domingo, 30 de junio de 2013 |

Doce años y un instante - Anna Casanovas


Ficha del libro
 
Autor : Anna Casanovas
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Vergara
 
 
Sinopsis
 
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.
 
Opinión personal
 
Las novelas contemporáneas de Anna Casanovas siempre me han gustado por que son sencillas pero muy emotivas y además sus    personajes siempre resultan  muy cercanos , si es verdad que con Hotel California me quedé bastante decepcionad   pero con Doce años y un instante me ha conquistado totalmente.
 
El libro empieza doce años atrás cuando Cecilia cumple los dieciocho y Sebastián le declara sus sentimientos , están enamorados y van a iniciar una relación , pero a la mañana siguiente Sebastián ha desaparecido sin despedirse , Cecilia espera noticias pero van pasando los meses y no llegan , lo que le hace pensar que todo fue un engaño.
Doce años después Sebastian regresa  y quiere recuperar a Cecilia  pero ella se ha convertido en una mujer fuerte que no volverá a pasar  por lo mismo , guarda mucho rencor en su interior para poder perdonar a Sebastian y ni siquiera le da la oportunidad de explicar el porque de su huida.

Para mi  esta es la mejor novela que ha escrito la autora, porque a parte de una gran historia de amor hay una historia de sentimientos , de pasión  , de segundas oportunidades y de mucha sensualidad.

Tanto Sebastian como Cecilia me han encantado , son humanos y cometen fallos pero  los vemos madurar a lo largo de la historia , Sebastian cometió un error por el que ha estado pagando durante doce años y vive con el afán de recuperar a Cecilia, aún sin saber si ella volverá a admitirlo otra vez en su vida , o si ella ya habrá formado su propia familia , Cecilia por su parte se ha convertido en una mujer fuerte , dura , que no está dispuesta a perdonar al hombre en el que más confiaba, ha creado un armazón alredredor de su corazón que va ser muy dificil de romper. 
Me he puesto de lado de Sebastián  aún sin saber los motivos por los que se fue , pero Cecilia al final me ha resultado un poco cabezota.
Es innegable que la química entre ellos sigue ahí , pero también hay mucho amor y mucha pasión contenida ,de hecho hay escenas muy sensuales que tienen que ver con el corsé de la portada.

La  autora nos presenta la historia , a veces desde el punto de vista de Sebastian , otras desde el  de Cecilia y otras en tercera persona, con lo que nos hace que entendamos el proceder de las dos partes y la lectura resulte muy ágil y adictiva.

En cuanto a secundarios hay muchos y muy buenos , los hermanos de Sebastian , los amigos de Cecilia  , todos con un papel importante y algunos con su propia historia , que me imagino que la escribirá la autora,   pues nos deja con  la miel en la boca de saber como continuará.

Como he dicho , para mi es sin duda  la mejor novela que ha escrito Anna,  es una novela profunda , que ahonda muy bien en los sentimientos, resulta  muy romántica  y muy emotiva, con unos personajes de los que te cuesta olvidar , sobre todo Sebastián que es un personaje increíble.

Mi valoración Muy Buena
 
viernes, 28 de junio de 2013 |

Una noche nada más - Tessa Dare


Ficha del libro

Autor : Tessa Dare
Serie : 1º Cala Espinada
Género : Romántica histórica
Editorial : Manderley


Sinopsis
 
Bienvenidos a Cala Espinada, un lugar en que las mujeres de salud delicada disfrutan de la brisa del mar y donde los hombres en la flor de la vida... brillan por su ausencia. ¿O no?
 
Cala Espinada es el destino preferido de cierto tipo de damas bien educadas: muchachas enfermizas, escandalosas o muy tímidas; jóvenes esposas desencantadas con el matrimonio o jovencitas demasiado encantadas con hombres inadecuados. Pero también es un paraíso para los que viven allí.
Victor Bramwell, teniente coronel del Ejército británico, alejado del servicio por una herida de guerra, está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar su comisión. Incluso a convertirse en el conde de Rycliff y a crear a toda costa una milicia en Cala Espinada. Por supuesto, ese no es lugar para alguien como él; allí solo hay solteras... y ovejas. Aunque también está la exquisita Susanna Finch, una mujer decidida a llevar a cabo su utopía personal y salvar un ejército de damas, reivindicativas, modernas, de las garras de los hombres de Bram.
Se ha declarado la guerra entre los dos bandos y ninguno de ellos está dispuesto a ceder.


Opinión personal
 
Una noche más es el primer libro de una serie llamada Cala Espinada que viene de la mano de una autora nueva en nuestro país y a la que hay que tener en cuenta.

Victor Bramwell , teniente coronel del Ejército británico e hijo de militar  ha dedicado su vida a luchar por su país ,  pero ahora se encuentra temporalmente fuera de servicio por una herida que recibió en la guerra. Ha llegado a Cala Espinada con su primo Colin , un vizconde libertino  y el cabo Thorne , en busca de Lewis Finch con el fin de obtener su favor y volver a recuperar su comisión.
 
Susanna Finch es una joven fuerte e inteligente que  vive pendiente de cuidar a su padre , siempre dedicado a inventar armamento militar ,  y de ayudar a las mujeres que habitan en Cala Espinada  , que a la vista de  la sociedad están enfermas o son diferentes .
 
El primer encuentro entre los protagonistas nos hace ver que nos lo vamos a pasar bien leyendo este libro , ya que tras una explosión Susanna se encuentra en el suelo con Bram encima , al que empieza a ver como a un pobre loco , cosa que Colin se apresura a corroborar, pero lo que menos se espera Bram es descubrir que Susanna es hija de su mentor y que este le encomendará crear una milicia en el pueblo en el plazo de un mes , cosa que será harto difícil por la escasez de hombres habitantes en Cala Espinada , así que a partir de ese momento Susanna y Bram tendrán que compartir gran parte de su tiempo y también empezarán a dar rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro.

En Una noche más me he encontrado una divertida y  bonita historia de amor ,  la autora tiene   una forma de escribir sencilla y ágil  siempre acompañada de un fino humor que hace que te enganches en la lectura y no puedas dejarla.

