sábado, 26 de octubre de 2013 |

Amor en llamas - Kristen Callihan


Ficha del libro

Autor : Kristen Callihan
Género : Romántica histórica, paranormal
Serie : 1º El Londres más oscuro
Editorial : Plaza & Janés


Sinopsis
 
Londres, 1881. Miranda Ellis, una belleza pelirroja dinámica e inteligente, no se ha movido nunca del lado de su padre. Desde siempre Miranda ha vivido atormentada por un extraño poder sobrenatural que le cuesta controlar. Ahora su padre pretende solucionar sus problemas económicos urdiendo un matrimonio de conveniencia con el misterioso lord Benjamin Archer, que contra todo pronóstico terminará convirtiéndose en su alma gemela. Archer, que se presenta ante el mundo con la cara cubierta por una máscara, tiene sus propios secretos. Es miembro de una organización de científicos y estudiosos, que trataron de encontrar una cura definitiva para todas las enfermedades; es decir, la inmortalidad. Pero esa sociedad de ancianos está siendo aniquilada, sus asociados mueren violentamente uno detrás de otro.  

Opinión personal

La historia comienza tres años atrás cuando Miranda tiene diecinueve ,  una noche volviendo a  su casa  le salen al paso dos delincuentes a los que ella se enfrenta sin dudarlo  , y aunque no necesita ayuda , aparece  un hombre de entre las sombras al que no puede ver la cara y que tras un forcejeo verbal también desaparece.
Miranda vive con su padre , que no duda en hacerla delinquir para su beneficio, ella como se siente culpable de que esté arruinado  accede a robar para poder subsistir.
 
Benjamin Archer se quedó prendado de Miranda aquella noche hace tres años pero ha estado fuera durante ese tiempo , y ahora que ha vuelto ha pedido su mano al padre sabiendo que aceptará por la tentadora oferta que le hace.
Benjamin es un hombre rodeado de misterio  , de cara al mundo se oculta tras una máscara , y oculta un gran secreto , es miembro de una organización de científicos que estudiaban la inmortalidad y que ahora van apareciendo muertos.

Aunque en un principio Miranda se opone , acepta porque ve que quizás es la única salida a su desgraciada  vida y aunque Benjamin resulta ser todo un misterio , entre los dos hay química desde el momento en que se conocen.

Con este libro se inicia una serie ambientada en el Londres victoriano en la que se combinan romance, misterio y toques paranormales , la autora empieza fuerte , ha creado una ambientación misteriosa que te engancha desde el principio , además de unos personajes de lo más atrayente.

Miranda es una mujer fuerte  y decidida que posee un don que sabe que ha de ocultar , eso es lo único que la hace vulnerable , el miedo a no poder controlarlo. Está decidida desde un principio a descubrir que es lo que se oculta tras la máscara de Benjamin y a bajar las barreras que él ha formado a su alredredor.
Benjamin no es que sea un personaje torturado , es que se ve rechazado por toda la sociedad , y aunque puede ser letal si le lo propone es muy  dulce para Miranda , a la que adora sin confesarlo pero que no quiere arrastrarla a su mísera vida.
La relación entre ellos es bonita porque aunque los dos se sienten muy atraídos y se enamoran ,se van distanciando constantemente por mantener sus secretos ocultos.

En cuanto a secundarios hay muchos y muy atrayentes , empezando por las hermanas de Miranda , que son bastante peculiares y que creo que tienen sus propias historias , ó , miembros del club como Leland , Ian y otros , también interesantes.

Me ha sorprendido mucho el libro y ha sido para bien , me ha gustado como está escrito y como mantiene el misterio hasta el final , además tiene momentos trepidantes y otros muy románticos y tiernos.
Espero que la editorial siga apostando por esta autora y no dejen la serie a medias , pues pinta muy bien.

Mi valoración  Muy Buena
domingo, 20 de octubre de 2013 |

En una tierra ocupada - Ava Campbell


Ficha del libro

Autor : Ava Campbell
Género : Romántica histórica
Editorial : Vergara


Sinopsis

Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan. Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso…. 
 
