miércoles, 29 de enero de 2014 |

Confesión - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro
 
Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Mi hombre
Editorial : Planeta
 
 
Sinopsis
 
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor. Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese

Opinión personal

Con Confesión se acaba esta trilogía que ha conseguido tenerme abducida casi todo el mes y que ha conseguido enamorarme.
No hablaré mucho del libro en sí para que no encontréis ningún spoiler de los libros anteriores.
En  Seducción vimos como Jesse sacaba todas sus armas para conquistar a Ava y conocimos poco de éste personaje tan particular , en Obsesión , la pareja ya inicia una tormentosa relación en la que los secretos de Jesse van haciendo mella en Ava, pero que poco a poco van superando y ahora , en Confesión asistimos al desenlace de esta historia.
 
Este tercer libro empieza con la boda de los protagonistas , Ava ya ha conocido muchos de los secretos de Jesse  y con su amor los ha ido perdonando todos , saben que hay que dejar atrás el pasado , pero éste siempre acaba volviendo y haciendo daño.
La relación de la pareja va viento en popa , Jesse sigue siendo él , protector ,   controlador y a veces exasperante , pero Ava ya le ha cogido el punto y  se planta la mayoría de las veces.
Parece que Jesse no puede esconder más secretos , pero llegando al final aún se desvela uno que hará que entendamos por que es así ,y el por que de sus miedos ,  asistiremos a su reconciliación con el pasado , y a su redención.
 
En cuanto a secundarios , vemos como continúa la relación entre Kate y Sam ,  aparecen bastante los padres de Ava  y también aparecen por primera vez los padres de Jesse , John , el amigo y compañero de Jesse , tiene  mucho más papel  , por que le toca acompañar a Ava a todas partes, cuando su vida corre peligro.
 
Desde que apareció Cincuenta Sombras , que a mi me encantó, he seguido algunas trilogías más , algunas aún no he visto  el momento de  terminarlas  (es una de mis tareas pendientes), otras si  que lo he hecho , pero como ésta no me ha gustado ninguna ;  está claro que no aporta ninguna novedad al género , que hay muchas similitudes , pero la forma de escribir de la autora ha conseguido , que me enganchara irremediablemente  a su lectura.
Esta tercera entrega desvela cosas que hacen que la historia sera más dura y ha habido momentos en que se me encogía el corazón, pero en general  los tres libros están narrados con mucho humor , había momentos en que no podía dejar de imaginarme a Jesse como un niño grande cogido en falta.
 
El epílogo , que está escrito en primera persona por parte de Jesse , es muy divertido , un digno final para la trilogía.
 
Ahora durante unos días seguro que voy a echar en falta  a estos personajes tan pasionales y que tan buenos momentos me han hecho pasar.
 
Mi valoración 4,5/5
 
 
 
 



viernes, 24 de enero de 2014 |

El guardián de los vampiros - Emily Delevigne


Ficha del libro

Autor : Emily Delevigne
Género : Romántica paranormal
Serie : 1º Los guardianes del Rey
Editorial : Éride


Sinopsis
 
En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos.
Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparcamiento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.
A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.

Opinión personal

Desde que murieron sus padres hace cinco años , Lux y su hermana Virginia viven solas , un día al salir del trabajo , Lux se dirige a comprar algo para cenar , cuando está en el estacionamiento los coches están parados , en principio parece que sea culpa de la tormenta , pero pronto se da cuenta de que algo grave está pasando y en esas  aparecen unos seres enormes que empiezan a hacer una carnicería con los humanos, a punto está de caer en manos de uno de esos hombres lobo cuando Luna, una joven española , la ayuda , pero entonces aparecen unos  grandes hombres vestidos de  negro que emprenden una cruenta batalla contra los lobos.
Eric y sus hombres han acabado con los lobos , pero tienen que lidiar con las dos humanas que han sobrevivido , y aunque una de ellas le atrae enormemente  tienen que borrarles la memoria.
Han pasado dos meses y Lux sigue con su vida , pero sigue viendo cosas que no se explica , hasta que Luna aparece , que tampoco ha olvidado  y juntas recomponen lo que pasó en aquel aparcamiento, pero el destino hace que se encuentren con esos imponentes vampiros y ellos se den cuenta de que los recuerdan , así que no les queda otra que llevarlas a su mansión y protegerlas , pues saben que  los besrserker irán a por ellas.
Eric y Lux tendrán que luchar contra la atracción que surge entre ellos desde el mismo instante en que se ven , pero Lux tendrá que confiar en Eric si quiere salvar su vida y la de su hermana.
 
