lunes, 27 de octubre de 2014 |

Una noche. Traicionada - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro

Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Una noche
Editorial : Planeta


Sinopsis


La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. 

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… 


Opinión personal

Después del apoteósico final de Deseada  no podía esperar mucho para leerme la continuación de esta serie , que como su antecesora, me está gustando mucho. Me ha durado un suspiro y ahora ,como no, deseando que pasen los meses rápido para poder leer el desenlace de esta trilogía.

Intentaré  no destripar nada de el primero ,  allí ya vimos que Miller es un misterio , apenas pudimos saber cosas de él , sin embargo , al final se nos desveló algo de él que hizo que la relación se tambaleara .
Olivia decide alejarse de él , pero  si algo tiene Miller,  es que es muy perseverante y no tiene intención de renunciar a ella.

El principio del libro nos muestra  el foso en el que ha caído Olivia , que no encuentra consuelo  en su trabajo , y ni su gran amigo Gregory ni su abuela consiguen  hacerla salir.
Pero cuando Miller  insiste e insiste en recuperarla , Olivia va bajando sus defensas y acaba creyendo que si es posible que estén juntos.
Pero alrededor de ellos hay mucha gente que no cree que Miller sea una buena opción para ella y no paran de poner trabas a su relación, lo que hace que se conviertan en enemigos para Miller y hagan salir lo peor de él.

Bueno , esta autora no para de sorprenderme y no es porque sus libros sean de 10 , pero si consigue crear unos personajes , sobre todo los masculinos, que aún siendo bien controvertidos  consiguen que me enamore de ellos.
Este segundo libro , si cabe , es aún más intenso que el primero ,  no hay tantas escenas de sexo  y la trama es muy adictiva , de modo que no da respiro.
Vamos conociendo más a fondo a Miller , un hombre que nunca ha sentido por nadie lo que siente por Livy , pero su pasado siempre se está interponiendo entre ellos, son muchas las personas que no quieren que esa relación prospere y hacen salir a flote el carácter agresivo de Miller .  A Olivia la vemos mucho más fuerte , sabe lo que quiere y luchará por ello , sin importar cuantas zancadillas les hagan.

Los secundarios siguen siendo los mismos , Gregory  y la abuela , un personaje muy entrañable , y aparece William , que tiene que ver con el pasado de Olivia.

En fin , se van aclarando algunas cosas de la vida de Miller , pero  la autora nos deja un montón de temas pendientes  y como no, al final nos vuelve a dejar con la boca abierta esperando el desenlace.

Mi valoración  4,5/5




jueves, 23 de octubre de 2014 |

Amanecer contigo - Noelia Amarillo


Ficha del libro

Autor : Noelia Amarillo
Género : Romántica histórica
Editorial : Terciopelo



Sinopsis

Una conmovedora intriga familiar. Un joven que debera romper con su pasado para afrontar su imprevisto futuro. Una apasionante historia de amor que lo liberara de su propios fantasmas. Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta, le espera un lujoso automovil aparcado frente a su puerta. A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo. Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta que punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre. 


Opinión personal

Noelia Amarillo es bien conocida por sus novelas eróticas , de las que yo no he leído ninguna todavía ,  pero me parece que en todos los géneros tiene mucho que decir , por que,  tanto Quedate Conmigo como Amanecer Contigo  me han parecido dos novelas preciosas cargadas de sentimientos y ha conseguido que me haga una fan suya.

La novela transcurre en el año 1916 en Barcelona . Lucas  vive en la zona baja de la ciudad donde la prostitución , el juego y el alcohol están por todas partes , él intenta mantenerse en el lado correcto trabajando como estibador cuando encuentra faena , su único afán es conseguir dinero para que a Anna , la mujer que se hizo cargo de él cuando era un niño , no le falten cuidados.
Un día su vida cambia cuando se encuentra en la puerta de su casa con un señor que dice ser su abuelo y que lo quiere llevar con él , a lo que  Lucas  responde echándole  . Pero unos días más tarde y en una situación de peligro para Lucas , es rescatado por el señor Abad , que siempre acompaña a Biel Agramunt , abuelo de Lucas  y que lo lleva a la mansión de la familia.
Tras muchas peleas entre abuelo y nieto llegan al acuerdo de que Lucas se quede cuatro meses y estudie y después será libre de volver a su casa.

