martes, 30 de julio de 2013 |

Peligro extremo - Shannon McKenna


Ficha del libro

Autor : Shannon McKenna
Serie : 5º Connor & Cia
Género : Rómantica contemporánea
Editorial : Manderley


Sinopsis
 
JUGAR CON EL PELIGRO...
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino ?un individuo al que no conoces? es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE...
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado ?donde se va a producir un encuentro confidencial? no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro... ni ante él...
TODO
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar...

Opinión personal

Este es el primer libro que leo de esta autora y seguro que no será el último ya que me ha gustado la combinación de intriga , romance y acción trepidante ; es el quinto de la serie pero he visto que se pueden leer idependientemente aunque aparecen los protagonistas de los libros anteriores y me he quedado con ganas de conocer sus historias.
 
Nick está a punto de infiltrarse en una red criminal , quiere averiguar si aún sigue con vida Sveti , la hija de doce años de un compañero que murió y por lo que él se siente culpable , para ello está esperando en una casa donde se ha de producir al día siguiente el encuentro con Zhoglo y sus hombres , pero las cámaras le indican que hay alguien nadando en la piscina y cual no será su sorpresa al encontrarse a una mujer desnuda.
 
Becca ha huido a la isla para escapar de la humillación de que , a pocos días de la boda , su novio fuera pillado in fraganti con una amiga y además ha decidido hacer público que Becca no le satisfacía en absoluto , así que Becca acepta la propuesta de su jefa de irse a la casa del novio de ésta para poder recobrar fuerzas, ella que siempre   se ha comportado correctamente ha decidido que tiene que hacer algo para cambiar y una de ellas es bañarse desnuda en una piscina ajena, pero lo que no espera es que hayan comprado la casa  y aparezca su propietario.
 
El encuentro entre Becca y Nick   (que resulta un poco surrealista) ya provoca fuegos artificiales entre ellos , una vez que Nick comprueba  que no tiene nada que ver con Zhoglo la deja marchar , pero Becca vuelve a la mañana siguiente y se encuentra en el meollo de la operación , poniéndola en peligro así como sus vidas.
 
Nunca me había dado por leer nada de esta autora aunque veía muy buenas críticas de sus libros , pero éste me tocó en un sorteo y al leerlo me han entrado ganas de leer los demás de la serie, si que es verdad que me ha sobrado alguna escena de sexo , que hay muchas y algunas parecen de relleno , pero la parte de thriller me ha gustado mucho como está desarrollada .
 
Los protagonistas no pueden ser más dispares , Nick es un hombre un tanto amargado porque ha fracasado en las últimas  misiones  ,  le da igual si no sale vivo de ésta con tal de desmantelar la organización de Zhoglo ; Nick   es sinónimo de peligro , pero aparece su lado tierno y protector en cuanto conoce a Becca , ella que siempre ha sido correcta y responsable, pero no por eso se acobarda ante  los peligros a los que tienen que enfrentarse y más si implican también a sus hermanos.
La relación entre ellos no se puede decir que sea muy bonita,  es muy pasional y erótica , al principio es mucho sexo (Becca se libera del todo) y después surge un enamoramiento muy rápido , pero también tiene momentos tiernos.
 
La parte de intriga me ha gustado mucho , una organización que se dedica a secuestrar niños y traficar con sus órganos , con unos malos  muy, muy malos ,  violentos y muy crueles , de los que estás deseando que acaben con ellos y que te mantiene enganchada al libro para ver como llegan a su final.
En cuanto a secundarios  he visto que son los anteriores protagonistas de la serie , y me han intrigado sus propias historias , pero hacen que haya  momentos divertidos y diálogos chispeantes , pues les encanta meterse con Nick.
 
Teniendo en cuenta que el subgénero que más me gusta es el contemporáneo , he disfrutado mucho con la lectura de este libro ,  tiene un alto contenido sexual pero resulta adictivo por su combinación de acción , intriga  y romance.
 
Mi valoración Muy  Buena
 
miércoles, 24 de julio de 2013 |

Sueños de verano - Carole Matthews

 


Ficha del libro
 
Autor : Carole Matthews
Género : Click it
Editorial : Punto de lectura
 
 
Sinopsis
 
Nell McNamara tiene una vida feliz: su novio la adora, su hija de cuatro años es el centro de su mundo y tiene un trabajo estable en el fish & chips local.
Cuando le surge la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad no lo duda. Inspirada por lo que puede lograr -y animada por los mejores amigos que una chica puede tener- Nell se decide a probar algo nuevo.
Pone en marcha un negocio con su propia línea de bolsos, ¡que pronto se convierten en un rotundo éxito!
Al parecer, los sueños de Nell finalmente se van a hacer realidad, pero el éxito tiene un precio. En poco tiempo, Nell tendrá que plantearse si realmente es posible tenerlo todo...
 
Opinión personal
 
Nell es feliz junto con su novio Olly y su hija Petal de cuatro años , tiene un trabajo en un trabajo en el fish & chips del pueblo  y su vida es sencilla , aunque no tranquila , pues se combina con Olly, que tiene dos trabajos , para cuidar de Petal hasta que empiece el colegio.
 
El trabajo de Nell empieza a flojear y ante la perspectiva de tener que ir a la calle le propone a Philp , su jefe , remodelarlo ,  así que , entre Constance y Jen , que trabajan con ella y la ayuda de Olly  , pero con las ideas que tiene Nell , hacen un local que totalmente innovador y cuco.
Cuando empiezan a aumentar los clientes , Philp le hace ver a Nell que no se puede pasar toda la vida vendiendo patatas , con las ideas que tiene que montar su propio negocio y triunfar ,  y ahí empieza toda la odisea de Nell.

Nell empieza a diseñar bolsos y con el dinero que le presta Philp empieza a entrar en el mundo de desfiles y fiestas de la mano del que será su mentor  y consejero , Tod , pero todo ese mundo frenético y hasta ahora desconocido para ella la va alejando de su familia .
Olly , quizás no la apoya lo suficiente en un principio  , pero tiene miedo de que Nell cambie y que acabe dejándolos.

Nell y Olly llevan diez años juntos y siempre lo han hecho todo los dos , por eso en  el momento en que Nell empieza a entrar en el mundo de la moda , es como si se sintiera liberada ,  empieza a pensar que ya no la consideran la mamá de Petal , sino que la miran como mujer e incluso hace que sienta cierta  atracción por Tod  , pero siempre que vuelve a casa se da cuenta de que su gran amor es Olly, aunque no tenga todo su apoyo en esos momentos .
Olly no es que no quiera apoyarla, es que está viendo que Nell con sus contínuos viajes   se está alejando , está anteponiendo su carrera a ellos , él se encuentra una noche que tiene que ir a trabajar como pinchadiscos  y no tiene con quien dejar a Petal , así que se la lleva y acaba perdiendo su trabajo , incluso echan mano de la ayuda de Jen , que tampoco tarda en echarle los tejos a Olly.
Pero aunque la relación hay momentos que hace aguas , cuando vienen los malos momentos son ellos dos los que se apoyan y Olly el que demuestra la gran confianza que tiene en ella y lo que es capaz de hacer por su familia.
 
