martes, 27 de mayo de 2014 |

Algo inesperado - Pilar Cabero


Ficha del libro

Autor : Pilar Cabero
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Zeta bolsillo


Sinopsis

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y  atractivo  vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.
Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más  joven  es él...

Opinión personal

Me sorprendió cuando vi que publicaban una novela contemporánea  de Pilar Cabero , ya que lo que había leído de ella era histórica , pero la portada me pareció muy simpática y la sinopsis me atrajo , si a eso le sumamos las buenas opiniones que iba viendo , pues no me quedaba otra que leerla , y si, creo que la autora se desenvuelve igual de bien en un género que en el otro.

Martina es profesora , tiene treinta y ocho años , está divorciada y tiene un hijo de ocho años. Ella vive su vida tranquila y aunque su amiga Carla  insiste en que debe salir con alguien , aún no ha encontrado nadie que le atraiga lo suficiente, aunque eso cambia el día que se cruza en el portal con Ander, el joven y guapo vecino del ático.
Ander es un joven de veintiocho años , trabaja en una escuela de náutica  , junto con sus padres y hermana , le encanta navegar y la libertad que siente haciéndolo  , es simpático , guapo , zalamero y no quiere compromiso alguno , ya que ya sufrió una vez.
 
El encontronazo entre ellos hace que se sientan atraídos inmediatamente  y no pueden dejar de pensar el uno en el otro , pero Martina tiene muchos prejuicios y no contempla la posibilidad de que haya algo entre ellos , aunque  Ander se va ganando el corazón de Jon , el hijo de Martina y va haciendo bajar las defensas de ella  , comenzando con una amistad que irá dando paso al amor, pero  ¿podrá ese amor superar los convencionalismos sociales? .
 
Me ha parecido una novela deliciosa , con momentos muy divertidos y tiernos y otros que me han hecho sufrir un poquito  , la trama quizá no sea innovadora  pero la autora ha sabido abordar el tema de la diferencia de edad y los prejuicios muy bien ,  además de presentar una ambientación muy correcta como todo lo que ha escrito esta autora.
Aparte de la historia principal hay otra historia paralela , que hace que vayas pasando capítulos para saber lo que ocurre .
 
Otra cosa que me ha gustado mucho  es la cantidad de personajes que aparecen y que ninguno tiene desperdicio , empezando por nuestros protagonistas .
Martina es una mujer seria , independiente , su vida es su hijo y su trabajo , un poco insegura en cuanto a sentirse deseable , su marido la dejó por una jovencita , por eso lo que menos espera es encontrar el amor en un hombre diez años menor que ella , que además la hace sentir especial , pero también se deja llevar por los prejuicios y eso acaba haciendo mella en la relación.
Ander , es un encanto , es de esos personajes que te cautivan desde que empiezas a leer y por el que acabas babeando  al ver lo buenazo que es con Martina y su hijo , él en el momento que se da cuenta de cuales son sus sentimientos , luchará por que la relación funcione aunque tengan que enfrentarse al mundo entero.
 
Como secundarios tenemos a Carla, la mejor amiga de Martina , que a mi no me ha caído nada bien , es una mujer liberal que solo quiere disfrutar del momento , huye del compromiso como de la peste  , por eso no se entiende que no apoye a Martina en su relación con Ander.
Leo, es el primo homosexual de Ander , un personaje salado donde los haya , está en una relación con Alfonso y es un cotilla muy simpático.
Garbiñe , la hermana de Ander  que está teniendo problemas con su matrimonio , o Jon , el hijo de Martina ,  un encanto de niño que se encariña enseguida con Ander .
Hay más secundarios , como los padres de ambos, Julio y destacar también a Juan , el ex de Martina ,  personaje odioso hasta decir basta  que ni come ni deja comer , cada vez que lleva a su hijo aprovecha para meterse con Martina , pero cuando se da cuenta de que está con Ander , no dudará en hacerle todo el daño  que puede.
 
