sábado, 30 de noviembre de 2013 |

La testigo - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género : Romántica contemporánea , suspense
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis
 
Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs.
 
 
Opinión personal
 
La historia comienza doce años atrás cuando Elizabeth Fitch tiene dieciséis , es una joven que nunca se ha salido de los cánones que le ha marcado su madre , tiene un coeficiente intelectual muy alto , a su temprana edad está a punto de entrar en la universidad para estudiar medicina , no tiene amigos y ni siquiera viste a su gusto , sino al de su madre ; un día que discute con ella porque no quiere estudiar medicina decide que ya ha llegado al límite y se decide a desafiar a su madre , lo que no se puede imaginar ella es que ese día cambiará su vida para siempre .
Se hace un cambio de look y le pide a Julie , una compañera de instituto, que la acompañe a comprar ropa de su edad , a cambio , la amiga le dice que falsifique las identificaciones para poder ir a un club nocturno, allí beben más de la cuenta y conocen a Ilya Volkov , capo de la mafia rusa , y su primo, y cuando van a casa de éste , Elizabeth será testigo su muerte y de la de Julie, pasando a ser uno de los objetivos de la mafia rusa.
 
Doce años después Elizabeth es Abigail Lowery , lleva un año viviendo en los Orzaks en una cabaña aislada junto con su enorme perro Bert y no se relaciona con nadie , pero ha despertado la curiosidad de Brooks Gleason , el jefe de policía , que con su amabilidad y perseverancia , no parará hasta conseguir que Abigail baje la guardia y se enamore de él.
 
 
La Testigo es una de esas novelas que hacen que Nora Roberts sea una de  mis autoras preferidas , esas en las que combina perfectamente el romance con el suspense , vamos , esas historias que ni les sobra ni les falta nada .
Sus protagonistas no te dejan indiferente  , Abigail al principio no cae especialmente bien , es un personaje fuerte , se dedica a la seguridad y su casa es practicamente inaccesible,  siempre ha estado sola porque no ha podido confiar en nadie , va bien armada y acompañada  de Bert ,y siempre temiendo que  los Volkovs  la encuentren y tenga que volver a cambiar de identidad y empezar de nuevo , pero ahora en los Orzaks está a gusto y le gustaría poder echar raíces , si  bien al prinicpio Abigail no era del todo de mi gusto, porque me resultaba  muy fría y muy sabionda ,  después va evolucionando y empieza a entender sentimientos que hasta ahora le eran completamente desconocidos  , como es el amor que empieza a sentir por Brooks y las ansias de poder formar una familia con él , y mientras Abigail va evolucionando vas sintiendo cariño por ella , por que en el fondo es una mujer muy vulnerable que nunca ha sido querida anteriormente, nunca nadie la ha abrazado.
Brooks , me ha enamorado desde el principio , me ha recordado mucho a Ford de Admiración , que era mi protagonista favorito , ahora tendrán que compartir puesto los dos , Brooks es la personificación de la paciencia , es romántico y muy muy dulce, pero no queda eclipsado por la fuerte personalidad de Abigail , al contrario , se complementa perfectamente con ella ,  es amigo de sus amigos , amante de su familia , y con su carácter abierto y en general de buen humor hace las delicias de todo el que le rodea.
 
Además como en casi todas las novelas de esta autora , está el amor de la familia , en este caso la de Brooks , que enseguida que saben que Brooks está con Abigail no dudan en incluirla en su círculo y darle todo su amor y su apoyo.
 
Esta es de esas novelas que te atrapan desde un principio , por sus protagonistas y su historia de amor , pero además por que el suspense está palpable en todo el libro.
Muy recomendable para las seguidoras de esta autora.
 
Mi valoración  Muy Buena
 
 
 
 

martes, 26 de noviembre de 2013 |

Una noche nada más - Anabella Franco


Ficha del libro

Autor : Anabella Franco
Serie : 2º Nada más que una noche
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Vergara


Sinopsis
 
Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.

Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar? Anabella Franco, autora de Nada más que una noche, nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores —igual que los personajes de esta novela— se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.
 
 
Opinión personal
 
Cuando leí Nada más que una noche me quede con ganas de saber cosas de Helena , la hermana  de Lavinia  , y aquí la autora nos trae su historia y la de Mariano , dos almas oscuras.
 
Helena y Lavinia vivían con su madre y el marido de ésta , un borracho que también tomaba drogas y que había intentado propasarse con ellas , cuando Lavinia se marchó de casa , Helena vio que sería una víctima en manos de ese hombre , prefirió perder la virginidad con un amigo , y a pesar de que no fue placentero se sintió poderosa  y acabó ganándose la vida así, con la prostitución.
 
