jueves, 26 de junio de 2014 |

La Decidida Señorita Holly - C. Chia


Ficha del libro

Autor : C. Chia
Género : Comedia romántica
Auto-publicado

Sinopsis

No mentir, no gritar, no emocionarse, no entrar por las ventanas... Una lista infinita de normas que Elizabeth no creía posible recordar, sobretodo porque en su cabeza sólo había espacio para George.
Durante toda su vida ha luchado por dos cosas: convertirse en una dama y conseguir a George, de las cuales solo podrá lograr una.
Elizabeth aguarda ilusionada el momento en que George Ravenscroft venga a por ella, tal como le prometió cuando era niña, para convertirla en su mujer.
Aquel hombre duro y cruel que se presenta delante de ella, cuatro años después de su último encuentro, nada tiene que ver con su tierno y dulce George. Y por supuesto, no puede aceptar que su futuro esposo asegure estar comprometido con otra, mientras no le quita las manos de encima a ella.
En sus esfuerzos por esclarecer la verdad lo único que logrará será enredarlo todo más, de una manera que sólo George podrá solucionar.
 
Opinión personal
 
No sabía de la existencia de este libro hasta que vi la presentación que hizo la autora en RNR, me llamó mucho la atención  por que  parecía muy divertido  y tuve la suerte de que me tocara en un sorteo , y la verdad es que me lo he pasado muy bien leyéndolo.
 
Elizabeth Holly  y George Ravenscroft se conocen desde que eran unos niños , ella ocho años menor que él  no lo deja ni a sol ni a sombra. Un día , cuando a sus quince años ,  George y sus primos , Edward y Phillip  están esperando a unas jóvenes ,  no saben como sacarse a Lizzie de encima , George  le promete que cuando cumpla los veinte años se casará con ella. Desde aquel día , Lizzie está preparando su boda con George.
 
Lizzie va creciendo e intentando convertirse en  una dama y cada día que pasa está más enamorada , el  día que Lizzie  cumple dieciséis años es importante en su vida  , recibe su primer beso por parte de George en su despedida por unos años.
A falta de una semana para cumplir los veinte años , Lizzie está esperando ansiosa la llegada de George , por que al fin podrán casarse , pero cual es su sorpresa al ver que él ha vuelto comprometido.
 
Leyendo esto puede parecer una historia romántica sin más , pero hay que conocer a Lizzie para saber que no se va a quedar de brazos cruzados , por que lleva trece años soñando con casarse con George y nadie va a evitarlo.
 
La Decidida Señorita Holly , es una comedia romántica muy divertida , en la que unas veces te ríes a carcajadas y las que no , estás sonriendo como una boba y es que Lizzie es mucha Lizzie , aunque George tampoco tiene desperdicio.
Lizzie que no se resigna a perder a su amor de toda la vida hará las mil y una por recuperarlo , pero es que a George tampoco hay quien lo entienda , por que a pesar de estar prometido no puede quitar las  manos de encima de ella y  además se muestra celoso y posesivo, ¿quien lo entiende? pero es que al final nada es lo que parece.
 
Me ha gustado mucho , es una novela corta que se lee de una tirada , está narrada en primera persona por parte de Lizzie , por lo que te partes con ella ,  hay muchas  situaciones hilarantes y divertidas , además de unos personajes dignos de una comedia , no solo los protagonistas , sino  también los secundarios que los acompañan.
 
Una historia  bonita , sencilla , fresca y divertida , totalmente recomendable para pasar un buen rato y olvidarte de los problemas.
 
Mi valoración 3,5/5
 
 
 
 
lunes, 23 de junio de 2014 |

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean


Ficha del libro

Autor : Sarah MacLean
Serie : 1º Las reglas del canalla
Género : Romántica histórica
Editorial : Versatil


Sinopsis

Un canalla consigue lo que busca...

Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio.  Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres.
Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.