Tanto Bram como Susanna son personajes sencillos ,  los dos tienen claro lo que quieren y luchan con todas sus fuerzas por conseguirlo , Bram quiere volver al Ejército y si para ello tiene que hacer una milicia con el cura, el herrero y pocos más , acabará consiguiendolo , y Susanna quiere mantener la paz y la tranquilidad  por la que se caracteriza la Cala, pero claro el amor  tiene otros planes.
A parte de los protagonistas , hay un buen elenco  de secundarios que también hacen que la lectura sea una delicia , empezando por Colin , un vizconde irresponsable que solo está acostumbrado a la buena vida y que solo hace que meterse en problemas o Minerva , que es la estudiosa de tres hermanas  , que también nos hace pasar buenos ratos.

Sin ser una novela inolvidable cumple perfectamente su misión que es entretener y divertir y yo me lo he pasado muy bien leyéndola , por sus personajes tan peculiares,  por las constantes guerras de sexos , por que tiene diálogos muy divertidos  , así como situaciones que me han hecho reir constantemente y seguro que  leeré la historia de Colin y Minerva que tamién promete.

Mi valoración Buena
jueves, 27 de junio de 2013 |

Respira - Sloan Parker


Ficha del libro

Autor: Sloan Parker
Género : Romántica homoerótica
Sin traducir en español
 
Sinopsis
 
Lincoln McCaw lo perdió todo:su casa,su empleo,su pareja, después de un accidente mortal, causado por él mismo. Un año después, ahoga la culpa y la desesperación en el whisky, pero él tiene que seguir adelante. Su hermana y los hijos de ella cuentan con ello. Entonces conoce a un hombre que enciende la pasión en Lincoln, que pensaba que él jamás encontraría. Lástima que solo tienen una noche para estar juntos. Ahora tiene que encontrar la manera de alejarse de la única persona que lo hace sentir vivo... antes de quien quiera que sea que lo está amenazando decida que Lincoln debe sufrir más de lo que ya está sufriendo. Jay Miller, ha vivido un año lleno de dolor y miseria hasta que finalmente cede a años de fantasías sexuales al estar con otro hombre. Dándose cuenta de que acabó en los brazos del hombre que causó el accidente de su esposa, él trata de alejarse. ¿Pero cómo puede renunciar a una amistad que necesita más que cualquier otra cosa en el mundo… una amistad y un amor que podría salvarlo? Pero puede ser que no tenga el tiempo suficiente para tomar una decisión antes de que alguien más lo destruya todo.

Opinión personal

Lincoln McCaw acaba de salir de la cárcel donde ha pasado seis meses ,tuvo un accidente que costó  la vida de una joven   , ha perdido todo, su casa, su trabajo y su pareja , solo le quedan su hermana y sus tres sobrinos.
 
Jay Miller perdió a su mujer hace un año y  desde entonces su vida ha sido un caos  en el que solo ha habido dolor , pero sabe que tiene que retomar su vida y ésta da un giro inesperado  el día que conoce a un hombre en un bar , por el que se siente muy atraido .
Jay se casó con Katie , a la que conocía desde que eran crios,  y la amaba mucho , pero compartía con ella sus fantasías de que le hubiera gustado estar con algún hombre , cosa que ella aceptaba.
 
Cuando Lincoln y Jay se encuentran en un bar sienten  que se atraen como el imán  y trás un par de veces de hablar lo justo ,y sin saber ni siquiera el nombre de cada uno ,tienen una noche de pasión ,  en la que al despedirse Jay se entera que es Lincoln McCaw, el hombre que acabó accidentalmente con la vida de su mujer.
 
Jay siente que tiene que escapar de esa atracción , pero no puede evitar sentirse vivo cuando está con Lincoln , por lo que decide contarle quien es y dejarse llevar.
Para Lincoln , que no consigue perdonarse , es muy fuerte saber  lo que le ofrece Jay, cuando fue él  el que destrozó su vida , pero aún así intentan afrontar  el día a día   sabiendo que la relación no llegará muy lejos.
Pero Lincoln está recibiendo notas que lo amenazan a él y a su familia , sabe que tiene que ser alguien cercano a Katie ,  y aunque en un principio sospecha que Jay quiera vengarse de él al conocerlo no lo ve posible , así que deciden los dos indagar a ver si descubren de donde provienen las notas.
 
Me recomendaron este libro y he de decir que me ha gustado muchisimo, aunque es un libro duro  que me ha puesto  la piel de gallina en más de una ocasión por que es un libro que habla de muchos sentimientos.
 
Jay tiene que enfrentarse a demasiados sentimientos que lo abruman , se siente culpable por la muerte de Katie  , ella no tenía que haber salido esa noche,   se ha enamorado del hombre que mató a su mujer , tiene que enfrentar a sus padres y a sus suegros , con los que no puede hablar libremente de Katie  por que todavía están hundidos  y como les explica que se ha enamorado de un hombre al que ellos consideran un asesino y al que probablemente están amenazando.
Lincoln  tuvo el accidente por que corría a socorrer a su hermana a la que el marido estaba maltratando , iba nervioso  y no controló el coche , no se ha perdonado y entiende que no le perdonen los demás , pero no puede consentir que amenacen a los niños y hará lo que sea para protegerlos , incluso si tiene que dejar su relación con Jay.
 
La relación entre Jay y Lincoln me ha parecido muy bonita , para nada empalagosa, al contrario , tienen que luchar los dos con sus fantasmas , Jay no se desprende de las dos alianzas de boda y eso hace que Lincoln piense que nunca  podrá ocupar un lugar en el corazón de Jay , pero éste es generoso y tiene amor para dar a muchas personas , siempre querrá  a Katie  pero también quiere a Lincoln y los dos tienen muchas pruebas que superar para poder estar juntos.
 
