sábado, 28 de febrero de 2015 |

La caída de un libertino - Raine Miller


Ficha del libro

Autor : Raine Miller
Género : Romántica histórica
Serie : Precuela histórica de El affaire Blackstone 02
Editorial : Manderley


Sinopsis


A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.


Opinión personal

Éste es el segundo libro de la precuela de El affaire Blackstone , el primero es La pasión de Darius , y aunque corresponden a la misma serie , se pueden leer independientemente , por que los protagonistas son diferentes.

De esta autora ya había leído los dos primeros de El affaire , que me gustaron bastante, y La Pasión de Darius , que me dejó un poco indiferente , pero después de ver tan buenas opiniones de éste , decidí leerlo y no me ha defraudado.

Jeremy Greymont , a sus treinta años ,  le gusta disfrutar  de las juergas , el buen whisky y rodearse de mujeres con las que está solo una noche y no significan nada para él.  Pero su abuelo le ha dado un ultimátum , si quiere heredar, debe sentar cabeza y encontrar una joven casadera para  concebir un heredero .
Jeremy  , ve el cielo abierto cuando su amigo Tom Russell le anuncia que su hermana podría ser la candidata perfecta y lo invita a su casa . Allí Jeremy comprueba que la jovencita que siempre le atrajo se ha convertido en una dulce y hermosa mujer.

Georgina Rusell fue víctima de un   ataque  unos meses atrás y la ha dejado marcada psicológicamente , pero su padre la quiere casar a toda costa para evitar la vergüenza y el único pretendiente que tiene Georgina , es Lord Pellton , un hombre bastante más mayor que ella que le produce escalofríos cada vez que la mira obscenamente.Con la llegada de Jeremy a su casa ,  Georgina vuelve a sentir la atracción que ya tenía cuando apenas era una cría ,  y aunque ve el interés que tiene Jeremy por ella , no lo puede engañar y decide apartarlo de su lado.
Pero Georgina ha calado hondo en Jeremy y no se va a dar por vencido hasta que sea suya , así que decide pedirle la mano a su padre  y con el matrimonio los dos iniciaran un camino que no va a ser fácil , por que Jeremy se ha propuesto acabar con todos los miedos de su joven esposa.

Cuando empecé a leer éste libro me enganchó de modo que no encontraba el momento de dejarlo , pero llegado a la mitad más o menos decae un poco , y es que pensaba que a Georgina le costaría un poco más confiar en Jeremy , que sería poco a poco , pero sucede todo muy rápido , Georgina pasa de ser una joven temerosa a una diosa del sexo en una noche , eso quizás es lo que menos me ha convencido.
No obstante , tanto Jeremy como Georgina son personajes que resultan encantadores , hacen una pareja perfecta , él,  tan protector , capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener a salvo  a Georgina , con la que se muestra precavido y paciente , por que no la quiere asustar . Y Georgina , es una joven dulce , con un corazón puro  que confía plenamente en él y que no quiere defraudarlo .

Me ha gustado saber como les va la vida a Darius y Marianne , ya que tienen una breve aparición en la historia.

La caída de un libertino está narrada de forma ágil y amena ,  es una historia bonita , con algunos momentos muy duros y otros muy dulces y tiernos , y con  unos personajes adorables que se hacen querer  desde un principio.


Mi valoración 4/5





Novedades Libros de Seda para el mes de Marzo



Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar. 
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?



Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto... Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto... Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano... Tal vez. 
miércoles, 25 de febrero de 2015 |

Sananda - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Fantasía , romántica
Serie : 1º Las hermanas Balanzat
Editorial : Vanir


Sinopsis


En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad son acechados por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y la salud de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo. 


Alegra, la mediana de las Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón. 

En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador. 

Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido y que parece predestinado para ella, sino que además, son sus islas, atacadas por magia negra, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino para enfrentar al enemigo, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. Su felicidad y el futuro de su tierra depende de ello.