Helena a sus veintiún años quiere dejar la profesión se siente sucia y aunque sabe que ella no puede esperar una vida normal ni nadie que la quiera , ya que es una mujer rota quiere hacer un cambio en su vida.
 
Mariano un joven empresario , gerente de una cadena de hoteles , podría tener una buena vida , pero el remordimiento por lo que le ocurrió a su familia ha hecho que sea un hombre solitario , no quiere relaciones , no quiere afectos , y para sentirse bien necesita echar mano de las drogas ; cuando una noche la prostituta que solía ir con él no está disponible , le envían a Helena , ella solo quiere hacer su faena y marchar , pero él la ve tan inocente aún siendo lo que es , que solo le apetece hablar con ella y tenerla a su lado , pero Helena no está acostumbrada a ese trato y decide huir en cuanto Mariano se duerme.
 
Unos meses después Helena ha cambiado de vida , está estudiando y trabaja en un hotel como recepcionista , y así la vuelve a encontrar Mariano , en uno de sus hoteles.
Mariano la ha buscado durante ese tiempo ,  y ahora que la ha encontrado no quiere dejarla marchar, y a pesar de la resistencia de Helena comienzan a tener encuentros.
Mariano le promete que la enseñará a sentir , algo que ella no ve fácil, a cambio tendrán una relación y él le enseñará para poder hacerla socia suya , pero con una condición , no pueden enamorarse.
 
Me gustó mucho el libro anterior por como estaba escrito , por los protagonistas tan pasionales que eran Lavinia y Nick , pero me llamaba la atención Helena  por que se veía una joven triste y como amargada , y sí , me ha gustado su historia , pero esperaba algo más.
 
Para ser unos personajes oscuros  por el pasado que tienen los dos , creo que les ha faltado algo de profundidad , Helena no se cree que alguien como Mariano se haya fijado en ella, y lo que empieza en una relación de sexo se va convirtiendo en amor para ella y no quiere romper el trato que han hecho porque no se imagina la vida sin verlo , aprende con él a dejar de lado el pasado y convertirse en una mujer nueva .
Mariano hijo de una familia bien , tiene de todo menos el cariño de sus padres , su hermano es el que siempre da la cara por él , y cuando mueren todos menos él  por culpa de su rebeldía , se convierte en un joven solitario y para subsistir tiene que echar mano de las drogas , así que piensa que el día menos pensado su vida se acabará y quiere alguien de confianza en su puesto , por eso elige a Helena , pero el amor también le juega una mala pasada .
 
En cuanto a secundarios tenemos a Lavinia y Nick , que  ahora están casados esperan un hijo y apoyan y protegen a Helena , los dos siguen siendo importantes en la historia.
 
Una bonita historia de superación y de segundas oportunidades para personas que han tocado fondo y no ven salida , pero que  juntos aprenden a superar sus miedos y a dejar el pasado atrás para poder afrontar el futuro.
 
Aunque debo reconocer que me gustó más la historia de Lavinia y Nick , esta también me ha gustado mucho , es de fácil lectura, está muy bien escrita y además tiene ese deje y esa pasión que muestran las autoras argentinas.
 
Mi valoración Buena
 
   
 
 
sábado, 23 de noviembre de 2013 |

Nunca te enamores de tu enemigo - Maya Banks


Ficha del libro
 
Autor : Maya Banks
Género : Romántica histórica
Serie : 3º Los hermanos McCabe
Editorial : Esencia
 
 
Sinopsis
 
El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encia de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.

Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.

Opinión personal

Tercera y última parte de la trilogía en la que los protagonistas son Rionna y Caelen , el hermano pequeño de los McCabe.
 
Rionna McDonald se tenía que casar con Ewan , el hermano mayor de los McCabe , pero cuando éste encontró a Mairin y se casó con ella  el compromiso pasó a Alaric , que también decidió romperlo al casarse con Keeley , así que con el fin de unir los dos clanes fue Caelen el que decidió asumir la unión.

Caelen ya sufrió bastante por una mujer , hace ocho años  cometió la estupidez de enamorarse de la prima de Duncan Cameron , que aprovechó que los hermanos iban a pedir su mano, para atacar al clan , matando así al padre de los McCabe y a la mujer de Ewan. Caelen no se lo ha podido perdonar , se dejó engañar y juró que nunca más entregaría su corazón a ninguna mujer.
Rionna  tiene que aceptar el sacrificio al que le obliga su padre , ella no tenía ninguna intención de casarse , no se ha comportado nunca como una dama , va vestida de chico y pelea mejor que muchos de su clan , así que lo que menos quiere es que venga un McCabe a cambiar sus costumbres.
 