Algo Inesperado me ha parecido una novela muy bonita , fresca y divertida y de fácil lectura , si tuviera que ponerle alguna pega diría que hay demasiadas escenas de sexo y a veces resultan un tanto repetitivas , que para mi , no eran necesarias en esta historia , pero por lo demás , totalmente recomendable .
 
Mi valoración 4/5
lunes, 26 de mayo de 2014 |

La sumisa . Tara Sue Me



Ficha del libro

Autor : Tara Sue Me
Serie : 1º Sumisión
Género : Romántica erótica
Editorial : Esencia

Sinopsis
 
Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.
 
Opinión personal

La Sumisa es la primera entrega de una nueva trilogía  que estará compuesta también por El Dominante y La Experta .
No me llamaba mucho la atención este libro, más que nada por que me parecía que sería otra copia más de las 50 sombras, pero al  ver solo buenas opiniones , no pude resistirme y después de leerlo , deseando estoy que salga el siguiente , por que me ha encantado.

Abigail King lleva años enamorada de Nathaniel West, cuando se entera de que está buscando una nueva sumisa  sabe que tiene una oportunidad , aunque no es sencillo por que solo busca sumisas con experiencia y ella no la tiene , pero está dispuesta a aceptar las condiciones que él le imponga.
Nathaniel la acepta como sumisa  única y exclusivamente , no quiere otro tipo de relación , Abby será suya durante los fines de semana y cumplirá una serie de requisitos , pero entre ellos no está ni dormir en su cama, ni besarse. Abby asume su papel pensando que Nathaniel acabará abriendo su corazón , pero se encuentra ante una misión casi imposible , pues él no está dispuesto a ceder ni un poco.
 
Aunque el tema ya está un poco trillado , la historia ha conseguido engancharme de forma que me lo he leído en nada,  y en parte  es por que la autora tiene una forma de escribir sencilla pero sin palabras soeces que a veces hacen que reniegues un poco de la lectura , también por que   los personajes son muy atrayentes , Abbigail sabe desde un principio lo que quiere y lo que está dispuesta a dar para conseguirlo y Nathaniel es todo un misterio del que estoy deseando saber más cosas, pero que ha conseguido enamorarme , por que tiene algunos detalles muy bonitos y tiernos.
Esta primera entrega está narrada en primera persona por parte de Abby , por eso nos quedamos con ganas de saber que piensa Nathaniel algunas veces , pero la segunda parte creo que es lo mismo desde el punto de vista de él , lo que me parece muy acertado.
 
Hay buenos secundarios que acompañan y complementan  a los protagonistas , como es Felicita , la amiga de Abby y Jackson , los tíos de Nathaniel e incluso su perro Apolo.
 
La novela no es muy extensa y tiene un ritmo rápido  , como erótico que es tiene bastantes y detalladas escenas de sexo , pero tampoco me han parecido abusivas.
 
En definitiva ,  me ha gustado mucho y la he encontrado diferente en lo que a trilogías se refiere,  es una lectura entretenida y   te deja irremediablemente  con ganas de más.
 
Mi valoración  4/5
 
 
 
viernes, 23 de mayo de 2014 |

El beso del pecado - Keri Arthur



Ficha del libro

Autor : Keri Arthur
Serie : 2º Guardianes de la noche
Género : Paranormal
Editorial : Libros de seda

Sinopsis

Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se espierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida.

Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?

Opinión personal

Segunda entrega de esta serie cuya protagonista es Riley Jenson , una híbrida mitad licántropo y con sangre de vampiro corriendo por sus venas.
 