 
Cuando empecé a leer el libro no sabía que se trataba de una serie , creo que tendría que ir indicado en algún sitio , me fui dando cuenta al ver la cantidad de personajes que iban saliendo y que se iban abriendo muchos frentes que quedaban por resolver.
En un género que ya está todo descubierto la autora ha creado una buena trama combinando el mundo  de los besrserker , el vampirico y el de los humanos , aunque  es verdad  que se encuentra alguna  similitud con otras historias.
En cuanto a los protagonistas , Lux es un personaje que no me ha acabado de convencer , es una joven tímida , e insegura , pero que cuando le da la vena se cree que puede salir a combatir a los lobos ella sola,  por otra parte es muy cabezona lo que ocasiona múltiples enfados con el vampiro , Eric es el típico líder , dominante , protector y cabezón, creo que la autora podría haber profundizado un poco más en este personaje, ya que no se le conoce demasiado.
La relación entre ellos es demasiado rápida,  demasiadas discusiones y enfados para el poco tiempo que hace que se conocen , algunas un poco pueriles.
En cuanto a secundarios hay muchos y muy interesantes , Ethan , Kenyan , Gideon, Ben , Naylea, la hermana de Eric y que tiene algo en el pasado con Kenyan, Luna  y Virginia.
Ya la autora encara las próximas historias de Gideon y Luna , de Ben y Virginia y de Kenyan y Naylea.
 
El libro  me ha gustado , está bien narrado , es una lectura fresca y amena que te engancha , con buenas escenas de acción muy dinámicas , pero ha habido algunas cosas que no me han acabado de gustar , como que siendo el libro bastante pequeño y con muchos personajes , la autora abusa un poco de las escenas de sexo, podía haber explicado un poco más de los vampiros, que ni siquiera sabemos de que son guardianes , el vocabulario también me ha chirriado en algunas ocasiones , y es que hay algunas conversaciones que resultan un poco vulgares , por lo demás , creo que la autora se irá superando y hará grandes historias con todos esos personajes que prometen.
 
Mi valoración 3,5/5


Gracias a Éride por el ejemplar

Cumpliré tus deseos - Gabi Stevens


Ficha del libro

Autor : Gabi Stevens
Género : Romántica fantasía
Serie : 1º Tiempos de transición
Editorial : Libros de Seda


Sinopsis


La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad. 


Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.


Opinión personal

Kristin ha sido convocada por sus tías y lo que menos espera es la noticia que tienen que darle, ha llegado el ciclo de la renovación , ellas se jubilan y le pasan la varita mágica . Kristin no se cree lo que le están contando, sus tías son hadas madrinas y ahora le toca a ella seguir con el legado contando con la ayuda de un precepto. Así que las tías se van de crucero y la dejan con una varita en la mano.
No le da tiempo a reaccionar que aparece un "trol", un hombre enorme y guapisimo, algo rudo y que se presenta como su precepto.

Tennyson Ritter es un mago, un historiador en el mundo de los arcanaes,  no le ha sentado nada bien que el Consejo lo enviará a evaluar a Kristin . Él solo quiere seguir estudiando y no batallar con una  chica rebelde y respondona.
Kristin empieza con el aprendizaje y Tennyson se da cuenta del gran potencial que tiene con sus poderes.

Entonces aparece Lucas en su vida, un hechicero, que es todo lo contrario que Tennyson, es elegante, refinado , educado y caballeroso, y pretende conquistar a Kristin , claro que para eso ha de pasar por encima del cadáver de Tennyson , que se ha convertido en su sombra.

Empiezan a suceder cosas entorno a ellos que les hace ver que alguien no quiere que Kristin desarrolle  sus poderes, y mientras descubren quien está detrás de esos atentados , surgirá el amor entre ellos.