Allí Lucas se encontrará con una vida a lo que no había aspirado ni en sus mejores sueños y conocerá a Alicia  , hijastra  de su abuelo , que le tenderá la mano y en la que encuentra una amiga incondicional  y también conocerá a Isembard , el profesor que le pone el capitán a tiempo completo y que acabará siendo un gran amigo.

Amanecer contigo no es una novela romántica al uso , es una historia  de superación en la que el protagonista total y absoluto es Lucas , aunque no falta una preciosa historia de amor y de sentimientos.

Lucas , es un joven marcado por su infancia , es muy trabajador pero, acostumbrado como está a no confiar en nadie , siempre está en guardia y  tiene un carácter rebelde e irascible . En su día a día en la mansión muestra su afán por aprender y sobre todo por no defraudar a las personas que confían en él , como son Alicia y el capitán , aunque eso le cueste continuas peleas con su abuelo , y es que los dos son muy parecidos.

Alicia es una chica  con una discapacidad , que está acostumbrada a que la miren con compasión , por lo tanto sabe lo que es estar marginado. Cuando Lucas llega a su vida ella es el apoyo incondicional que él necesita , pero a la vez , ella se puede mostrar como es realmente con él .

La relación de amor entre Lucas y Alicia es preciosa , primero son simplemente amigos , que se escuchan , que se apoyan  y se entienden , Alicia es la que ayuda a superar las constantes pesadillas de Lucas ,  pero poco a poco esos sentimientos cambian y va llegando el amor , primero con  unos besos inocentes , luego con  el descubrimiento de sus cuerpos y por último el reconocimiento de que están hechos el uno para el otro.

Pero aunque salen muchos secundarios y todos complementan perfectamente a los protagonistas , yo creo que hay que destacar  al abuelo de Lucas.  Biel ha construido con su esfuerzo un imperio en el mundo de la naviera , así que está acostumbrado a que todo se haga como él dice , lo suyo es mandar a todo el mundo , aunque con su mujer y Alicia  lo tiene crudo , por eso cuando conoce a Lucas enseguida se da cuenta de que verdaderamente es su nieto , por que son iguales .  Pero si Lucas necesita un incentivo para superarse , ese llega con su abuelo , que  no duda en provocarlo y hacerle sacar todo el genio que tiene .

Bueno , decir que me ha encantado la novela es quedarme corta ,  además me he sentido como en casa , ya que como es mi ciudad natal la he reconocido perfectamente . 
Una historia que me ha transmitido toda clase de sentimientos , he sentido rabia  , he sufrido  ,  he llorado  y he reído , pero además me he enamorado de sus protagonistas.

Amanecer contigo es una historia increíble  ,  con unos personajes muy bien construídos , escrita con sencillez  y bien documentada . Una historia entrañable y  muy dulce que habla de segundas oportunidades , de superación , de  amistad , y de amor   , no solo entre Lucas y Alicia , sino también entre nieto y abuelo . En fin , solo puedo decir  que quiero más historias como esta.

Mi valoración 5/5

lunes, 20 de octubre de 2014 |

El juego de los cazadores - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Género : Romántica paranormal
Serie : 6º Soldados fantasma
Editorial : Titania


Sinopsis


Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. 


Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. 


Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.


Opinión personal

Sexto libro de una de mis series favoritas , Los Soldados Fantasma, y sus protagonistas son Saber Wynter y Jess Calhoun, al que ya conocíamos de entregas anteriores.

Saber es una de las niñas del doctor Whitney ,de las que entrenó para matar, tiene un poder que la hace letal , ya que un toque suyo puede producir la muerte instantanea , por eso no solo está perseguida por el doctor , sino , también por el gobierno.
Diez meses atrás encontró trabajo en una emisora de radio , donde hace un programa nocturno y se la conoce como La Sirena de la noche.

Jess Calhoun , es un  ex Seal y Soldado Fantasma , en una de sus misiones fue capturado y torturado hasta que le destrozaron las piernas , después de una larga recuperación , compró una emisora de radio junto con su hermana Patsy  y trabaja desde la sombra como Soldado Fantasma.
Cuando llegó Saber a su vida no dudó en darle un trabajo y un lugar donde vivir  , así que llevan diez meses conviviendo y han creado un fuerte vínculo entre ellos , primero de amistad , aunque hay algo más , pese a que ninguno de los dos lo reconozca abiertamente.