Opinión personal

Lena Valenti es sin duda  una de mis autoras favoritas , de hecho, a excepción de Panteras , he leído todo lo que ha publicado y debo decir que todos y cada uno de los libros me ha encantado , y es que a Lena , hay que reconocerle es que no se encasilla en un tema , no , ella va probando con cosas nuevas y todas son igual de buenas , o al menos a mi , así me lo parecen.

Con Sananda se inicia la trilogía de Las hermanas Balzanat,  que no tiene nada que ver con lo que ha publicado anteriormente , y nos encontramos un libro lleno de magia y fantasía, además aderezado con unas canciones que ha compuesto Lena y que sirven como banda sonora.

Sananda trata sobre las Balzanat , Pietat es la yaya , Amanda la madre y las tres trillizas no iguales , Nicole , Alegra y Sasha , todas ellas poseedoras de algún don y protectoras de su hogar , Ibiza.
Esta primera historia se centra en Alegra, que después de seis años que ha estado fuera estudiando y huyendo de dolorosos recuerdos , vuelve a las Pitusas con el fin de decidir que hacer con su futuro . En el ferry conoce a Nil Blanc , un joven arquitecto ecologista que va a las islas con su proyecto bajo el brazo y entre ellos surge una atracción instantánea. Pero Alegra no está por la labor de los galanteos de Nil  , bastante tiene que lidiar con lo que las islas implican para ella , tiene que reconciliarse con su yaya y su madre y con ella misma , pues durante este tiempo ha renegado de su don de curación.
Aunque el destino , desde luego, no piensa lo mismo que Alegra y volverá a poner en su camino a Nil , con el que comienza a verse , y mientras que ellos se van conociendo , las Balzanat saben que Alegra ha vuelto a su hogar por que Ibiza está en peligro, hay fuerzas oscuras que están haciendo daño y ellas son las encargadas de proteger la tierra, aunque para ello Alegra tenga que elegir .

Bueno , como he dicho antes , Lena no defrauda y ha creado una historia maravillosa llena de fantasía , con múltiples y entrañables personajes , como son las Balzanat y los Blanc.
Alegra es una joven que ha sufrido mucho en los años que ha estado fuera , es independiente, fuerte y adora a su familia .
Nicole la hermana mayor , la conocemos menos , pero ya vemos que será de armas tomar por su carácter fuerte y decidido.
Sasha , me ha encantado y tengo muchas ganas de leer su historia , que ya se vislumbra por donde irán los tiros , es una joven dulce , tímida , con un problema de tartamudez que la hace insegura , pero valiente igual que sus hermanas.
Nil , un joven que después de que fallecieran sus padres en un accidente en el que solo salió él bien parado , se ha volcado en su trabajo y en sus hermanos.
David y Lucas , los hermanos de Nil , que también sufrieron en ese accidente y que están con él apoyandole o echandole la bronca , según lo que corresponda.
Y por último Amanda y Pietat, dos mujeres con gran sabiduría , protectoras de su hogar , pero sobre todo de sus hijas.

La historia de amor entre Alegra y Nil es bonita y pasional , pero queda relegada a un segundo plano , ya que Sananda se centra más en las Balzanat y su magia.

En definitiva , Sananda es una novela muy adictiva , que nos habla de superación , de amor , de dolor y de confianza , y además nos deja un mensaje ecológico invitándonos a cuidar de nuestro entorno,

Y ahora toca esperar a que Lena no nos haga esperar mucho para la siguiente historia , porque ya me he quedado con ganas de saber cosas de Nicole y Sasha.

Mi valoración 4,5/5

jueves, 19 de febrero de 2015 |

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. LA PELICULA



No voy mucho al cine , diría que más bien voy muy poco  y no  acostumbro a hacer críticas de películas , por que la verdad es que las veo,  me gustan o no me gustan y ya está , pero con esta voy a hacer una excepción y diré lo que me ha parecido.

Para empezar diré que a mi los libros me gustaron mucho , aunque se diga que es literatura mala , yo los disfruté , me pareció una historia  muy romántica , y me quedé encandilada con Christian Grey, como muchas.
Así que cuando supe que iban a adaptarla al cine , me dije que no me la pensaba perder y a pesar de ver que habían opiniones para todos los gustos , mis expectativas no eran demasiado altas y por eso no me ha defraudado.