Opinión personal
 
Cuando leí Quedate en mi vida supe que esta autora sería una de las que seguiría seguro , ya que me me encantó , así que cuando vi que publicaban otro libro suyo me lancé rápida  a por él y también he quedado maravillada, por que además de leer una bonita historia de amor he visto una ambientación impecable .
 
Inés y su hermana Clara tiene que ir a vivir a Vitoria cuando su  tío  Germán decide irse a luchar contra las tropas francesas , dejan su hogar y se mudan a la casa de sus tíos , pero estos tienen alojado a Adrien Labat , el médico francés que se ocupa del hospital , aunque Inés siente odio hacia los franceses desde que murió su padre , no puede sentir lo mismo hacia Adrien , ya que desde el momento en que lo ve siente una gran atracción hacia él , una atracción que es mutua , ya que Inés también hace que surjan unos sentimientos en Adrien , que de momento no se puede permitir , no sin antes cumplir la misión que tiene entre manos, por eso se muestra con ella frío y bastante desagradable.
 
Inés quiere luchar para que los franceses se vayan y para ello se une a un grupo que está en la clandestinidad y no le importa si pone su vida en peligro , pero cuando el coronel Mouret sospecha del grupo y alerta a Adrien , éste decide protegerla haciendola ir al hospital a prestar su ayuda y así evitar que acuda a las reuniones secretas.
 
Una de las cosas que me llamaron la atención del libro era que era un argumento diferente a lo que estamos acostumbradas,  ya que nos lleva a la guerra de la Independencia , cuando Napoleón proclamó rey a José Bonaparte y ocurrían revueltas por todo el país en su contra,  pero una vez leído el libro debo decir que además del argumento la autora ha creado unos personajes  que te llegan desde el primer momento en que empiezas a leer.
 
Inés es una joven de veinticinco años , que se hizo cargo de su hermana cuando sus padres murieron , es fuerte , decidida y valiente , pero sobre todo sabe lo quiere y lo que quiere es echar a los franceses del país y si para ello hay que unirse a la resistencia lo hace sin dudarlo , haciendo acopio de su valentía.
Adrien es un hombre misterioso , serio  y frío a los ojos de Inés , pero detrás de esa frialdad se esconde un secreto que no puede desvelar , es sobre todo un hombre de honor y aunque se enamora de Inés , intenta apartarla una y otra vez con tal de protegerla .
La historia de amor entre ellos es complicada  por que están en bandos distintos  , pero también es madura ya que  se va fraguando poco a poco.
 
También son importantes los secundarios , Clara , una joven bastante más voluble que su hermana , Martin , un amigo y miembro de la resistencia , Beatriz , amiga de Inés , pero sobre todo destacaría al coronel Mouret , un personaje al que iba cogiendo cada vez más manía ,  que si al principio se encapricha de Inés y hace todo lo que está en su mano para conquistarla , luego va mostrando su lado más oscuro.
 
En una tierra ocupada es una historia que atrapa desde un principio , que está maravillosamente narrada ,  que tiene una prosa ágil  pero nos explica la historia pausada, sin prisas , con unos personajes bien perfilados y completos y que cuando la acabas sabes que durante unos días rondará por tu cabeza .
 
Mi valoración Muy Buena
 
 
 
 
 
 

lunes, 14 de octubre de 2013 |

Secreto a dos voces - Lisa Jackson



Ficha del libro
 
Autor : Lisa Jackson
Género : Suspense
Serie : 1º Familia Cahill
Editorial : Claridad
 