Cumpliré tus deseos es el primer libro de la trilogía Tiempo de transición, cuando empecé a leerlo creía que serían los mismos protagonistas toda la serie , pero parece que han de ser tres hadas para que finalice la transición , me imagino que cada libro será una protagonista diferente, aunque saldrán estos personajes por que juntos tendrán que combatir al mal , ya que en ese aspecto el libro queda abierto.
Me he encontrado con una historia divertida y fresca , con unos personajes muy simpáticos y unos diálogos que no tienen desperdicio.
Kristin es una joven contable con una vida normal hasta que sus tías deciden poner su vida patas arriba, le dejan su casa, una varita y unas instrucciones de hada madrina en la impresora, lo que menos se espera ella es sentirse atraída por ese bruto llamado Tennyson y menos aún enamorarse.
Tennyson , un historiador que pasa la mayor parte de su tiempo en la biblioteca estudiando el libro que ha encontrado y que significa mucho para los arcanaes . No le apetece nada perder el tiempo enseñando a una "singular" y menos cuando se encuentra una chica que le atrae tanto y que le hará convertirse en un ser posesivo y protector.
Entre los dos hay atracción desde el primer momento y aunque son completamente opuestos de carácter , el amor va surgiendo entre ellos.

En cuanto a secundarios hay bastantes y muy buenos,  Lucas , un personaje que parece perfecto en todo lo que hace, las tías de Kristin, tres hadas muy simpáticas, Caly , un hada diminuta que ayuda a Kristin a desarrollar sus poderes y que , aunque puede estar a tamaño natural , prefiere estar pequeña , aunque solo hasta que conoce a Zack, amigo y socio de Tennyson  y que hace las delicias de todo aquel que lo trata, ya que tiene mucha chispa , y su hijo Jake, simpático como su padre.

La autora ha creado un mundo de ficción en el que conviven los humanos con los seres que habitan en el mundo de la magia . Hay acción, aventura, amor , pero sobre todo es una historia divertida, que te hace sonreír a menudo por las salidas que tienen los protagonistas. En definitiva , una historia muy amena para pasar un buen rato leyéndola.

Mi valoración 4/5




domingo, 19 de enero de 2014 |

Obsesión - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro
 
Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Mi hombre
Editorial : Planeta
 
 
Sinopsis
 
Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como Jesse.
Él vuelve a estar en su vida.
Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla.
 


Opinión personal

Segunda entrega de esta serie que me ha enganchado totalmente y en la que seguimos con las aventuras y desventuras de Jesse y Ava.
 
El libro empieza donde terminó el de Seducción , después de que Ava conociera realmente lo que era La Mansión se produjo una discusión que desembocó en una soberana borrachera por parte de Jesse , lo que provocó una ruptura en la relación.
 
Como viene siendo habitual en estas trilogías la ruptura suele durar unos pocos días y me parece bien , porque al estar escrito en primera persona dejaríamos de saber como acontece el día a día de Jesse.
 
La historia ,aunque viene siendo un poco más de lo mismo, engancha mucho y es por que quieres ir sabiendo  lo que oculta Jesse y aquí lo vamos descubriendo poco a poco, incluso su edad, un secreto muy bien guardado.
Jesse ha tenido una vida vacía en la que el alcohol y el sexo era su base principal , tenía a las mujeres sin importarle lo más mínimo si eran casadas o solteras , para él era solo sexo  , pero ahora que ha encontrado a la mujer de su vida  no quiere perderla , de ahí que intente que ella no se entere de nada de su pasado y que sea tan posesivo .
Ava en ocasiones se siente insegura y es que cuando avanza un poco la relación descubre algo de la vida  de Jesse que hace que se plantee si no se están haciendo daño los dos, pero está muy enamorada y está dispuesta a luchar contra todo y contra todos.
 
En cuanto secundarios siguen siendo los mismos que en el libro anterior , Kate , la amiga de Ava , que ha iniciado una relación con Sam , aunque ella no lo reconoce, Sarah , a la que odias con toda el alma , John , gran amigo de Jesse y al que conocemos un poco más.
 