El género click it no es de mis preferidos , pero me ha gustado la forma de escribir de esta autora ya que plantea el tema de una forma divertida pero con su puntito serio.
El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de Nell y va intercalando capítulos de Olly en tercera persona.
Me he reido con algunas reflexiones de la protagonista , pero realmente con quien me lo he pasado bomba ha sido con Petal , una niña encantadora de cuatro años que como dice su madre es el anticonceptivo más eficaz que pueda haber , ya que día si, día también se mete en la cama entre ellos , se hace espacio a golpe de rodilla y duerme la mar de feliz , Petalmeiser , como la llama su padre , es cariñosa , dulce y coqueta , pero sobre todo tiene unas salidas buenísimas.

Sueños de verano es una lectura muy amena, fresca y divertida que va muy bien para estos días de calor , recomendable para pasar un buen rato.

Mi valoración  Buena

domingo, 21 de julio de 2013 |

Un refugio para Clara - Marta Estrada


Ficha del libro

Autor : Marta Estrada
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Destino


Sinopsis
Una tarde de lluvia, Clara pierde el control del coche que conducía provocando un accidente que dejará a Belén, su hija de siete años, parapléjica. Las horas en vilo en el hospital, los días en coma, los meses de rehabilitación intentando que la vida de la pequeña consiga algo de normalidad, le revelan a Clara que puede sacar fuerza de no sabe dónde para afrontar la tragedia, pero a la vez, la van sumiendo en un estado de agotamiento y culpa que su exmarido, absolutamente insensible a su dolor, aviva y alimenta. Unos días de excursión del colegio de Belén le permiten finalmente tomarse un respiro y Clara emprende un viaje a un lugar del Pirineo donde encontrar un poco de paz. Pero una tormenta de nieve la hace tomar el rumbo equivocado y la obligará a refugiarse en la cabaña de un hombre arisco y taciturno, Éric, quien a pesar de ofrecerle su ayuda resulta molesto con su presencia. Ese tiempo en la cabaña, aislados del mundo, serán días de confesiones mutuas, de pequeñas y grandes complicidades entre dos seres heridos pero con una férrea voluntad de vivir. Y también serán días de grandes descubrimientos, de los cuerpos y de los corazones, y de la revelación de que no existe nada más erótico que el amor.

Opinión personal
 
Clara aprovecha unos días que Belén , su hija , está de colonias, para poder escaparse a un sitio tranquilo y descansar ,  pero se queda dormida en el tren y se baja en un apeadero que está aislado completamente , empieza a caminar  y cada vez le entra más miedo al pensar que se le echará la noche encima y además entre el frio y la nieve se va quedando sin fuerzas, se encuentra una cabaña en la que por la ventana ve a un hombre , pero por más que pica no le abre la puerta , hasta que se desmaya.
Cuando se despierta se encuentra  envuelta en una manta y con sus pies calentandose bajo los brazos de un hombre que se muestra arisco y desagradable , pues por más que Clara habla con él , no se digna a dirigirle la palabra , hasta que al fin se da cuenta de que Eric es sordo.
Con la tormenta que hay es imposible bajar al pueblo , así que Clara se tendrá que quedar a pasar unos días en la cabaña, al principio no va a ser fácil comunicarse , Eric entiende muy bien si lee los labios , pero se comunica con un ordenador y por otro lado sus carácteres chocan nada más conocerse por lo que la relación entre ellos no empieza con muy buen pie.
 
Clara  está divorciada desde unos meses antes del accidente , su ex ,  abogado y alcalde , alguién que se cree perfecto,  la ha estado maltratando psicologicamente durante años , por lo que Clara , aunque es resuelta y valiente , enseguida se acobarda y se encierra en si misma , además después del accidente en el que su hija de siete años quedó parapléjica, Carlos todavía la hunde más amenazándola con quitarle a la niña por que no la atiende bien. 
Clara se siente culpable de lo que le ocurrió a Belén , si no hubiera cogido el coche con la tormenta que había  no hubiera pasado nada , y no se perdona haberle arrebatado a su hija tantas cosas.
 
Eric quedó sordo a los catorce años de edad , pero su deficiencia no le impidió hacer lo que más le gustaba,  escalar grandes montañas  y además poder hacer una vida normal , pero una tragedia cambió su vida para siempre y  ha  permanecido aislado del mundo exterior , llorando  y soportando su dolor en soledad   , pero cuando Clara llega a su vida  se siente más vivo y encuentran el uno en el otro el apoyo y la fuerza para superar el dolor con el que cargan.
Eric lleva mucho tiempo que no habla apenas porque la gente al escucharlo piensa que es retrasado o está borracho , pero esto también cambia con la comprensión de Clara que es la que lo incita a cambiar.
 
La relación  entre ellos es sencillamente preciosa , no pueden olvidar lo que ha pasado en sus vidas pero si que pueden apoyarse a superarlo  y a seguir adelante , si bien no empiezan con buen pie pues los dos se han cerrado mucho en si mismos , poco a poco se van complementando y  empiezan a sobrellevar ese dolor , a compartirlo .
El amor surge en muy pocos días lo que les hace pensar si es verdadero o si están muy necesitados de comprensión , pero se va consolidando poco a poco .
 
Tanto Eric como Clara son personajes con mucha profundidad , además de puro sentimiento, te pones en la piel de los dos y sufres con ellos y también te enamoras con ellos , pero ha sido Eric el que me ha encandilado por su sinceridad y por como ve y hace ver las cosas a los demás, un ejemplo es cuando a pesar de saber lo borde que es Carlos , él intenta que Belén solo vea que su padre la quiere y lo que hace lo hace por ella.
 
Como secundarios  está Belén , una niña alegre  y abierta que quiere hacer dentro de lo posible lo que hacen los demás niños y resulta adorable.
Y si hay que destacar a alguien también es a Linuc , el perro señal de Eric , que le avisa de los sonidos , de las llamadas , de cuando acaba la lavadora , es un apoyo fundamental para Eric, un animal con el que te encariñas enseguida.
 
Un refugio para Clara trata sobre todo del dolor , pero también de amor , de esperanza y de segundas oportunidades para personas que les  ha tocado sufrir mucho pero que  al final encuentran la luz que les hace salir de la oscuridad en la que se han sumido.
 
Está narrada en tercera persona pero desde el punto de vista de Clara y  aunque es muy descriptiva a mi no se me ha hecho nada pesada , además me ha parecido muy valiente tratar el tema de dos personas discapacitadas en la misma novela .
 