Ni Jess ni Saber sospechan quienes son realmente , hasta que casualmente lo descubren y empiezan a desconfiar  del otro , pensando que estén colaborando con Whitney. Pero cuando el peligro les acecha los dos tienen que aprender a confiar y a apoyarse mutuamente.


Este libro es diferente al resto de los que se han publicado hasta ahora, ya  que los protagonistas ya se conocen y se han ido enamorando poco a poco , no como  en los anteriores que al conocerse  sienten una atracción brutal y saben que han encontrado a su pareja.
Por otro lado , Jess está postrado en una silla de ruedas , lo que me hacía pensar que daría menos juego en la historia, pero nada más lejos de la realidad , ya que Jess resulta ser todo lo que se espera de él.
Me han gustado los protagonistas, y mucho, Jess , como todos los Soldados , es posesivo, protector en extremo y un pelín mandón , pero muy tierno en cuanto a Saber se refiere y aunque pueda parecer indefenso desde su silla de ruedas , en absoluto lo es , ya que para eso es uno de los Soldados más peligrosos.
Saber es una joven  acostumbrada a estar sola , se ha pasado la vida huyendo , y no confía en nadie ,  a veces puede resultar un poco vulnerable , pero siempre está alerta  y después de saber lo que es realmente Jess , en vez de salir huyendo como pensaba que haría , se queda para poder protegerlo.

La relación entre ellos es bonita  y  de las más románticas de la serie ,  primero entre ellos surge una gran amistad ,hay mucha complicidad y después el amor va surgiendo poco a poco. Desconfiados por naturaleza , los dos han de recorrer el camino juntos para aprender a abrirse y confiar en el otro.

Como secundarios , no faltan  Lily  y Rand , y los soldados Logan y Neill , que son del grupo de Jess , además tienen el apoyo también de Ken y Mari, también se hace referencia a otros protagonistas de libros anteriores.

Como siempre , C. Feehan, no me ha defraudado , cada historia de estos soldados es diferente a las anteriores  , sus protagonistas masculinos son machos alfa , pero saben que sus parejas son mujeres de caracteres fuertes y que en general se desenvuelven perfectamente.
En definitiva , El juego de los cazadores es un libro  adictivo donde no falta la acción , el compañerismo  y una bonita historia de amor , y como siempre a esperar que Titania siga apostando por esta serie , que a mi particularmente , me encanta.


Mi valoración 4,5/5





jueves, 16 de octubre de 2014 |

La Experta - Tara Sue Me


Ficha del libro

Autor : Tara Sue Me
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Sumisión
Editorial : Esencia


Sinopsis


Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.


Opinión personal


Hasta ayer pensaba que con La Experta se acababa la trilogía Sumisión , pero visitando la página de la autora acabo de descubrir que la historia continua , lo que no sé si será como relato o como libro .
La Sumisa me gustó mucho , aunque era un poco más de lo mismo me pareció bonita la historia entre los protagonistas , El Dominante no llegué a leerlo después de comprobar que era exactamente lo mismo , aunque desde el punto de vista de Nathaniel  , pero tenía muchas ganas de ver el desenlace de esta historia y la verdad es que me ha decepcionado un poco.

Después de que Abby y Nathaniel se reconciliaran al final del libro anterior , deciden continuar con su relación , tanto de amantes entre semana como de Amo/Sumisa  los fines de semana .
Abby necesita demostrarle a Nathaniel que confía en él plenamente poniéndose en sus manos como sumisa, quiere aprender a complacerle totalmente y Nathaniel está orgulloso de que Abby vaya aprendiendo a desenvolverse en el cuarto de juegos .
Además la relación entre ellos fuera del cuarto va progresando cada vez más , los dos se quieren y no dudan en repetirlo constantemente.