Tanto Jay como Lincoln son personajes muy fuertes con los que congenias enseguida , entiendes sus dudas , como se sienten y quieres que se les arreglen las cosas por que los dos se lo merecen.
Como he dicho me ha gustado mucho la novela aunque me ha hecho soltar más de una lágrima porque es una historia dura , de mucho sentimiento  , una historia en donde la vida da una segunda oportunidad a dos personas buenas que han de saber perdonarse a ellos mismos para poder seguir adelante.
 
Hay  un relato corto  llamado Lo que me haces que es el epílogo de Respira y en el que ya vemos  a la pareja  establecida en su propio hogar , lo que te hace sonreir abiertamente y decir   "Chapó".
 
Mi valoración Muy buena
martes, 25 de junio de 2013 |

El escándalo del año - Laura Lee Guhrke

Ficha del libro

Autor : Laura Lee Guhrke
Género : Romántica historica
Serie : 2º Plantadas en el altar
Editorial : Laromanticabooket


Sinopsis
 
Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo, un demonio que anhelaba, en secreto, lo que no podía tener y que albergaba un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida,Aidan fue la respuesta a sus plegarias. Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa,sin embargo no es capaz de deja de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia.

Opinión personal

Segundo libro de esta serie en la que los protagonistas son Aidan y Julia , a los que ya conocimos en el libro anterior y que ya vimos que podrían dar mucho de sí.

El libro comienza un año atrás cuando Julia al fin consigue el divorcio después de provocar un gran escándalo en el que está implicado Aidan Carr, duque de Trathen.

Julia y Aidan se conocen desde hace trece años , y aunque sus vidas se han ido cruzando en algunos momentos cada uno ha seguido su camino, Beatrix se casó por imposición de sus padres  y Aidan estuvo  a punto de casarse con Beatrix , prima de Julia ,que lo dejó cuando volvió su antiguo novio de Egipto , al cabo de un tiempo se volvió a comprometer pero fue cuando estalló el escándalo que le costó su compromiso, ahora ha pasado un año y se ha propuesto volver a la búsqueda de esposa , pues es lo que requiere su título.
 
Cuando Julia y Aidan fueron pillados por el marido , los dos se tuvieron que retirar de las esferas sociales  , pero casualmente en el primer baile al que acude Aidan después del acontecimiento se encuentra con Julia , aunque la primera intención es dar media vuelta y negarle el saludo  su caballerosidad no se lo permite , tendrán varios encontronazos en los que al final Julia le pide un empleo a Aidan para pagar sus facturas y este la contrata para que le ayude en la búsqueda de la futura duquesa, pero qué es lo que  le pasa a Aidan que cada vez que tiene una posible candidata solo le pone pegas y sin embargo  no se puede quitar de la cabeza a Julia.
 
Ya vimos en el libro anterior que los protagonistas no podían ser más diferentes, Julia una mujer descarada ,  frívola ,  que conduce, fuma y bebe , parece que las normas no se han hecho para ella , mientras que Aidan es todo  honor, caballerosidad y rectitud , un tanto estirado ,  quizá por ello  me  esperaba que entre ellos hubiera más tira y afloja , pero no ha sido el caso, aunque tampoco ha hecho falta para que la historia me encantara,  Julia y Aidan   empiezan con una relación de amistad y trabajo que puede ser beneficiosa para ambos , pero que poco a poco se va convirtiendo en algo más.
 
Si el anterior libro me gustó  por su historia sencilla y romántica , éste lo ha superado con creces y aunque también me ha resultado muy  romántico  tiene  detrás  una dura historia.
Aidan y Julia me han conquistado totalmente , aunque  Aidan es tan serio y le cuesta tanto sonreír , tiene su lado perverso , aunque muy escondido  y Julia , que aparenta ser una mujer dura, que pasa de todo , nada mas lejos de la realidad , es la fachada que se ha creado para ocultar sus temores , que no son pocos .

Esta autora nunca me ha defraudado , sus novelas se caracterizan por ser sencillas  pero siempre consiguen dejarme una sensación muy agradable cuando acabo de leerlas y ha sido el caso de ésta que aunque de fondo hay un tema duro  , lo acondiciona con mucha ternura y mucha simpatía.

Muy Buena
 
 
 


domingo, 23 de junio de 2013 |

Enamorarse - D.W. Marchwell

Ficha del libro

Autor : D.W. Marchwell
Género : Romántica homoerótica
Ebook


Sinopsis
 
Cuando Scott Allan recibe una llamada telefónica comunicándole que su hermano ha resultado herido en el trabajo, marcha corriendo al lado de Brian para encontrarse con que sus heridas son leves. Allí conoce a Hank Ballam, un leñador al que le gusta el riesgo, y que es marginado por sus propios compañeros de trabajo.
Hank es una persona llena de contrastes: por un lado vive por la excitación que conlleva subir a los árboles y cortarlos, y por otro, le encanta la paz que se encuentra explorando las montañas que considera su casa. La atracción que Scott siente por Hank es inmediata y sorprendente, y es lo que siempre había soñado: saber qué se siente al amar a alguien sin el que no puedes vivir.
Scott necesita conocer los verdaderos sentimientos de Hank, saber si se trata de un estallido de pasión o simplemente de una tranquila amistad, algo que no coincidiría con las emociones de Scott. Pero puede que ya sea demasiado tarde… porque Scott, sencillamente, no puede evitar enamorarse perdidamente de Hank.

Opinión personal

Cuando Scott recibe una llamada en la que le comunican que su hermano está herido , sale corriendo para estar al lado de Brian ,  aunque  afortunadamente sus heridas no han resultado ser graves.
Al llegar al hospital encuentra que  los trabajadores  de su hermano  le echan la culpa del accidente a Hank porque se durmió cerca de donde estaba talando los árboles Brian y eso lo despisto haciendolo caer.
Hank dispuesto a marcharse se encuentra con el apoyo incondicional  de Scott , que lo defiende ante los otros.

