martes, 25 de noviembre de 2014 |

Arenas Movedizas - Mar Carrión


Ficha del libro

Autor : Mar Carrión
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Terciopelo


Sinopsis


Luc Coleman acaba de salir de la cárcel tras pasarse diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un apartamento en un barrio conflictivo de Baltimore, así como un empleo de operario en una empresa estibadora. Pero la reaparición de Jennifer Logan en su vida amenaza con hacerlo revivir antiguas emociones que él enterró para siempre. 



Jennifer es la subdirectora de Naviera Logan Inc., la empresa para la que Luc ha comenzado a trabajar. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, pues, el que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse...




Opinión personal

Mar Carrión es una de mis autoras  preferidas dentro del  género contemporáneo  ,  si ya en sus primeros libros me gustó , he ido viendo que ha ido mejorando con el paso del tiempo y con cada libro que publica me hace más seguidora suya.

Luc Coleman acaba de cumplir diez años en prisión, todavía le quedan cinco en libertad condicional . Su agente le ha buscado un cuchitril en un barrio problemático y le ha conseguido un empleo como estibador  en la Naviera Logan . Luc es consciente que es la empresa de la familia de Jennifer , con la que tuvo una historia diez años atrás, pero espera no tener que encontrarse con ella .


Jennifer Logan es la subdirectora de la Naviera , cuando el capataz sufre un infarto  ella es la encargada de sustituirle . La empresa tiene un programa de reinserción laboral  en el que se encuentra Luc , aunque ella lo desconoce. Jennifer se lleva una gran sorpresa  cuando se topa con él y se pregunta que pudo pasar para que ese hombre que ocupó su corazón acabara en la cárcel .


Jennifer no puede evitar  que los sentimientos que tuvo por Luc vuelvan a aparecer , pero él ha cambiado mucho , la cárcel lo ha roto completamente y  no quiere tener ningún tipo de relación ,  de hecho sus encuentros con las mujeres son puramente sexuales y  es lo único que está dispuesto a entregar a Jennifer , sexo.

Tanto Luc como Jennifer me han parecido unos protagonistas muy bien desarrollados y los dos han conseguido enamorarme.
Luc no se arrepiente de lo que hizo , pero,   su paso por la cárcel  lo ha dejado vacío , se ha convertido en un hombre duro que solo quiere trabajar,  evitar los problemas y encauzar la nueva vida que comienza para él , se siente incapaz de amar y por eso intenta alejar a Jennifer todo el tiempo , aunque su corazón no opine lo mismo.
En cuanto a Jennifer , me ha parecido una mujer muy dulce , con mucha paciencia , pero a la vez muy fuerte,   dispuesta a lo que sea con tal de volver a conquistar el corazón de Luc , aunque solo sea teniendo sexo con él , si eso es lo único que puede ofrecerle.  Jennifer no ha podido tener una relación seria en estos diez años y es por que nunca ha podido dejar de amarlo .

La historia de amor de Jennifer y Luc es muy bonita , ya hubo algo entre ellos que quedó inconcluso y ahora la vida les da una nueva  oportunidad , aunque  , Jennifer tiene que acabar con muchas barreras para llegar hasta el corazón de Luc.

Me ha sorprendido mucho el cambio que ha hecho la autora , ya que esta novela es mucho más erótica que las anteriores  , de hecho contiene bastantes escenas sexuales y el lenguaje es bastante más fuerte, pero también tiene su toque y no falta algo de suspense en la historia.

Arenas Movedizas es una novela de segundas oportunidades  bastante dura y muy real  , en la que se combina el romance con el suspense. Con unos personajes muy creíbles que me han conquistado completamente. Ha conseguido engancharme   desde el principio y cuando he llegado el final me he dado cuenta de que se me ha hecho muy corta.
Para , las que como a mi , os gusta la novela contemporánea , completamente recomendable.

Mi valoración 4,5/5





domingo, 23 de noviembre de 2014 |

Actualizada mi lista de deseos




                          http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es/p/mi-lista-de-deseos.html
lunes, 17 de noviembre de 2014 |

La trampa del matrimonio - Jennifer Probst


Ficha del libro

Autor : Jennifer Probst
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º Casarse con un millonario
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis


Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista. 



Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga. 

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos. 

Opinión personal

Segundo libro de la serie Casarse con un millonario , que tiene como protagonistas a Michael y Maggie , a los que ya conocimos en el libro anterior.

Michael Conte , italiano de costumbres muy arraigadas , se encuentra con un problema familiar , su hermana quiere casarse y no puede hacerlo hasta que no lo haga él , ya que tiene que ser el primero. Ante la desesperación de su hermana , solo se le ocurre encontrar una mujer y hacerla pasar por su esposa. Él siempre ha pensado que se casaría con una mujer , a poder ser italiana , y que fuera más o menos dócil . Pero como necesita a alguien y no tiene tiempo , piensa en Maggie , que es precisamente lo opuesto a lo que él ha buscado siempre.