No se puede explicar mucha cosa más del libro, no porque se desvele parte de la trama , porque realmente no hay ninguna trama que desvelar , y es una lástima.  La relación de los protagonistas fuera del cuarto de juegos es bonita , pero siempre va a parar a lo mismo , a escenas de cama , no hay malos que los acechen , no hay peleas , no hay nada que no sea sexo, sexo y más sexo. Estoy de acuerdo que es una novela erótica , pero por lo menos a mi, me gusta que vaya acompañada de una buena historia y en este caso no la hay.
Encima para descubrir que hay más libros después , que me parece que no son necesarios porque acaba todo bien cerrado.

Este libro está escrito igual que los anteriores en primera persona , pero en éste caso alterna un capítulo de Abby y uno de Nathaniel.

Nathaniel me ha gustado mucho por que es duro e impecable como Amo , pero es un encanto en su día a día , sin embargo a Abby la he encontrado demasiado sumisa en todos los aspectos , parece que no tenga sangre en las venas .
Aunque aparecen los mismos secundarios que en el libro anterior, tampoco tienen un papel importante en la historia y aparecen poco.

En definitiva , si se quiere leer un libro erótico sin mucha historia es perfecto , si se busca algo más , no da la talla.

Mi valoración 2,5/5


lunes, 13 de octubre de 2014 |

Lágrimas de ángel - Juani Hernández


Ficha del libro

Autor : Juani Hernández
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Extrarradio
Editorial : Auto publicado


Sinopsis


Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 



Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 



Opinión personal


Hace poco tiempo conocí a Juani Hernández con su primer libro de la Saga de los Lagos, me gustó su forma de escribir y supe que seguiría sus pasos , así que cuando me enteré que publicaba un libro y encima contemporáneo no dudé en hacerme con él, y después de acabarlo solo puedo decir que Ángel y Sofía estarán seguro unos días paseando por mi cabeza.

Ángel es el líder de una banda musical , está triunfando junto con sus compañeros y amigos, Darío y Raul ,  es famoso , no le falta el dinero ni las mujeres , pero su corazón está vacío.
Hace trece años , Ángel  no tenía lo que ahora tiene , pero era feliz junto a ella ,pero el destino le jugó una mala pasada  y tuvo que irse para no volver la vista atrás.

Sofía nunca ha dejado de quererle , le siguió la pista y lo buscó hasta que vio que triunfaba, entonces  sus esperanzas de volver a saber de él se hicieron añicos , pero aún así nunca lo ha podido olvidar.

Pero la vida da muchas vueltas y la discográfica obliga a Ángel a actuar en su tierra , lo que le hace enfrentarse a todos los fantasmas por los que había estado alejado y también al amor de su vida.

Si con Mi corazón en tus manos  la autora creó una historia dulce , casi un cuento de hadas , en Lágrimas de ángel nos encontramos una historia más real donde hacen mella , el dolor, la culpabilidad , eso si , acompañados de una preciosa historia de amor.

Ángel y Sofía son personajes bien definidos , muy completos y muy humanos , Ángel es un hombre con un peso muy grande sobre sus espaldas , que se niega a si mismo alcanzar la felicidad cuando vuelve a estar al alcance de su mano, por que cree que no se la merece y Sofía , es una joven que tiene una grandisima capacidad de amar y no se rinde facilmente, hará todo lo que esté en su mano para alcanzar la dicha que le ha estado negada hasta ahora.

Ángel y Sofía protagonizan una historia de amor preciosa , emotiva,  en ocasiones dura y otras muy dulce.

Pero además esta historia es un canto a la amistad , por que ahí están Vanessa y Diana , dos amigas de Sofía que la apoyarán y la ayudarán para que pueda conseguir su felicidad , igual que Darío y Raul hacen con Ángel .

Lágrimas de Ángel es una historia sencilla , bonita , romántica, con algún toque sobrenatural y de mucho sentimiento, con momentos muy dulces y  emotivos  y otros desgarradores que me han hecho hasta llorar , pero además sus protagonistas  me han cautivado completamente. Una historia que estoy segura volveré a leer algún día.

Ahora toca esperar por la historia de Vanessa y Darío que también promete .


Mi valoración 5/5




sábado, 11 de octubre de 2014 |
viernes, 10 de octubre de 2014 |

Otra novedad interesante en Libros de Seda



Patrick O'Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara. 

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?
jueves, 9 de octubre de 2014 |

El libro de Noah - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica paranormal
Serie :  Saga Vanir VIII
Editorial : Vanir



Sinopsis


Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único aunténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla? 

Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara. 
El Ragnarök ha empezado. 
Los clanes se reagrupan para luchar juntos. 
Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán viajar juntos para descubrir los secretos que las nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción. 
Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.


Opinión personal

Siendo Lena Valenti una de mis autoras preferidas , hace mucho tiempo que tenía este libro pendiente de leer , quizás por que me dejé llevar por algunas opiniones que decían que esperaban mucho más de la historia de Noah , craso error , por que a mi , como el resto de la serie me ha encantado.

Noah es un berseker muy especial, mano derecha del líder del clan , siempre lo hemos visto como alguien más calmado que otros de los protagonistas de la serie , se caracteriza por su simpatía y su bondad , y siempre está ahí para ayudar a todos , sean de un clan o de otro.
Pero ya quedó claro en el libro anterior que Noah  era diferente , así que se propone averiguar quien es realmente .

Nanna , es la valkyria encargada de recoger  los cadáveres de los guerreros y llevarlos al Vallhala, es el ojito derecho de  Freyja , que le tiene prohibido ser tocada por ningún hombre. Cuando Nanna recoge a Noah , éste se despierta en sus brazos y no puede evitar tocar a la valkyria , provocando así que el castigo de Freyja en forma de un doloroso rayo no se haga esperar y además Nanna se tiene que quedar una temporada en tierra.

Noah reconoce a Nanna como su kone , su compañera , y aunque no quiere ponerla en peligro , las runas ya han hablado   y los dos juntos se tienen que embarcar en un viaje para conocer los orígenes de Noah .

Me ha encantado , aunque me ha sabido a poco y es que es algo más corto que otros libros de la serie, pero además por que la autora nos ha hecho como un resumen de los anteriores explicándonos cual es la misión de todos los protagonistas que han ido saliendo hasta ahora y preparándonos para lo que ha de venir.

Tanto Noah como Nanna me han conquistado , a Noah ya lo conocíamos bastante , simpático , provocador  y amigo de sus amigos , además como berserker que es, con su lado salvaje , pero no conocíamos su lado romántico  y  que se puede decir , que quiero un Noah en mi vida.
Nanna me ha sorprendido mucho , por que  las valkyrias  , que son caprichosas y bastante testarudas a veces me sacan de quicio , pero no ha sido el caso de Nanna , y no porque no sea cabezota , que lo es, pero resulta muy dulce y  muy graciosa con su cambio de palabras , que confunde un montón.

La historia de amor es de las más románticas de esta serie , muy bonita , los protagonistas no se mueven por venganza como es habitual y  , aquí los dos están enamorados y  desde un principio lo saben y se lo demuestran ,  las escenas entre ellos igual son muy pasionales que muy tiernas .

Si algo hay que decir de esta autora , es que no defrauda , parece que a estas alturas  la serie tenga que perder fuerza y no señor, no es así  , por que aunque hay una trama central , cada libro es diferente al anterior y sus protagonistas siempre consiguen sorprenderte.
Aparecen casi todas las parejas anteriores , ya sabemos que el siguiente son Steven y Daimhin  y luego nos quedará el Ragnarök con Freyja y Odin.

El libro de Noah es una historia adictiva con muchas sorpresas que atrapa desde la primera a la última de sus páginas.

Mi valoración 5/5
lunes, 6 de octubre de 2014 |

Poséeme - Patricia Geller


Ficha del libro

Autor : Patricia Geller
Género : Romántica erótica
Serie : 2º La chica del servicio
Editorial : Esencia

**Puede contener algún spolier si no se ha leído el primero**
Sinopsis


Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida. 

Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no dudará en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. 
Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?


Opinión personal

Cuando acabé Tiéntame me quedé con ganas de saber que ocurriría con esta pareja a los que he llegado a coger mucho cariño , pero sobre todo quería saber que es lo que le pasaba a Matt para poder entenderlo , y al fin mis dudas han quedado resueltas.

Gisele y Matt están muy enamorados , pero todo en su relación ha ido  muy rápido y Gisele tiene dudas respecto a la decisión tan precipitada que han tomado de casarse , sobre todo porque sabe que Matt le oculta cosas , aunque cree que estando juntos acabará por confiar en ella.