Ahora Caelen es el laird de los McDonald y hacia sus tierras se dirigen , tiene que preparar al clan para la guerra que pronto habrá , pues si no quieren seguir amenazados  tienen que acabar con Cameron.
 
Ya prometía la historia de Caelen y Rionna , sobre todo porque Caelen es el hermano más frío de los tres , el que no  quiere saber nada de las mujeres , aunque sus cuñadas ya consiguieron bajar un poco sus defensas  y,  Rionna es diferente , una joven acostumbrada a ir a su aire  sin que nadie la controle  , no sabe como comportarse a la hora de llevar un castillo , pero con la espada es superior a muchos hombres.
En el matrimonio ninguno de los dos quiere abrir su corazón, pero Rionna , empieza a sentirse atraída por su marido y aunque lucha para evitarlo acaba enamorándose de él , pero para ser correspondida tiene que derretir la capa de hielo que tiene Caelen en su corazón.
 
Caelen es un fiero guerrero , duro , no se deja dominar por los sentimientos , en seguida le prohibe a Rionna que ande con la espada , quiere que se ocupe del castillo y aprenda a comportarse como la dueña que es,  pero en la intimidad es muy dulce y tierno con ella , Rionna es una joven luchadora y muy valiente , se esfuerza por aprender las cosas que le corresponden a las mujeres , pero se va apagando , y más después de sufrir un ataque , en el que ella estaba desprotegida , lo que hace que Caelen tenga que ceder un poco y dejarla ser ella.
 
Me gustaron mucho los dos libros anteriores , pero este me ha encantado , me ha parecido una historia de amor preciosa y muy romántica , como a mí me gustan , los protagonistas son fuertes y mantienen continuas batallas entre ellos , pero cuando alguno de los dos está en peligro no dudan en dar la vida por el otro.
 
Una trilogía que tiene de todo un poco , esos guerreros que tanto nos gustan , esas protagonistas valientes que no obedecen nunca, malos muy malos  , batallas y sobre todo unas bonitas historias de amor.
Lástima que no haya más hermanos para seguir sabiendo de ellos.
 
Mi valoración  Muy buena
 
 
 
 
 
 
 



viernes, 22 de noviembre de 2013 |

Si, mi señor - Cherise Sinclair


Ficha del libro

Autor : Cherise Sinclair
Género : Romántica erótica
Serie : 5º Maestros de la montana
Editorial : Nefer Oscura


Sinopsis
 
La tímida joven que un día decidió adentrarse en el club de BDSM más reputado de la localidad nunca imaginó que aquella acción cambiaría su vida para siempre. Sus expectativas, sus miedos y deseos fueron superados con creces cuando el Dom al que todos temían y respetaban, el más duro y exigente del club, la escogió para iniciarla en el arte de la sumisión sin importar el tiempo que tuviera que emplear en que se rindiese.
Aquel hombre tan increíblemente poderoso, rico y atractivo, capaz de hacer que la joven gimiera a causa de un devastador placer y un exquisito dolor, quería convertirse en su Amo, llevarla a los límites más extremos de la sumisión y… quizás hacer que experimentase un profundo sentimiento que hasta entonces no había conocido: el amor.
  

Opinión personal
 
Cuando cogí este libro pensaba que independiente , pero al ir leyendo y ver que salían algunas parejas que ya tenían su historia , me dí cuenta de que era el tercero de la serie Maestros de la montaña, y aunque no tienen relevancia para esta historia , si que me ha picado la curiosidad de saber de ellos.

Abigail , una joven profesora que trabaja en la universidad ve peligrar su trabajo por culpa de los recortes , así que debe presentar una investigación y se decanta por el BDSM. Acaba de romper su relación con Nathan con el que llevaba saliendo unos meses , según él , un Dom, porque no cumplía sus necesidades , así que ella cree que yendo al Dark Haven  matará dos pájaros de un tiro , puede aprender y así recuperar a Nathan y puede realizar una investigación para su trabajo.
 