Maggie , es la hermana de Nick y gran amiga de Alexa , protagonistas de Matrimonio por contrato, es fotógrafa de modelos de ropa interior y  adora su independencia . Maggie está segura de que Michael está enamorado de Alexa y que será un problema , así que accede a interpretar el papel de esposa si él se compromete a no volver a ver a su cuñada.
Aunque para Michael es duro no volver a sus amigos , es más importante su familia  por lo que acepta la petición de Maggie.

Así pues , los protagonistas se ven inmersos en esa farsa que empieza con una lucha de voluntades , pero acaba  con el enamoramiento por parte de los dos.

Igual que me pasó con Matrimonio por contrato , me ha gustado mucho , son historias sin grandes tramas , pero que hacen que te enganches a su lectura y no puedas parar hasta acabarlo .
Los protagonistas también me han gustado , son tan opuestos entre si que se complementan perfectamente.  Michael, es un encanto , ha tenido que renunciar a muchas cosas por su familia ,   es muy tradicional  y demasiado protector para sus hermanas  , a las que que tiene bastante agobiadas, y es Maggie, con su forma de ver la vida más moderna que le hace abrir los ojos.
Maggie se ha criado sin el cariño de sus padres , solo ha tenido a su hermano y piensa que nunca nadie la querrá , se muestra dura , aunque debajo de esa capa de dureza vemos a una persona vulnerable , a la que han hecho daño de muchas maneras.

La autora tiene un estilo fresco que hace que la lectura resulte muy amena y crea unos diálogos que no tienen desperdicio.

Me ha gustado mucho ,  es una historia sencilla pero muy bonita , que tiene momentos divertidos y otros muy tiernos , unos protagonistas peleones  y unos secundarios que los complementan.
Ahora toca esperar a la historia de Max , amigo de Michael y  su hermana pequeña , Carina.


Mi valoración 4/5

viernes, 14 de noviembre de 2014 |

Como desees - Gabi Stevens


Ficha del libro 

Autor : Gabi Stevens
Género : Romántica fantasía
Serie : 2º Tiempos de transición
Editorial : Libros de Seda


Sinopsis


Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. 



Y todo en pocos días. 

Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable. 

Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo... en sus brazos.


Opinión personal

Como desees es el segundo libro de esta simpática trilogía llamada Tiempos de transición y sus protagonistas son Reggie y Jonathan.

Reggie Scott  viene de una familia de magos , sin embargo  ella no tiene poderes , tiene una pastelería y dedica todo su tiempo a su trabajo. Pero todo cambia el día que aparecen las tres hadas madrinas y le informan que ella es la siguiente de sus predecesoras , le hacen escoger una varita y se van , porque ya vimos en el libro anterior que están buscadas por el Consejo.
Reggie no tiene ni idea de utilizar sus poderes , pero aparece su prefecto , Sophronia, una maga que se muestra bastante desagradable  , por que no le tiene mucha simpatía a su familia ,  pero Reggie cuenta con un defensor entre sus clientes ,Nate.
Nate es un joven mago  que cada día  va muy temprano a su pastelería  a desayunar y que oculta practicamente todo el cuerpo , a excepción de sus ojos.

Cuando por la noche Reggie asiste a la fiesta del compromiso de su hermana se encuentra con que todo el mundo festeja su reciente título de maga y allí conoce a Jonathan Bastion , un hombre rico y poderoso que atrae toda su atención.
Jonathan guarda un secreto y confía en que Reggie con sus poderes le ayuden a resolverlo, por eso planea  conquistarla , aunque con lo que no cuenta es que acabe importándole mas de lo que quería.

Reggie se ve inmersa en situaciones de peligro y debe demostrar al Consejo que ni las hadas ni Kristi y Tynneson  (protagonistas del libro primero) son culpables de las acusaciones de que son objeto.
Con la ayuda de Nate durante el día y Jonathan al anochecer , Reggie busca las pruebas que necesita para llevar al Consejo , pero en el camino , se irá enamorando poco a poco de Jonathan.


Me gustó mucho el primer libro de la  serie y éste sigue  la misma linea , hasta tiene muchas similitudes , pero aún así es una historia muy amena que vale la pena leer.
Los protagonistas me han caído bien desde el momento que aparecen en escena,  Reggie es una joven dulce, un poco acomplejada por no tener poderes , a la que la magia le viene grande , pero que enseguida se adapta a ella y empieza a mostrar todo su potencial.
Jonahthan es un importante hombre de negocios , mago también,  que se acerca a Reggie por el interés de que le ayude , pero la joven con su dulzura y bondad le va ganando la partida, de modo que solo le queda ayudarla y protegerla.
No nos podemos olvidar de Nate , que es un amigo incondicional para Reggie y no le importa ponerse en peligro con tal de ayudarla , pero que también oculta un secreto.