Opinión personal

Cuando leí la anterior trilogía de esta autora supe que leería todo lo que publicaran de ella, ya que consiguió enamorarme con su estilo , así que me alegré mucho al ver que llegaba una nueva serie a nuestro país.
Un canalla siempre es un canalla es el primer libro de la serie Las reglas de los canallas , está compuesta de cuatro libros que son los cuatro socios del club de juego El ángel caído y en esta primera entrega los protagonistas son Michael y Penelope.

Cuando era muy joven aún , Michael Bourne perdió a sus padres heredando el título de marques y todas las tierras que ello conllevaba , a la edad de veinte años en una jugada a las cartas lo perdió todo , quedándose solo con el título y lo puesto. Ahora diez años después ha duplicado su fortuna pero quiere volver a recuperar su casa y sus tierras y le viene de perlas cuando se entera que a través de Penélope, amiga suya de la infancia ,las podrá conseguir, aunque para ello se tenga que casar con ella.

Lady Penélope Marbury , a sus veintiocho años , ha perdido la esperanza de casarse , abandonada por su prometido cuando tenía veinte años ha tenido que cargar con el escándalo todo este tiempo. Su padre  aburrido de que Penélope no encuentre a nadie de su gusto decide poner como dote unas tierras muy deseadas por algunos , las que eran propiedad de el marqués de Bourne.

Así pues , Penélope y Michael se verán inmersos en un matrimonio que ninguno de los dos buscaba , ya que si Michael no cree en el amor , Penélope  siempre había soñado con casarse por amor.

Me ha encantado esta novela ,Sarah MacLean tiene una forma de escribir que logra engancharme completamente , sus historias son sencillas pero siempre  se caracterizan por ese toque de humor que hace que sus diálogos sean divertidos y frescos , además sus protagonistas suelen ser bastante atípicos lo que los hace más interesantes.

Tanto Michael como Penélope están muy bien perfilados , Michael ha esperado diez años para poder vengarse y se ha convertido en un hombre frío e insensible en apariencia , aunque en el fondo es muy apasionado y bastante pícaro  y Penélope es valiente , está harta de ser siempre perfecta y está dispuesta a correr todas las aventuras que le sean posibles.
La historia de amor me ha parecido muy bonita , dos personas que se casan por conveniencia y se van enamorando poco a poco , o sea , que se va cociendo poco a poco.

Y como secundarios importantes las dos hermanas menores de Penélope , y los tres socios del club, Chase , Temple y Cross , todos me han parecido encantadores , a ver si hay suerte y no tardamos en tener sus historias, por que con el epílogo la autora nos ha dejado los dientes largos.

Un canalla siempre es un canalla es un buen comienzo para esta nueva serie , es una historia sencilla , fresca y divertida , que en ocasiones es dura , en otras muy tierna  y donde encontramos pasión , venganza , dolor y amor.

Mi valoración 4,5/5



 
jueves, 19 de junio de 2014 |

Entre el valle y las sombras - Isabel Acuña


Ficha del libro

Autor : Isabel Acuña
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Auto publicación

Sinopsis

Olivia Ruiz Manrique, trabajadora social con especialización en resolución de conflictos, regresa a su pueblo natal después de diez años de ausencia. Trae consigo una valija llena  de proyectos y buenas intenciones, pero también dolor y culpa.
Para Miguel Robles, hacendado prospero de la región, el regreso de Oliva es un golpe duro a su corazón, pues no solo ella es la única  mujer que ha amado en la vida, sino también la culpable de que un grupo ilegal haya asesinado a su padre.
En medio del encuentro y los sentimientos que siempre han estado allí; Miguel y Olivia quedarán inmersos en una serie de hechos confusos y desacuerdos sentimentales que los obligarán a enfrentar un  viaje a las profundidades del alma.
Víctimas, desplazamiento forzado, injusticias, amor y erotismo son el eje fundamental de esta historia que nos habla de la pasión verdadera: esa que se apaga con el correr del tiempo y para la cual siempre existe el perdón, el dolor y la valentía.
 

