viernes, 28 de febrero de 2014 |

Enamorada de mi profesor - Susan Lawrence




Ficha del libro

Autor : Susan Lawrence
Género : Romántica contemporánea
Ebook


Sinopsis
 
A Beatriz la vida le ha enseñado a ser madura y precavida con tan sólo 17 años. Simón, de 31, intenta huir de un pasado turbio para poder rehacer su vida como profesor. Aunque Beatriz se protege ante cualquier persona del sexo masculino, pronto descubrirá que hay cosas contra las que no se puede luchar.
Opinión personal

Beatriz a sus 17 años es una joven madura y solitaria, su padre es un borracho maltratador que empujó a su madre provocándole una caída que la mantiene en coma desde hace cinco años , y después salió de su vida , Beatriz pasó a estar bajo el cuidado de su tío , quien a parte de no procurarle ni comida intentó abusar de ella, Beatriz marchó de su lado y se instaló en su casa , temiendo que algún día apareciera para reclamarla , pero parece ser que se olvidó de ella.
Beatriz  cada jueves y sábado va a visitar a su madre , que no tiene ningún tipo de mejora, pero desde hace una año , visita a Minerva , una anciana enferma de cáncer  a la que quiere como si fuera su abuela y que la anima con su alegría.
 
El primer día de clase del último curso , Beatriz se encuentra con Ángelica y su pandilla , que desde el año anterior solo le hacen la vida imposible, por un chico que se fijó en ella , después de humillarla la empujan y al caer se hace una herida en la ceja , está esperando en la enfermería cuando de la sala de profesores sale un joven muy guapo , que deja a Beatriz con la boca abierta , Simón , al ver que no hay nadie para atenderla se ofrece para curarla y cuando se presenta resulta ser su tutor y profesor de historia.
Beatriz vive un poco alejada del instituto y al ir hacia casa  le cae un buen chaparrón que la empapa de arriba a abajo , pero Simón que pasa por allí la recoge y la acompaña.
A partir de aquí surge una relación entre ellos , Beatriz se enamora enseguida de ese hombre tan dulce  y  Simón se preocupa mucho por ella , hasta el punto de regalarle un móvil para poder contactar con ella.
La relación se hace más intensa , se envían constantes mensajes e incluso tienen algún inocente encuentro  en los lavabos entre clase y clase , pero cuando la relación avanza y Beatriz se abre a Simón confiando en él , éste le oculta algo de su pasado , que hace que vuelva a desconfiar . ¿Podrán superar los impedimentos para ser felices?
 
 
Beatriz es una joven solitaria , que piensa que nunca la querrá ningún hombre , tampoco confía mucho en ellos , después de conocer a su padre y a su tío , es una buena estudiante y pasa su tiempo libre dibujando y creando historias ,  en el instituto se burlan de ella , por su familia y eso ha hecho que solo se abra a Minerva , a la que explica todas sus cosas , pero cuando conoce a Simón nace en ella la esperanza de poder ser feliz al lado de un hombre maravilloso.
Simón , a pesar de llevarle unos cuantos años se enamora de Beatriz , por su inocencia , por su dulzura y por su madurez , inician una relación en la que la respeta y no la presiona a pesar de que el deseo entre los dos aumenta cada día que pasa, pero un secreto bien guardado llega a hacerles daño.
 
Cuando encontré este libro , vi que había muchas opiniones positivas diciendo que era una historia muy romántica y me apetecía leerlo .
Es una novela no muy extensa que me he leído de una sentada (para eso dan las visitas a los médicos) y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Es verdad que es una historia muy romántica , muy dulzona , tanto Beatriz como Simón como Minerva son personajes que agradan por su sencillez y su bondad , tampoco salen muchos más personajes o aparecen poco.
 
Me ha gustado mucho  , me ha parecido una bonita y tierna historia de amor , a la que tampoco hay que buscar mucha  profundidad , es de esas novelas que sirven para evadirte un poco de problemas y que además emocionan.
 