Scott marchó  lejos queriendo encontrarse a si mismo , ahora compone  y actúa en un grupo , ha dedicado su vida a la música y le ha ido bien , ha hecho dinero y es popular pero no ha encontrado a nadie con quien compartir su vida.
A Hank le encanta su trabaj0, es cortador  de árboles , le gusta la adrenalina del momento ,pero  le gusta ir a su aire, no tiene muchas amistades y a veces se encuentra solo.
Cuando encuentra el apoyo de Scott , empieza   a ver en el un amigo y no duda en buscar  su compañía , los dos se sienten cómodos estando juntos , pero para  Scott empieza a ser algo más que amistad.
Scott no quiere hacerse ilusiones , pues ni siquiera sabe si  a Hank le gustan los hombres , pero empieza a ver cosas en él que le hace pensar que la atracción es mutua , pero espera que sea Hank el que de el primer caso para evitar llevarse un chasco.
 
La relación entre ellos me ha parecido  preciosa por como ellos se van conociendo y lo que empieza siendo  una buena  amistad acaba con  el enamoramiento por parte de ambos  y emplean mucha ternura y mucha complicidad en esa relación  ,  tanto Scott como Hank son personajes con los que te encariñas enseguida, son sencillos, cariñosos, y sobre todo muy humanos , aunque también tienen sus miedos,  Scott no sabe si la relación será duradera ,pues quizás para Hank sea una novedad y acabe cansándose y éste piensa que como nadie se ha preocupado por él nunca , Scott no será una excepción.

En cuanto a secundarios destacar a Bryan , hermano de Scott y jefe de Hank , que les apoyará desde el principio y que  también tiene su propia  historia de amor con Kari , compañera de trabajo y enamorada de él desde hace mucho tiempo.

Como he dicho la historia me ha parecido muy bonita , pero le he de poner una pega  y es  que el autor , sobre la mitad del libro, abusa un poco de las escenas de sexo , aunque no resultan vulgares si que resultan un pelín cansinas , aunque esto es solo un tramo del libro .
Por lo demás  , me ha encantado, sobre todo por que me ha dejado una sensación muy dulce.

Mi valoración Buena

 
lunes, 17 de junio de 2013 |

Luna Llena - Keri Arthur


Ficha del libro

Autor : Keri Arthur
Género : Paranormal
Serie : 1º Guardianes de la noche
Editorial : Libros de Seda


Sinopsis
 
Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable. Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano… Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más. En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermano sino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.
 
Opinión personal
 
Riley Jenson es medio vampiro y medio licántropo, tiene un hermano gemelo, Rhoan , y los dos trabajan para el Consejo General de Otras Razas , un órgano de gobierno entre la policía y los militares  , mientras que Rhoan es guardián ella es simplemente un enlace , ya que no está en su naturaleza matar si no es estrictamente necesario.
Riley en la actualidad tiene dos amantes , Misha y Talón, licántropos los dos, uno más calmado , el otro más exaltado a la hora de practicar sexo , y eso es lo que necesita Riley en estos momentos en los que está a punto de llegar la luna llena,  combina la pasión y el sexo con los dos , pero está esperando conocer a su  verdadera alma gemela .
De camino al apartamento que comparte con Rohan presiente que algo le ha pasado a su hermano , en el Consejo , Jack , el jefe de los dos , le comenta que está en una misión y que han de dejar pasar unas horas a ver si da señales,  cuando llega a la puerta del apartamento se encuentra con un vampiro lleno de barro y desnudo , Quinn, que está buscando a Rohan pero que no recuerda algunas cosas,  Riley al principio no confía en él , pero cuando Quinn la salva de un disparo y Jack le confirma que estaba trabajando con Rohan  empezarán los dos a buscar a su hermano.
 
Riley Jenson  no quiere ser guardián , no superó las pruebas pero se alegra  pues no tiene los instintos asesinos que tiene su hermano , ella es especialista en meterse en líos, eso si,  y es un enlace entre guardianes y humanos.
Quinn es un vampiro de más de mil años  , un multimillonario que a través de los siglos ha estado a los dos lados de la ley  , está buscando el cuerpo de su amigo muerto , del que ha descubierto clones , en eso estaba trabajando con Rohan  cuando este desapareció .
Entre Riley y Quinn encuentran a Rohan y empiezan los tres , junto con Jack a investigar a unas empresas encubiertas  en las que se están haciendo clonaciones  pues alguien quiere conseguir el guerrero perfecto.
 
Este es el primer libro de una serie en la que la protagonista es Riley Jenson , está escrito en primera persona desde el punto de vista de ella,  no es una novela romántica , pues al menos en este libro no se desarrolla una historia de amor.
 
Riley está en celo y necesita aparearse ya que en la proximidad a la luna llena los licántropos sienten la fiebre del deseo que se produce en su cuerpo , así que cuando está junto a  Quinn sus hormonas se vuelven locas y sale la loba que lleva dentro , aunque entre los dos saltan chispas y como amantes son estupendos , Riley piensa que Quinn podría ser algo más para ella , pero Quinn no tiene demasiado aprecio a las licántropas , pues ha tenido malas experiencias con ellas , aunque ve  que en Riley se puede confiar.
 
Como ya he dicho no es una novela romántica ,  es una novela con mucha fantasía , un mundo en el que conviven  humanos, licántropos , vampiros y otras razas , su lectura te mantiene enganchada por que la acción no decae en ningún momento , tiene unos diálogos divertidos y unos personajes con  chispa y que te atrapan.
No se si la serie se basará en el mismo caso o cada libro será un tema diferente , pero en éste al menos no queda resuelto.

En definitiva me ha parecido una novela muy entretenida .

Mi valoración  Buena

 
 
viernes, 14 de junio de 2013 |

El encuentro I - Nut


Ficha del libro

Autor : Nut
Género : Romántica homoerótica
Editorial Digital

Sinopsis
Kert podía considerarse afortunado; había salido casi indemne. Tan sólo un par de cortes superficiales y aquel humillante golpe en la nuca , que en mitad de la refriega lo había dejado fuera de combate.
Ahora era uno más de los prisioneros encadenado con grilletes sobre la cubierta de la temida fragata Dragón de Sangre, contemplaba como los restos de El Escualo se hundían entre densas columnas de humo en las profundidades del mar de Váldicka.
Y ahora ¿qué?
Su ahora no es otro que el temible Capitán Ireeyi, el amo y señor de los mares al sur de las tierras Parvilian, de él decían que era la reencarnación del mismisimo Baala, el demonio marino , y que cuando asaltaba un barco gozaba con aniquilar a los tripulantes con sus propias manos y lamer su sangre derramada. Otros aseguraban que había sido en su infancia un esclavo en las tierras siniestras de Marial, y que de ahí procedía toda la rabia y el odio que vertía sobre los Clanes de Oren y Mayanta.
Y no mentían.
Ahora es su esclavo y Kert no sólo quiere su libertad, lo quiere a él pero el Capitán Ireeyi hará honor a su fama.