Me ha parecido una novela  preciosa , tierna , conmovedora , de las que te hacen estremecer en muchas ocasiones , he reido y he llorado pero la  he disfrutado muchísimo.
 
Mi valoración Muy buena 
miércoles, 17 de julio de 2013 |

Calor del alma - Xaviera Taylor


Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Género : Romántica homoerótica
Serie :  1º Almas
Ebook


Sinopsis

Marco quedó viudo hace varios años, su novio Tomy, murió trágicamente en un accidente, dejándolo solo y devastado. Cuando conoce a Erick, un guapo obrero muy parecido a su Tomy, no puede manejar la situación y a pesar de la fuerte atracción que siente por Erick, hace todo lo posible por mantenerse lejos de él. Porque Marco está seguro que jamás volverá a enamorarse y amar a alguien tanto como amó a su esposo.
Erick ha soñado por mucho tiempo con un hombre como Marco, es el hombre más guapo que ha conocido y además es igual a su actor favorito, pero lamentablemente hay varias circunstancias que lo alejan de él: Su pasado, su clase social y además de todo, Marco es su jefe.
Cuando a pesar de todo comienzan una relación y creen que todo estará bien, el pasado vuelve a afectar su relación y probablemente, también su futuro.

Opinión personal

Marco lleva cinco años desde que Tomy murió dejándolo totalmente desolado , ha pasado cuatro de las cinco   etapas del duelo , negación, ira, negociación , depresión , pero le falta la última , aceptación , por eso cuando ve a Erick , cree que volverá a pasar por todas ellas.
 
Erick , es un obrero que trabaja en las viviendas que están construyendo Marco y Christian , está en el programa de reinserción social por  que estuvo en la cárcel , está separado de su mujer y con un niño de tres años al que adora.
Erick es bajito y delgado y tiene un físico muy parecido a Tomy, por lo que al verlo , Marco incluso se desmaya , en un principio no se digna ni a mirarlo por las sensaciones que le produce  , aunque si que lo hace cuando nadie lo ve . Cuando por fin se digna a hablar con él , Erick  le planta cara , pues no le gusta que le ignoren tan descaradamente , y esa actitud hace que Marco empiece a verlo de forma diferente.
 
Erick ya estaba colado por Marco y cuando empiezan a salir deciden tener una relación de amigos con derecho a roce , Marco no cree estar preparado para volver a intentarlo con nadie y Erick tiene muchos problemas encima para involucrarse , no quiere que Marco sepa de sus antecedentes y no ha salido del armario todavía , le aterroriza que su mujer se entere y le quite a su hijo.
Pero a los dos les sabe a poco la relación porque  se están enamorando,  y es Marco el primero en querer  avanzar , así que a pesar de la reticencia de Erik empiezan una relación más seria,  pero está claro que las cosas no van a ser faciles para ellos y más cuando el pasado amenaza con volver, además de que Erick está celoso de Tomy , cree que Marco está con él precisamente por el parecido y por más que Marco lo niega , siempre encuentra detalles que le hacen dudar.

Aunque este es el primer libro de la serie Almas está relacionado con la serie Corazones , por que a Marco ya lo conocimos de los dos libros anteriores. 
No me canso de decir que esta autora me ha cautivado totalmente y he leído todos sus libros de una tirada y espero que no tarde mucho en publicar otro , y como  todas sus historias me ha parecido preciosa , pero además me ha sorprendido para bien.
Los protagonistas  son encantadores , Marco empieza a superar la muerte de Tomy vuelve a tener ilusión y se ha enamorado perdidamente de Erick , que si bien es muy parecido fisicamente a Tomy , en carácter es justo lo contrario , Erick  no tiene nada de dócil tiene mucho carácter  y no le gusta que lo mangoneen.

Y como no, esos secundarios que cautivan como son Christian y Alen , que siempre están ahí para apoyarlos y además vemos que su relación marcha viento en popa , pero aquí además está Markito , el hijo de Erick y del que Marco se encariña enseguida y al que mima tanto que provoca alguna que otra pelea entre nuestra pareja protagonista, hay una escena preciosa en la que Marco le compra un muñeco a Markito y a Erick le sabe fatal porque su ilusión era comprarlo en Navidad , cuando hubiera ahorrado, ahí se dan cuenta de la diferencia de clases.
Solo puedo decir que como todos los demás libros  me ha encantado , que me ha parecido muy bonito y  super tierno y que además la autora ha estado magistral a la hora de quitarnos la espinita que nos quedó en el anterior .

Ahora solo queda esperar a que salga el próximo , que ya se intuye  quienes serán los protagonistas.

Mi valoración   Muy Buena


 
 
martes, 16 de julio de 2013 |

Éxtasis - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Serie : 1º Sin Aliento
Género : Romántica erótica
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
 
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.
Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
 
Opinión personal

Con este libro comienza una nueva trilogía del género erótico , se llama Sin aliento y nos presenta a tres hombres , Gabe, Jace y Ash , propietarios de cadenas hoteleras que además de socios mantienen una gran amistad y los tres tienen gustos peculiares en cuanto al sexo se refiere, mientras que Gabe practica BDSM , Jace y Ash acostumbran a compartir a las mujeres con las que salen.
En este caso los protagonistas son Gabe y  Mia (la hermana pequeña de Jace) a la que le saca catorce años de edad.

Gabe lleva mucho tiempo deseando a Mia pero siempre se ha contenido por la edad de ella y porque sabe que se crearía un problema con Jace, pero en una inaguración de un hotel , cuando ve a Mia tan despampanante no se puede resistir y la cita en su oficina para el día siguiente porque quiere hacer un trato.

Mia siempre ha estado medio enamorada de Gabe , siempre es el protagonista de sus fantasías , pero sabe que él no la ve más que como a una hermana pequeña , así que cuando Gabe le propone una relación, en la que será su asistente personal en el trabajo y que deberán llevar en secreto y con un contrato firmado , no le cuesta mucho aceptarlo , pues prefiere tenerlo así aunque sea un tiempo determinado que no tenerlo nunca.

Gabe estuvo casado y no salió muy bien parado con su divorcio , ya que su mujer difundió sus gustos sexuales en todos los medios que pudo ,  no se fía de las mujeres y no tiene una relación con ninguna si no hay un contrato de confidencialidad firmado.
La relación entre ellos , que en teoría solo ha de ser de sexo , se va convirtiendo en algo más y , mientras que Mia sabe que se ha enamorado , Gabe no quiere reconocer  sus sentimientos y eso hace que meta la pata en más de una ocasión .