El libro sigue conteniendo cantidad de escenas hot , pero es que es una relación muy pasional y muchas de las discusiones acaban con "un polvo de reconciliación", hay que leerlo con paciencia porque en ocasiones estrangularías a Jesse por ser tan pesado y controlador y a Ava por dejarse convencer tan facilmente , pero también hay escenas muy tiernas y otras muy intensas, y como no, no faltan  maridos despechados , ex novios que tocan las narices, y ex amantes malignas  , lo que hace que hasta Ava muestre su lado celoso y posesivo.
 
Aunque el final es mucho más tranquilo que el del primer libro , estoy esperando con ganas que salga ya el tercero y es que como ya he dicho , esta serie  me está resultando muy adictiva , quizás porque la autora sabe tocar las teclas adecuadas para que a pesar de la cantidad de páginas que tiene el libro no se haga pesado , o al menos a mi no se me ha hecho.
 
Mi valoración 4/5
 
 
jueves, 16 de enero de 2014 |

Seducción - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro

Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Mi hombre
Editorial : Planeta


Sinopsis
 
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito.
Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.
Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla
 
Opinión personal
 
Seducción es el primer libro de una nueva trilogía erótica llamada Mi hombre, sigue los pasos de las anteriores en las que encontramos chica trabajadora que encuentra a un millonario controlador y está escrita en primera persona desde el punto de vista de la protagonista Ava, como también viene siendo habitual.
 
Ava es una diseñadora de interiores de veintiséis años, acaba de salir de una relación de cuatro años y se ha mudado con su amiga Kate hasta que encuentre piso, su carrera está en un buen momento y acaban de ofrecerle la remodelación de un hotel llamado "La Mansión", acude a la entrevista convencida  de que el dueño será un señor mayor y entrado en años, por eso se queda sin habla cuando aparece ante su vista Jesse Ward.
Ava quiere delegar el trabajo en uno de sus compañeros , por que no es su especialidad , pero Jesse no lo va a consentir, ya que ahora que la ha visto no parará hasta conseguirla.
 
Jesse en un hombre físicamente perfecto , aunque es muy enigmático , excesivamente controlador , dominante y posesivo , tanto es así que Ava se siente agobiada e intenta en más de una ocasión alejarse de él , aunque siempre acaba cayendo ante ese hombre que ha puesto su vida del revés.
Entre ellos hay una gran tensión sexual desde el primer momento en que sus miradas coinciden , pero su relación es una montaña rusa.
 
Ava y Jesse son personajes a los que en ocasiones amas y otras odias , Jesse es un personaje que puede ser dulce y tierno y al momento es un controlador que ralla lo exagerado y Ava es una joven de carácter fuerte pero que a veces sucumbe muy rápido.
 
Aunque la historia está bastante trillada me ha enganchado muchisimo , tanto es así que al  acabar el libro no he podido evitar coger el segundo y ver como continúa la historia entre Ava y Jesse porque hacia el final da un giro bastante interesante y te deja con la miel en la boca , hay muchos secretos por parte de Jesse que se han de desvelar , entre ellos su edad , ya que por más que le pregunta Ava no hay manera de que le diga cual es, me ha parecido divertido la forma en que va evadiendo la respuesta.
 
Hay secundarios muy interesantes como son Kate , Sam y Drew que trabajan con Jesse y los compañeros de Ava que son muy divertidos.
 
Me ha gustado como está escrita , la narración es muy ágil y hay mucho diálogo ,por lo que la lectura es muy amena , eso sí , como erótica que es , tiene escenas de sexo en abundancia , para mi gusto demasiadas , que hacen que a veces pueda resultar un tanto repetitiva la historia , pero la autora no emplea un lenguaje vulgar ni desagradable.
 
En definitiva , me he quedado con ganas de saber que secretos oculta Jesse y como los superaran juntos.
 