Opinión personal

Después de leer Juegos de Seducción me dediqué a buscar otras novelas de Nut y di con ésta que es anterior a JS y  es solo una parte , pues todavía no está acabada.

Kert ha sido capturado y espera su destino junto a  otros prisioneros  , si consiguen sobrevivir  serán vendidos como esclavos ,  saben que eso es lo que les espera al haber  caído en manos del temible Capitán Ireeyi , que no se apiada de nadie.
 
El día que Ireery aparece en cubierta , Kert se queda asombrado al ver a un hombre tan joven y de tanta belleza, el sentimiento es mutuo pues el Capitán cruza su mirada con Kert y hace que lo lleven a su camarote, allí le propone que si le da placer durante la noche lo dejará en libertad en la próxima isla , pero Kert se niega , con lo que solo consigue enfadar a Ireeyi y que lo fuerce  , pero los sentimientos  de Kert hacia el capitán cambian en el momento en que le ve las marcas de latigazos que cruzan su cuerpo , por eso le pide que le deje quedarse con él , que aprenderá todo lo que sea para ser un buen marinero y luchar a su lado.
Ireery se deshace de él poniendolo en manos de su segundo para que lo machaque con las tareas más duras y enseñándole en la batalla , pero Kert consigue salir airoso de las contiendas y vuelve al cabo de un año esperando que el Capitán por fin le deje estar a su lado, pero nada más lejos de la realidad ya que Ireery apenas repara en él.

De Ireeyi se dice que fue esclavo en su infancia y por eso no le tiembla la mano cuando captura a alguien de los clanes Oren y Mayanta , da igual que sean hombres, mujeres o niños , no tiene piedad con ellos ,  es cruel  , pero Kert consigue ablandarle el corazón , aunque no está dispuesto a reconocerlo y por eso tiene que echarlo de su lado.
Kert , es un joven de buen corazón , que si ha luchado en la batalla solo lo ha hecho  por contentar a  Ireeyi, es impresionable y   ha caído  rendido ante su personalidad, se ha enamorado perdidamente de él y su única esperanza es poder estar a su lado , sino , su vida no tiene ningún sentido.

Esta historia no se parece en nada a JS   ni sus protagonistas tienen nada que ver con Ireeyi y Kert  , pues  Ireeyi es cruel, aunque le importa,   desprecia y humilla a Kert  constantemente para alejarlo , no es un personaje que caiga bien de entrada , también es verdad que no se sabe por que es así, me imagino que cuando conozcamos su pasado lo veremos de otra forma y  con la magia que tiene Nut al escribir  seguro que acabaremos queriendolo ,  Kert ya es harina de otro costal , aunque también me ha chocado ese enamoramiento tan repentino y tan visceral  , pero me ha gustado .

Leer un libro de Nut siempre es una delicia  ,  y ésta me ha parecido una buena historia que inspira muchos y diferentes sentimientos , que tiene mucha pasión y unos personajes complejos además de  una prosa cuidada como es habitual en esta autora . Y solo queda pedirle que no tarde mucho en publicar la continuación para saber si  la relación de esta pareja puede llegar a buen fin.

Mi valoración Muy buena



 
 
 
 
jueves, 13 de junio de 2013 |

Juegos de amor - Nut




Autor : Nut

Juegos de amor es un spin off de Juegos de seducción  , son seis relatos cortos que la autora ha ido colgando en su blog de forma gratuita y está protagonizado por Kato y Morgan , secundarios en JS.
Si en JS ya vimos como se iniciaba un acercamiento entre Kato y Morgan , nos quedaba por ver como iba a resultar esa relación con esos personajes tan dispares.

Morgan , alegre por naturaleza , zalamero , un poco cabeza loca , pero sobre todo persistente  se ha enamorado profundamente de Kato y no piensa cejar en el intento de ser correspondido.
Kato, el hombre de cera por excelencia , serio y que nunca pierde la compostura empieza a sentir algo hacia Morgan  pero lucha contra sus sentimientos .
 
Leí estos relatos hace tiempo conforme la autora los iba colgando en la red y ahora los he releído seguidos y los he disfrutado muchísimo más.
En cada uno de los relatos vemos como avanza esa relación que en un principio parece imposible por lo diferentes que son Morgan y Kato ,  me he reído , he llorado , pero sobre todo me he emocionado.
 
Kato , que al principio lo encontraba tan arisco , al final me ha llegado al corazón , pues cuando sabes su historia entiendes  el vacío que se ha creado en su alma , repudiado  por su familia por su condición gay  no ha encontrado la paz , pues siente que les falló como hijo y no se ha perdonado , por eso  ha creado una muralla alredredor de su corazón , pero lo que menos se espera es que ese hombre insistente y pesado , que es Morgan, consiga derribarla poco a poco.
Morgan , que desde que ve a Kato por primera vez siente una extraña atracción hacia él , y aunque   no es gay  acepta enseguida sus sentimientos y quiere luchar para conseguirlo, aunque siempre le persiguen los celos hacia Noel , del que estuvo enamorado Kato y con el que está muy unido.
 
La relación entre ellos avanza poco a poco y hay muchos momentos dulces y muchos amargos , muchos desplantes por parte de Kato , que en ocasiones puede llegar a ser cruel con Morgan , aunque cambia la torta cuando se da cuenta de que se ha enamorado y lo puede perder por su cabezoneria ,  a partir de aqui lucharan los dos por que esa relación funcione .
 