El libro empieza un par de meses después de que terminara el libro anterior , y ya que se descubriera parte de la trama de los  experimentos de hibridación y clonación ,que alguna organización  estaba desarrollando .
Riley aparece desnuda y cubierta de sangre en un callejón  sin recordar lo que ha acontecido durante los últimos días , huyendo se encuentra con Kade , un equinometamorfo que también es presa de los experimentos que allí se están realizando , juntos escapan y se reunen con Rohan ,hermano de Riley y Jack, su jefe , pero también estará esperándola , Quinn, que ha vuelto para reanudar la relación que dejaron , aunque no lo tiene nada fácil.
Todos emprenden la búsqueda de respuestas a los experimentos que se están llevando a cabo así como a sus responsables , por lo que se verán inmersos en numerosos ataques y misterios.

Está claro que la protagonista exclusiva de esta serie es Riley  , que su jefe a toda costa quiere que se convierta en guardiana y parece que va camino de conseguirlo , otros de los protagonistas serán Rohan y Jack , que son los guardianes , y  por otra parte tenemos a Quinn, que  no se si tendrá papel fijo en todos los libros o irán variando los personajes masculinos , de hecho , Quinn quiere que retomen su relación , pero él como vampiro que es no soporta que no sea una relación monógama y Riley , como licántropo , ha de mantener relaciones constantemente con otras personas, así que no sabemos si llegarán a buen fin o no.
Aquí tenemos también a Kade  , un equinometamorfo imponente ,  que además de buen sexo  también le ofrece su ayuda y comprensión a Riley.

La trama sigue siendo original  y va dando muchos giros de modo que siempre es trepidante y no da lugar al aburrimiento , la autora nos va mostrando un mundo en el que cada vez van apareciendo diferentes personajes que seguro tendrán cabida en los siguientes libros , por que aunque se van resolviendo algunos misterios , no queda cerrada la historia.

Como secundarios , a parte de Kade , aparece también Misha , que era amante de Riley en el libro anterior y Kellen , un licántropo alfa , que creo que tendrá bastante protagonismo en futuros libros.

Estamos ante una buena serie paranormal , a la que no le falta acción , misterio y erotismo , que  no calificaría de romántica en absoluto , como única pega le pongo el hecho de que Riley se tenga que acostar con todo lo que se menea ,  en esta ocasión con cuatro personajes diferentes , pero esto es una opinión personal mía que debo ser igual de antigua que Quinn y como lectora  romántica  me gustan las relaciones de pareja.

Mi valoración  4/5



 
martes, 20 de mayo de 2014 |

Nunca engañes a un duque - Liz Carlyle


Ficha del libro

Autor : Liz Carlyle
Serie : 2º Familia Neville
Género : Romántica histórica
Editorial : Titania


Sinopsis

Cuando su segundo marido, el duque de Warneham, fallece en circunstancias misteriosas, Antonia, una mujer emocionalmente frágil, se ve envuelta en una nube de sospechas. Aunque ha decidido no volver a casarse, la joven viuda se encuentra con un futuro precario. El único que puede salvarla es Gareth Lloyd, el único heredero del ducado, un hombre que había sufrido desprecio, malos tratos y finalmente exilio a manos de su padre. Pero Gareth, que ha conseguido encauzar su vida y es socio de una próspera empresa de transportes marítimos, no quiere saber nada con aceptar el papel de noble y las responsabilidades de su nuevo título, incluyendo proteger a Antonia, de quien se dice que es tan trastornada como atractiva. Pero apenas posa sus ojos en ella, Gareth sentirá que todas sus convicciones se tambalean. ¿Podrá entregar su corazón a una mujer sospechada de asesinato? 

Opinión personal

Segunda entrega de la serie Familia Neville , en la que los protagonistas son Antonia y Gareth, al que ya conocíamos del libro anterior.
 
Gareth Lloyd acaba de recibir la noticia de que ha muerto el duque de Warneham y él es el único heredero , desde luego es algo que no le produce ninguna alegría , él es feliz en su nueva vida como socio de una famosa compañía de transportes marítimos y no tiene ningún deseo de volver a recordar sus orígenes , además su socia y amiga Xanthia se acaba de casar y estará ausente durante unas semanas por lo que él  debe hacerse cargo del negocio , pero Kieran , su amigo y hermano de Xanthia , le convence para que vaya a cumplir con su deber y se haga cargo del ducado.
Una vez allí se encuentra con un recibimiento bastante hostil por parte de la servidumbre , dado su origen judío , pero también se encuentra con Antonia, la joven viuda que espera al duque para saber que será de su futuro.
 