De los protagonistas creo que Mia es la que se lleva la palma , a pesar de aceptar el papel de sumisa sabe lo que quiere y lucha por ello , no se arrepiente en ningún momento de la decisión que ha tomado  y aunque se ha enamorado de Gabe  ante algunas situaciones se planta y se hace oir.  Gabe , es el típico macho alfa, dominante, machista , pero muy cobarde en cuanto a sus sentimientos y eso le lleva a hacer algunas cosas de las cuales se tiene que arrepentir y que hacen que no  caiga especialmente bien.

Los secundarios que son Jace y Ash prometen , Jace se ha hecho cargo de su hermana desde que perdieron a sus padres , la tiene muy mimada pero también muy protegida , por eso y conociendo a Gabe se escama cuando los ve trabajando juntos , es un hueso duro de roer ,   Ash,  por el contrario  es el más zalamero de los tres , simpático y cariñoso, y también muy protector en cuanto a Mia se refiere , pues son su única familia.

Me ha gustado la novela y me ha mantenido enganchada , es erótica y tiene escenas hot para dar y regalar , para mi gusto le sobra alguna , pero están explicadas de forma muy clara y bastante elegante ,  no aporta nada nuevo pero entretiene y te deja con ganas de leer los siguientes.

Mi valoración Buena
lunes, 15 de julio de 2013 |

Dulcemente amargo - Xaviera Taylor



Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Género : Romántica homoerótica
Serie : 4,5 Corazones
Ebook


Sinopsis
 
Marco se enamoró a primera vista del pequeño y dulce jovencito que lo interrumpió cuando se estaba besando con su novio a escondidas. El hombre que le había robado el corazón era un dulce muchacho del que ni siquiera conocía su nombre. Tomy no podía creer que había visto a Marco besando a otro hombre ... Había visto por primera vez a Marco hace meses y había quedado prendado de él instantáneamente. Solía observarlo sin que se diera cuenta, y jamás , ni en sus más locos sueños imaginó que también fuera gay. Cuando ambos se reencuentran surge un amor que pareciera que durará para siempre , a pesar de tener que sobrellevar los traumas y complejos que arrastra Tomy desde su infancia .

 
Opinión personal

Este libro es una historia corta de Marco y Tomy, según la autora son escenas que iba quitando a Calor del alma  ( Marco y Erick) y que al final quiso reflejar para que conocieramos un poco más a Marco.
Ya en Corazón en Karma sabiamos que Marco hacía cuatro años que había perdido A Tomy  , o sea , que cuando empezamos a leer Dulcemente amargo también sabemos que no tiene un final feliz .

Marco y Christian se han hecho buenos amigos en la universidad e incluso intentan que sea algo más que una amistad ,  pero entre ellos no hay pasión , no hay la química que se espera en una relación.  Cuando un día se están besando  son pillados por Tomy , un joven tímido que se queda pasmado al ver a Marco besando a otro hombre , pero cuando éste lo ve cree haber encontrado al hombre de su vida.

Marco tiene veintitrés años , es alto , guapo y sexy  , está acabando la carrera de ingeniería civil , y después irá a trabajar , junto con Christian , a la empresa de construcción de su padre.
Tomy tiene diecinueve años  , es un joven delgaducho , pequeño y bastante inseguro  y está en su primer año de carrera ,  ya había visto antes a Marco y le gustaba , pero ni siquiera pensaba que podría ser gay y aún así que nunca se podría fijar en alguien como él , es tímido y siempre está acobardado , ha sufrido maltratos por parte de su padre y no se atreve a salir del armario , por miedo a las consecuencias.
En su relación Tomy se siente dependiente de Marco y es que le falta valor para afrontarlo todo ,tiene miedo a un sinfín de cosas , y normalmente no toma la iniciativa en nada , a veces piensa que Marco se cansará de él.

La relación entre ellos es bonita y muy tierna ,  Marco se desvive por  hacer que Tomy tenga la felicidad que no ha tenido en su infancia y lo ve siempre tan indefenso y tan frágil que lo protege muchisimo , Tomy es todo dulzura y se apoya en Marco y en  su familia para suplantar a la suya , ya que su padre lo repudía cuando se entera que es gay.

Como secundarios Alen y Christian que  tienen bastante papel , ese Christian , que si en el primer libro  de la serie consiguió caerme fatal ha consguido enamorarme del todo .

Como todas las historias  de esta autora , es sencilla, bonita y con muchisima ternura   , te hace emocionar , te hace reir y te hace llorar , pero sobre todo te sientes muy cercana a esos personajes tan humanos y a sus problemas.

Mi valoración Muy Buena
 
 
viernes, 12 de julio de 2013 |

La amante secreta - Mary Balogh


Ficha del libro

Autor : Mary Balogh
Serie : 3º Amantes
Género : Romántica histórica
Editorial : P&J

Sinopsis
Lady Angelina Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury también viaja a Londres para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward, y al vislumbrar a aquella joven tan bella queda impresionado. Cuando aparece el notorio lord Windrow e intenta propasarse con ella, Edward interviene sin dudarlo. Este será el primero de una serie de encuentros entre Angelina y Edward, pues la familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angelina, por su parte, cree haber encontrado en este caballero decoroso y formal el complemento perfecto a su propia naturaleza impetuosa. Pero Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia. Convencida de que no puede aceptar una propuesta de matrimonio impulsada solo por el deber y de que Edward está enamorado Eunice, Angelina decide intervenir para que se case con su amiga... Sin embargo, un beso robado despierta algo poderoso e insospechado, y las cosas se complicarán todavía más. De pronto aparecerá el amor donde nadie lo espera.
 
Opinión personal
 
 Lady Angelina se dirige a Londres donde ha de ser presentada en sociedad , está esperando en una posada a  que su hermano, el duque de Tresham , la recoja, mientras espera mirando por la ventana , entra en la posada Edward , el nuevo conde de Heyward , que se sorprende al ver a una joven sola y con esas vestimentas tan poco apropiadas , y poco después aparece lord Windrow , un libertino de mucho cuidado que intenta propasarse con ella , Edward , que es todo honor  sale en su defensa  y Angelina siente que se ha enamorado y ha encontrado al hombre de su vida, y no puede ser más feliz el día en que son presentados formalmente y ve que sus familias aprueban el cortejo entre ellos , pero esa alegría se desvanece cuando se entera que Edward quiere desposar a otra.

Edward , el duque de Tresham ha ido a Londres a buscar esposa , hace un año que murió su hermano y el título le pasó a él , pero más que mirar en el mercado matrimonial , Edward quiere casarse con Eunice , una buena amiga con la que acordaron hace años que contraerían matrimonio cuando llegara el momento , pero Eunice no cree ser la persona que necesita el duque, por lo que le libera de la promesa.
Para la familia de Edward la mejor opción es Lady Angelina , que será presentada esa temporada, pero para él no hay ninguna candidata menos adecuada que ella .