Opinión personal
Cuando leí De vuelta a tu amor supe que Isabel Acuña sería una de las autoras a las que seguiría seguro , por que me encantó su forma de escribir y de plasmar los sentimientos , me gustaron mucho sus protagonistas Gabriel y Melissa y también Miguel , que ya se veía que necesitaba su propia historia . En  La Unión , la autora ya nos presentó a Olivia y nos adelantó algo de lo que iba a ser esta novela y  se veía venir que iba a ser igual de intensa que la primera.
Olivia Ruiz a sus dieciocho años está deseando poder ir a estudiar a Bogotá y dejar así el pueblo en el que se siente avergonzada , por la muerte de su madre acaecida hace dos años en y por quien es su padre , Orlando Ruiz,  uno de los hombres más temidos y malvados de la región.
Cuando en una de sus escapadas a la quebrada conoce a Miguel Robles nunca se hubiera imaginado el cambio que daría su vida y lo poco que duraría su dicha.
Miguel Robles tiene veinticuatro años y es militar , está de permiso en la hacienda familiar cuando conoce a Olivia , una joven alegre por la que se siente atraido enseguida ,  se ven cada día y se enamoran   y empiezan a hacer planes para el futuro. Pero una noche aparecen en la finca los hombres de Ruiz , matan al padre de Miguel y los echan , cuando al día siguiente Miguel se entera que Olivia es hija de Ruiz  se cree que ella lo ha traicionado y la saca de su vida.
Han pasado diez años desde ese fatídico día , Miguel ha trabajado como guardaespaldas de Gabriel , pero ahora está trabajando en la hacienda que fue de su familia , y Olivia , que ha estado en Bogotá y se ha convertido en una trabajadora social  vuelve para devolver a las gentes las tierras que su padre les arrebató.
Pero para lo que no se ha preparado ninguno de los dos es para reencontrarse , Miguel porque dice odiarla , pero no puede sacársela de la cabeza y Olivia porque nunca lo ha podido olvidar y  sabe que no conseguirá su perdón.
Cuando Olivia es víctima de una amenaza mortal , Miguel no puede mantenerse al margen aunque es lo que quiere , y el amor que un día sintieron sigue estando ahí , pero hay muchas cosas que se interponen entre ellos, ¿podrán darse otra oportunidad? .

Tanto Miguel como Olivia  son personajes  de los que te calan hondo , Miguel , al que ya conocíamos del libro anterior , se ha convertido en un hombre un duro y  rencoroso y aunque quiere hacerse el indiferente ante Olivia , no puede evitar que los sentimientos vuelvan a aflorar , pero cuando  baja las barreras puede ser un hombre dulce  y tierno con Olivia , en cuanto a ella , es de esos personajes con los que sufres , no ha tenido una vida demasiado fácil y busca el perdón de las gentes de su pueblo , a pesar de que el mal lo hizo su padre y no ella, y sobre todo quiere el perdón de Miguel.

La historia de amor es muy bonita , de odio y rencor  al principio y después de un amor tan grande y tan pasional que todo lo puede.
Hay una gran cantidad de personajes secundarios muy importantes en la novela y que fortalecen a los protagonistas , entre los que destacan Teresa y Pedro que protagonizan una bonita historia de amor maduro.

Entre el valle y las sombras es un libro muy bien escrito y muy bien documentado que refleja la violencia  que sufrieron    algunas familias que  fueron despojadas de todo  , y que perdieron a sus seres queridos , transmitiendo en todo momento el horror y sufrimiento que padecieron.
Como he dicho al principio , si algo tiene Isabel Acuña  es que te transmite perfectamente los sentimientos  y que sus novelas no pueden dejar indiferente a nadie, y  así ha ocurrido con Entre el valle y las sombras , que me ha transmitido tantas y tan diferentes emociones que dudo mucho que se me vaya de la cabeza en muchos días.


Mi valoración  4,5/5

El maestro y sus musas - Amanda Mcintyre


Ficha del libro

Autor : Amanda McIntyre
Género : Erótica
Editorial : Harlequin Ibérica


Sinopsis

Ellas eran su inspiración. Él era su obsesión.

Icono del arte, rebelde, romántico…
Con una sola mirada, el pintor Thomas Rodin era capaz de transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que aguardaban a las mujeres que fueran capaces de estimular su capacidad artística.