El Dark Haven es un club privado donde se practica el BDSM , cuando Abby llega  acaban de perder a la recepcionista  y ella  se ofrece para el puesto , la aceptan aunque con la condición que no puede ser una mera observadora , debe formar parte de alguna de las escenas que allí se desarrollan , y aunque Abby intenta hacerse pasar por una Ama , en cuanto la conoce Xavier no duda ni un momento que es una sumisa y que en un principio será su responsabilidad.
 
Xavier además de ser propietario del club , también lo es de varias y diversas empresas , aunque sobre todo ayudan a las mujeres sin medios o sin estudios ha encontrar un trabajo digno. Hace cuatro años perdió a su esposa y sumisa y aún no se ha recuperado de su pérdida y no está preparado para una relación.
 
Abby se pone en manos de Xavier , tiene que aprender a confiar plenamente en él , cosa que no le era posible con su ex,  sus encuentros sexuales primero son algunas escenas en el club, pero pronto los dos se sienten completamente atraídos y su relación se va forjando dentro y fuera del club.
Pero no todo es perfecto y aparece Nathan por el club que  aparte de humillarla también la descubre ante los demás la investigación que Abby está llevando a cabo.
¿La perdonarán la traición Xavier y los otros miembros del club?
 
No es el primer libro que leo de esta autora , y aunque  siempre trata el BDSM, también hay  una trama aparte del club que sabe  enganchar , hay muchas escenas de sexo , como es natural , pero están muy bien escritas , sus protagonistas tienen unos patrones similares porque son el Dom y la sumisa , pero se diferencian  por las propias historias  que llevan a cuestas.
En este caso tanto Xavier como Abby me han gustado , él es un Amo en el club y en según que situaciones , pero deja a Abby tomar las riendas de su vida , es posesivo  y  tiene que luchar contra sus propios miedos de dejar marchar a su esposa muerta , Abby , es un genio , pero está cargada de inseguridades que han surgido por su hermanastra que siempre le ha quitado los chicos por los que se interesaba o por su relación con Nathan , pero junto a Xavier  aprende a valorarse en lo que vale.
La relación entre ellos es bonita porque no ocurre de la noche a la mañana , los dos van limando las asperezas y van aprendiendo a confiar el uno en el otro.
 
En cuanto a secundarios aparecen muchos e importantes en la trama ,  todos los que son miembros del club forman una especie de familia , que se apoyan y se ayudan incondicionalmente , algunos son los protagonistas de libros anteriores , que me he quedado con ganas de ver como llegaron a estar juntos y que tendré que ponerle remedio, otros supongo que tendrán su propia historia.
 
Creo que las editoriales han tenido buen acierto al publicar a esta autora, su narración es sencilla y muy  adictiva , y  aunque en sus historias hay mucha pasión y mucho sexo también hay momentos de mucha sensibilidad y ternura.
 
Mi valoración  4/5
 
 
miércoles, 20 de noviembre de 2013 |

Quiéreme si te atreves - Regina Roman


Ficha del libro

Autor : Regina Roman
Género : Clik it
Editorial : Versatil


Sinopsis
 
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?Marina no tiene ni idea de lo mona, lo list a y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas... Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz?¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo? 

Opinión personal
 
No había leído nada de esta autora  por que este no es un género de los que más leo , pero he visto que Quieróme mucho , libro anterior a este, ya lo protagonizaba Marina y parece ser que este es la continuación.
En este Marina tiene un trabajo con el que está muy contenta , unas amigas estupendas y acaba de conocer a un hombre guapisimo que parece interesado en ella , pero sus inseguridades harán que todo se complique una y otra vez.
 
Marina  trabaja en el departamento financiero de una asesoría , allí también trabaja su amiga Adela , vive con su prima , que le acaba de comunicar que se muda , dejándola sola . Un día mientras pasea a su gata conoce a Román que está paseando a su perro (en el libro anterior) ,  Román es un joven de buena familia , alto, guapo , con unos increíbles ojos azules y parece que se siente interesado por ella , la invita a cenar y promete volver a llamarla , pero cuando Marina asiste a una fiesta benéfica acompañando a su amiga Caye y lo ve  junto a una rubia despampanante  no atiende a las infinitas llamadas de él.
En la empresa le proponen ser la jefa del departamento , cosa que la ilusiona hasta que se entera que su ayudante será la bruja por la que tuvo que dejar su anterior trabajo y que juró amargarle la vida siempre que la tuviera a su alcance , así que su dignidad no le permite continuar y se despide , otra vez se encuentra en el paro y para postre su hermano Carlos se presenta en su casa diciendo que acaba de salir del armario y se ha enamorado de su vecino Lolo,  sus padres no le hablan , su mujer no puede ni verlo , pero el quiere seguir viendo a su hija Merchita.
Marina  se entera que la acompañante de Román era su hermana , por lo que cuando él la vuelve a llamar le da la oportunidad de conocerse un poco y comienzan a salir.
Pero Marina no se valora lo suficiente y desconfía de las verdaderas intenciones de Román , haciendo que la relación sea un completo tío vivo , además tiene que intermediar con sus padres y Carletes y por si no tiene bastante con todo esto , tiene que librar alguna batalla en pos de sus amigas.
 