Aunque todavía no me he leído el segundo de la serie no podía dejar de leer la historia de Angelina y Edward , pues sabía que tenía que valer la pena por lo dispares que son sus protagonistas, y efectivamente , me lo ha pasado de maravilla leyendo este libro.
Me he encontrado con una novela muy  romántica y muy divertida , con unos protagonistas que me han hecho reír pero también me han emocionado.

Angelina es un personaje muy peculiar , tiene un gusto espantoso para la ropa y sobre todo para los bonetes , es todo lo que no se espera de una dama y tiene tendencia a hacer grandes discursos , ya que le encanta hablar , por otro lado tiene el corazón muy grande y cuando se entera del propósito de Edward hacia Eunice  no duda en hacer las mil y una para darles un empujoncito , pero en el fondo no es lo que aparente , ya que es una joven vulnerable e insegura   que se ha visto siempre muy sola ,  su madre no estaba muy orgullosa de ella y sus hermanos se habían marchando , así ella siempre se ha visto rodeada de institutrices , y ahora si ha de casarse quiere que sea con alguien que no se parezca a su padre o a sus hermanos , libertinos empedernidos.

Edward , por su parte , es un hombre serio y responsable , quizás tanto que resulta soso y aburrido a los ojos de los demás , era el hijo pequeño y no tenía que preocuparse , sin embargo al morir su hermano le han caído todas las responsabilidades que conlleva un título,  no cree en el amor romántico y se conforma con un matrimonio basado en el respeto y en la amistad , pero con Angelina su vida se vuelve del revés , es la mujer más guapa que ha visto en su vida , pero le exaspera y consigue sacarlo de sus casillas, pero también es la mujer que va a hacerle ver el amor de otra manera.

La relación entre ellos es  muy bonita , aunque hay muchos enredos y malentendidos , que hacen que la mayor parte del tiempo estés sonriendo.
Hay también una historia secundaria  entre Lord Windrow y Eunice aunque la autora no profundiza mucho en ella.

No he leído muchos libros de esta autora , pero los que he leído me han encantado y éste ha sido uno de ellos.

Mi valoración Muy buena





 
 

Corazón con Karma - Xaviera Taylor


Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Serie : 4º Corazones
Género : Romántica homoerótica
Ebook


Sinopsis
 
Hace cuatro años Christian había mentido y separado a su ex novio Alex, de su nuevo amor. Él no era así, él no hacía esas cosas, pero estaba herido, dolido, furioso y actuó sin pensar. Desde entonces su vida amorosa iba de un fracaso a otro sin parar, Christian cree que es su karma persiguiéndolo, no cree merecer que nadie lo ame por lo que ha hecho, porque en su corazón sabe que no hay manera de que sus acciones queden sin castigo. A Alen, el sexy e hiperactivo jovencito que cautiva a Christian, no le faltan los hombres, los últimos años ha sido bastante promiscuo. Pero no quiere seguir buscando eternamente a su media naranja, sueña con enamorarse y tener a alguien a quien amar. Cuando conoce al serio y guapo Christian, cree haber encontrado a su príncipe azul. El único problema es que al parecer su príncipe aún está enamorado de su ex novio y deberá luchar contra su recuerdo, si quiere borrar para siempre a Alex del corazón de Christian.
 
Opinión personal

Cuando hace cuatro años Christian se enteró de que Alex y Dani estaban juntos se le rompió el corazón y dolido como estaba mintió haciendo que se separaran , actuó sin pensar y nunca se lo ha perdonado , pues él no es así.
Desde entonces no ha conseguido tener una relación buena por lo que cree que su karma se lo está haciendo pagar.

Alen , un joven profesor de gimnasia al que no le falta compañía  pero que no ha encontrado a nadie con quien poder compartir su vida , aunque sigue buscando.

Cuando Alex descubrió lo que hizo Christian le rompió la nariz y ahora después de todo ese tiempo Christian ha decidido operarse y es en la consulta donde coincide con Alen .
Entre los dos surge una atracción inmediata pero cuando Alen quiere quedar con Christian , este se va , pero el destino los vuelve a juntar unos días mas tarde al salir del hospital y Alen aprovecha para darle su teléfono.
Christian lo llama y quedan para salir  ,  se van conociendo , se gustan y empiezan una relación en la que Alen empieza a sospechar que Christian nunca ha dejado de amar a Alex , pues no se entrega por entero a él.

Todos los libros que he leído hasta ahora de esta autora me han encantado, un punto que tienen a su favor es que están relacionados unos con otros , así  no te olvidas de esos personajes tan maravillosos , pero en este caso son Christian y Alen los que han conseguido emocionarme.
Christian ,  ya no está enamorado de Alex , pero le corroe lo que hizo , no ha podido perdonarse  y  no se atreve a explicarselo  a Alen por miedo a que lo rechace , por eso no se abre del todo a la relación , por que cree que cuando llegue a enterarse lo abandonara. Alen se ha enamorado por fin , pero cuando le declara su amor a Christian piensa que no le corresponde , que no ha podido quitar de su corazón a su ex,  y aunque eso le destroce tendrá que poner tierra de por medio y olvidarlo.

La relación entre ellos ,como todas las de esta serie,  es conmovedora , emotiva y cargada de ternura , a Christian le falta valor y eso les separa , pero algo pasa que le hace arrepentirse de no haber declarado su amor a Alen  a tiempo.
Una novela que aparte de una preciosa  historia de amor tiene una gran historia de amistad y de compañerismo protagonizada por Marco , Tony o Erick.
Christian  fué repudiado por su familia y entabló una gran amistad con Marco , con el que trabaja y al que considera su única familia y es Marco el que le apoya en todo momento y lo empuja hacia Alen cuando lo ve dudoso , con la ayuda de Tony (protagonista del libro anterior).
Alen por su parte vive en el mismo apartamento que Erick , un joven separado y con un niño pequeño , que se está reinsertando y que todavía no ha acabado de salir del armario , también les une una gran amistad .

Y como no, la historia también nos habla del perdón , hacia uno mismo y hacia los demás.

Lo que me encanta es poder contar con los personajes de libros anteriores y de los que han de venir, como es el caso de Marco y Erick , que estoy ansiosa por leerla.

Mi valoración Muy Buena




 
jueves, 11 de julio de 2013 |

Salvaje - Encarna Magín


Ficha del libro

Autor : Encarna Magín
Género : Romántica histórica
Ediciones Rubeo


Sinopsis
Para Amy Parks salvar a su familia de la ruina es más importante que sus sentimientos. Amy, resignada, deja atrás sus sueños y tras casarse con un ranchero, Wild, parte hacia tierras lejanas. Sin embargo, no cuenta con que Trevor Jenkins, el hombre al que ama, la seguirá hasta el fin del mundo.

En el lejano Oeste, lugar donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharán por el amor de una mujer. 
 
 
Opinión personal
 
Cuando vi que salía otro libro de Encarna Magín sabía que lo leería seguro , ya que Suaves pétalos de amor es un libro que me gustó mucho y que guardo con cariño.
 
