, su exnovio, sí... ese maldito que la dejó por ¡Face Time! 

Mientras, suceden otros acontecimientos alrededor de Becca: Carla y Eli le darán una sorpresa; tomará de nuevo las riendas de su programa; se encontrará con el peligroso acosador Vendetta y volverá a sufrir, disfrutar, quedarse sin aliento, enfadarse, reconciliarse (¡hasta doce veces en una noche!) con Axel, el dios de Olimpo que, poco a poco, va mostrándonos su verdadera cara.




Opinión personal

Después del apoteósico final de El diván de Becca , tenía unas ganas enormes de seguir con esta serie que me enganchó desde el principio. Hay que agradecer a la editorial que decidiera publicarlos tan seguidos y así no tenernos en la espera.
Becca despierta en el hospital después de tres días desde que sufriera el intento de asesinato por parte de su acosador , solo recuerda estar viendo pasar su vida cuando Axel  aparece para salvarla . 
Pero ahora ¿donde se ha metido Axel? que no se ha puesto en contacto con ella y no responde sus llamadas. 
Para más inri , su ex novio David ha venido arrepentido y quiere volver con ella , pero Becca ya no es la misma , ahora está empezando a sentir algo por este hombre tan misterioso y tan borde pero a la vez tan protector con ella.
Así que Becca desesperada por todas las incertidumbres que hay en su vida en ese momento , decide ponerse en marcha y seguir con el programa que tantos cambios ha aportado a su vida.

La historia viene siendo la misma , la grabación de los programas del Diván , pero a diferencia del anterior libro , aquí la historia de amor ya tiene más importancia .  El reencuentro con Axel no es precisamente bueno , ya que está muy enfadado con ella por no hacerle caso en cuanto a su seguridad y eso y alguna cosa más que ocurre hace que Axel no se porte  muy bien con Becca,   pronto se va a dar cuenta de que ella le importa más de lo que quiere reconocer y poco a poco Becca está haciendo caer  sus defensas  , lo que hace que se desespere  por que a veces pierde los papeles y el control que está acostumbrado a tener. 

Me encanta Axel , aunque le hubiera dado una colleja tranquilamente , pero es que tiene ese punto tan malote y tan borde , pero también tan noble , siempre pensando en ayudar a los pacientes de Becca y tan , pero tan protector con ella . Me tiene enamorada y eso que hay mucho que descubrir todavía sobre él.
Y Becca también me encanta , la verdad es que va ganando puntos todo el tiempo , ha madurado en cuanto a muchas cosas y si al principio parecía insegura , ahora ha aprendido a afrontar cualquier situación .

En esta entrega seguimos con la historia de Ingrid y Bruno , que a ver como terminará y Carla y Eli  han adquirido mayor protagonismo.

Y como no podía ser de otra manera , Lena lo ha vuelto a hacer , nos ha dejado con la miel en los labios otra vez , deseando llegar al desenlace de esta trilogía tan adictiva, menos mal que ya mismo la tendremos publicada.

El Desafío de Becca  , es una historia divertida , refrescante ,  con un ritmo que no decae en ningún momento  ,sus  personajes son  intensos y no dejan indiferente a nadie , y además hay que añadirle más romanticismo .

Mi valoración 5/5



domingo, 5 de julio de 2015 |

...Y navegar en tu mar - Juani Hernández



Ficha del libro

Autor : Juani Hernández
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º Extrarradio
Editorial : Autopublicación


Sinopsis


La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. 


Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. 

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. 

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? 

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? 


Opinión personal

Desde que descubrí a Juani me he declarado fan incondicional suya,  y es que no deja de sorprenderme con sus historias . Cuando acabé Lágrimas de ángel pensé que era muy difícil que la autora mantuviera el listón tan alto,  y sin embargo lo ha conseguido , ha vuelto  a crear una historia maravillosa , que me ha emocionado totalmente.

Darío y Vanessa no empezaron con buen pie , él se creyó que Vanessa sería una fan más que estaría dispuesta a complacerlo , y si te he visto no me acuerdo, pero no tardó en darse cuenta de que había metido la pata y que valía la pena luchar por ella.

Vanessa es madre soltera y no ha tenido una vida sencilla precisamente , se quedó embarazada muy joven y repudiada por su familia se tuvo que hacer cargo ella sola del niño . Ahora vive para Alejandro y para su trabajo como peluquera , y siempre cuenta con el apoyo incondicional de sus dos grandes amigas  Sofía y Diana.

Darío es un joven que tenía que haber seguido los pasos de toda la familia dedicándose a la pesca , pero plantó cara y luchó por lo que más le gustaba , la música ,  poniéndose en contra de todos ellos , menos de su abuela Carmen , que siempre se ha mantenido  a su lado y  le ha apoyado.
Con un desengaño amoroso a sus espaldas no tiene mucha fe en las mujeres , por eso , no quiere relaciones largas ni compromisos , sin embargo,  cuando conoce a Vanessa su mundo se vuelve del revés  y solo piensa en conquistarla poco a poco para demostrarle que no es el joven frívolo que aparenta ser.

Entre los dos saltan las chispas cada vez que están cerca, pero Vanessa no quiere sufrir por amor y piensa que puede acabar con el corazón roto , además también puede hacer sufrir a su hijo y no está dispuesta. Darío muestra una gran paciencia y tesón y la va conquistando poco a poco , sin prisas , para demostrarle que no solo es deseo , sino que quiere algo más .