He leído muy pocas novelas de  click it , y no sé por qué es un género que no me atrae mucho , sin embargo cuando cae alguno en mis manos , como ha sido el caso de éste , me lo paso bien leyéndolo, y  no es que sea una gran historia , pero si que es divertido y me ha hecho soltar alguna que otra carcajada.
En cuanto a los personajes , hay muchos y muy variopintos, empezaré por los protagonistas ,
Marina , es una chica mona , pero con unos complejos y unas inseguridades enormes , no se fía de los sentimientos de Román por lo que a veces puede ser un verdadero cardo borriquero con él , sin embargo es todo corazón , está siempre disponible para las personas a las que quiere y no duda en mover cielo y tierra con tal de ayudar.
Román , que decir de Román , es un encanto , el santo Job a su lado se queda corto , aguanta los cambios de humor Marina , sus desplantes , sus inseguridades y vuelve una y otra vez , pero algo malo tiene que tener  y es su madre , una bruja que no soporta a Marina , por que la encuentra inferior a ellos y que no dudará en apartarla de su hijo siempre que puede.
Otro personaje importante es Carlos o Carletes ,  que no para de llorar durante medio libro , por su enamoramiento de Lolo, aunque le dura poco , por que el otro no quiere ir a la capital a vivir  y rápido lo olvida .
En fin , hay muchos más , Lana otra bruja enamorada de Román , Adela , Olivia , Caye , las amigas de Marina y sus novios, todos ellos espectaculares.
 
Quiéreme si te atreves es una historia divertida que me ha gustado , aunque a veces me ha resultado  un poco repetitivo ver a Marina lamerse sus heridas y mientras lo hacía tiporrearse de chocolate, helado y demás chucherias , pero tiene unos diálogos muy amenos igual que algunas situaciones que se producen , en definitiva , una novela bien escrita , de lectura ágil y con mucho sentido del humor , para pasar un buen rato leyendo.

Mi valoración  Buena
sábado, 16 de noviembre de 2013 |

La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley


Ficha del libro
Autor : Jennifer Ashley
Serie :  5º Highland Pleasures
Género : Romántica histórica
Editorial : Phoebe
Sinopsis
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?


Opinión personal

El día de su boda Juliana St. John es plantada ante el altar , se retira a pensar como decirselo a todos los invitados cuando se encuentra con Elliot McBride , su primer amor, y ante la desesperación del momento le propone que ocupe el lugar del novio ,  y cual es su sorpresa cuando ve que acepta.

Elliot hace poco que ha vuelto de las Indias, donde fue capturado por una tribu nativa que lo sometió a crueles  torturas y vejaciones , ha vuelto c con muchas heridas , aunque no tanto físicas como psicológicas , pero aún así decide ayudar a Juliana .
Al casarse se trasladan a las Highlands , donde ha comprado una mansión que está casi en ruinas y que hay que restaurar , cosa que Juliana acepta de buen grado para salir de las habladurías que sabe que se producirán después de su precipitada boda con Elliot y mientras empiezan la restauración de la casa , Juliana  intentará también ayudar a Elliot a que vuelva a ser el que era antes de marchar.

Me encanta esta serie , todos y cada uno de los McKenzie me han enamorado y aunque Elliot no es uno de ellos también se ha ganado mi corazón.
Elliot es el hermano de Ainshley , casada con Cameron McKenzie y ya lo conocimos en la historia de ellos , acababa de volver de las Indias y volvía muy tocado.

Juliana y Elliot son de la misma edad y se conocen de toda la vida  , él fue el que le dio el primer beso a Juliana  y siempre han estado enamorados , aunque sus vidas han seguido distintos caminos.
Juliana siempre ha estado pendiente de Elliot , de su vuelta y de que diera señales de vida , pero al ver que él se ha mantenido al margen , se ha comprometido con un hombre al que no ama, pero a sus treinta años se supone que debe formar una familia , aunque Elliot ha seguido todos sus pasos a través de su hermana y cuando se entera que se va a casar , vuelve para reclamarla como suya.
Su matrimonio es perfecto y se complementan muy bien , pero hay un problema , las pesadillas que tiene  Elliot , pesadillas que se hacen reales y lo hacen volver violento , siendo un peligro para los que tiene alredredor.
Juliana junto con el sirviente indio , que es su fiel compañero , hacen lo imposible par poder sanar el roto corazón de Elliot.