El libro empieza cuando acaban de casarse Amy y Wild , lo que para él es el mejor día de su vida porque  está muy enamorado , para ella es un suplicio  ya que su corazón siempre será de Trevor , que  justo después de la ceremonia aparece  despues de dos años de ausencia.
Para Trevor es un jarro de agua fria ver que Amy no lo ha esperado , pero ella le ha enviado unas cartas explicandole la precaria situación en que estaba su familia  y porque tenía que tomar la determinación de casarse con Wild.
Trevor no se resigna y deciden marchar juntos , pero alguien los ve y se lo dice a Wild , que coge a Amy y se marchan inmediatamente, a partir de aquí Amy intentará por todos los medios volver con Trevor , pero Wild no quiere renunciar al amor de su vida  e intentará ganarse su cariño.
 
Aunque no me gustan mucho las historias donde hay un tercero en discordia ,  me ha parecido una bonita historia aunque se me ha hecho muy corta.
 
Lo protagonistas me han gustado , aunque el que se ha ganado mi corazón es Wild , un mestizo que sufrió de niño desprecios y palizas por serlo , pero que se ha hecho un hombre admirable  que adora la naturaleza y a los animales , que tiene mucha paciencia , pero cuando se enfada es peligroso , por eso su ápodo de Wild, y que sobre todo adora a Amy y no quiere perderla , en cuanto a Amy  me ha ido convenciendo conforme va madurando , si al principio está obcecada con Trevor y desprecia a su marido , aunque éste le hace sentir cosas que no se podía ni imaginar ,  poco a poco va viendo sus virtudes  y lo va admirando.
Con Trevor he sentido de todo , en principio no me ha gustado nada , no quiere perder a Amy y la persigue , incluso teniendo malas intenciones hacia Wild , aunque luego  recapacita y se da cuenta que no es una mala persona y decide aceptar lo que el destino le tenga deparado.

En cuanto a secundarios , Frank , un niño  huérfano del que se ha hecho cargo Wild , que es dulce y cariñoso y enseguida se  hace con Amy , o Aguila Roja, el tío de Wild ,  un chamán que ve más allá de la fachada de las personas y que los ayuda a todos a encontrar su camino.

Salvaje es  una historia sencilla y bonita que resulta muy agradable de leer  aunque resulta corta, creo  que la autora se podría haber extendido un poco más sobre todo en la evolución de los sentimientos de los protagonistas , pues pasa todo como muy rápido , pero aún así  es muy recomendable.

Mi valoración Buena
 
 
martes, 9 de julio de 2013 |

Corazón infiel - Xaviera Taylor


Ficha del libro
 
Autor : Xaviera Taylor
Serie :3º Corazones
Género : Romántica homoerótica
Ebook
 
 
Sinopsis
 
Tony se había obsesionado por casi veinte años con un hombre heterosexual, casado y con hijos. ¿Por qué diablos todo en su vida tenía que ser tan complicado?
Leo aún recordaba cuando Tony lo había besado muchos años atrás. Aquel maldito beso que había puesto su vida de cabeza. Había rechazado a su amigo, pero una parte de él sabía que se sentía atraído por Tony y cada cierto tiempo aún pensaba en su beso. Aún no entendía por qué, él no era gay.
Cuando se reencuentran la atracción que sienten está mas viva que nunca, pero Leo tiene una familia detrás. Ahora deben elegir entre hacer lo correcto o dejarse vencer por la tentación…

Opinión personal

Tony y Leo son grandes amigos desde niños , pero  cuando tienen dieciséis Tony descubre que está enamorado de Leo y creyendo que es correspondido lo besa , Leo  lo rechaza y no vuelven a verse en años.
 
Leo se casó muy joven y tiene dos hijos pero nunca ha podido quitarse de la cabeza el beso de Tony , y no entiende por que  ya que él no es gay , tiene un buen matrimonio , aunque si lo analiza ve que lo que le une a su mujer es una gran amistad , más que otra cosa.
Tony es detective y aunque ha salido con bastantes hombres no ha encontrado a nadie que le haga sentir lo que sentía por Leo , del que siempre ha estado enamorado.
 
Cuando los amigos del instituto deciden reunirse  Leo se apunta sabiendo que Tony no puede ir, pero en el último momento se presenta  y al ver a Leo siente que nunca ha dejado de amarlo, aunque no se atreve a saludarlo por miedo al rechazo , pero Leo le da un gran abrazo y le dice que lo ha añorado y que tienen que seguir con su amistad.
Tony le invita a su apartamento y Leo le explica sus dudas respecto a sus sentimientos , no es gay pero le gustó el beso que recibió y descubre que quiere volver a sentir los besos de Tony, por lo que se entregan el uno al otro.
Empiezan una relación que está abocada al fracaso , ya que Leo no tiene intención de salir del armario y Tony no quiere ser el último en las prioridades de Leo.
 
Que descubrimiento he hecho con esta autora , me encanta como escribe y como me hace sentir cada vez que leo una de sus historias , que dicho sea de paso , de las tres que llevo leídas , las tres me han enamorado.
 
La historia de Tony y Leo es dura , se aman  y los dos lo asumen aunque no se lo dicen a tiempo , pero Leo tiene una familia a la que adora y no quiere hacerles daño aunque tampoco quiere perder la relación que tiene con Tony,   éste por su parte no quiere sentirse culpable de que Leo les pueda hacer sufrir por él  y tampoco quiere verse solo en momentos importantes de la vida porque Leo deba estar con su familia , así que aunque le cueste perder su corazón sabe que deben alejarse el uno  del otro.
 
Los protagonistas me han gustado muchisimo , Tony tiene asumida  hace mucho tiempo su condición sexual y aunque en su trabajo no la conocen, de cara a los amigos y a la familia nunca lo ha ocultado , es fuerte y luchador  y cuando el destino lo pone a las puertas de la muerte se da cuenta de lo que está perdiendo , Leo por su parte , es un gran compañero de su esposa y un gran padre , pero es más frágil y además se da cuenta de que huyó de Tony cuando eran jovenes por miedo a lo que sentía y ahora que lo ha vuelto a encontrar quizás es demasiado tarde.
 
Como secundarios tenemos a Alex, Dani, Xavi, Adrián, Gino y Elizabeth  protagonistas de los libros anteriores , que tienen bastante papel y además está Lilian , la esposa de Leo , que en cuanto se da cuenta de los sentimientos de su marido lo apoya , pues se da cuenta que en su matrimonio no ha habido pasión , solo una gran amistad, y aparecen también los protagonistas del  siguiente libro .
 
La autora crea grandes personajes para grandes historias y aunque todas son duras las escribe con tanta sensibilidad y tanta ternura que te enamoran y estás deseando coger la siguiente.
Esta novela , como las anteriores, ha conseguido emocionarme  , por que si algo le sobra son sentimientos , he llorado , he sufrido y he reído pero sobre todo me he quedado satisfecha por  haber leído una preciosa historia de amor.
 