Al principio todo es idílico , se aman y disfrutan estando juntos, y aunque Matt  sigue mostrándose muy posesivo y celoso , Gisele , siempre es el remanso de paz  que lo calma , pero poco a poco va volviendo la bipolaridad de  Matt , haciendo cada vez más difícil la convivencia , ¿será suficiente el amor que se tienen para poder sacar adelante su matrimonio?.

Esta segunda parte me ha gustado más , si cabe, que la primera , sobre todo porque mis emociones estaban a flor de piel , igual me reía con los protagonistas  que me hacían llorar  , y es que tanto Gisele como Matt han cogido mucha fuerza . Gisele  ama con locura a Matt  y se muestra en todo momento como una esposa amante , cariñosa  y paciente , esperando siempre que su amor sea suficiente para que Matt supere su pasado. Matt  muestra su lado más romántico , nunca había sentido por nadie lo que siente por Gisele y piensa que el simple hecho de estar junto a ella le hará superar sus problemas, pero , no es así , se vuelve demasiado posesivo , llegando a agobiar a Gisele , y además sus cambios de humor son cada vez más frecuentes, poniendo demasiadas veces su matrimonio en peligro.


En cuanto a secundarios , la autora nos tiene abiertas  un par de historias paralelas , aunque ni mucho menos quitan protagonismo a la historia principal , y si , también tengo ganas de saber quien ocupa el corazón de Scott , aunque tengo mis sospechas.


Me ha encantado esta segunda entrega , al final he sabido cual es el problema de Matt y me ha enternecido  , si bien la primera parte del libro es más romántica y  dulzona , después se vuelve muy pasional y en ocasiones desgarradora,  hay muchos tira y afloja entre Matt y Gisele  y nos encontramos  ante  todo tipo de sentimientos ,  celos , desconfianza , pasión , dolor y mucho amor.


Ahora solo queda esperar que se compadezcan de nosotras y no nos hagan  esperar mucho para poder  leer el desenlace , Y Ríndete , porque el final  me ha dejado con el corazón en un puño.



Mi valoración 4,5/5





sábado, 4 de octubre de 2014 |

He soñado contigo - Olga Salar


Ficha del libro


Autor : Olga Salar
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Versatil


Sinopsis


¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO? 


O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto? 

Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.


Opinión personal

Penélope y Evan se conocen desde que eran adolescentes , sin embargo nunca se han visto en persona,  todos los años durante un mes intercambiaban su casa y su familia , pero Penélope piensa que Evan nunca ha tenido ningún interés en saber quien ocupaba su habitación , sin embargo , ella siempre ha estado medio enamorada de él.

Penélope esta en la entrega de los premios BAFTA, donde acaba de ganar el premio al mejor  guión original  , cuando su gran amigo Camden le dice que su hermano Evan está también en la fiesta , que se acerque a él y así podrá conocerlo al fin. Después de pensárselo mucho , se acerca a Evan y su primera vez no podría ser más desastrosa.
Evan Nash  acaba de enterarse que no es seguro que  le den el papel principal en una esperada película, está bastante disgustado y lo paga con la joven que se acerca a saludarlo, siendo bastante desagradable.
Pero lo que no sabe Evan es que será Penélope la encargada de los castings de la película y que de entrada y para vengarse no se lo pondrá fácil.        
Después deese primer encuentro los dos piensan que no se corresponden a la imagen que tenían del otro , Evan , por lo que comentaban sus padres y hermano Camden , hacía a Penélope como una joven dulce , tranquila y  educada , sin embargo , con él tiene un genio de mil demonios , y Penélope pensaba que Evan era un poco su príncipe azul pero al descubrirlo tan grosero , su imagen cae en picado.

Me ha gustado esta novela , me lo he pasado bien mientras la leía por que es una lectura sencilla y muy amena. Tanto Evan como Penélope son personajes que caen bien enseguida, sus constantes desavenencias , los malentendidos , la  química entre ellos hacen que su relación no sea aburrida en ningún momento . Pero ésta no es la única historia que hay , ya que hay dos secundarias ,  por una parte tenemos  a los abuelos de Penélope , que después de cincuenta años de casados tienen problemas por que a la abuela le ha dado por el juego  y después está la historia de Camden y Charlotte , que se va alternando a la trama principal y que nos deja con ganas de saber que pasará con estos dos personajes.