A parte de la bonita historia de Morgan y Kato , sabemos  también cosas de Noel y Karel , lo  que me ha encantado ,  hay escenas entre Morgan y Noel en las que me he reído un montón por que reaccionan igual ,  los dos son impulsivos , posesivos ,  celosos y entre ellos tienen que limar muchas asperezas.
Otras escenas también me han emocionado, como cuando Kato conoce a la familia de Morgan y se enfrenta a todo tipo de reacciones.
 
Como secundarios en esta historia  a parte de Noel y Karel está también Dee , que sigue teniendo bastante mala leche, pero va evolucionando a mejor.
 
Igual que Juegos de seducción esta es una historia muy bonita , de mucho sentimiento y mucha sensibilidad  , aunque también  es más pasional que JS , además sus protagonistas son de los que te es muy difícil olvidar.

Hay que agradecer a Nut que siempre nos ofrece un diálogo precioso  y a animarla a que siga escribiendo porque lo hace muy bien.

Mi valoración Excelente
 
miércoles, 12 de junio de 2013 |

La habitación prohibida - Cherise Sinclair


Ficha del libro

Autor : Cherise Sinclair
Género : Romántica erótica
Editorial : Nefer Oscura


Sinopsis

A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error… Y ahora debe afrontar las consecuencias.
Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo,se
o hará pagar con dolor… y un increíble placer.
 
Opinión personal
 
Este es el primer libro traducido de esta autora, yo ya había leído algunos del club Shadowlands y me gustaron , sobre todo porque  aunque son eróticos son libros con bastante carga emocional .
En este caso es un libro independiente y los protagonistas son Mackensie Taylor y Alexander Fontaine.
 
Mackensie llega a Seatle buscando empezar una nueva vida y dejar el pasado atrás , para ello ha intercambiado su vivienda a Alexander durante quince días, mientras busca trabajo le cuidará el perro y la casa con la condición de no entrar en la habitación cerrada. 
Alexander tiene un incidente en el aeropuerto y no llega a coger el avión que le tenía que llevar a Iowa, por lo que decide volver a su casa y compartirla con Mak durante las próximas dos semanas, pero cual es su sorpresa cuando al llegar se encuentra la puerta de su habitación secreta , donde hay todo tipo de instrumentos de BDSM , abierta y dentro a un joven desnuda,  lo cual la hace merecedora de un castigo.
 
Alex ve en Mak una posible sumisa y como la última que tenía le está acosando , le propone que sea su sumisa en el club y con sus amigos y a cambio él no la denunciará y además le presentará gente relacionada con la veterinaria.
Aunque a Mak le tienta la propuesta no cree ser capaz de dejar el mando a nadie , y por su pasado tampoco  quiere tener relaciones sexuales , pero acaba aceptando.
A partir de aquí iniciaran una relación que aunque en principio es solo se sexual , se basará en la confianza.
 
Alex , millonario  , rico , sexy  y seguro de si mismo , tiene múltiples negocios además de ser socio y Amo  en un club donde se practica BDSM , ve en Mak una sumisa sexual en potencia , aunque ella no cede el control en su vida cotidiana , si lo hace en el sexo, pero Alex quiere que se entregue , que se abra y le explique que es lo que oculta de su pasado y para eso tiene que hacer que confíe plenamente en él.
Mak tuvo que hacer cosas en el pasado de las que no se siente orgullosa  , quiere empezar de nuevo pero  no se atreve a confiar en nadie hasta que conoce a Alex y este empieza a hacer caer sus barreras , pero ella tiene miedo de que se descubra lo que ella oculta y él la eche de su lado .


Me ha gustado el libro porque aunque  trata el tema del BDSM la autora sabe combinar bien el sexo con los sentimientos , sus protagonistas son duros pero humanos , Alex es el Amo pero sabe ser muy tierno  y entregado cuando la situación lo requiere  y Mak , es fuerte pero insegura , tiene que aprender a dejarse llevar para poder  empezar de nuevo . 
Todas las novelas que he leído de esta autora giran en torno a clubs de BDSM , pero siempre lo mezcla con emotivas historias.

Creo que la editorial no se ha esmerado mucho en la traducción y podía haber sido un libro de bolsillo porque cada capítulo acaba con tres páginas en blanco , pero por lo demás, me ha parecido una buena lectura dentro del género erótico.

Valoración 4/5
domingo, 9 de junio de 2013 |

Salvaje - Nicole Jordan


Ficha del libro

Autor : Nicole Jordan
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia


Sinopsis
 
La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días. Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él. Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre…
 
Opinión personal
 
No había leído nada de esta autora , más que nada por que escribe  histórica de regencia y es el tema que menos me gusta de este género, pero al ver que publicaban uno del oeste me animé y me he llevado una muy buena impresión.
 
La historia empieza cinco años atrás cuando Summer,   una joven mimada y consentida de diecisiete años , que acostumbra a tener una cola de pretendientes  ha conseguido que Lance Calder , un joven mestizo,  la bese , pero son sorprendidos y  a Lance , trabajador   del rancho, lo echan a patadas, sin que ella haga nada para evitarlo.
Cinco años después Calder ha vuelto a la comunidad  y se sorprende al ver una nota de Summer requiriendo su ayuda para encontrar a su hermana .
A Summer la vida le ha dado un giro monumental , ha muerto su padre y dos de sus hermanos en la guerra , su otro hermano Reed ha vuelto lisiado y los comanches han secuestrado a su hermana Amelia , cree que si alguien puede encontrarla es Lance y por eso le pide ayuda, Lance en un principio no quiere aceptar , pero al final le propone como condición que se case con él para así poder integrarse en la comunidad.
Summer , a la que su hermana cuidó como si fuera su madre , acepta , aún pensando que ha vendido su alma al diablo y juntos emprenden el camino hacia tierras comanches.
 