Bueno , que puedo decir de esta novela , pues que me ha encantado , como no podía ser de otra manera. 

Juani ha creado una bonita historia de amor con la sensibilidad que la caracteriza , pero no solo de eso trata el libro , ya que nos encontramos, igual que en el libro anterior,  otros temas como son  el narcotráfico , el maltrato  y una buena trama policial.

Vanessa y Dario son personajes muy bien definidos y muy creíbles , son humanos y tienen miedo e inseguridades, sobre todo Vanessa que se ha rodeado de una coraza de indiferencia para ocultar su miedo y su desconfianza , pero Darío es un amor y va rompiendo pedazo a pedazo esa coraza para llegar hasta el corazón de Vanessa.

A parte de ellos dos nos encontramos con Sofía y ángel , a los que vemos felices en su relación y vemos los primeros avances de lo que será el siguiente libro con Raul y Diana.
Pero hay otros personajes muy importantes como son , Alejandro , un niño encantador y dulce que se encariña enseguida con Darío y con la familia de éste  , o Carmen , la abuela de Darío que es la única en la familia que lo ha apoyado siempre , un personaje fuerte donde los haya.

En definitiva ,  Y navegar en tu mar es una historia bonita llena de sentimientos , escrita con la sencillez y sensibilidad que caracteriza a esta autora . Una novela donde el romanticismo, la pasión, el amor y la amistad se dan en grandes dosis , y que consigue emocionarnos una y otra vez , haciéndonos derramar alguna lagrimita , pero también haciéndonos sonreír en muchas ocasiones  , y que además cuenta con unos protagonistas que enamoran desde el minuto uno.


Mi valoración 5/5
viernes, 3 de julio de 2015 |

Matrimonio por error - Jennifer Probst


Ficha del libro

Autor : Jennifer Probst
Género : Romántica contemporánea
Serie : 3º  Casarse con un millonario
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis


Durante la adolescencia Carina estuvo secreta y apasionadamente enamorada de Maximus Gray. A día de hoy, es una joven recién llegada a Nueva York para incorporarse a una exitosa empresa bajo las órdenes del director ejecutivo, que no es otro que Gray. Nada lo había preparado a él para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida…


Opinión personal

Esta es la tercera entrega de la serie y se puede leer independientemente , aunque es preferible seguir el orden por que aparecen los personajes anteriores y se comentan situaciones ya pasadas . Los protagonistas son Carina , hermana pequeña de Michael (La trampa del matrimonio) y su mejor amigo Maximus Gray.

Carina ya ha acabado sus estudios y se va a incorporar a la empresa de su hermano , ella cree que estará en el departamento financiero , que es realmente lo que se le da bien , pero Michael  tiene otros planes para ella y la pone bajo la tutela de Max , que dirige la empresa y de que quien Carina ha estado enamorada durante muchos años.
Pero Carina ha cambiado , ya no es la niña inocente que era , se ha propuesto que tiene que ser como sus hermanos para los negocios   , y para ello ha de ser fria y con las ideas muy claras , cosa que descoloca bastante a Max.

Max  siempre ha visto en Carina a la hermana pequeña de su mejor amigo , y ahora no puede evitar sentirse muy atraído por esa nueva mujer que tiene ante él. Max tiene claro que no puede haber nada entre ellos ,  y además se siente amenazado en su puesto , ya que Michael le quiere dar la dirección de la empresa a Carina, lo que hace que aumenten sus inseguridades y sus miedos.

Entre los dos empieza un constante tira y afloja , tanto laboral como personalmente y aunque los dos niegan sus sentimientos acaban cediendo al deseo , aunque luego resulte que eso no es suficiente.


Me gustaron mucho los dos libros anteriores y este prometía , pero a lo mejor cuando tienes más altas las expectativas es peor y acabas un poco decepcionada, o al menos , ese ha sido mi caso . No es que no me haya gustado , es que creo que no está al nivel de los otros dos.

Los protagonistas anteriores eran personajes fuertes , que incluso aquí como secundarios lo demuestran , sin embargo , Max y Carina no han estado a la altura.
Carina es una joven con una sola idea mente , tener una aventura sin compromiso   sea con quien sea, si es con Max mejor , y si no cualquiera le va bien. En apariencia es más fuerte de lo que era , pero en el fondo sigue siendo una joven con demasiada buena fe y un poco pardilla.  No he podido empatizar con ella por que me ponía demasiado nerviosa con sus inseguridades y su cabezonería.
Max es un hombre serio y un tiburón para  los negocios , pero  sus miedos le impiden que formalice ninguna relación , aunque , tampoco ha encontrado todavía su alma gemela ¿o si? y a lo mejor  no lo sabe . Es un  personaje que podía haber dado mucho de si y que queda eclipsado por Carina.

Como he dicho antes , no es que no me haya gustado , es que me ha parecido mas floja respecto de las anteriores  , la historia empieza con fuerza pero la va perdiendo conforme avanza y el final hasta resulta precipitado.

Matrimonio por error es una novela sencilla y entretenida que nos deleita  con algunos momentos divertidos , algunos  muy tiernos y otros  más tristones . En general es de fácil lectura  , aunque  en ocasiones me ha resultado un poco repetitiva , y además  los protagonistas no han conseguido conquistarme como lo hicieron los anteriores. 
Espero que en el siguiente libro , la autora suba un poco el listón y aporte alguna novedad con respecto a este.

Mi valoración 3,25/5





about us
.