 
Sinopsis
 
“Ella despertó con una nueva cara...” Marla Cahill no sólo sobrevivió a un accidente automovilístico, sino que los cirujanos lograron reconstruir sus hermosas facciones. Marla debería sentirse agradecida. Sin embargo, lo único que logra sentir es confusión y... pánico. Porque aquellos que la rodean –su familia– son completos desconocidos. Y también le resulta desconocida la cara que refleja el espejo. “... sin memoria...” Recluida en la magnífica mansión Cahill, Marla espera que algo le haga recuperar su memoria. Sin embargo, lo único que sabe con certeza es que ella no es quien todo el mundo dice que es, y que algo está mal, terriblemente mal... “... y alguien desea asesinarla.” Decidida a descubrir la verdad acerca de su identidad, Marla se siente atraída por su cuñado, Nick, un hombre que parece desearla pero odiarla a la vez. Y mientras lucha contra esa atracción, Marla empieza a tener imágenes sobre otra mujer, una mujer cuya vida está llena de traiciones y secretos. Su vida está en peligro, acechada por un asesino que lo único que espera es el momento oportuno para matarla: el momento en que ella recupere finalmente su memoria.

Opinión personal

Cuando Marla despierta en el hospital después de seis semanas , no reconoce a nadie , ni a Alex , su marido ni a Eugene , su suegra , ni siquiera a su hija Cissy, aunque lo más preocupante para ella es que al verse en un espejo tampoco se reconoce. Le explican que unos días después de  haber tenido un bebé tuvo un accidente de coche , en el que iba acompañada por una amiga , que murió , pero ella no puede recordar nada, ha perdido la memoria y solo sabe lo que le están explicando , Marla no siente conexión alguna con su familia.
Cuando le dan el alta y vuelve a casa reconoce que ha estado ahí alguna vez , pero se siente fuera de lugar , solo al ver al pequeño James  que sabe que es suyo.
 
Alex acude a su hermano Nick para que vaya a la casa familiar a ver si ayuda a Marla a recuperar la memoria y a la vez a estudiar el estado de sus empresas , porque tienen problemas económicos.
Nick y Marla habían sido novios, pero ella era una joven egoísta que prefería el dinero y se decidió por el hermano mayor , por eso Nick se fué y siguió con su vida lejos de la familia y del dinero , empezó cargando camiones y acabó de asesor de empresas , aunque ahora vive tranquilo en una casita y se dedica a la pesca , pero como piensa que Marla debe estar haciendo una farsa no lo duda y acude a la llamada de su hermano.
Marla y Nick se sienten atraídos desde el momento en que él aparece , y ella que no confía en nadie se apoya en él para desenmarañar el lío que lleva en su cabeza.

Solo había leído Almas Perdidas de esta autora y aunque me gustó me decepcionó como novela romántica , pero al leer Secretos he visto que la autora escribe más suspense que no romance .
La intriga se mantiene durante todo el libro , ya que desde un principio   Marla va teniendo imágenes que no concuerdan con lo que le  explican y su carácter tampoco es el mismo que antes del accidente , lo que le hace pensar si es quien dicen o es otra persona , pero además sufre algunos percances que le hacen pensar si su vida está en peligro . Nick también sospecha que hay algo raro y contrata un detective , y junto con Marla intentan  encontrar las respuestas que buscan.

Todos los personajes son atractivos aunque no están demasiado desarrollados , la autora no profundiza mucho en ellos , le da mas importancia a la trama,  y la parte romántica está relegada a un segundo plano  .

Como toda novela de suspense , no se puede hablar mucho más de ella sin desvelar cosas que son importantes , por eso , decir que me ha gustado la novela , me ha mantenido enganchada , que no pasará a ser uno de mis libros favoritos , pero me ha resultado entretenida.

Mi valoración  Buena



 
 
lunes, 7 de octubre de 2013 |

Imagínate - Susan Elizabeth Phillips



Ficha del libro

Autor : Susan Elizabeth Phillips
Género : Romántica histórica
Sin serie
Editorial : B de Books


Sinopsis
 
La guerra de Secesión pude haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no es sólo su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también es mucho más difícil de matar de lo que creía.
Convencido de que Kit es un muchacho, Cain ofrece a este mugriento pillastre un empleo en sus cuadras. Pero el héroe de guerra no tiene ni idea de lo que le espera.
Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces las batallas del corazón solo pueden ganarse con la mas dulce de las rendiciones.
 