La inocente
¿Qué veía aquel maestro en mí?
El genio habitaba en su alma, y el éxtasis, en su cuerpo. Yo no tenía ninguna duda.
Rechazarlo habría sido… mi perdición. Rendirme a él fue… mi salvación sensual.

La ambiciosa
Yo me sentía atrapada en la servidumbre, hasta que él me liberó.
Le di la espalda a todo lo que conocía por seguirlo, y me encontré entre dos hombres, el maestro y su pupilo, a uno de los cuales amaba con el corazón… y al otro, con mi cuerpo.

La cortesana
Entendía, tal vez mejor que ninguna otra mujer, sus necesidades . Avivaba el fuego de su alma, la chispa de su creatividad…
Él me convirtió en una leyenda… y yo nunca pude olvidar sus ardientes caricias…

Tres cuentos extraordinarios de tres mujeres hechizadas por un maestro de la seducción, un esclavo de su arte y de su pasión.


Opinión personal

**Puede contener spoliers**

El maestro y sus musas es una novela erótica que está  dividida en tres partes y  cuyo protagonista masculino siempre es Thomas Rodin , pero cada una de las partes corresponde a una de las protagonistas femeninas , aunque  el factor común de las tres historias es Grace .

Thomas Rodin es un joven pintor que pertenece a una hermandad de gente un tanto bohemia , es rebelde , temerario , arrogante y se define a si mismo como artista de la escuela carnal , le gusta que sus musas muestren  el rubor de la excitación,  a todas las ama pero a ninguna puede retener.
 
La primera parte es la historia de Helen
William está buscando la nueva musa para su hermano Thomas , se ha fijado en una joven dependienta , inocente y muy guapa , por la que además de siente muy atraído, después de unas cuantas salidas  tienen una noche de pasión , pero cuando ella acepta a posar para Thomas , William le deja el camino libre a su hermano.
Entre Helen y Thomas surge una atracción instantánea y se hacen amantes , pero al quedar embarazada , Thomas le propone matrimonio , en principio  va bien pero Thomas no es un hombre hecho para estar casado y poco a poco se va enfriando , con la perdida del bebé aún empeoran las cosas y aunque Helen  cree estar enamorada de Thomas , siente que no es correspondida y decirle dejarle , y entonces aparece otra vez William, que nunca ha dejado de amarla.
 
La segunda parte es la historia de Sara
Sara está trabajando en la granja de sus tíos pero es ambiciosa y no se conforma , aunque siente algo por el joven de las caballerizas , con el que acaba perdiendo su virginidad, no lo ve suficiente para ella , por eso cuando se encuentra en el teatro con Thomas y le propone que pose para él , no lo duda , y se muda inmediatamente a su estudio. 
Los dos acaban por hacerse amantes , aunque en ningún momento se declaran su amor, pero Thomas sospecha que Sara quiere algo más y comienza a alejarse  y mientras tanto entra a formar parte de la hermandad otro pintor, Edward, entre los dos empiezan a crecer los sentimientos , casándose , pero cuando Edward tiene problemas con su inspiración y decide pasar un tiempo fuera , entrará en juego otra vez Thomas, ayudando a la pareja a volverse a encontrar.
 
La tercera parte es la historia de Grace
Grace es cortesana y  amiga de Thomas desde hace mucho tiempo y la vemos aparecer en su vida cuando está con Helen y cuando está con Sara , han sido amantes , ha posado para él y está enamorada , pero sobre todo siempre está ahí para cuando la necesita .
Grace fue secuestrada cuando tenía doce años y fue vendida , cuando pudo escapar no se vio con fuerzas de volver a su casa y se hizo cortesana , ha tenido una vida muy dura y tiene ganas de poder formar una familia , pero el hombre con el que lo haría siempre tiene una mujer en su vida y solo recurre a ella cuando las cosas no le van bien.
Pero Grace decide que ya ha llegado el momento de dejar de lado a Thomas y empezar una vida lejos , pero entonces es cuando Thomas se da cuenta de lo que está perdiendo.
 