Lance es un mestizo repudiado por los blancos y tampoco está bien mirado por los comanches,  solo ha tenido el cariño verdadero de su madre , que después de ser secuestrada por los comanches , se vio obligada a prostituirse para sacar a su hijo adelante. Cuando su madre murio estuvo unos años con su padre , pero tampoco acabó de hacerse a las costumbres de los comanches, por lo que siempre ha estado solo , pero se enamoró de Summer y ahora ve la oportunidad de cumplir sus sueños .
A Summer aunque le atraía Lance , quizás por que lo encontraba diferente, la idea de convertirse en su esposa la aterroriza , pues piensa que la gente le dará la espalda , pero es el precio que está dispuesta a pagar si con ello salva la vida de su hermana.
 
Me ha gustado mucho esta novela , ha conseguido que me enganchara  al libro y que no pudiera soltarlo  , aunque ha habido ocasiones en que me ha resultado durilla por el trato que le hacen a Lance.
Con unos protagonistas de aupa , Lance , un mestizo  duro, hosco , malhumorado la mayor parte del tiempo y tierno cuando la ocasión lo requiere , pero enamorado hasta las trancas de Summer, aunque no lo reconozca, solo quiere que ella algún día consiga quererlo , aunque sea un poco  y por mucho que ella lo desprecie no está dispuesto a perderla ahora que la ha conseguido.
Summer , al principio parece que vaya al matadero , solo ve que se ha tenido que casar por la fuerza con una persona de clase inferior y que eso solo la está perjudicando , sobre todo cuando empiezan a despreciarla , así se da cuenta de como se debe  sentir Lance cuando todo el mundo le da la espalda , y entonces empieza a verlo de manera diferente.
 
La relación entre ellos es bonita , tienen que pasar por  muchas penalidades y muchas pruebas para afianzarla , pero la convivencia empieza realmente cuando han liberado a Amelia , en su día a día,   Lance siempre ha estado enamorado de Summer aunque no le dice nada , pues espera que ella algún día sienta algo por él  y Summer aunque no analiza sus sentimientos se da cuenta de que cada día está más a gusto con él y empieza a defenderlo ante los demás ,   pues le ve muchos mas valores que a muchas de las personas en que siempre ha confiado , cuando ve las injusticias con que lo tratan , y cuando las cosas se ponen dificiles en la comunidad , es cuando realmente se da cuenta de que se ha enamorado y tiene que ponerse de su lado.
 
 
Como he dicho es una novela que atrapa porque  tiene un poco de todo , nos adentra en el mundo comanche , nos muestra algunos lados buenos y otros malos , igual que vemos los prejuicios de los blancos , a veces con razón y otras no tanto , vemos la evolución de los protagonistas y sobre todo su afán de superación.
Me ha parecido una historia muy buena , dura a veces , tierna otras y que en ocasiones me ha puesto la piel de gallina , pero me ha satisfecho totalmente  y espero que sigan publicando más libros del oeste de esta autora, que dicho sea de paso , me ha gustado mucho como la ha escrito.
 
Mi valoración Muy buena
 

sábado, 8 de junio de 2013 |

Juegos de seducción - Nut

Ficha del libro

Autor : Nut
Género : Romántica homoerótica
Editorial : Ediciones Babylon


Sinopsis

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Opinión personal

Esta es la primera novela que leí de este género y aunque haya leído algunas que me han gustado mucho , he de decir que ninguna me ha hecho sentir lo que siento cada vez que leo Juegos de seducción, por que dicho sea de paso , la he leído un montón de veces .
Aunque el libro está escrito en tercera persona, está escrito casi todo bajo el punto de vista de Karel.

Karel  Berenson es un joven publicista , está en un punto de su vida muy agradable ,  tiene un futuro muy prometedor en su empresa , tiene novia , y una gran amistad con Morgan , casi un hermano  y compañero, pero su vida da un giro de ciento ochenta grados el día en que se cruza en su camino Noel .
Noel Lean es el modelo de moda , un seductor nato que es deseado igual por hombres que por mujeres, es guapo , pero se caracteriza por su simpatía y su carácter abierto, siempre acompañado también por su asistente y amigo Kato.

Un día que Noel va bebido se encuentra con Karel en el ascensor y confundiéndolo con otro , le besa ,  Karel  es sorprendido por su novia Maddy , pero más sorprendido se queda por su propia reacción al beso , pues aunque al principio le da rechazo luego no se lo puede sacar de la cabeza.
Maddy lo deja y Karel decide emborracharse , allí volverá a encontrarse con Noel , que hace ver como si nada hubiera pasado , pero que en el fondo lo que  quiere  es conquistarlo.
Pero los males de cabeza de Karel no han hecho mas que empezar , pues Noel firma un contrato con la compañía del publicista , y a partir de aquí sus vidas se irán entrelazando en una relación que dará muchisimas vueltas.

No se puede explicar mucho más de la trama pues todo gira en torno a la relación de Noel y Karel  y además es un libro de tanto sentimiento que lo que cuenta es como lo viven nuestros protagonistas.

Para Karel es muy díficil aceptar que se empieza a sentir atraído por otro hombre , que se está enamorando , que está sintiendo cosas por Noel como no había sido capaz de sentir en las dos relaciones que había tenido , pero además de luchar contra estos sentimientos tiene que luchar con su miedo al rechazo por parte de la sociedad , y tiene que luchar también con sus demonios personales que le marcaron en su infancia.
Es un personaje al que entiendes  por que ves sus temores y su vulnerabilidad ante unos sentimientos que le pillan desprevenido , y aunque a veces te dan ganas de zarandearlo por los desplantes que le hace a Noel , siempre acabas perdonandolo .

Con Noel no puedo  ser imparcial pues me  tiene ganado el corazón , es encantador , abierto , seguro de si mismo y de sus sentimientos , un guaperas que deja boquiabiertos igual a hombres que a mujeres , con respecto a Karel  es generoso y muestra en todo momento una gran paciencia , intenta no agobiarlo con sus  sentimientos.

La relación entre ellos es preciosa , una de las mejores historias de amor que he leído desde que empecé con la romántica, está llena de altibajos , de acercamientos y alejamientos , y cuando ya te crees que entre ellos todo está bien aparece algo del pasado de Noel que les hará volver a desconfiar y a volver a empezar.