Opinión personal 
 
Kit Weston es la única hija del propietario de Risen Glory, pero al morir éste,  la casa y las tierras han pasado a manos de su esposa , después de la guerra de la Secesión quedó arrasada la plantación , aunque consiguieron salvar la casa , pero cuando muere su madrastra Kit se encuentra que no le ha quedado nada , ya que se lo ha dejado todo a su hijo , Baron Cain.
Kit solo ve una solución , matar a Cain, y para ello abandona su casa y se va a Nueva York  todo el mundo la confunde con un chico por su aspecto y su vestimenta  y ella lo aprovecha para pedir trabajo como mozo de cuadra en la casa de Cain . Planea día a día como acabar con su vida pero cuando realmente lo tiene delante y le apunta con una pistola no le resulta tan fácil como creía.
 
Baron Cain es un héroe de guerra que se dedica al juego , acaba de descubrir que ha heredado una plantación en Carolina del Sur y resulta ser el tutor de Katherine Louise Weston ,  ha de cuidar del fidecoidismo que le dejó su abuela y del que Kit, no podrá disponer hasta los veintitres años , a menos que se case antes.
 
Cuando Kit es descubierta por Baron , tiene que aceptar los mandatos de éste y si quiere que le venda Risen Glory tiene que acatar lo que él le ordene , como es ir a un colegio de señoritas y aprender a ser una dama durante tres años.
 
Con veintiún años Kit vuelve de la escuela dispuesta a recuperar al fin su hogar ,aunque se tenga que casar si es necesario, pero al volver se encuentra con que Baron ha creado una hiladora y empieza a prosperar  , así que entre ellos comenzará una verdadera batalla de voluntades.
 
Para mi , leer a Susan Elizabeth Phillips siempre es una garantía  y como éste es su único libro histórico,  tenía mucha curiosidad por ver como se desenvolvía y no me ha defraudado , aunque me gusta más en contemporánea.
 
La novela es de las que te enganchan desde el principio , sobre todo  cuando conoces los caracteres de los protagonistas y son de bandos diferentes  , ves que van a haber enfrentamientos constantes.
 
Kit , desde que su padre se volvió a casar  dejó de ser importante para él  , ha crecido sola , libre en sus tierras , los vecinos la han enseñado a cazar , a disparar , pero solo ha tenido el cariño  de Sophronia, antigua esclava de la familia ,y  que aunque le lleva pocos años de diferencia la ha tratado siempre como una hermana pequeña. Por eso Kit es una joven con mucho arrojo , impetuosa , tozuda como una mula y acostumbrada a hacer lo que le place.
Barón Cain , abandonado por su madre cuando tenía diez años  se encontró con un padre destrozado  al que ya no le importaba , se alistó y se convirtió en un héroe por sus hazañas , es un hombre duro y frío que no quiere convertirse en lo que fue su padre , por eso no entrega su amor a ninguna mujer , y sobre todo no quiere que alguien como Kit cambie sus esquemas .
La relación entre ellos es un tira y afloja constante , que empieza por obligación y que cuando  se convierte en amor , ninguno de los dos lo va a reconocer ni a aceptar .
 
También como es costumbre en las novelas de esta autora hay una historia secundaria , que la protagonizan Sophronia y Magnus (capataz y amigo de Cain) , una historia dura por la condición de antigua esclava de Sophornia pero también bonita.
 
Me ha gustado la novela por que es como las de antes , con unos protagonistas de carácter fuerte  , con una buena ambientación y  una buena historia aunque tampoco sea muy novedosa , me ha resultado muy entretenido , pero me ha faltado algo , quizás por que es uno de los primeros libros de la autora,  pero aún así vale la pena leerlo.
 
Mi valoración Buena
 
domingo, 6 de octubre de 2013 |

Sorteo en Colas de Sirena

 
 

Un interesante sorteo de cinco novedades en el blog Colas de Sirena

                            
jueves, 3 de octubre de 2013 |

Poséeme - J. Kenner


Ficha del libro
 
Autor : J. Kenner
Serie : 2º Stark
Género : Romántica erótica
Editorial : Grijalbo
 
 
Sinopsis
 
Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

Opinión personal

Segunda parte de esta trilogía en la que vemos como avanza la relación entre Nikki  y Damien , aunque todavía tienen muchos demonios con los que lidiar.
 