 
El maestro y sus musas es un libro erótico en el que no hay que buscar romanticismo , por que no lo hay , Thomas es un maestro de la seducción, adora a las mujeres y las ama a su manera , cuando está con una nueva musa le gusta introducirla en el mundo de la pasión , es considerado , respetuoso , pero pronto se cansa de ellas y pierde la inspiración y así una tras otra, quizás por que en el fondo siente algo por Grace con la que siempre ha estado muy vinculado.
 
No me ha gustado demasiado el libro , quizás por que al estar dividido en tres partes acaba siendo un quiero y no puedo , las historias de amor están metidas con calzador , por ejemplo en el caso de Helen , que en ningún momento menciona lo que pueda sentir por su cuñado , de la noche a la mañana se va con él , que resulta ser el  amor de su vida,  igual que Sara , que se marcha su marido por unos meses y a las tres semanas ya quiere sentir la pasión junto a Thomas , pero eso si, ama a Edward.
La única que se salva un poco es la historia de Grace , que vemos como ha sido su vida y a través de ella conocemos un poco más a Thomas, sus sentimientos y sus reacciones.
 
Los personajes me han parecido todos muy frívolos y faltos de sentimientos , pero como he dicho antes , no es una novela de amor , es una novela erótica y como tal supongo que cumple sus expectativas.

Mi valoración 2,5/5
 
viernes, 13 de junio de 2014 |

Amos y Mazmorras V y VI - Lena Valenti



Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica erótica
Serie : 5º y 6º Amos y Mazmorras
Protagonistas : Nick y Sophie
Editorial : Vanir


Sinopsis

Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer  fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura. 

Opinión personal

Pienso que si hay una autora que se supera en cada libro que escribe , esa es Lena Valenti , siempre que leo un libro suyo , me digo,  esto es insuperable , pero cuando leo el siguiente me quedo perpleja y veo que además de superarlo ha creado una historia completamente diferente a las anteriores y que además no se deja llevar por las corrientes de moda.
 
Cuando leí el primero de la serie,  me llamaron mucho la atención los personajes de  Nick y Sophie ,  tenía muchas ganas de leer su historia y sencillamente me ha encantado , la he devorado porque no veía el momento de dejar de leer y ver como se arreglaban esta parejita.
Ya habiamos visto en las entregas anteriores que estaban divorciados y que Nick estaba muy resentido.
 
La primera parte nos lleva ocho años atrás cuando Nick está paseando a su perro Dalton y éste se echa encima de Sophie , así es como se conocen y empieza su bonita historia de amor.
 
Sophie viene de una familia italiana muy acaudalada , y según su padre ha de estudiar para poder trabajar en el negocio familiar ,  pero ella no quiere  depender de ellos siempre , su ilusión  es crear su propia cadena de restaurantes. Para sus padres el apellido y el status es primordial , por eso cuando Sophie conoce a Nick  empieza a sentir que no quiere seguir sometida a lo que ellos le dicen , ya que no está dispuesta a perderlo.
 
Nick ha acabado la carrera de Criminología y está estudiando lenguas extranjeras, siempre ha querido ser del FBI y no tenía intención de enamorarse de nadie todavía , pero cuando conoce a Sophie tiene que cambiar las prioridades , por que sabe que es el amor de su vida y no piensa dejarla.
 
A pesar de la oposición de los padres de Sophie , que no ven con buenos ojos a Nick , de que vienen de dos mundos completamente diferente  y de que Nick tiene que ocultar sus sueños para no perder a Sophie  , se casan y viven una increíble historia de amor durante ocho años , en los que ha tenido una hija preciosa y que se aman con locura. Y nunca hubieran pensado que por  un malentendido entre ellos , Sophie denunciara a su marido destrozando su vida y dejándole completamente roto , y que se diera cuenta de su error demasiado tarde para recuperarlo.
 
La segunda parte  de la historia es en la actualidad , la presencia de Sophie en el torneo de amos y Mazmorras para recuperar a Nick solo consiguió poner sus vidas en peligro , ahora Nick tiene que hacer frente a  las mafias japonesas y  para ello cuenta con la ayuda de sus amigos , Lion, Cleo, Markus, Leslie, que unirán sus fuerzas  como han hecho en las misiones anteriores y que incluso pedirán algún favor a Shanon y Prince.
 