Mi valoración 4/5
 
viernes, 10 de enero de 2014 |

El beso de la inocencia - Maya Banks



Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Contemporánea
Serie : 3º Embarazo y pasión
Editorial : Harlequin


Sinopsis
 
Ashley, recién casada con Devon Carter, deseaba que su pasión durara. Pero sus sueños de amor verdadero quedaron destrozados al descubrir que su matrimonio era otro acuerdo de negocios de su padre. Decidió entonces actuar como la esposa perfecta y conseguir que Devon la amara. Sin embargo, él echaba de menos a la burbujeante mujer que solía ser su esposa. ¿Quién era esa Ashley con aires de mujer de sociedad? ¿Encontraría la manera de encender de nuevo la pasión en su mirada… especialmente ahora que ella estaba embarazada? 

Opinión personal

Una de las autoras que he descubierto hace relativamente poco ha sido Maya Banks  , me ha gustado tanto en histórica como en erótica , así que he decidido leer todo lo que pueda de ella y he empezado esta serie , aunque después me he dado cuenta  de que es el tercero de la misma.
 
Devon uno de los cuatro socios de una cadena hotelera, ha acordado con el padre de Ashley una fusión con su empresa , pero esto incluye el matrimonio con la hija .
Devon se afana en que Ashley acepte ese matrimonio , ya que ella no sabe nada del acuerdo, se muestra cariñoso y protector con ella y eso hace que Ashley acabe perdidamente enamorada de él , pero Devon no siente lo mismo , está a gusto con ella , le importa y cree que harán un buen matrimonio , ya que funcionan bien en la cama , hay confianza y respeto entre ellos.
 
Ashley es una joven muy mimada por su familia , es confiada , inconstante , alegre y muy espontánea, siempre actua impulsivamente , pero ese es uno de sus encantos , cosa que no gusta mucho a Devon , que lo que quiere es que se comporte como una mujer de sociedad.
En la noche de bodas por un accidente Ashley ve un correo intercambiado entre su padre y su marido, y se da cuenta de la farsa de su matrimonio, eso hace que su mundo se ponga del revés , porque además le hace confesar a Devon que no está enamorado de ella.
Devon no quiere que lo deje y solo hace que decirle que puede ser un buen matrimonio , que no hace falta el amor , pero eso no convence a Ashley  y  aunque no abandona a su marido empieza a cambiar su forma de ser  en un intento de que él se enamore , pero solo acaba distanciandolos más.
 
No soy mucho de leer este tipo de novelas cortas , pero reconozco que algunas como ésta me engancharían, por que si, me ha gustado mucho, ya se sabe que no da lugar a que haya mucha profundidad ni en la historia ni en los personajes , pero me han llegado.
Devon , a pesar de que es calculador e intenta ser indiferente , es cariñoso con ella , intenta que no le falte nada , la cuida en sus migrañas , vamos que está enamorado hasta las trancas pero el único que no lo ve es él y Ashley me ha parecido encantadora , como intenta cambiar hasta que se da cuenta de que esa forma de ser  no va con ella y le toca tomar una decisión .
 
En cuanto a secundarios , salen de pasada los protagonistas de los libros anteriores , pero aparece bastante  Cameron que es el que queda soltero , gran amigo y socio de Devon.
 
En definitiva  , una novela que se lee muy bien porque es sencilla y muy bonita , con la estupenda prosa a la que acostumbra esta autora  y que además emociona.
 
Mi valoración 4/5
 
 

jueves, 9 de enero de 2014 |

Amante al fin - J.R. Ward


Ficha del libro

Autor : J.R. Ward
Género : Romántica paranormal
Serie : 11º La hermandad de la Daga Negra
Editorial : Manderley


Sinopsis
 
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, ha descubierto su identidad como uno de los guerreros más despiadados en la guerra contra la sociedad de los Restrictores. Pero su vida no está completa. Ni siquiera la perspectiva de tener su propia familia al alcance de la mano llena el vacío en su interior, su corazón pertenece a otro...
Blay, tras años de amor no correspondido, ha dejado atrás sus sentimientos hacia Qhuinn. Ya era el momento: el macho ha encontrado la pareja perfecta en una de las Elegidas, y van a tener un bebé... lo que Qhuinn siempre ha deseado. Es duro verles juntos, pero construir tu vida alrededor de un sueño imposible sólo te conduce a un corazón roto. Como ha aprendido por experiencia propia.
El destino parece haber conducido a estos soldados vampiro en direcciones diferentes... pero mientras la batalla por el trono de la raza se redobla, y nuevos personajes entran en la escena de Cadwell, creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre el verdadero significado del valor, y dos corazones que están destinados a estar juntos... se convierten, finalmente, en uno solo. 
 