En la primera parte Damien le ofrece un millón de dólares a Nikki por posar para un desnudo que colgará en la pared de su nueva casa en Malibú, a cambio ella será suya y se atendrá a sus normas, la relación entre ellos  es en un principio solo sexual , pero poco a poco se va convirtiendo en algo más.
En esta segunda parte , el retrato se ha acabado , pero ninguno de los dos quiere acabar con lo que tienen , así que deciden continuar con su relación pero sin normas.
 
Tanto Nikki como Damien están luchando por superar su pasado , pero parece que no es posible , porque éste vuelve una y otra vez y por diferentes frentes.
 
Nikki ya se abrió a Damien y eso la ha ayudado , pero cuando los problemas se ciernen sobre ella todavía siente la necesidad de hacerse daño , aunque en  Damien siempre encuentra el apoyo para no hacerlo.
Damien sigue siendo un misterio , aunque poco a poco va desvelando sus pesadillas , en parte porque están volviendo todas para hacerles daño.
 
Tanto Nikki como Damien me encantan , ella se ha fortalecido mucho y quiere que la relación funcione , aunque para ello tenga que luchar con uñas y dientes , en cuanto a Damien,  me tiene enamorada , ese hombre tan dominante  pero a la vez tan cariñoso y tan tierno con Nikki.
La relación entre ellos ya no es solo sexo , y tal como avanza la historia se ve como va creciendo el amor , que , aunque ellos no lo digan en voz alta está en cada gesto y en cada acción  , aunque van a tener que sacrificarse los dos para que ese amor se fortalezca.
Encontramos más escenas de sexo en esta entrega , pero también son de más complicidad entre Nikki y Damien.
 
Los secundarios son los mismos de la primera entrega y todos tienen gran importancia en la historia , Jamie y Evelyn son un gran apoyo para Nikki , siempre puede contar con ellas y Ollie , se puede llegar a hacer un poco odioso.
 
Si en el primer libro la autora nos dejó con la intriga de saber cosas de los protagonistas , sobre todo de Damien , en éste ya se van desvelando algunas , pero van apareciendo giros inesperados , por lo que la intriga queda asegurada.
 
Me ha gustado mucho , es una historia de amor y de confianza  , pero también de traición , de envidia y de venganza,  con unos personajes encantadores  y otros a los que realmente llegas a odiar.
 
Menos mal que habrá que esperar poco  para saber como acaba esta trilogía  , por que ha conseguido engancharme un montón.
 
Mi valoración  Muy Buena
 
 
martes, 1 de octubre de 2013 |

La unión - Isabel Cristina Acuña C.




Ficha del libro

Autor : Isabel Cristina Acuña C.
Género : Romántica contemporánea
Ebook


Sinopsis

Epílogo de De vuelta a tu amor.Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que duraron separados, aún media en la relación. Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de su inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.

Opinión personal

La Unión es un epílogo de De vuelta a tu amor ,  allí veíamos como Melisa y Gabriel se conocen , se enamoran rapidamente y se casan , pero Gabriel es secuestrado por las guerrillas y lo mantienen dos años en cautiverio , cuando por fin es liberado no recuerda los tres meses anteriores a su secuestro , por lo que , al volver a su vida tiene que luchar con los demonios de los dos últimos años y con recomponer su vida como la conocía.

Cuando me enteré que la autora sacaba La Unión me hizo gracia , pues Gabriel y Melisa me encantaron y quería saber que era de sus vidas.

Han pasado nueve meses desde que volvieron a reunirse y Gabriel aún se despierta acosado por las pesadillas de su secuestro , pero cuenta con el amor de Melisa, ella es su apoyo y su cura,  entre ellos todo va bien , el amor y la pasión aumentan día a día , tanto es así que Gabriel quiere que se casen por la iglesia , pero a Melisa le asaltan los miedos , teme perder a Gabriel , que él llegue a cansarse de ella y además no consigue quedarse embarazada , por lo que sus inseguridades aumentan, pero  con los preparativos para la boda y el amor que se profesan los dos , Melisa superará todos sus temores.