Como he dicho antes , cada vez que leo un libro de Lena me sorprende , me encanta como escribe y como me transmite sentimientos, además de que crea unos personajes complejos que siempre me convencen, aunque en un principio no me caigan del todo bien , como era el caso de Sophie, que ya de los libros anteriores no podía con ella, sin embargo al conocerla me ha ido convenciendo , aunque me costaba perdonarla igual que a Nick .
Sophie ha acabado gustandome , por que no se da por vencida ante las constantes negativas de Nick , por que hace todo lo que está en su mano para recuperarlo , y Nick , que se puede decir de Nick , que es un encanto , al principio , delicado, paciente, todo un padrazo y aunque lo vemos actuar de manera tan dura con Sophie , solo lo hace para protegerse de sus sentimientos por ella , que no han cambiado.
 
A los secundarios ya los conocemos a todos y me encanta saber de ellos , todos tienen un papel importante en la historia , no tanto Shanon y Prince , aunque la autora ya se ha encargado de dejar una buena escena para que estemos deseando que llegue su libro.
 
En cada libro la autora introduce un tema diferente , en el que se nota que se documenta bien , el primero fue la trata de blancas , en el segundo nos metió de lleno en la mafia rusa y en este en los Yazuka .
Como en las entregas anteriores nos encontramos ante   una trama repleta de acción trepidante , que combina perfectamente con una bonita historia de amor  y de pasión, donde igual te hace reir que te hace llorar , pero que no te da tregua de lo adictiva que es.
 
Mi valoración 5/5
 
 
 
 
 
 
lunes, 9 de junio de 2014 |

El misterio del cálamo - Sofía Ortega




Ficha del libro

Autor : Sofía Ortega
Género : Romántica histórica
Serie :  1º Encadenados
Editorial : Finis Terrae


Sinopsis

Tras la muerte de su padre , Nicholas se ve obligado a aceptar una vida que no deseaba, disfrazando con su característica de indiferencia un dolor y un resentimiento que lo atormenta por dentro. Nada alteraba su vida hasta que descubre el diario secreto de su madre.
Brianna Aldrich, rebelde, apasionada y poco convencional, es la hermana de su mejor amigo, la más exasperante e irritable mujer que había conocido.
¿Podrán Nicholas y Brianna luchar contra los obstáculos para alcanzar el amor que siempre le han negado? ¿Podrá un  diario demostrar que dos personas de caracteres opuestos están destinadas a amarse eternamente?

Opinión personal

El misterio del cálamo es el primer libro de la serie Encadenados que se compone de cinco , nos transporta al Londres del siglo XIX y sus protagonistas son Nicholas Alistair ,  nuevo duque de Asworth y Brianna Aldrich.

Brianna es una joven  apasionada que desea huir del maltrato al que es sometida por sus progenitores , pero no a cualquier precio , ella es una romántica y quiere encontrar el amor verdadero , ya que  odia los matrimonios de conveniencia habituales en su status social , pero de la noche a la mañana se encuentra comprometida con el duque de Asworth, al que no soporta por que es un hombre  frío y arrogante .
Nicholas , que al morir su padre ha tenido que hacerse cargo del ducado , tiene que casarse porque necesita un heredero y  quien mejor que Brianna, la hermana de su mejor amigo James,  pero para Nicholas , que carga con mucho dolor sobre sus hombros , no existe el sentimentalismo y no está dispuesto a enamorarse.
Así se ven inmersos  en una relación en la que deben aprender a conocerse a confiar el uno en el otro y que para ello están en un continuo tira y afloja.
 