Como en todos los libros de esta serie sus protagonistas son fuertes y con mucha personalidad , Juliana es una joven muy metódica , funciona a base de listas y  como dice Elliot sería un buen militar , ya que no se arruga a la hora de impartir ordenes a todos los obreros que hay trabajando en su casa , y a toda costa quiere sanar a Elliot , aunque acaba dándose cuenta que a lo mejor no lo puede sanar , sino que  lo tiene que comprender ; Elliot por su parte es el típico escocés , un luchador nato , ha sobrevivido a cosas horribles pensando en Juliana , la ha mantenido siempre en su mente sabiendo que si no hablaba de ella nunca se la arrebatarían , pero ahora cuando sus pesadillas se hacen reales siente pánico de hacerle daño.
La relación entre la pareja , quizás no es tan romántica como las otras de esta serie , pero es bonita .

En cuanto a secundarios , el mayor papel lo lleva Mahindar , el sirviente indio que fue salvado junto con su familia por Elliot y desde entonces es leal  a él , siempre está a su lado para ayudarle , también aparencen los MacKenzie , aunque poco para mi gusto , y Pritti , la hija de Elliot .

Aunque me ha gustado mucho este libro, me ha faltado algo con respecto a los anteriores , todos los MacKenzie  han tenido una historia dura pero siempre encontrabamos  la chispa y el humor  de los hermanos , cosa que en este he encontrado a faltar , me ha parecido más serio , aunque no por ello me ha gustado menos , simplemente que al leerlo  me parecía como si no perteneciera a la misma serie.

Y ahora toca esperar al de Daniel , que se está convirtiendo en un joven muy apuesto y con mucho sentido del humor.

Mi valoración  Bueno
domingo, 10 de noviembre de 2013 |

Cumpliré tus deseos - Gabi Stevens



Ficha del libro

Autor : Gabi Stevens
Género : Romántica de fantasía
Serie : 1º Tiempo de transición
Editorial : Libros de seda


Sinopsis

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

Opinión personal

Kristin ha sido convocada  por sus tías y lo que menos espera es la noticia que tienen que darle , ha llegado el ciclo de la renovación , ellas se jubilan y le pasan la varita mágica, Kristin no se cree lo que le están contando , sus tías son hadas madrinas y ahora le toca a ella seguir con el legado con la ayuda de un precepto, así que la se van de crucero y la dejan con una varita en la mano.
No le da tiempo a reaccionar que aparece un "trol" un hombre enorme y guapisimo , algo rudo que le dice que es su precepto.
Tennyson Ritter es un mago ,  un historiador en el mundo de los arcanaes , no le ha sentado nada bien que el Consejo lo enviará a él a evaluar a Kristin , él solo quiere seguir estudiando y no batallar con una chica rebelde y respondona.
Kristin empieza con el aprendizaje y Tennyson se da cuenta del gran potencial que tiene con sus poderes .
Entonces aparece Lucas en su vida , un hechicero , que es todo lo contrario que Tennyson,  es elegante , refinado , educado y caballeroso , y pretende conquistar a Kristin, claro que para eso ha de pasar por encima del cadáver de Tennyson , que se ha convertido en su sombra.
Empiezan a suceder cosas entorno a ellos que les hace ver que alguien no quiere que Kristin desarrolle sus poderes y mientras descubren quien está detrás de esos atentados surgirá el amor entre ellos.
Cumpliré tus deseos es el primer libro de la trilogía Tiempo de transición , cuando empecé a leerlo creía que serían los mismos protagonistas toda la serie , pero parece que han de ser tres hadas para que finalice la transición , me imagino que cada libro será una protagonista diferente , aunque saldrán estos personajes por que juntos tendrán que combatir con el mal , ya que en ese aspecto el libro queda abierto.
Me he encontrado con una historia divertida y fresca , con unos personajes muy simpáticos y unos diálogos que no tienen desperdicio.
Kristin es una joven contable con una vida normal hasta que sus tías deciden poner su vida patas arriba, le dejan su casa , una varita y unas instrucciones de hada madrina en la impresora,  lo que menos espera es sentirse atraída por ese bruto llamado Tennyson , y menos aún enamorarse.
Tennyson , un historiador , que pasa la mayor parte de su tiempo en la biblioteca estudiando el libro que ha encontrado y que significa mucho para los arcanaes , no le apetece nada perder el tiempo enseñando a una "singular" y menos cuando se encuentra una chica que le atrae tanto y que le hará convertirse en un ser posesivo y protector.
Entre los dos hay atracción desde el primer momento y aunque son completamente opuestos de carácter el amor va surgiendo entre ellos.
En cuanto a secundarios hay bastantes y muy buenos, Lucas , un personaje que parece perfecto en todo lo que hace ,  las tías de Kristin , tres hadas muy simpáticas , Caly , un hada diminuta , que ayuda a Kristin a desarrollar sus poderes , y  que aunque puede estar a tamaño natural prefiere estar pequeña , pero solo hasta que conoce a Zack , amigo y socio de Tennyson , y que hace las delicias de todo aquel que lo trata , ya que tiene mucha chispa , además de ser un buen amigo , y su hijo Jake , simpático como su padre.
La autora ha creado un mundo de ficción  en el que conviven los humanos con los seres que habitan en el mundo de la magia , hay acción , aventura , amor , pero sobre todo es una historia divertida , que te hace sonreír a menudo por las salidas que tienen los protagonistas , en definitiva , una historia muy amena para pasar un buen rato leyéndola.
Mi valoración  Buena