Me ha gustado leer el epílogo , quizás no era necesario , pues la historia de ellos ya quedó bien terminada , pero cuando unos personajes te llegan tanto , te apetece saber de ellos y de como les va , además la autora ya nos deja los dientes largos con lo que será su próxima novela y sus protagonistas , MIguel , ex guardaespaldas y amigo de Gabriel y Olivia , a la que conocemos aquí y lo que parece que será una historia muy intensa.

Mi valoración  Buena

El hombre del cuadro - Amaya Evans


 
 
Ficha del libro

Autor : Amaya Evans
Género : Romántica contemporánea
Ebook


Sinopsis

Una maldición de hace más de 400 años, termina por acercar a dos seres muy distintos y necesitados de amor. Un hombre atrapado en un cuadro desde hace siglos, atormentado por los errores de su pasado, se enamorará de una mujer a la que ha visto por varios meses pero con la que nunca ha podido hablar.
Una mujer sola, deseosa de dar amor y recibirlo, que ve transcurrir su vida trabajando en un museo y luego viendo televisión en su casa, piensa que en su vida no hay nada interesante y que así será, hasta el día en que se muera, de pronto conoce a un hombre que se vuelve el centro de sus fantasías y con el tiempo su gran amor... El único problema, es que él vive dentro de un cuadro.
Dos seres totalmente solos, en una hermosa historia de amor. ¿Podrán ser felices para siempre, viviendo en dos épocas distintas?
  
 
Opinión personal
 
Meredith Olsen , a sus treinta y dos años  se siente sola , su vida  desde que murió su abuela después de una larga enfermedad, es solo su trabajo , sus amigas ya se han casado  y ella no ha encontrado a nadie con quien compartir su vida . Trabaja de vigilante en un museo y recorre los pasillos viendo los cuadros y preguntándose por la historia de los mismos. Pero hay un cuadro ante el cual siempre se para a mirar , ya que hay en él un hombre muy apuesto que parece real , pero que se ve muy triste.
 
Michael no tenía ningún motivo de alegría en su vida, hasta que un día vio a una mujer hermosa que le hacia sentirse vivo, ella  en su recorrido siempre se paraba frente a él y lo miraba durante largo rato , hasta que Michael decidió que era hora de presentarse, pero cuando se dirigió a Meredith , ella  salió corriendo y no ha vuelto en varios días  a pasar delante del cuadro.
Pero a Meredith le puede la curiosidad y vuelve a ver a Michael y es así como él le explica porque está en esa situación , lleva 400 años atrapado en una maldición , en su época era un libertino que engañó a una joven que después se suicidó y su madre lo maldijo encerrándolo en un cuadro , a lo largo de esos años ha visto morir a gente querida , pero está solo.
Los dos se sienten bien hablando , y cada día ella está con él el rato que puede , pero poco a poco se van enamorando y Michael puede tocarla , parece que la maldición va cediendo un poco y llega un día que Meredith puede entrar en el cuadro y pueden vivir su historia de amor , ya que el tiempo dentro del cuadro equivale a muy poco tiempo fuera.
Pero no todo va a ser sencillo porque cuando empiezan a hacer planes de futuro  atracan el museo hieren a Meredith y roban el cuadro , dejándolos sin saber el uno del otro.
 
Ya  conocía a esta autora por Tú serás para mí , que me pareció muy bonita , así que decidí leerme esta  , que no está mal , es una historia sencilla de esas que va bien leer entre libros , que se lee rápido sin más pretensiones que pasar un buen rato.
La historia está escrita en tercera persona  pero es casi toda bajo el punto de vista de Meredith , apenas hay secundarios y no tienen gran transcendencia en la trama , y en cuanto a los protagonistas no me han acabado de gustar , resultan muy planos , de los que consigues olvidar practicamente al acabar de leer.
En definitiva , una historia sencilla y entretenida.
 
Mi valoración 3/5
 
 
 
 
 
about us
.