Mi valoración Muy buena
 
 
domingo, 7 de julio de 2013 |

Corazones solitarios - Xaviera Taylor


Ficha del libro
 
Autor : Xaviera Taylor
Serie : 2º Corazones
Género : Romántica homoerótica
Ebook
 
 
Sinopsis
 
Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón.
Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.
Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.
 
Opinión personal
 
Segundo libro de la serie en la que los protagonistas son Xavi y Adrián al que ya conocimos en la historia de Alex y Dani .
 
Adrian no tiene suerte con los hombres pues siempre acaban rompiéndole el corazón , del único que creyó que se había enamorado era de Alex al que conocía de mucho tiempo antes , pero que desistió de conquistarlo al ver lo enamorado que estaba de Dani, ahora Adrián se siente solo , sus amigos ya están emparejados  y él a sus treinta y dos años no encuentra a nadie con quien compartir su vida .
Un día que vuelve a su despacho a buscar el portatil se encuentra con un joven trabajando en él , un joven asustadizo y tímido al que encuentra encantador y que le atrae enseguida.
 
Xavi  , un chico de veintiseis años  que por su aspecto parece mucho más joven , trabaja de teleoperador y como Gino, que es el primo de Alex y socio de Adrián , es su abogado le hace los trabajos informáticos , cuando se encuentra a Adrián su primera idea es huir , pero éste lo conquista con su encanto.
Adrián lo acompaña a casa y lo invita a quedar , pero Xavi tiene muchos traumas encima y en principio lo rechaza, pero se arrepiente enseguida , así que cuando Adrián lo vuelve a llamar acepta salir con él, pero tiene que ser en su casa pues Xavi es agorafóbico , no puede estar en sitios donde hay mucha gente .
Los dos se gustan y se compenetran enseguida comenzando  una bonita relación , pero Xavi oculta lo que le ocurrió hace cuatro años  , algo que le ha dejado muchas cicatrices internas y externas   , pues teme que cuando Adrián se entere no quiera saber nada de él.
Cuando las cosas parecen empezar a funcionar y Xavi poco a poco va superando sus miedos , el pasado vuelve para golpearles.
 
¡Que bonita historia!
 
A los protagonistas los he querido desde un principio , Adrian  es un encanto , cariñoso , protector  y  tiene muchisima paciencia  con Xavi , para no asustarlo ni dañarlo , Xavi , por su lado es muy frágil , sufrió mucho hace cuatro años y tiene continuos ataques de pánico que incluso a veces hace que rechace a Adrián cuando este le acaricia o cuando están haciendo el amor , pero no quiere perder al hombre del que se ha enamorado y si tiene que buscar ayuda lo hará por amor.
 
La historia de amor es muy bonita , hay mucha ternura y mucha sensibilidad , hay escenas muy emotivas que te llenan los ojos de lágrimas.
 
Como secundarios  hay que destacar a Gino que los apoya mucho a los dos , a Adrian lo quiere como a un hermano y a Xavi lo ha ayudado durante los últimos cuatro años  pero  también están  Alex y Dani (protagonistas del libro anterior)  que le piden ayuda a Adrián para un tema legal, que no quiero desvelar,  y que tienen unas escenas muy emotivas, además también aparece Tony , protagonista del siguiente libro.
 
Lo dije en el anterior y lo digo en éste , he descubierto una autora que me ha hechizado con sus historias ,  porque son muy emotivas , hacen que se te erice la piel en más de una ocasión y  no son sencillas , los protagonistas no tienen un camino de rosas para llegar a ser felices , pero al final lo consiguen.
 
Leí en algún sitio que  uno  de los baremos para medir la calidad de un libro es su capacidad de emocionar , pues para mi tanto éste como el anterior son muy buenos.
 
 
Muy bueno
sábado, 6 de julio de 2013 |

La esperanza perfecta - Nora Roberts




Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 3º Hotel Boonsboro
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : P&J


Sinopsis
 
El recién acabado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte de su éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural hacen que los visitantes sueñen con regresar. Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y poco a poco ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comenzaron las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento. Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza, pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de año nuevo.
 
Opinión personal
 
Tercera y última entrega de esta serie en la que los protagonistas son Ryder , el mayor de los hermanos Montgomery y Esperanza, la gerente del hotel.
 
Ya hace unos meses que el hotel está en marcha y  cada día tienen más visitantes ,  Claire está embarazada nuevamente y están preparando la próxima boda de Avery , además llevan bastante avanzada la investigación que están haciendo de Lizzi , por eso , Esperanza se siente feliz .
Después de sufrir un desengaño amoroso que le hizo mucho daño y dejar de regentar un gran hotel se ha adaptado bien a un pueblo pequeño y al hostal , está contenta porque tiene a sus amigas cerca y ve que son muy felices , se siente a gusto con todos los que la rodean menos con Ryder , que la resulta muy antipático.
 
Ryder es el hermano hosco ,  el más arisco de los tres , habla lo justo pero no se anda con chiquitas y dice lo que piensa  y cada vez que ve a Esperanza no puede menos que mostrarse desagradable , y es porque la considera una cursi , una chica de ciudad que no se adaptará un sitio más humilde.
 
Cada vez que se encuentran los dos saltan chispas  porque a pesar de ser dos polos opuestos se atraen y se desean  , y para aplacar ese deseo inician una relación , pero sin compromiso,
Esperanza está desengañada con su ex novio y no quiere confiar en nadie más y Ryder cree que el noviazgo y el matrimonio es perfecto para sus hermanos pero no para él , así que la relación entre  ellos va paso a paso.
 
Aunque me ha gustado el libro me ha decepcionado un poco , me esperaba mucho más de esta pareja , me ha gustado por que como en todas las trilogías de la Roberts no solo es la pareja protagonista,  sino que vemos a todos los personajes de los demás libros y eso me encanta , ver como progresan las demás relaciones , ver la buena relación entre los hermanos y las puyas que le hacen a Ryder , los niños , los perros , hasta ahí todo perfecto , pero si algo me gusta de esta autora son sus protagonistas masculinos y Ryder , para mi, no ha dado la talla , aunque es un buenazo  en general , con Esperanza lo he encontrado  bastante frío ,  no es  cariñoso  y le  cuesta mucho reconocer que se ha enamorado .
La historia de amor de Esperanza y Ryder no me ha parecido muy romántica casi me ha gustado más la de Lizzi y Bill. 
 
Nora Roberts es una de mis autoras preferidas  y siempre me gustan sus libros por flojitos que sean pero parece que ultimamente  repite un poco los esquemas , pero aún así me ha parecido muy entretenido y me lo he devorado en nada.
 