Antonia a sus veintiséis años ha enviudado dos veces ,  es una joven frágil  a la que le ha tocado vivir momentos muy amargos en su corta vida , es la cuarta esposa del duque , al que se suponía que tenía que dar el heredero tan buscado  y a la que muchos encuentran sospechosa de la repentina muerte de su esposo.
 
Gareth asume enseguida su papel de duque y las responsabilidades que ello implica , así como proteger a la joven viuda ,  entre Gareth y Antonia  surge una atracción inmediata , pero ninguno de los dos se siente merecedor del amor del otro por sus respectivos pasados y además tienen que encontrar al culpable de la muerte del duque para que Antonia pueda demostrar su inocencia.
 
Bueno, pues si el primer libro ya me gustó mucho , éste me ha gustado todavía más , es más serio si cabe , por que tanto Antonia como Gareth han tenido mucho sufrimiento en sus vidas.
Los protagonistas están muy bien definidos , son personajes complejos , Gareth es un joven que hasta los trece años , que lo rescató el hermano de Xanthia,  tuvo una infancia que le ha marcado para toda la vida , huérfano de madre judía y padre inglés , se crió con sus abuelos , pero siempre se veía despreciado por los demás, y cuando quedó solo  fue entregado en un barco en el que   tuvo que sufrir todo tipo  maltratos y vejaciones  , así que cuando fue rescatado por Luke , cambió hasta el nombre para poder dejar atrás todo lo que odiaba y poder empezar una nueva vida.
Antonia  se casó por amor con su primer marido , pero engañada y abandonada sufrió la pérdida de lo que más amaba , su hija ,  después la obligaron a casarse con el duque , y  no se ha vuelto a recuperar , se siente culpable y solo quiere que la dejen vivir su vida , pero la llegada del nuevo duque hará que empiece a anhelar otras cosas , cosa harto complicada ya que Gareth no se siente merecedor de su amor.
La relación entre ellos no es fácil y  pero se va forjando lentamente , los dos se van abriendo poco a poco y aprenden a confiarse sus peores pesadillas y hacerlas más llevaderas.

Como secundarios hay que destacar a Kemble , que ya tuvo un papel importante en el libro anterior y que viene a ayudar a Gareth a descubrir al culpable de la muerte del duque,  es un personaje que complementa a los principales y que da un  toque de humor a la historia , también vemos a Kieran , que supongo que será el próximo libro de la serie.

Me ha gustado que  al principio de cada capítulo la autora nos va poniendo fragmentos de la niñez de Gabriel , ahora Gareth , y así conocemos porque reniega de todo lo que tuvo que ver con su infancia.

Me ha parecido una historia bonita , dura en algunos momentos , tierna en otros , con unos personajes muy bien perfilados y que me han convencido.

Yo que no soy muy dada a leer histórica, me he llevado una grata sorpresa con esta serie , que ya me tiene enganchada y de la que espero no tarden en publicar la historia de Kieran.



Mi valoración 4,5/5
 
 
 
 
 
sábado, 17 de mayo de 2014 |

Pequeño y tentador engaño - S.M. Afonso

 
 


Ficha del libro

Autor : S.M. Afonso
Género : Romántica contemporánea
Editorial : E-tardis books


Sinopsis

Una promesa y la desesperación la empujaron a aquel engaño…
Tras la pérdida de su mejor amiga, Mariam Salas se encontró en la reprobable obligación de fingir ser alguien que no era con el único propósito de salvar de las garras de la muerte al pequeño Daniel, y además, para seguir ocupando un lugar privilegiado en su vida.
El implacable y atractivo multimillonario Vicenzo Riccardi, el primogénito de una poderosa dinastía italiana, no podía creer que hubiese olvidado una noche pasión con la inocente e ingeniosa muchacha que se presentó ante él, asegurando ser la madre de un hijo que ni siquiera sabía que tuviera.
Furioso, se juró así mismo que obligaría a la joven a resarcirlo de algún modo. Le había ocultado la existencia de su hijo y él se aseguraría de que lo lamentara para siempre.
 