Mi valoración 4/5
 
 
 
 
 
 
 
jueves, 27 de febrero de 2014 |

La casa de la playa - Nora Roberts


Ficha del libro
 
Autor : Nora Roberts
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Plaza & Janés
 

Sinopsis
 
Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusación del asesinato de su esposa por falta de pruebas.Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses.

Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para  descansar  hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto. 


Opinión personal

Después de once largos meses sufriendo el acoso de los medios y de la policía , Eli Landon se ha librado de la acusación de la muerte de su esposa por falta de  pruebas que lo inculpen , pero su vida ha quedado totalmente destrozada , despedido del bufete de abogados donde trabajaba y repudiado por algunas de sus amistades , solo ha contado con el apoyo de su familia , a los que no quiere hacer sufrir más por verlo amargado y sin ganas de nada.
Así que , mientras su abuela Hester se recupera de un accidente , decide irse a cuidarle la casa y de paso seguir con la novela que está escribiendo.
 
Abra Walsh lleva unos años viviendo en Whiskey Beach , allí ha rehecho su vida , después de una relación nefasta y dolorosa  ha conseguido volver a sentir ilusión, es feliz en sus múltiples trabajos , da clases de yoga, hace joyas , cuida varios hogares , entre el que se encuentra el de Hester , abuela de Eli, y tiene el encargo de ésta de cuidar también de su nieto cuando llegue .
 
Eli ha llegado para aislarse de todo y de todos y lo que menos quiere es que Abra, interfiera en su vida , pero ella que se desvive por hacer felices a los demás no puede evitar pensar que Eli necesita recuperar su autoestima , necesita recuperar las ganas de hacer cosas y por eso , Abra se esfuerza en que coma y se cuide como es debido.
Abra con su carácter amable y tranquilo , con su positivismo hace que las barreras de Eli vayan cayendo una a una , y los dos se sienten a gusto estando juntos , iniciando una relación primero de amistad que dará paso a que se vayan enamorando poco a poco .
Pero para que Eli pueda llegar a ser feliz tiene que descubrir quien asesinó a su esposa y para ello volver a enfrentarse con cosas que quería dejar olvidadas.
 
Nora Roberts es una de mis autoras preferidas , no he leído ninguna novela suya que no me haya gustado , pero reconozco que con las últimas series  se ha vuelto un poco repetitiva , no es así con las últimas novelas de suspense que se han publicado , como ha sido La Testigo , o este mismo , en los  que he podido reencontrarme con la Roberts de sus mejores novelas.
Como siempre nos presenta unos personajes de los que te enamoras desde un principio , a mi personalmente los protagonistas masculinos de esta autora me encantan , y ese ha sido el caso de Eli , aunque en un principio se presenta como un joven amargado y triste no deja de ser amable y cariñoso , y en cuanto a Abra,  me ha gustado muchísimo , una joven dulce, simpática , amiga de sus amigos y muy valiente.
La relación entre ellos es muy tierna y muy bonita con mucha complicidad , juntos empezaran a mover los hilos para poder iniciar una nueva investigación con el fin de saber finalmente quien quiere hacerles daño.
Además de una pareja encantadora , hay también unos secundarios increíbles como son la abuela , la familia de Eli o Maureen y Mike .

Una bonita historia de amor ,  unos protagonistas y secundarios encantadores , una buena dosis de suspense que te tiene en vilo en muchas ocasiones , todo ello contado de la forma que acostumbra esta autora , ¿qué más se puede pedir en una novela?  yo nada más porque me lo he pasado estupendamente leyéndola.

Mi valoración 4,5/5
 
 
 
 
sábado, 22 de febrero de 2014 |

Mangaka. Lágrimas en la arena - María José Tirado


Ficha del libro

Autor : Maria José Tirado
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Ediciones B


Sinopsis
 
Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.
 

Opinión personal

Cuando vi que publicaban Mangaka no me llamaba especialmente la atención , pero cuando empecé a ver que todas las críticas eran tan buenas , decidí que no podía perdermerlo y, menos mal , porque después de leerlo ha pasado a formar parte de las joyitas de mi biblioteca.