Pocas son las adaptaciones de la literatura al cine que no se le saquen pegas  y es que aunque quieran ser fieles a lo que describen muchas páginas de un libro , como es el caso de éste , más de quinientas , siempre quedan cosas en el tintero, y desde mi humilde opinión , yo creo que hay que ser ancho de miras para ver estas películas y así no salir desencantado.

Cincuenta sombras , para mi , es una acertada adaptación y bastante fiel a la historia, aunque hay algunos pequeños detalles que han cambiado. Quizás lo que más se ha criticado son las escenas sexuales , a mi me han parecido muy correctas y naturales , si hubieran sido más o más explícitas hubiéramos encontrado una película porno , y ésta no lo es.
Los guionistas han dado algún toque de humor a algunas escenas que hacen que en toda la sala se sientan carcajadas.

En cuanto a los actores , yo también era de las que querían a Matt Bomer como Christian , pero debo reconocer que Jamie Dornan lo hace muy bien , aunque queda un poquito eclipsado por Anastasia, pero me ha parecido muy correcto.
En cuanto a Dakota Johnson , hay que decir que es la verdadera sorpresa de la película , por que borda el personaje de Anastasia , sus gestos , sus miradas , sus expresiones , son las que te imaginas cuando estás leyendo el libro, la única pega que le pondría es que es bastante alta y no le han podido poner tacones por que hubiera igualado casi bien , la altura del protagonista.
Aunque he visto muchas opiniones diciendo que no hay química entre los protagonistas, a mi no me lo ha parecido, a lo mejor es que tampoco soy muy entendida  , pero yo los he visto cómodos trabajando juntos.

Otra cosa que destacaría es la banda sonora,  por que me ha parecido preciosa , han hecho una selección de canciones muy acertadas que le van como anillo al dedo a algunas escenas.

Cincuenta Sombras es  una película muy  romántica  , quizás hay algunas escenas un pelín lentas , pero a mi las dos horas y pico que dura  se me hicieron cortas y por supuesto,  quiero la segunda y tercera parte ya , y  no me da vergüenza decir que ME HA GUSTADO. 
martes, 17 de febrero de 2015 |

Lobo oscuro - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie :  25º Oscura
Género : Romántica paranormal
Editorial : Titania


Sinopsis


Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos. 


Opinión personal

Los protagonistas de Lobo oscuro son Skyler y Dimitri , personajes a los que ya conocimos en libros anteriores.
Skyler a sus diecinueve años ha madurado mucho , sabe que está llamada a ser la compañera eterna de Dimitri, aunque éste aún no la ha reclamado, ya que ha decidido darle espacio  debido a su juventud y también a que superara su pasado lleno de abusos y maltratos.
Pero Dimitri ha sido apresado y está en peligro , lo que hace que Skyler decida hacer una operación de rescate con sus jovenes amigos , Josef y Paul.

Dimitri es un Guardian de todos , y  aunque es carpatiano por sus venas también  corre sangre de licántropo ,  pero ahora los de sangre rau están llamados a la exterminación y por eso los licántropos lo han capturado y está siendo torturado , de hecho su vida se está apagando poco a poco. 
Skyler decide salir a buscarlo , está descubriendo sus poderes como cazadora de dragones y como maga , por que aún no se ha convertido carpatiana.

Mientras Dimitri es rescatado  , Mikhail , el príncipe de los carpatianos se reune con el consejo de los licántropos , ya que hay alguien muy interesado en que estalle una guerra entre las dos especies. 

Aunque todavía no he leído algunos de los libros anteriores , entre ellos el de Licántropo oscuro , que es el Fen , hermano de Dimitri, no me he perdido , ya que la autora sabe enlazar unas historias con otras pero consigue que no pierdas el hilo.
Dimitri y Skyler me han encantado , Dimitri aunque es uno de los antiguos y se caracteriza por su ser fiero en la batalla , es un hombre dulce con Skyler , de hecho sabe desde hace mucho que es su compañera eterna , pero necesita que ella esté preparada , que  confíe en él y no le tenga miedo y por eso no la ha reclamado todavía.
Skyler , aún siendo muy joven es muy madura , cada vez se siente más unida a Dimitri y cuando se entera de que lo están torturando , no se lo piensa dos veces y sale a por él , aún sabiendo que es una misión peligrosa , pero ella es valiente y decidida y está dispuesta a todo con tal de salvar a su amor.