Opinión personal
 
Antes de morir su mejor amiga , Mariam Salas le hace una promesa y es que cuidará de su hijo Daniel , un bebé que necesita un transplante de médula urgente , para ello deberá ir a buscar a su padre , un hombre que no sabe nada de su paternidad , y hacerse pasar por la madre del niño.
 
Vicenzo Riccardi , un hombre poderoso  , se emborrachó y tuvo una noche de pasión con una joven de la que ni volvió a acordarse ,  por eso cuando  aparece Mariam diciéndole que Daniel es su hijo y que necesita de su ayuda,  piensa que será otra de las muchas oportunistas a las que está acostumbrado .
Una vez que el niño ya ha salido de peligro , Vicenzo tiene claro que Mariam se arrepentirá de no habérselo dicho antes, así que decide llevarse a Daniel , pero ante la insistencia de Mariam , que lo ha cuidado como si realmente fuera suyo, se los lleva a los dos a Italia.
Allí empezará un tira y afloja entre Mariam y Vicenzo , ella por que quiere volverse a su país con el niño y él por que la desea y la quiere en su cama .
 
No acostumbro a leer muchas novelas de este tipo , por que me parecen los temas bastante trillados , pero me llamó la atención por su portada y no me arrepiento por que me ha resultado muy entretenida.
 
Mariam es una joven que ha estado casi toda su vida luchando contra una enfermedad mortal de la que ha salido victoriosa , por eso no ha tenido relaciones con nadie , así que empezar  a sentir lo que siente por Vicenzo la descoloca , pero sabe que cuando éste se entere del engaño no la perdonará.
Vicenzo es un hombre poderoso, pagado de si mismo ( a veces lo matarías) , aunque se le da muy bien desde un principio ejercer de padre , es tierno y cariñoso con Daniel , pero también con Mariam , a la que trata con mucha paciencia .
Pero cuando las cosas empiezan a funcionar entre ellos , aparecerá gente que no le interesa que estén juntos y avanzarán un paso y retrocederán dos.
 
Como he dicho antes, no es el tipo de novelas que suelo leer , pero me he llevado una buena impresión , es muy amena , con unos diálogos frescos y divertidos , personajes con caracteres fuertes que chocan constantemente , y eso hace que vayas pasando las páginas y no te des cuenta  hasta que lo has acabado , además la autora es española y me gusta darles una oportunidad .
 
Mi valoración 3,5/5
miércoles, 14 de mayo de 2014 |

Abrázame que no te quiero - Irene Ferb


Ficha del libro

Autor : Irene Ferb
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Kiwi


Sinopsis

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?

Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor  era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela   y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Opinión personal

Tuve la suerte de que me tocara un ejemplar de este libro , que por su sinopsis y por lo que explicó la autora parecía divertido , si bien  no sabía lo que me podría encontrar , ha resultado ser un verdadero descubrimiento.