La historia comienza cuando Carla Monzón  cae a un río y es rescatada por el subinspector de policía Eric Serra , pero en los instantes que Carla está sin vida vuelve con un don , es capaz de ver el asesinato de la chica que aparece con ella en el río y que lleva muerta diez años.
Carla es una joven de veinte años , que ha tenido que madurar a base de golpes , con una madre borracha que no se ocupaba de ella cuando era niña y después enferma , de la cual se tiene que hacer cargo Carla a pesar de su juventud , pasando muchas penalidades hasta que triunfa como dibujante de un cómic manga de alto contenido sexual.
Es una joven solitaria , apenas tiene dos amigos , Ítalo y Virginia, aunque son buenos amigos , pero   no permite que nadie  más se acerque demasiado a ella.
Su vida cambia en el momento en que es rescatada del río por Eric, ese policía tan hosco y engreído, por el que se siente atraída desde un principio , pero que prefiere no tener que volver a ver, y así es , hasta que sus visiones hacen que tenga que ponerse en contacto con él .
La relación entre ambos no empieza con buen pie , pero cuando Carla le hace participe a Eric de sus visiones , se verán involucrada con él en la investigación de un caso que había llevado hacía cinco años , los dos parten para Mallorca donde se empezarán a conocer realmente y a abrirse a unos sentimientos diferentes.
 
El libro está narrado en primera persona a través de Carla  y es ella la que lleva el peso de la historia , Carla es un personaje diferente , una joven toda tatuada , punk  , que pudiera no caer en gracia , pero no es así , porque desde un principio me ha atrapado , y conforme iba descubriendo cosas de su pasado me iba enamorando cada vez más.
Eric , que decir de Eric , al principio es muy profesional con Carla , bastante antipático y engreído , pero solo lo hace por que huye de la atracción que va sintiendo por ella , pero después es un verdadero encanto , con una paciencia infinita , ganándosela poquito a poco y haciendo que Carla vaya bajando sus barreras .
Ambos tienen cosas de su pasado que les hace reacios a volver a enamorarse , sobre todo Carla que no quiere  volver a sufrir , ya ha tenido buena dosis de sufrimiento en su vida , pero los sentimientos que afloran en ellos hacen que vuelvan a tener esperanzas de en cuanto al amor se refiere.
 
Decir que me ha gustado el libro , sería injusto , por que me ha encantado , se me ha hecho corto y no quería acabarlo de ninguna manera.
Mangaka es una historia sencilla , amena , muy bien narrada , que combina perfectamente , el suspense , con una preciosa historia de amor , la autora no ha descuidado ningún detalle y igual te hace recrear en una estupenda imagen de Mallorca , como te pone los pelos de punta cuando ves a través de Carla los asesinatos , con unos secundarios que son de armas tomar y unos protagonistas que enamoran y que estarán rondando unos días por mi cabeza.
Para mi, una historia perfecta.
 
Mi valoración 5/5
 
 
 
lunes, 17 de febrero de 2014 |

Mi Bestia - Laura Nuño



Ficha del libro

Autor : Laura Nuño
Serie : 2º Los Ocultos
Género : Romántica paranormal
Editorial : Phoebe


Sinopsis
 
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento… 
 
Opinión personal
 
Cuando acabé Mi Custodio faltaba poquito para que publicaran Mi Bestia , por lo que me los he leído casi seguidos , pero ahora que he acabado éste último me he quedado desolada , por que  ¿para cuando Mi Druida?   lo quiero ya ....
Que gran descubrimiento con esta autora, en momentos en que mi estado anímico no está precisamente muy alto , ha conseguido que durante la lectura de los dos libros  no dejara de sonreír o de soltar alguna carcajada , de esas que hace que se giren los que están a tu alredredor y te llamen loca.
 
Leo es uno de los Ocultos , seres que han de proteger a los humanos de infectados, vampiros y otras especies , es un Bestia , oculta en su interior un enorme leopardo sediento de sangre , que sale cuando Leo se enfurece de verdad , pero cuando la Bestia aparece  Leo no tiene consciencia de lo que ha hecho , así que ahora se encuentra cada noche vigilando una casa y no sabe por qué.
 