Brianna y Nicholas son unos personajes complejos que me han enamorado , pero que a lo largo del libro me han tenido de los nervios , vaya par de cabezotas, y es que cada vez que avanzan en la relación  , alguno de los dos lo estropea y vuelta a empezar.
Brianna es rebelde por naturaleza y bastante respondona , eso le ha hecho llevarse más de un disgusto con su padre ,le ha tocado sufrir mucho sin poder confiar en nadie , y desde luego  no lleva muy bien hacer caso a lo que le dice su esposo , por eso  a veces puede resultar un poco caprichosa , pero así se parapeta de los sentimientos que empiezan a crecer por él .
Nicholas es un joven frío , arrogante y testarudo  , que no quiere reconocer ante si mismo lo que su mujer le provoca , a toda costa quiere mantener los sentimientos a raya , no quiere padecer por amor , ya le ha tocado sufrir mucho desde una edad muy temprana.
La historia de amor es bonita ,   los sentimientos entre Brianna y Nicholas  van evolucionando  y van derribando poco a poco las barreras , aunque les cuesta lo insufrible.
 
Y acompañando a nuestros protagonistas tenemos cuatro personajes muy importantes , James , hermano de Brianna y mejor amigo de Nicholas  y Sophie , la amiga de Brianna, que están casi todo el tiempo con ellos y que ya se entreve su propia historia y también  con mucho papel tenemos a Stevenson , mayordomo que en parte ejerce como padre de Nicholas y Alice , la doncella de Brianna a la que quiere como si fuera su hija.
 
El misterio del cálamo es una novela sencilla y muy entretenida , que te va enganchando poco a poco y que combina bien el romance con una trama de intriga , como única pega diría  , que al final las discusiones entre los protagonistas ya me resultaban un poco repetitivas , pero  por lo demás creo que es un buen debut de la autora y que espero que no tarde mucho en publicar el siguiente libro de la serie.
 
Mi valoración 4/5
 
 
 
 
Gracias a la autora por el ejemplar
domingo, 8 de junio de 2014 |

La rendición de Daniel McKenzie - Jennifer Ashley



Ficha del libro

Autor : Jennifer Ashley
Género : Romántica histórica
Serie : 6º Highland Pleasures
Editorial : Phoebe


Sinopsis

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Opinión personal

Esta es la sexta entrega de la serie y aquí el protagonista es Daniel , el hijo de Cameron, y al que hemos visto evolucionar durante los diez años que han transcurrido desde el primer libro.

Daniel es un joven rico , apuesto , y como todos los Mackenzie, dado a escandalizar a la sociedad ,  se ha convertido en un joven emprendedor y se dedica a construir su propio coche , le fascina todo lo relativo a los motores y siempre está entre planos y diseños.
Una noche en una partida de cartas despluma a un hombre que para pagar la deuda lo lleva a visitar a Violet , para que esta le haga llegar noticias del Otro Lado , pero Daniel enseguida se da cuenta de que Violet es una farsante , aunque no puede evitar sentirse atraído por ella , además ella también construye sus propios artilugios , lo que hace que Daniel la quiera en su vida y en su cama.

Violet  y su madre se ganan la vida haciendo de médium  , pero siempre están preparadas por si las  descubren  y tienen que salir corriendo hacia otro lugar . Cuando Violet conoce a Daniel su vida se ve alterada ya que empieza a sentir por él algo que nunca ha sentido por nadie , pero algo pasó en su vida cuando tenía dieciséis años que la hace querer alejarse de esos sentimientos , no obstante  Daniel es muy persistente y tiene mucha paciencia para hacerla superar los fantasmas de su pasado.

No puedo ser objetiva con esta serie por que me encanta , los Mackenzie me tienen ganado el corazón y Daniel no ha sido menos.
A Daniel lo hemos visto como evolucionaba desde que empezó la serie , de ser un joven tímido y un poco abandonado por su padre , a irse haciendo un joven pícaro  al que ya veíamos ir madurando , y si , se ha convertido en un joven que enamora por su dulzura , su paciencia y su generosidad.
Violet también me ha gustado mucho , una mujer fuerte y decidida que no ha tenido mucha suerte en su vida , y que cuando se la conoce es muy vulnerable pero que cuando conoce a Daniel y se enamora no duda en luchar contra sus miedos para poder estar con él.
La relación entre ellos dos es preciosa , Daniel es paciente con Violet, la mima , la protege de todo y de todos .