Como secundarios tenemos a personajes muy variopintos , vuelve a aparecer Lucas , y también los protagonistas del libro anterior , Kristi y Ty , de los que me ha gustado saber como evoluciona su relación.

Igual que en el libro anterior  se consolida la relación de la pareja protagonista pero queda abierto el final en cuanto a sucesión de las hadas madrinas que se solucionará en el libro siguiente con la tercera hada.

Como Desees es una novela sencilla y amena  que aunque resulta bastante predecible , engancha, la mayor parte de los personajes son simpáticos y a los malos se les ve venir de lejos , además encontramos de todo un poco , amistad, amor , aventura , pero sobre todo mucha fantasía.
Totalmente recomendable si se busca una lectura desenfadada y divertida que nos haga pasar un buen rato leyéndola.

**Me ha gustado mucho el gesto de la autora de donar durante cinco años el diez por ciento de los derechos de autor a una organización internacional sin ánimos de lucro que une a personas con discapacidad intelectual . De hecho , en la novela salen dos personajes con éste problema y la hija de la propia autora lo padece. **


Mi valoración 4/5



martes, 11 de noviembre de 2014 |

Mi querido zar - Cristina García Brocos


Ficha del libro

Autor : Cristina García Brocos
Género : Romántica erótica
Editorial : Grijalbo


Sinopsis


Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo... ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices? 


Opinión personal

Aunque había visto críticas para todos los gustos de este libro, a mi me llamaba la atención por su portada y sobre todo por que la autora se declaraba fan de Cincuenta Sombras , como yo, por eso decidí darle una oportunidad y la verdad es que me ha desilusionado bastante.

Cristina es profesora , aprovecha sus vacaciones  para  pasar unos días tranquilos en Las Islas Canarias  , sin que su ex sepa donde está, ya que no deja de atormentarla.
Allí se encuentra con un ruso que le quita el sentido , aunque cada vez que él intenta un acercamiento , ella huye despavorida , por que no entiende que un hombre como él se pueda fijar en una persona tan corriente como ella.

Misha está pasando unos días de vacaciones, a su paso por la piscina oye una risa que le llama poderosamente la atención, se entera que es su vecina de habitación y le sigue los pasos , aunque resulta ser muy escurridiza.
Pero en una clase de buceo en la que se ha apuntado por ella , tiene que socorrerla y a partir de ahí consigue mantener su atención.
A partir de ese momento empiezan una relación , en la que Misha juega con ventaja , porque ha investigado todo lo que se refiere a Cristina y sabe que ha sufrido mucho a manos de un marido maltratador , por lo que él la lleva entre algodones , con mucha dulzura  y haciendo que recupere su autoestima poco a poco .
Un enamoramiento muy rápido , un ex que no ceja y otros problemas son los que la pareja deberá hacer frente.

El libro trata un tema serio como es el maltrato , Cris tiene muchos miedos que superar , vive huyendo de su ex marido y Misha la ayuda mucho , en ese aspecto el libro está bien llevado , pero hay una serie de puntos que no me han gustado y han hecho que mi opinión cambiará completamente.

Primero , aparecen unos "ángeles" que siempre acompañan a Cris , hay uno bueno y otro malo , llamese conciencia , y francamente para mi sobraban , ha llegado un momento en que ya me saltaba las conversaciones entre ellos.
Segundo , aunque me gusta que los protagonistas sean cariñosos, aquí me han resultado muy empalagosos , para que os hagáis una idea , pongo como ejemplo esta frase.

  Eh, eh cielo soy yo ! Mi amor, mírame soy yo , cariño soy yo.

Tanto , cielo, mi amor, mi vida, cariño , me ha resultado muy empalagoso , por no decir que la autora reitera mucho las palabras en la misma frase y hace que resulte todo como muy repetitivo.

Los protagonistas tampoco han conseguido engancharme , Cris va evolucionando , pero de ser una mojigata pasa a ser super woman y de Misha no me ha gustado su carácter, por no decir que no tienen una conversación sin que él esté dentro de ella , cosa que me ha parecido del todo absurda.

Hay una historia secundaria , bastante drámatica , que creo que se podría haber desarrollado un poco más , pero la autora la pasa muy por encima.

No se si es porque es el primer libro de la autora y se nota  , o porque a mi simplemente no me ha gustado  su estilo , pero ha llegado un momento que estaba deseando acabarlo por que me resultaba muy cansino y me sabe mal porque es un libro que me atrajo desde el momento en que lo vi anunciado , pero no ha cumplido mis expectativas.


Mi valoración 2,5/5

about us
.