La propietaria de la casa no es otra que Selene , a la que ya conocimos en Mi Custodio , pues es la mejor amiga de Alba y Rafe, es psicologa y  tuvo un episodio hace doce años que intenta ocultar a toda costa , no quiere creer en seres sobrenaturales , lo que hace que hasta se enfade con sus mejores amigos.
Selene tiene problemas con su autoestima  por que los hombres a los que conoce siempre acaban alejándose  y ella cree que es que algo no funciona bien en ella , no sabe que está marcada por un enorme leopardo desde hace mucho tiempo.
 
En cuanto Leo y Selene se conocen a pesar de ser tan dispares se crea un vínculo enseguida , aunque ninguno de los dos se explica por qué ,   Selene no quiere tener una relación con un monstruo y Leo quiere seguir con su aburrida vida sin tener que estar batallando todo el tiempo con una joven cabezona que le pone su vida patas arriba.
 
Bueno ,  que decir aparte de que me ha encantado el libro y he disfrutado muchisimo , Leo y Selene son personajes entrañables , Leo es un oculto que lleva una existencia de lo más vacía , a cazar por las noches y durante el día regenta un pub , en el que también se ocultan los de su especie , él no sabe de sentimientos , por eso se extraña cuando conoce a Selene , su sosaina, por que desde un principio la reconoce como suya y solo vive para protegerla , Selene  es  una chica difícil por que es muy testaruda y no hace más que discutirle las cosas , pero es que ella está luchando por apartar los sentimientos que le hace sentir Leo .
 
Además de Leo y Selene , sabemos un poquito más de Ronan y Alba y vamos conociendo al siguiente protagonista , Dru , que en principio parece muy serio , también aparecen bastante los otros Ocultos.
 
El libro , como el anterior , está narrado en primera persona desde el punto de vista de Leo, que es el puto amo ,  y en tercera para el resto . Ya con Ronan y sus pensamientos me lo pasé de fábula , y no creía que se pudiera superar , pero con Leo y sus monólogos  ha sido demasiado , hay que reconocer que la autora se está dejando el listón muy alto , y que no me imagino a Dru , con comentarios como Leo o Ronan, pero seguro que Laura nos sorprende otra vez.
 
En definitiva , como dije con Mi Custodio , Mi Bestia me ha parecido una lectura muy adictiva, sencilla, y fresca con unos monólogos y diálogos divertidisimos , y aunque hay muchisimas palabrotas no resultan desagradables para nada , resumiendo , que me he quedado  con ganas de más , ojalá que no tarde mucho en salir la siguiente historia
 
Mi valoración 4,5/5
 
jueves, 13 de febrero de 2014 |

Pasión sombría - Rita Herron


Ficha del libro

Autor : Rita Herron
Género : Romántica paranormal
Serie : Deseo Prohíbido 02
Editorial : Pandora


Sinopsis
 
La periodista Annabelle Armstrong sospecha que detrás del arrebatador Quinton Valtrez hay una historia oscura... pero no puede imaginar que este agente de Seguridad Nacional es un demonio que sacia su necesidad de matar en su trabajo, ya que es un asesino del gobierno.

Se entrevista con Valtrez porque necesita una buena historia para que su jefe la tome en serio, pero cuando empieza a intuir que debería apartarse de él... ya no puede. La magnética atracción que surge entre los dos es tan intensa que se percibe incluso en el mundo demoniaco, y los enemigos de Valtrez no perderán la oportunidad de utilizarla como cebo. Para salvarla, Quinton hará lo imposible: controlar la oscura fuerza que es a la vez su herencia y su maldición antes de que esta lo engulla para siempre.
 
 
Opinión personal
 
Annabelle Armstrong es periodista y está investigando a Quinton Valtrez , sospecha que es un asesino fantasma que trabaja para alguna unidad especial del gobierno y quiere desenmascararlo, para ello se ha propuesto entrevistarle y así intentar conocer la verdad.
Quinton Valtrez , agente de seguridad nacional , es un demonio que aplaca sus ganas de matar con su trabajo para el gobierno , acabando con delincuentes peligrosos.
 