Sara tiene veintiocho años, es enfermera  y vive su apacible vida junto con su novio Toño , cuando vuelven de  inagurar la casa de su gran amiga (casi hermana) Tere y Adán sufren un accidente que resulta mortal para Sara.
Cuando Sara despierta aparece en una gran sala en la que la está esperando su abuela para darle la bienvenida , y allí le presentan al que es "su mitad" , Marc , un joven de su edad , americano , serio y bastante arrogante.
Sara, que aún se cree enamorada de su novio no se explica como puede pasar toda la eternidad junto a Marc, que ni siquiera le cae bien, pero con la ayuda de una serie de amigos que llevan más tiempo que ellos  y algún que otro viaje a la tierra sus perspectivas irán cambiando y poco a poco irá viendo que Marc no es ni mucho menos lo que parecía.
Me ha parecido una novela original y fresca  y que decir que me ha encantado , la historia está narrada desde varios puntos de vista , todos en primera persona. Por una parte tenemos a Sara , a la que conocemos a  fondo , vemos su día a día y su adaptación a la nueva vida y a su nueva pareja , que no algo sencillo, también  sus bajadas a la tierra para darse cuenta de que algunas cosas no eran como ella creía  o bien para echar una mano en otras. Otra narradora es Tere ,que lo está pasando fatal desde  la muerte de Sara , y si bastante le cuesta recuperarse , además se le sumarán problemas con su pareja, Adan , y el último narrador es Toño , del que vemos  como se desarrolla su vida sin Sara y que va evolucionando según avanza la historia.
Los personajes están muy bien perfilados y hay bastantes secundarios que dan mucho juego a la historia , entre ellos Alex, Cloe, Darío , Fatima entre otros , todos son parejas que han encontrado su mitad en el cielo y que ayudan a nuestra pareja protagonista en su nueva vida. 
La historia de amor entre Sara y Marc , quizás no es el eje principal de la historia , ya que ésta gira en torno a Sara y a las personas que eran importantes en su vida , personalmente, me hubiera gustado también saber un poquito más de Marc y de sus viajes a la tierra , aunque al final queda  todo completamente explicado y resuelto.
Abrázame que no te quiero , por su narración,  resulta ser una lectura ágil y amena , su estilo es directo y sencillo y su trama va dando algunos giros que hacen que te enganches a la historia desde el principio  , es una novela muy  divertida , con la que he disfrutado mucho , aunque también ha conseguido emocionarme en más de una ocasión.
Mi valoración 4/5

Gracias a la autora por el ejemplar
sábado, 10 de mayo de 2014 |

Noches de carta blanca - Kelly Dreams



Ficha del libro

Autor : Kelly Dreams
Género : Erótica
Editorial : Éride ediciones

Sinopsis
 
Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego. La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.
 
Opinión personal  (Puede contener spoliers)
 
Dante Lauper es el vicepresidente de la empresa familiar , aunque ya está más que preparado para ocupar la presidencia , su abuelo Leo , que ocupa el cargo, ya sufrió un amago de infarto y tanto su hermana Ana como él quieren que se retire, pero Leo tiene sus condiciones para dejar el cargo y es que , tiene  sesenta días para encontrar una mujer con la que casarse , sino , venderá su participación de la empresa.
Para Dante , que disfruta cada noche de una mujer diferente, es un jarro de agua fría , pero no está dispuesto a  dejar la empresa en unas manos ajenas , por lo que decide ponerle remedio y le viene de perlas cuando conoce a Eva.
 
Evangeline Anderson está pasando unos días con su novio para ver si recuperan lo que tenían , ya que la relación no estaba funcionando , pero lo que menos se podía imaginar es lo que éste se traía entre manos , así que se encuentran ante unos hombres armados que quieren recuperar algo que llevaba Eva en su mochila , pero cuando empieza el tiroteo y matan a su novio  huye despavorida yendo a caer sobre un coche, el de Dante.
Dante se ocupa de ella y la lleva al hospital haciéndose cargo de todo , pero como buen hombre de negocios investiga sobre su vida y sabe que lo que menos le hace falta saber a la policía es lo que había en la mochila , y de ahí que se proponga a chantajear a Eva.
Tiene que ser su prometida durante sesenta días acatando sus reglas , sin preguntar y dándole carta blanca en la relación , con una sola condición , no enamorarse.
 
La trama principal de la historia es la relación de ellos , basada en el sexo , también surge algo del pasado de Eva que le afecta y los hombres que la están buscando para recuperar la mochila , aunque esto se desenvuelve rápidamente.
 