sábado, 2 de noviembre de 2013 |

Amos y Mazmorras III y IV - Lena Valenti




Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica erótica
Editorial : Vanir


Sinopsis
 
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Opinión personal

Cuando acabo un libro de Lena Valenti siempre creo que  el siguiente no podrá ser mejor , porque es casi imposible , pero esta autora siempre  me sorprende y  con cada libro va dejando el listón más alto.
 
El libro empieza justo cuando acabó el anterior , en el torneo de Amos y Mazmorras descubrieron que había mafias que se dedicaban a trata de blancas , ahora tanto el FBI como la SVR han encargado a Markus y a Leslie que trabajen como agentes infiltrados para desenmascarar  a esas mafias , pero  Markus está acostumbrado a ir por libre  y le cuesta mucho compartir lo que sabe con Leslie , lo que provoca constantes confrontaciones entre ellos , a veces la actitud de Markus hace dudar a Leslie de que bando está , pero Markus sabe que hay mucha gente importante implicada y él busca hacer justicia al precio que sea.
Esta primera parte se sitúa en Londres y hay muchisima acción , pero también vemos como la atracción que hay entre Markus y Leslie va en crescendo y su relación es muy ardiente , pero abocada al fracaso por que Markus no se considera digno de estar con nadie , por lo que es y lo que ha hecho en el pasado.
El segundo libro empieza desvelando un gran secreto de Markus , algo muy especial e inesperado que me ha encantado , por otra parte Yuri se ha escapado de la cárcel y todos están en peligro , por lo que colaboran con ellos Cleo, Lion y Nick .
 
Si Cleo y Lion me enamoraron en el libro anterior , he de decir que Markus y Leslie no se han quedado atrás , Markus es un hombre con muchos secretos , que se irán desvelando poco a poco,  es frío  , duro , un hombre que apabulla y atemoriza ,un verdadero demonio , no tiene muchos puntos débiles porque está acostumbrado a estar solo , a no mostrar sus sentimientos , si es que los tiene , pero Leslie es su complemento ideal , por que con su paciencia y su amor , le hace ir abriéndose muy poco a poco y a confiar en alguien más.
Leslie , es una mujer fuerte , muy seria en su trabajo y en lo que le importa,  no se amedrenta ante nada ni nadie , no se calla lo que siente y sobre todo lucha por lo que quiere ,y lo que quiere en este caso es a Markus.
Aquí ya no hay BDSM , pero hay sexo duro , porque Markus es un dominante de pies a cabeza de los que hacen subir la temperatura con solo imaginarlo , y la relación entre ellos no es nada sencilla , no hasta que Markus comienza a confiar en Leslie , pero los dos tienen los temperamentos muy fuertes y hay enfrentamientos continuos.
 
Solo hay una novedad en cuanto a los secundarios , a los demás ya los conocimos anteriormente , Lion y Cleo siguen adelante con su relación y si me conquistaron entonces , también lo han hecho ahora , por sus diálogos ingeniosos y simpáticos , por su bravuconeria , pero en definitiva por que los dos adoran a Leslie y son capaces de lo que sea para que nadie la dañe , Nick también les ayuda en la misión y sigue sin perdonar a Sophie , y también tienen una pequeña aparición Sharon y Prince , con lo que me imagino será su inicio de historia .
 