Es Halloween y Quinton está camino  de una fiesta que hay en un barco   , pero entonces  presiente el mal y se confirma con la aparición de un gran buitre en el cielo ,  con su don intenta buscar entre la gente el origen de su desazón cuando se encuentra con Annabelle, a la que reconoce de las noticias , pero  de pronto estalla el barco y Quinton se tira al suelo con Annabelle para protegerla  , cuando reaccionan encuentran  múltiples muertos y heridos , y comienzan a ayudar a los supervivientes , y cuando se cree que nadie lo ve , Quinton mueve una viga para salvar a un anciano , pero Annabelle si lo está observando y entonces se confirman sus sospechas de que Quinton oculta muchos secretos.
Annabelle busca su entrevista en la cabaña de Quinton, pero éste no está y no duda en mirar en el interior cuando es pillada in fraganti , aunque ya ha visto un libro de demonios y le hace plantearse si Quinton será algo más de lo que dice ser.
Cuando Quinton la echa no cree que se vuelvan a encontrar , pero Annabelle ha ido a la policía por que ha recibido un mensaje en el que amenazan con otra masacre y es así como se verán los dos involucrados en descubrir quien está detrás de los atentados.
 
Este es el segundo libro de la serie Deseo Prohibido , no he leído el primero pero me imagino que aunque tienen un factor común,  la historia empieza y acaba , aunque en éste si que queda un frente abierto para un tercer libro.
Por lo que he podido averiguar al final de Deseo sombrío Vincent Valtrez descubría que tenía dos hermanos a los que no conocía , uno de ellos , Quinton.
 
Quinton es hijo Zion , un señor de la Oscuridad , y el Ángel de la Luz, su padre era cruel y violento , así que la madre decidió llevarse a Quinton y su gemelo Dante y entregarlos a los monjes , para sacarlos de las garras de un ser malvado que hizo la vida imposible a Vincent y acabó con la vida de ella. Por eso Quinton , que no conocía la existencia de sus hermanos , desconfía de Vincent ,  aunque los dos se van a necesitar si quieren acabar con Zion, que aprovechando Halloween ha abierto una puerta desde el inframundo y a vuelto para llevárselos consigo.
Quinton lucha constantemente para que su lado oscuro no acabe dominándolo , por eso matando o practicando sexo  lo mantiene a raya , así que cuando conoce a Annabelle su mundo se tambalea , por que él , no puede tener una vida con nadie .
Annabelle , es una joven fuerte y valiente que está siendo utilizada por Zion para atraer a su lado a Quinton , ella se siente cada vez más atraída por este hombre , que es oscuro , pero que tiene un lado muy humano.
 
No tenía muchas espectativas puestas en este libro , pero me he llevado una grata sorpresa y es que me ha resultado muy entretenido , es una historia bastante trepidante ya que  los protagonistas luchan contra el tiempo , pues saben cuando atacará el mal , pero no saben donde , por eso no hay lugar para el aburrimiento , además los capítulos son cortos y van pasando de unos a otros haciendo que tengas ganas de avanzar para ver que pasará , pero también le he encontrado alguna pega y es que aunque esté catalogado de romántica erótica , no es ni una cosa ni la otra , la historia de amor es muy flojita y apenas hay escenas de sexo , que a mi ya me va bien , pero creo que mejor sería catalogarla de paranormal , pues es una historia de demonios en toda regla , otra pega es que el final resulta un poco precipitado , por lo demás , muy amena y entretenida.
 