En cuanto a los protagonistas Dante es un hombre de esos que quitan el hipo , exuda sexo por todos los poros y dominante hasta decir basta, está acostumbrado  a salirse siempre con la suya , por eso piensa que someter a sus deseos a Eva durante el plazo establecido será fácil , lo que no espera es encontrarse a la horma de su zapato , Eva es  rebelde , y está dispuesta a llevarle la contraria en todo.
La relación entre ellos es un tira y afloja que siempre acaba resolviéndose con el sexo , personalmente me hubiera gustado un poquito más de romanticismo.
 
A parte de nuestros protagonistas hay otro personaje que hay que destacar , Rash Bellagio, otro pibón  (que merece su propia historia) , de origen árabe  y  amigo de Dante , aunque lo considera su hermano , y con el que está acostumbrado a compartir algo más que amistad.
 
Creo que como novela erótica cumple perfectamente su cometido , la autora no escatima nada a la hora de describir las escenas sexuales , ya que tienen mucha intensidad, aunque yo como  romántica empedernida le he encontrado dos pegas , primera , para mi,  tres son multitud y  segunda , he echado en falta un poco de ternura , al menos en momentos puntuales.
 
Mi valoración 3,5/5
 
 
Gracias a Éride por el ejemplar
 
 
 
viernes, 9 de mayo de 2014 |

Y llenarte el muro de flores - Laura Nuño & Helen C. Rogue


Ficha del libro

Autor : Laura Nuño & Helen C. Rogue
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Zafiro


Sinopsis
 
Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito  de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro.
Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.
 
 
Opinión personal
 
No conocía a Helen como escritora , pero de Laura si que he tenido el gusto de leer sus dos libros de paranormal y teniendo en cuenta que me lo pasé tan bien leyéndolos , sabía que cualquier cosa que publique esta autora , caerá en mis manos.
 
Nacho es un padre soltero con una quinceañera a su cargo , Estrella , su vida es un tanto monótona , su hija , su trabajo y las reuniones con sus amigos , todos casados, los viernes por la noche . Estrella se ha cansado de ver a su padre estancado , así que lo lleva a comprar un nuevo vestuario , lo apunta al gimnasio , para que pierda esos michelines cerveceros , que se van haciendo con la edad y le da un empujoncito para que conozca a Noelia.
 
Noelia ya no tiene mucha fe en encontrar el verdadero amor , después de un par de relaciones fallidas , ha estado compartiendo su vida con Hugo , pero este ha resultado ser otro fiasco y encima no la deja en paz , un día en facebook conoce a Nacho , un hombre encantador  con el que mantiene unas  conversaciones muy agradables , que además se van haciendo cada vez más "calentitas", por eso cuando están convencidos que se gustan deciden quedar y conocerse en persona, a partir de ese momento sus vidas se vuelven del revés.
 
Bueno, pues me lo he pasado genial leyendo esta novela , me he reído un montón , he sonreído casi constantemente y también se me ha saltado alguna lagrimilla.
Como he dicho antes no conozco la forma de escribir de Helen , pero puedo decir que el estilo de Laura está impreso en los diálogos  y forma de ser de los protagonistas .
El libro está escrito en primera persona , cada capítulo alterna a Nacho y a Noelia , con lo que vamos viendo las cosas desde los dos puntos de vista.
 
En cuanto a los personajes , ninguno tiene desperdicio , tanto Nacho como Noelia me han encantado ,  Nacho es un hombre tranquilo , campechano , bastante malhablado , pero un padrazo como la copa de un pino y según su hija empieza a pasarsele el arroz, Noelia es una mujer escarmentada y un tanto desconfiada , pero que se desinhibe al conocer a Nacho y es la mar de lanzada, otro personaje que me ha encantado es Estrella , con gran protagonismo en la historia y que emociona con los detalles que tiene , también destacaría a Victor , el hermano de Noelia , y super protector con ella.
 