Mi valoración  3,5/5
 
 
 

En mi corazón - Xaviera Taylor


Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Serie : 1º Corazones
Género : Romántica homoerótica
Ebook


Sinopsis
 
Alex y Dani han sido mejores amigos desde que eran niños. Debido a la estricta educación religiosa de su madre, Dani ha mantenido oculta su homosexualidad; ni siquiera Alex lo sabe. Tras la muerte de su madre, Dani debe considerar contarle toda la verdad a su mejor amigo.
¿Cómo confiesa que su vida ha sido una mentira?

Alex ha estado enamorado de su mejor amigo desde que era un adolescente. Cuando se entera de que Dani es gay, todo su amor se desata en un apasionado fin de semana.
Sin embargo, antes de poder estar juntos, deberán superar inseguridades, la persistencia de un exnovio celoso y una grave enfermedad, que podría alejarlos para siempre.

¿Podrá su amor sobrevivir?

Opinión personal

Alex y Dani son amigos desde niños , éste último era el debilucho  de la clase y se metían con él hasta que Alex salió en su defensa , desde entonces su amistad ha ido a más .
Alex admitió su homosexualidad desde adolescente y siempre ha estado enamorado de Dani , pero Dani , que también descubrió que era gay, no lo pudo admitir  por la estricta educación de su madre , pero siempre ha amado en secreto a Alex.
Han pasado unos meses desde que murió su madre  y Dani se encuentra con Alex en el entierro de un familiar de éste , va a darle su apoyo , como siempre han hecho el uno con el otro , y Alex que ahora vive en la capital decide pasar el fin de semana con Dani en su casa, allí le confiesa a Alex su homosexualidad  y trás un baile se desatan los sentimientos que llevan escondidos los dos , pasando dos días de descubrimientos y de pasión.
 
Dani está enfermo del corazón y su desfibrilador está llegando a su caducidad , está esperando que los médicos le digan si hay alguna alternativa o tiene que esperar a un trasplante,  cuando llega el lunes y tienen que despedirse Dani se lo cuenta a Alex, que aunque está al tanto de su enfermedad no sabe que ha llegado a ese punto , quedan en que lo llamará todos los días y se volverán a ver el fin de semana.
Cuando al fin parece que van a ser felices juntos a Dani no le dan muy buenas noticias y se va a la capital a contarselo a Alex, pero en la escalera se encuentra con Cristian , el ex novio , que por despecho le dice que vuelven a estar juntos y Dani en vez de preguntarle a Alex se va alejando de él .
Alex  destrozado se decide a irse a Londres por trabajo durante unos meses y cuando vuelve quiere volver a reanudar su amistad con Dani , pero Dani ha empeorado de su enfermedad.
 
 
Que descubrimiento con esta autora , que manera de plasmar los sentimientos y que capacidad para  emocionar. Me  ha parecido un libro precioso , lleno de ternura y sensibilidad  , me ha hecho disfrutar cuando he visto juntos a Alex y Dani  , pero también me ha hecho llorar un montón.
 
Tanto Alex como Dani son dos personajes sencillos , muy creíbles , Alex es alegre y cariñoso , enamorado hasta las trancas y dispuesto a lo que sea por su amor  ,  Dani , por su enfermedad es más débil , y quizás eso lo hace más desconfiado.
La de ellos  una relación muy bonita en la que después de tantos años de amistad y amándose  en secreto se descubren como amantes y lo que juntos han de superar para poder ser felices.
 
Como secundarios destacaría a Elizabeth , antigua novia de Dani que después de dejarlo como pareja mantiene su amistad incondicional y  lo ayuda en los momentos difciles ,  la familia de Alex que siempre los apoyan o Cristian , el ex de Alex , al que odias por perjudicarlos  , pero he visto que la autora ha publicado su libro , será bueno ver como hace para que nos caiga bien.
 
Un libro muy bien escrito ,con unos protagonistas a los que adoras desde el principio y una trama que resulta bastante dura y emotiva a la vez.
 
Es el primero de una serie a la que ya me he enganchado seguro.
 
Mi valoración Muy Buena
miércoles, 3 de julio de 2013 |

Enamorado de su enemiga - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Serie : 1º Hermanos McCabe
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia


Sinopsis
 
Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confi rman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…

Opinión personal

Mairin es la  hija ilegítima  del hermano del rey  y está confinada  en un convento rogando cada día para que no la encuentren , pero un día llegan los hombres de Duncan Cameron y se la llevan , éste  quiere casarse con ella y engendrar un hijo para hacerse con su dote.
En el camino se encuentran  con Crespin , un niño que está  intentando coger un caballo para volver a casa y ella evita que lo maten y se erige su protectora.
Cuando se niega a casarse con Duncan, éste la propina una bestial paliza mostrandole el futuro que le espera , así que no le queda otra que escapar junto con el niño .
Crespin es el hijo del laird de los McCabe , Ewan , y a sus tierras se dirigen cuando se encuentran con  Alaric McCabe  que lo estaba buscando y que los lleva a los dos a casa.
Lo primero que ve Mairin al llegar  es  a Ewan , un enorme escocés que la impone y la intimida .
Ewan es un hombre de honor y al ver que Mairin ha salvado a su hijo le promete su protección ,  pero a fín de protegerla y que Cameron no la reclame la única solución que ve es casarse con ella.
 
Me encantan las novelas de highlanders y con ésta me he llevado una grata sorpresa ,me ha parecido una bonita historia con unos personajes que me han conquistado.
 
Ewan es el típico escocés , fuerte , protector de los suyos,  luchador  y mandón , pero enseguida cae rendido ante Mairin , una joven resuelta que siempre se mete en problemas .
La relación entre ellos es un tira y afloja constante, a Mairin le cuesta acatar las órdenes y por eso  hay constantes enfrentamientos entre los dos , pero también hay escenas muy emotivas y  de mucha pasión.
En cuanto a secundarios , los hermanos McCabe , Alaric y Caelen,  tienen mucho papel en la historia y si al principio no congenian mucho con Mairin , al conocerla no pueden por menos que quererla y protegerla , darán mucho de que hablar los dos , otro personaje muy importante es Crespin , que tiene momentos  divertidos y de mucha ternura.
 
Este libro me ha sorprendido muy gratamente , al ser una autora que escribe novela erótica pensaba que quizás el libro tuviera exceso de escenas de sexo, pero no , no son excesivas ni me han parecido vulgares  , aunque si hay erotismo y mucha pasión.
Lo he encontrado muy bien narrado , de manera que su lectura me ha resultado muy amena y muy ágil , si tuviera que ponerle una pega sería el uso excesivo de "tesoro" o "preciosa" , por lo demás me ha tenido enganchada desde principio a fin , así que ahora a esperar las historias de los hermanos .
 
Mi valoración Muy  Buena
 
 
 
 
 
about us
.