 
 
Mi valoración 3,5/5
martes, 11 de febrero de 2014 |

Entregada a ti - Shayla Black


Ficha del libro

Autor : Shayla Black
Serie : 6,5 Guardaespaldas
Género : Romántica erótica
Editorial : Phoebe (A la venta en español en marzo)


Sinopsis
El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. 
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Opinión personal
Caleb , a sus cincuenta y pico de años , está en la recámara de las fuerzas especiales y lleva dos años persiguiendo un objetivo , conseguir a su consuegra Carlotta , hace muchos años que se divorció y ahora sabe que entonces lo hizo mal , se casó muy joven y por su peligroso trabajo nunca estaba en casa  , así que su mujer se marchó y le abandonó a él y a sus tres hijos, Hunter, Logan y Kimber.
Cuando hace dos años Hunter y su esposa Kata , hija de Carlotta , le llevaron a ésta a su casa con una pulmonía , la cuidó y supo que quería que fuera suya , pero Carlotta estaba casada con un maltratador psicológico que la anulaba del todo y por eso  ella se mostraba siempre temerosa ante su presencia de macho alfa.
Ahora que Hunter le pide su ayuda con una casa que ha comprado para Kata y necesita muchos arreglos , Caleb ve la ocasión idónea para conquistar por fin a Carlotta y le pide que colabore con él en la decoración de la casa.
Carlotta estuvo nueve años casada con su primer marido , pero cuando murió éste , se quedó sola y con tres hijos pequeños , así que cuando Gordon le propuso matrimonio lo aceptó , sin saber que llegaría un momento en que estaría totalmente  bajo el yugo de un mal hombre , pero tuvo que aguantar por sus hijos , hasta que Hunter y Kata la sacaron enferma de su casa y la llevaron con Caleb , siempre ha estado apoyada por él  y siempre es a él al que ha pedido ayuda , pero no le ha puesto nombre a esa atracción que siente.
Es el único libro que he leído de esta autora, aunque sé que  forma parte de una serie, me llamó la atención el hecho de que sus protagonistas fueran ya cincuentones y la verdad es que me ha gustado y además me ha picado la curiosidad  saber más de los otros personajes que aparecen.
Es una historia corta y por eso tampoco hay mucha más trama que la conquista de Carlotta por parte de Caleb.
Los protagonistas me han gustado , Caleb , es el típico macho alfa , dominante , demasiado protector , pero también tierno y paciente , ha corregido sus errores de joven y dedica todo el tiempo que puede a sus hijos y nietos , además está enamorado de Carlotta pero no quiere presionarla,  Carlotta , por su parte , se ha convertido en una mujer bastante frágil , su ex marido le ha hecho mucho daño y ahora que se encuentra libre no se atreve a volver a confiar en nadie , ni que nadie lleve las riendas de su vida, pero no puede evitar enamorarse también de Caleb.
En cuanto a secundarios , al ser la historia en Navidad , se reunen en la casa todos los protagonistas de los libros anteriores con sus respectivos hijos , o sea , que para las que habéis leído toda la serie , supongo que os gustará verlos a todos juntos.
En definitiva , es una historia bonita de segundas oportunidades , de superar los miedos y aprender a confiar de nuevo , es erótica, más por el lenguaje que por escenas de sexo , ya que al ser una historia corta , tampoco hay demasiadas, y además me ha gustado por  el buen rollo que hay entre todos los personajes de la serie , por lo que me han quedado ganas de saber más de ellos.
Mi valoración 3,5/5
sábado, 8 de febrero de 2014 |

Rendida - Hope Tarr


Ficha del libro

Autor : Hope Tarr
Serie : 2º Los hombres de Roxbury House
Género : Romántica histórica
Editorial : Libros de seda


Sinopsis
Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael.
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos... »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda.
Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad.
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto... Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación... ¿quién será el que acabe rendido por amor? 