El título hace referencia a las flores que le pone Nacho cada día en el muro de facebook a Noelia , que detalle más bonito ¿verdad?.
 
En definitiva , Y llenarte el muro de flores  es una historia , dulce,  romántica , bastante subidita de tono , y  que resulta muy divertida , aunque también tiene algunos puntos muy emotivos.
 
Mi valoración 4,5/5
 
 
 
 
domingo, 4 de mayo de 2014 |

La redención de Gabriel - Sylvain Reynard


Ficha del libro

Autor : Sylvain Reynard
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Gabriel
Editorial : Esencia


Sinopsis
 
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.
Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.

Opinión personal

Me he estado resistiendo un tiempo para leerme este libro , sencilla y llanamente , por que no me apetecía decir adiós a una trilogía que me ha enamorado completamente , así como Gabriel y Julianne , que seguro  tardaré en olvidarlos . 
 
Según comenta el autor en el prólogo para él , la historia de Gabriel y Julianne , ya hubiera terminado en el segundo libro , pero le invitaron a hacer una tercera parte , y hay que agradecerle que se tomara su tiempo para hacerla , no hiciera páginas y páginas de relleno y que le saliera esta maravilla.

El libro empieza cuando Gabriel y Julia llevan seis meses felizmente casados , Gabriel imparte clases en la universidad y Julia está estudiando su primer año de doctorado , ambos procuran estar todo el tiempo posible juntos, pero Julia está un poco agobiada , ya que la han invitado a dar una confererencia en Oxford y tiene poco tiempo para prepararla.
El matrimonio está en una nube , hasta que tienen su primera desavenencia  cuando no comparten opinión en el tema de la conferencia de Julia , y aunque eso  les hace más fuertes también  se les van abriendo otros frentes que tienen que superar , Gabriel quiere ser padre,  y para eso ha de revertir la vasectomía que se hizo hace diez años , no saben si funcionara , pero Julia no quiere tener hijos hasta que no acabe el doctorado al cabo de siete años , pero por otra parte quiere hacer feliz a Gabriel , por lo que para ella son todo dudas y miedos de no ser capaz de cumplir con sus sueños de ser profesora.
 
Aunque con el segundo libro ya quedaba bien la historia , en éste se cierran todos los temas uno a uno , el autor va dando saltos en el tiempo y vamos viendo como pasaron algunas cosas de la entrega anterior , aparecen antiguos amigos y enemigos , y todos van teniendo su final , bueno o malo según corresponde.

En esta última entrega vemos como evoluciona la historia de amor  entre los protagonistas y vemos como han evolucionado ellos, Julia ha madurado mucho , se ha convertido en una mujer fuerte que lucha por que se la conozca por si misma, no por ser la esposa de Gabriel , y de Gabriel , que decir , que si ya me había enamorado en los libros anteriores , aquí he caído rendida a sus pies, aunque sigue siendo ese personaje oscuro y complicado , adora a Julia (su Beatriz) y por ella ha cambiado mucho y por ella se sacrifica y lucha por no caer de nuevo en sus adiciones , además aprende a pedir perdón a todas aquellas personas  que hirió que en su día .

El autor tampoco ha dejado atrás a los secundarios , a los que también vemos como les están yendo las cosas y además  conocemos a otros nuevos.

La redención de Gabriel es el broche perfecto para esta trilogía que , para mí , es la mejor de las que se han publicado ultimamente,  el autor  tiene una prosa excelente  y una manera de escribir muy elegante , además aún siendo  una historia muy romántica no cae en el empalago ,  y todo ello nos lo ameniza con la historia de Dante y Beatriz , de la que yo personalmente no tenía mucha idea.

Sigo pensando que la editorial catalogó mal esta trilogía , por que a mi entender tiene más de contemporánea que de erótica.



Mi valoración 5/5







 

about us
.