La historia de amor entre ellos es muy bonita , se basa en la confianza , Skyler sufrió abusos cuando era apenas una niña y tiene miedo a sus fantasmas y   miedo a no poder estar a la altura de lo que Dimitri necesita , pero éste le da todo el tiempo del mundo y hace que Skyler vaya confiando en él poco a poco.

A parte de nuestros protagonistas  , aparecen un gran elenco de personajes  que los complementan, la familia de Skyler , su padre Gabriel y su tio  Lucian , dos de los antiguos que  harán cualquier cosa por protegerla ,  Razvan (padre biológico de Skyler) e Ivory  y algunos de los hermanos de La  Cruz,   que demostrarán por que son temidos , Fen y Tatijana , entre otros .  Pero hay que hacer especial mención a Josef y Paul , más hermanos que amigos para Skyler , que no dudan en poner en peligro su vida para ayudarla , y dan mucho juego a la historia y como no, a Zev, un licántropo leal que pronto se unirá a toda esta familia y del que sabremos más en la siguiente historia de la saga.

Lobo Oscuro es una novela  muy amena que  desde la página uno te hace adentrarte en la historia y no querer soltarla .

Mi valoración 4,5/5





jueves, 12 de febrero de 2015 |

Tuareg - Elena Garquín


Ficha del libro

Autor : Elena Garquín
Género : Romántica histórica
Editorial : Phoebe


Sinopsis


El Sáhara, 1890. 



Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava. 

Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar. 

Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón.


Opinión personal

Con esos ojos azules tan bonitos quien podía resistirse a leer Tuareg,  bueno, no fue por eso que lo leí , pero si que me llamó la atención , ya que,  la ambientación  y la diferencia de culturas si que era diferente .

Beatriz Ayala es una joven española de 22 años , vive con su abuelo y tiene una vida acomodada  y feliz , porque se acaba de comprometerse con Julian , del que está enamorada . Pero su felicidad se viene abajo cuando es secuestrada  y vendida como esclava a Arsan,  un hombre cruel y despiadado,  que le hace pasar por algunas vejaciones . Beatriz  que es una joven que se caracteriza por su coraje y valentía,  escapa , aún sabiendo que no es nada fácil sobrevivir en el desierto y  ahí la encuentra inconsciente y llena de heridas,  Tahir Abdul -Azim,
Tahir es un líder tuareg  y como amenokal de su tribu , decide hacerse cargo de Beatriz , a la que cuida personalmente durante algunos días,  hasta que está a salvo.  Cuando Beatriz despierta , entre los dos surge una fuerte atracción , aunque Tahir se queda asombrado al descubrir que la dulce imagen que tenía la joven dormida no tiene nada que ver con la mujer testaruda, que es en realidad .
Tahir la acepta como su huésped , lo que implica que le da toda su protección , y entre ellos la pasión se va desatando , llevándolos a tomar algunas decisiones que afectan tanto a ellos como a la tribu.

Es la primera novela que leo de esta autora y me ha gustado mucho ,  la ambientación está muy lograda  y los diálogos son el punto fuerte de la novela , además de unos protagonistas de fuerte carácter que están en un constante tira y afloja .
Beatriz es una joven  muy testaruda , cosa que a veces me ha exasperado un poco,  con mucho coraje , impetuosa y decidida , que aunque se siente muy atraída  por Tahir ,   se resiste a abrir su corazón por que se siente culpable de albergar sentimientos hacia él , sabiendo que su prometido la espera en su casa . Sin embargo Tahir , me ha enamorado ,  un líder entregado a los suyos , dispuesto a cualquier sacrificio por cualquiera que esté bajo su protección , es dominante , y enérgico , pero también paciente y dulce .
La relación entre ellos es dinamita pura , dos personalidades muy fuertes  que se están enfrentando cada dos por tres , y que lo que empieza por atracción y pasión acaba siendo un inmenso amor cocido a fuego lento que les llevará a sacrificarse si con ello el otro es feliz.