Opinión personal

Daisy , Gavin , Hadrian y Rourke son cuatro amigos huerfanos de Roxbury House , se reunen en el desván del horfanato para compartir los dulces que han conseguido , e incluso para representar pequeñas obras de teatro en las que la protagonista siempre es Daisy , la más pequeña , aunque todos están muy unidos , entre Daisy y Gavin existe una relación muy especial , él a sus catorce años se siente muy protector con la pequeña , pero un día viene a buscarlo su abuelo , del que no sabía nada , y debe marchar con él prometiéndole a Daisy que en cuanto pueda volverán a estar juntos .
Han pasado quince años , y desde que Gavin a vuelto a Londres ha tenido un detective buscando a Daisy , pero se pierde la pista unos años atrás y tiene que darse  por vencido , al verlo desanimado Hadrian y Rourke deciden llevarlo a un club para que se olvide del tema , allí actúa una famosa corista , Delilah du Lac, conocida en el mundo del music hall , no solo por sus actuaciones subidas de tono , sino también por tener un regimiento de amantes.
Pero cual no es la sorpresa de Gavin al ver que la famosa cantante , es Daisy y además lo llama a él para que suba al escenario , donde también ella lo reconoce , Gavin no puede soportar verla allí medio desnuda y la carga al hombro sacándola de allí.
Daisy ha llegado a Londres porque quiere ser actriz y Gavin se compromete a ayudarla ,  cree que se lo debe , la instala en su casa y habla con el dueño del teatro para que le hagan una prueba en la próxima obra que van a estrenar, y aunque  Daisy cree que Gavin lo está haciendo para tenerla como amante , él lo hace por la amistad que los unió, aunque el deseo entre ellos está palpable desde el primer momento en que se encuentran y eso hace que la convivencia no sea nada sencilla.
Daisy  siempre ha buscado en otros hombres  la imagen de Gavin , siempre ha sido su amor secreto , pero no le perdona que no quisiera saber nada de ella , Daisy le escribió durante años sin tener noticias de él , hasta que decidió olvidarse y hacer su vida , una vida que no ha sido nada fácil , con unos padres adoptivos ya mayores que se la llevaron a Francia , donde pronto se quedaron sin trabajo y tuvo que ser ella la que los mantuviera.
Pero ahora su ilusión es ser actriz de teatro y cuando Gavin le hace la oferta no puede negarse , pero además quiere que durante el tiempo que estén juntos sean amantes y después cada uno por su lado.
Gavin se ha convertido en un famoso abogado , es un soltero codiciado por muchas mujeres casaderas , pero ahora que tiene a Daisy con él solo la quiere a ella , aunque quiere algo más de lo que le ofrece Daisy , quiere una vida juntos , pero hay un largo camino que recorrer porque  Daisy oculta cosas y para no sufrir suele parapetarse con mentiras.
Me he llevado una gratisima sorpresa con este libro ,   en un principio no me llamaba mucho la atención ¿quizás por su portada? no es que no me agrade , es que es diferente ,  pero después de ver las buenas críticas que había del primer libro de la serie , me pareció una buena apuesta y la verdad es que ha merecido la pena.
Tanto Daisy como Gavin me han encantado ,  son unos personajes convincentes, bien perfilados , son dos polos opuestos , Gavin un hombre recto,  educado bajo la estricta mano de su abuelo ,  que se enamora de Daisy enseguida y la quiere en su vida , pero le corroe saber que ha habido otros que también la han hecho disfrutar y eso le provoca muchas luchas internas , Daisy , es una joven que ha tenido una vida dura , hay cosas que no quiere compartir ni siquiera con Gavin , ya le han hecho daño en el pasado y no quiere volver a sufrir , es desinhibida  y fresca en la relación , pero fuera de ella se siente muy inferior a Gavin.
La relación entre los dos es muy sexual al principio , pero  va renaciendo ese amor que han sentido siempre el uno por el otro , aunque ninguno lo quiere reconocer en voz alta y cada vez que avanzan hay algo que los separa.
Como secundarios , Hadrian , Callie y Rourke , protagonistas del anterior y del siguiente libro , y muy importante, la familia de Daisy.
Me ha gustado mucho esta novela , tanto es así , que aunque más o menos me enterado de la historia de Hadrian y Callie , quiero leerla , y como no la de Rourke también , y es que me he encontrado con una novela , que para ser histórica , no es la típica en la que los protagonistas se pasan el día en los salones de baile (esas me aburren bastante) , es diferente,  resulta dura a veces y tierna otras, además está muy bien escrita   , Hope Tarr estará a partir de ahora en las autoras a tener en cuenta.
Mi valoración 4,5/5
lunes, 3 de febrero de 2014 |

Mi Custodio - Laura Nuño


Ficha del libro

Autor : Laura Nuño
Género : Romántica paranormal
Serie : 1º Ocultos
Editorial : Phoebe


Sinopsis
 
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?
 