Si algo me gusta de esta autora es que sabe hacer de esos hombres tan duros y brutos , como son los Mackenzie , unos amantes tiernos y dulces .

Y  algo que me encanta  es volver a ver a toda la familia reunida , mayores , niños , unos con más papel que otros , pero alguien que siempre tiene un papel especial es Ian , que con pocas palabras siempre da en el clavo .

La rendición de Daniel Mackenzie es una novela muy entretenida que no defrauda, quizás no esté a la altura de los tres primeros de la serie , que para mi son los mejores y dejaron el listón demasiado alto,  pero aún así ha conseguido engancharme  totalmente , y es que esta autora sabe combinar perfectamente la intriga con el romanticismo y hace unas historias realmente maravillosas .

Mi valoración 4/5
domingo, 1 de junio de 2014 |

El reino de Levana - Ana R. Vivo



Ficha del libro

Autor : Ana R. Vivo
Género : Romántica paranormal
Editorial : Terciopelo


Sinopsis

El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él.

Sin embargo, las cosas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que, en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado, al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo.

La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar un mundo entero...
 
Opinión personal
 
He leído todo lo que ha publicado hasta ahora Ana R. Vivo  y todo me ha gustado , así que tenía ganas de leer este libro cuyo argumento me llamó enseguida la atención , y no me ha defraudado.
 
El reino de Levana mezcla dos mundos a la vez , el de La Madre Luna en la Era Sombría y el mundo actual.

La Diosa Levana tiene siete hijos  , todos tienen poderes , pero no pueden utilizarlos para su propio beneficio y no pueden enamorarse de alguien con un status inferior al de ellos , dos de sus hijos ya han sido desterrados , por incumplir una de estas condiciones.
Gisseland , la séptima de las hijas está enamorada del comandante Alexden y se ve a escondidas con él , pero la hechicera Agnes lo sabe y les prepara una trampa , Gisseland utiliza su poder y como castigo es desterrada del reino,  Alexden , desolado ha estado vagando en la Era Sombría , pero le dan una oportunidad de encontrarla en el mundo de los humanos y devolverla junto a su madre.
 
En la actualidad , Alexander Foxley  es un inspector de policía con bastantes problemas ,cada vez duerme menos   debido a las pesadillas que se repiten una y otra vez y que lo hacen despertar sobresaltado, su agresividad va en aumento y  ha llegado a un punto en que peligra su cordura y su trabajo . George , psiquiatra y amigo de Alex quiere internarlo en una clínica  pero ante la negativa de este y aprovechando que la psiquiatra Gisela Schaefer ,  amiga de George y su hermana Shara , llega a la ciudad , deciden probar con su terapia a ver si encuentra la ayuda que necesita, pero lo que no saben es que  Gisela carga con sus propios demonios a cuestas.
Entre Alex y Gisela hay una atracción inmediata ,es como si ya se conocieran,  y sienten que están conectados de alguna forma .
 
Alex y Gisela  saben que no pueden enamorarse , que Alex  solo la ha de proteger y llevarla de vuelta a su hogar y aún así no pueden evitarlo , vuelven a sentir lo mismo que sentían antes de ser desterrados , pero tienen una serie de personas a su alredredor que intentarán guiar sus pasos hasta que cumplan con los designios de la Diosa.
 
Aparecen bastantes secundarios y algunos muy interesantes  como son George , Shara  , Noah , guerrera y hermana de Gisseland, Weiller  , comandante y amigo de ALexden , que parece que todos puedan tener su propia historia , y es que aunque el final queda totalmente cerrado , la autora nos deja la puerta abierta a la historia de Shara.
 
El Reino de Levana es una novela que engancha desde un principio , tiene un ritmo ágil que no da lugar al aburrimiento , la autora ha sabido crear un mundo de fantasía paralelo al actual y hacer una buena combinación , hay muchos factores que hacen de ella una novela muy amena,   acción , amor, pasión , maldiciones , hechiceros , guerreros y otros , que nos dejen con ganas de saber más cosas de este fantástico Reino.
 
Mi valoración  4/5
about us
.