Opinión personal
 
La hermandad de la Daga es una de las pocas series de romántica paranormal que ha conseguido mantenerme enganchada y la historia de Quinn y Blay desde luego era una de las más esperadas.
Desde que hace casi un año salió el libro en inglés había leído todo tipo de opiniones , por lo que no sabía muy bien que me encontraría , pero después de acabarlo puedo decir que me ha gustado mucho lo que es la historia de Quinn y Blay , pero estoy de acuerdo con muchas opiniones en  que se merecían más parte activa en el libro.
La autora sigue introduciendo muchos personajes y creo que opacan la historia central , personalmente iba leyendo la parte de Quinn y Blay saltándome algunos capítulos para luego volver atrás y retomarlos y es que algunos me estaban resultando un poco pesados .
Son demasiadas tramas dentro de un mismo libro , Trez i IAm , las sombras que se van dando a conocer un poco más y que apoyan al rey,  Xcor al mando de la guerrilla que quieren derrocarlo y que está obsesionado con la Elegida Layla , Assail , miembro de la glymera que se dedica al contrabando y no quiere involucrarse con ninguno de los grupos y Sola  , un nuevo personaje que introduce la autora.

Pero a lo que vamos , a la historia de Quinn y Blay.

Quinn, hijo de nadie , repudiado por su familia y por la aristocracia por no ser perfecto , sus ojos son uno de cada color, se convirtió en un rebelde rebelandose ante cualquier cosa , eso fue antes de la transición , ahora se ha convertido en un fiero luchador , siempre dando lo mejor de si en la batalla , pero le falta algo en su vida y sobre todo ahora que Blay está con Saxton.

Blay , era el mejor amigo de Quinn, siempre ha estado enamorado de él , pero después de su rechazo decidió que ya estaba bien de lamerse las heridas , debía empezar a vivir su vida al margen de Quinn y inició una relación con el primo de éste , Saxton.
Después de un año juntos , Blay no se abre a Saxton y es que en el fondo sus sentimientos no han cambiado y el hecho de ver a Quinn con Layla no lo ayuda .

Quinn también se ha dado cuenta de que quiere a Blay en su vida , aceptará de él lo que quiera darle , pero una vez tras otra se encuentra con un Blay resentido que no se fía de sus sentimientos.
La relación entre ellos no es sencilla y es porque ninguno de los dos es sincero con el otro en cuanto a sentimientos se trata y cuando avanzan un poco , algo sucede que los vuelve a distanciar , la verdad es que he sufrido un montón con ellos dos y estaba deseando que se arreglaran de una vez.
Tanto Blay como Quinn ya eran unos personajes que me gustaban mucho desde que aparecieron en la serie , se complementan perfectamente por que Quinn es el duro , el que arriesga su vida con tal de salvar la de los demás , para que lo aprecien , ya que siempre se cree inferior , su vida siempre ha estado marcada por el desprecio y eso lo ha hecho un ser inseguro , que no sabe afrontar sus sentimientos,  y Blay es un cielo , amigo de sus amigos , puede hacerse de rogar con Quinn , pero es que ya le ha hecho mucho daño y no quiere sufrir más , tiene que volver a confiar en él.

En este libro hay menos acción que en otros de la serie , pero ha habido algo que me ha gustado mucho y ha sido ver reunidos a todos los Hermanos en un ambiente más jovial que en otros libros , hay más bromas entre ellos , incluyendo al Rey.

En definitiva me ha gustado mucho la historia de ellos , aunque me ha sobrado una buena parte del libro y creo que le daré una oportunidad al próximo , The King , pero no sé si tendré moral para seguir con la serie si la autora va añadiendo más y más personajes.

Mi valoración 4,5/5





 

                                         Actualizada la lista de Compra-Venta


                         http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es/p/intercambio.html
about us
.