Hay bastantes secundarios algunos muy buenos y otros muy malos , pero  todos aportan su granito de arena a la historia y fortalecen a los protagonistas.

Como he dicho antes , me ha gustado mucho , es una novela  sencilla pero muy amena , con una bonita historia de amor acompañada de aventuras , venganzas e intrigas y unos protagonistas que no dejan indiferente.
Me ha gustado el estilo de la autora , así que seguiré sus pasos.


Mi valoración 4/5


lunes, 2 de febrero de 2015 |

Te esperaré - J. Lynn


Ficha del libro

Autor : J. Lynn
Género: Romántica contemporánea (New adult)
Serie : 1º Esperaré por ti
Editorial : Suma 


Sinopsis


Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. 


Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. 

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


Opinión personal

Te esperaré es el primer libro de una serie de seis , que seguro que iré leyendo porque la verdad es que me ha maravillado.

No acostumbro a leer libros del género denominado New Adult , supongo que,  por mi edad me siento más afín a protagonistas mas maduros , pero de vez en cuando me gusta probar otras cosas y vi tan buenas críticas de éste libro que me lancé a por él.
No se si es un tema habitual en este género o no , pero vi algunas similitudes con La Coincidencia de Callie y Kayden , aunque éste último es bastante más dramático,  y Te esperaré me ha resultado más romántico, aunque también toca un tema similar.

Avery quiere dejar atrás cinco años de dolor y  soledad , ha decidido empezar de cero en una universidad bien lejos de su casa , de sus padres y  de los compañeros de instituto que durante esos últimos  años han hecho de su vida un calvario.
Su primer día de clase , sin saberlo , va a ser también el principio de algo bonito y bueno en su vida,  y eso empieza cuando se da de bruces con un muro de un metro noventa , llamado Cameron.

Cam es un joven guapo  , algo pagado de si mismo , pero a la vez  muy  simpático y dulce , que hace las delicias de todas las jóvenes que tiene alredredor. Cuando conoce a Avery ve algo en ella que le hace querer estar a su lado constantemente , y aunque se encuentra con que Avery no quiere hacer amistad con nadie , Cam no ceja en encontrarse con ella , mostrando una paciencia infinita y consiguiendo que ella lo vaya aceptando cada vez más en su nueva vida.

Me ha encantado esta novela  , es una historia dulce y bonita donde el amor se va cociendo a fuego lento , Cam y Avery  se atraen , pero ella está marcada por algo que le pasó cinco años atrás y no se fía de nadie , sus miedos e inseguridades la hacen desconfiada  y además se pregunta como  Cam se ha fijado en ella , si siempre le está dando  calabazas , y él  tiene  un regimiento de chicas detrás .
Pero Cam se va ganando su confianza a fuerza de paciencia y perseverancia , cada vez que le pide una cita y ella le dice que no , él le contesta que siempre quedará el mañana y con eso va acabando con sus defensas .
Tanto Avery como Cam son personajes entrañables , ella al principio muy insegura , pero poco a poco  se va haciendo fuerte , y para eso cuenta con todo el apoyo de Cam  , aunque el hecho de no abrirse puede  y es que Cam , es un amor con mayúsculas , que chico ,  a mi me ha enamorado ,   también tiene algún que otro  secreto , pero  es  muy divertido y sobre todo es muy dulce y tierno con Avery.
Y no podemos olvidarnos de los secundarios , como son los amigos de Avery , Brit y Jacob, que son encantadores y dan muchos momentos divertidos a la historia.

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Avery,  la autora tiene un estilo fresco y ágil , que hace que vayas pasando páginas y sin darte cuenta hayas llegado al final .
Como he dicho antes, me ha encantado y seguro que seguiré leyendo la serie , que por lo que he visto son personajes diferentes cada vez , y en el siguiente libro los protagonistas  son Jase y Teresa , amigo y hermana de Cam.


Mi valoración 4,5/5




about us
.