 
Opinión personal
 
A pesar de que solo veía buenas críticas de este libro ,lo tenía esperando en mi enorme lista de pendientes , pero viendo que ya  publicaban  el segundo de la serie me decidí a leerlo y solo puedo decir que me lo he pasado estupendamente leyéndolo.
 
La autora nos presenta un mundo en el que conviven con los humanos una serie de seres como son , los Custodios, las Bestias, los Reales , vampiros, demonios y algunos más.
Los Custodios están para proteger a los humanos y Ronan es uno de ellos,  vendió su alma hace más de dos mil años por el amor de una mujer a la que no conocía, pero con la que conversaba telepaticamente.
Ahora vive en la oscuridad una existencia monótona , sale de caza por la noche y pasa a si su existencia, un día le llega un aroma que le hace seguir a su propietario , un muchacho menudo que da saltitos al andar y cuando ve que dos corruptos van hacia él , no duda en deshacerse de ellos , pero le ha de quitar a los recuerdos al joven y es cuando se queda pasmado al ver que no es un chico , sino , una joven albina.
 
Alba  es una joven de veinticuatro años, escritora de novelas románticas , que hasta los diecisiete estuvo comunicandose con un guerrero astur , por eso le diagnosticaron esquizofrenia, pero desde hace siete años que ha dejado de oír su voz y ella se siente vacía pues sabe que el guerrero es el hombre de su vida.
 
Entre Ronan y Alba surge una atracción instantánea , pero Ronan no quiere meter  a Alba en su vida , pues no hay un futuro para ellos dos juntos , pero entonces Alba está en el punto de mira de los corruptos , así que para Ronan su prioridad es proteger a su "pitufina" , cosa que hace con el apoyo de los demás ocultos.
 
Bueno,  esta novela ha sido todo un descubrimiento  para mi , es fresca y muy divertida , si que es verdad que el tema de los Ocultos  es similar a otras series que ya conocemos , pero la autora ha sabido darle una buena dosis de humor que la hace diferente.
La historia está narrada a dos voces , en tercera persona  en general y en primera persona desde el punto de vista de Ronan , con el que me he reído con ganas con sus reflexiones y pensamientos.

Los protagonistas son de armas tomar, Ronan , es un personaje que enamora , es un guerrero fiero y brusco , pero con un gran sentido del humor y que puede ser  muy dulce con su "loca del parque" , que le lleva de cabeza y es que Alba , es una joven alegre y valiente , que puede parecer frágil por su tamaño, pero nada más lejos de la realidad , pues tiene muy mala leche si se lo propone.
La relación entre ellos es un tira y afloja constante , los dos son cabezotas y no quieren ceder , por eso hay momentos muy divertidos y otros también muy románticos.

En cuanto a secundarios muchos y muy buenos,  Selena , amiga de Alba y protagonista de Mi Bestia, Rafe , amigo de las dos , homosexual y muy simpático , Leo , la Bestia , guerrero duro y huraño que no duda en caer rendido ante la valentía de Alba , igual que Dru, el custodio sanador ,  Keve , humano y compañero de caza de Ronan , Mael el semidiós , en fin , hay un gran elenco y todos valen mucho la pena.

En definitiva , Mi Custodio es una novela sencilla pero muy amena , con unos diálogos muy divertidos , que me han hecho estar sonriendo la mayor parte del tiempo e incluso soltar más de una carcajada , y aunque la autora emplea un lenguaje un tanto de la calle , con bastante uso de palabrotas , la verdad es que no me ha molestado como en otros libros  por que lo ha hecho con mucha simpatía.

Y ahora tengo claro que voy a leer Mi Bestia y no voy a esperar mucho para hacerlo , por que me he quedado con ganas de más Ocultos y creo que Leo y Selena van a estar a la altura.

Mi valoración  4,5/5
 
about us
.