Lena Valenti se ha convertido en una de mis autoras preferidas , siempre me sorprende y siempre resulta innovadora en sus historias , en ésta trata un tema duro como es la trata de blancas , pero lo hace con una maestría impresionante , es una historia con mucha acción  y violencia , pero también mucho amor , una historia que tiene momentos muy divertidos , por los diálogos y las puyas que hay , pero también hay momentos donde hay mucho sufrimiento y otros en los que hay una gran ternura .
 
Muy recomendable para las seguidoras de esta autora y para las que quieran probar con un thriller romántico-erótico de acción trepidante, venganza , traición , unos protagonistas fuertes y una constante guerra de sexos.
 
Que ganitas de saber de las siguientes parejas.
 
Mi valoración  Muy , Muy Buena
 
viernes, 1 de noviembre de 2013 |

Profundidad de la medianoche - Lara Adrian


Ficha del libro

Autor : Lara Adrian
Género : Romántica paranormal
Serie : Raza de la medianoche 09
Editorial : Terciopelo


Sinopsis
 
A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptiva de una familia adinerada. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos.
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados.
Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos... aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazó de Corinne

Opinión personal

Novena entrega de esta serie en la que los protagonistas son Corinne y Cazador.
 
En el libro anterior la Orden había rescatado a un grupo  de mujeres que llevaban años secuestradas por Dragos , entre ellas está Corinne Bishop.
Corinne fue raptada cuando tenía dieciocho años , han pasado setenta y cinco desde entonces, y durante ese tiempo ha estado sometida a todo tipo de torturas , vejaciones y violaciones por parte de Dragos y algunos de sus hombres;  ahora que ha sido liberada solo piensa en volver a su hogar con sus padres y poder encontrar al hijo que tuvo hace trece años y que le arrebataron al nacer.
 
Cazador fue uno de los soldados de Dragos  preparados para matar , pudo liberarse del yugo que lo ataba  y se unió a la Orden con el fin de vengarse y acabar con Dragos y todos sus secuaces ; cuando sabe que hay que llevar a Corinne de vuelta a su casa se ofrece para hacerlo él , y es que hay algo en ella que le llama poderosamente la atención.
Cuando llegan a casa de Corinne , Cazador se da cuenta de que ella fue traicionada por su propio padre , y lo vuelve a hacer ahora avisando a Dragos , por lo que a ellos no les queda más remedio que escapar.
 
Me gusta muchísimo esta serie y cada vez que publican un libro me dan una alegría , y es que tiene acción trepidante , combina varias historias y normalmente sus torturados protagonistas me enamoran, y este ha sido el caso de Cazador , un vampiro de la Orden , que fue creado en un laboratorio , no ha conocido familia alguna y estaba entrenado como asesino ; cuando apareció unos libros atrás ya era un personaje que me llamaba mucho la atención , por que era muy poco comunicativo y bastante hosco con los demás, pero aquí sabemos que es porque ha tenido negado durante toda su vida el cariño , el roce , solo ha sido un soldado entrenado para matar, nunca para amar, así que le vienen grandes esos sentimientos que empieza tener por Corinne .
En cuanto a Corinne , es una mujer maltratada y encima traicionada , así que no cree poder volver a confiar en alguien , y es por eso que no se atreve a contarle  lo de su hijo a Cazador , pero poco a poco se va enamorando y acaba confiando en él.
Su relación es muy bonita por que los dos tienen muchas heridas que sanar ,  además ninguno ha intimado nunca con nadie y eso hace que haya escenas muy emotivas y muy tiernas.
 
Lo bueno de esta serie es que siempre salen todos los miembros de la Orden y tienen bastante protagonismo ,   mientras  Cazador está buscando pistas sobre Dragos , la Orden sabe que han sido localizados por él y esperan un ataque en cualquier momento , así que todos los miembros y sus parejas se están preparando , además Tess y Dante están esperando su primer hijo , pero la autora ya nos deja la miel en la boca para el próximo libro , y es que Chase es otro de los personajes que más atrae últimamente y está al borde de convertirse en Renegado, así que que su historia también promete.
Esperemos que la editorial no tarde mucho en publicar el siguiente libro.
 

 
Mi valoración  Muy Buena
 
 
 
about us
.