He soñado contigo es una bonita historia , sencilla y muy entretenida , de una lectura ágil y con momentos divertidos , otros tiernos y algunos muy románticos , si tuviera que ponerle alguna pega diría que me hubiera gustado que la historia de los protagonistas se hubiera desarrollado un poco más , por que al haber otras , resulta un poco corta, pero por lo demás una novela que recomiendo totalmente para pasar un rato divertido.

Mi valoración 4/5
jueves, 2 de octubre de 2014 |

Bajo tus condiciones - Kristel Ralston


Ficha del libro

Autor : Kristel Ralston
Género: Romántica contemporánea
Autopublicado


Sinopsis


Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. 



Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. 

Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

Opinión personal

Emma Connely  es una joven de veintiseis años , que no quiere vivir la vida de opulencia que tiene su familia  , ella no ha querido entrar en la empresa familiar y ha estudiado  psicología infantil, que es lo que realmente le gusta  y trabaja en la fundación que tiene junto con su gran amigo Adam.

Un día su familia la invita a una fiesta en la que tienen que comunicar algo importante ,  el padre delega la presidencia a Christian Hawthorne y ella tendrá parte activa en la junta , cosa que le disgusta muchisimo , por que ella lo que quiere solamente  es trabajar en lo suyo y además recuerda cuando nueve años atrás Christian la besó y nunca ha podido olvidar ese beso.

Christian Hawthorne se ha convertido en un importante empresario , pero siempre ha trabajado pensando en el día que llegaría a vengarse de Rory Conelly y su familia y ahora que la empresa familiar tiene problemas económicos , y ha descubierto que a nombre de Emma hay una importante cantidad de dinero que se ha evadido , ha llegado su oportunidad de arruinarlos . Pero, además para poder heredar la casa de la niñez ,según el testamento de su abuelo, tiene que estar casado y para ello no duda en chantajear a Emma para que se case con él.

Tanto Christian como Emma se sienten atraídos desde el primer momento , pero ni el uno ni el otro quieren ese matrimonio , Chris porque odia a Emma y ella por que sabe que la está culpando de algo que no ha hecho 

Desde que no hace mucho descubrí a Kristel me he leído tres de sus novelas y he visto que sus personajes tienen siempre algo en común , por ejemplo , los hombres son bastante ¿machistas? , un poco prepotentes y en ocasiones algo bordes , aunque luego se les vuelve la torta y no les toca otra que bajar del burro , y sus mujeres son valientes, bastante independientes pero también muy confiadas y acaban saliendo escaldadas, aunque después tienen a esos machitos en su poder y pueden vengarse, cosa que me encanta.

Christian , desde luego, se ha superado , es un hombre cuya infancia le ha marcado mucho y se ha convertido en un ser  vengativo , rencoroso y muy borde con Emma , por que con su familia es un amor,  la culpa a ella y a su familia de lo que le ocurrió a su madre y solo ha vivido pensando en el momento de tener a los Connelly  en su mano , pero lo que no cuenta es que cuando conozca a Emma se le va ir todo al traste ,porque cuando se da cuenta de que no es la joven frívola y facilona que él se creía , sino,  una mujer con un corazón muy grande , mucha dulzura y dispuesta a ayudar a todo el mundo, ¿estará a tiempo para rectificar?

La historia de amor está marcada por una lucha de voluntades al principio , luego   se van descubriendo el uno al otro y surge el amor , pero malentendidos, palabras no dichas y reacciones precipitadas harán que nuestros protagonistas no lo tengan fácil.

La novela es bastante extensa y aparecen también muchos secundarios que son muy importantes en la historia , algunos entrañables como Adam , incondicional amigo de Emma ,  Alette y Trevor , amiga y hermano de la protagonista y que tienen su propia historia , o la familia de Christian , como son su abuela y su prima Olivia, también aparecen otros a los que odias desde un principio .

Bajo tus condiciones es una novela que atrapa desde un principio por lo intensa que es  , con intriga , pasión , una historia de amor-odio donde la venganza tiene mucho protagonismo y, un personaje masculino al que empiezas odiando pero acabas adorando , en definitiva , una historia sencilla pero muy bonita.

Mi valoración 4,5/5









about us
.