Además de estos protagonistas que se te meten en la piel tenemos unos secundarios que no tienen nada que envidiarles.

Morgan , amigo y confidente de Karel  y opuesto a él completamente , si Karel es serio y responsable  Morgan es el cabeza loca ,un ligón empedernido que todo se lo toma a broma , menos que puedan hacer daño a su amigo , eso no lo perdona, y aunque no siente una gran simpatía por Noel (quizás por que son bastante parecidos) siempre apoyará a Karel en su relación con el modelo , además su vida también va a empezar a cambiar cuando se siente atraído por Kato.

Kato es japonés , el hombre de cera según Morgan , siempre serio y correcto , perfectamente vestido , un hombre que nunca pierde las maneras y la compostura, y que solo Morgan consigue sacarlo de sus casillas.

Y luego está Dee , que es como un hermano pequeño  para Noel del que se cree enamorado , un jovencito que no ha tenido el amor de sus padres  y solo sabe llamar la atención haciendo fechorias , pero que además hace mucho daño tanto a Noel como a Karel , un personaje al que hay momentos en que odias profundamente y otros en que te da verdadera lástima.

Juegos de seducción es una novela escrita maravillosamente , con unos personajes a los que es imposible no querer ,  con una historia de amor preciosa , que a mi cada vez que la leo me produce las mismas sensaciones , me hace reír , me hace llorar , me tiene el corazón encogido en ocasiones , pero que cuando la acabo sé que no es la última vez que la leeré.


Mi valoración  Excelente
 


 Este libro no se vende en librerias , pero lo podeis adquirir en papel o en ebook en la siguiente dirección http:/juegosdeseduccion.edicionesbabylon.es
jueves, 6 de junio de 2013 |

El mapa de tus sueños - Teresa Cameselle


Ficha del libro

Autor : Teresa Cameselle
Género : Romántica histórica
Editorial : Phoebe


Sinopsis
1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos. Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón. Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?


Opinión personal

Hace unos cuantos años que leí La hija del cónsul , que me gustó muchísimo y me quedé con ganas de saber de Mercedes  y  al fin ha llegado  y debo decir que su historia me ha parecido muy bonita.
Mercedes Montenegro , es una joven sencilla, inteligente , que le encanta estar metida entre libros y odia las cenas y los continuos bailes a los que la obligan a ir sus padres, hace un año que se enamoró de Damián Lizandra , aunque nunca ha hablado con él , simplemente lo vio y supo que era el hombre que había elegido su corazón .
Un día Mercedes se decide a abordarle y lo sorprende con una proposición que les puede beneficiar a los dos, dado que, a Damián lo persiguen las madres de hijas casaderas  y a Mercedes sus padres se han propuesto encontrarle marido ,  cree que pueden fingir un compromiso y así se olvidarán de ellos por una temporada , aunque Mercedes tiene otros propósitos  en mente , pues quiere conseguir que Damián se enamore de ella.
Damián Lizandra es un joven cartógrafo , que huye de los compromisos y del matrimonio, no cree en la sinceridad en cuanto a mujeres se refiere , algo ocurrido en el pasado le ha hecho así,  por eso cuando oye la proposición de Mercedes la rechaza muy sutilmente , sabiendo que quizás no se vuelvan a encontrar , pero el destino no opina igual que él , por lo que sus caminos se cruzaran y Damián se da cuenta de que Mercedes es diferente y lo va cautivando por su sinceridad , y su inteligencia .
La relación entre ellos es  bonita ,  se va forjando poco a poco , el amor de Mercedes por Damián va aumentando  y Damián ve como  sus sentimientos van cambiando  aunque no quiera reconocerlo ni para si mismo.
El mapa de tus sueños  me ha ido enganchando poco a poco , lo que al principio parecía un libro  de tantos se ha convertido en una bonita historia que no podía dejar de leer, con una prosa maravillosa , unos escenarios diferentes a lo que acostumbran las novelas de este género, ya que nos transporta de Madrid a Galicia y después a Bankara  y unos personajes con mucha fuerza, sobre todo Mercedes, el personaje de Damián al principio me resultaba un poco soso , pero se va arreglando conforme avanza la novela.
En cuanto a secundarios hay muchos y muy destacables , Doña Milagros , madrina de Damián y que intentará juntarlos por todos los medios , ya en la segunda parte del libro tienen su aparición Maria Elena y Alejandro , protagonistas de La hija del consul , de los que veremos como les va su vida , y otros muchos más.

También la autora nos deleita con una historia de amor secundaria entre Gloria , amiga de Mercedes y directora de una revista  femenina y Aldrey , un trabajador del periódico , que no es lo que parece , la historia de amor entre ellos también es bonita , aunque creo que se podría haber desarrollado un poco más, se me ha hecho corta.
Solo le he encontrado una pega a la historia y es el personaje de Jaime , hermano de Alejandro al que ya conocimos en el anterior libro , ni me ha gustado como personaje ni tampoco alguna escena que protagoniza hacia el final , por lo demás me ha encantado.
Mi valoración  4/5

domingo, 2 de junio de 2013 |

Slave - Judit Caro


Ficha del libro

Autor : Judit Caro
Género : Homoerótica
Editorial : El Antro
Colección Crash


Sinopsis
 
El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer. Christopher es un brillante estudiante universitario, pertenece a una de las familias más adineradas de Nueva York y, de cara al mundo, podría decirse que tiene todo cuanto desea. Nadie conoce su doble vida. Nadie sabe lo que hace cuando sale por las noches y regresa a altas horas de la madrugada, magullado y deshecho, profundamente aliviado y a la vez torturado por los remordimientos. En aquella ocasión tan solo se trataba de un trabajo como tantos otros, un par de horas de sádico espectáculo para servir de divertimento a su principal cliente y a unos cuantos ejecutivos. Eric no olvidará lo que vio. Chris, maniatado y con los ojos vendados, no olvidará lo que sintió al escuchar esa profunda voz desconocida. Una atracción complicada e irremediable que los llevará a recorrer un tortuoso camino donde los secretos y las historias del pasado pondrán a prueba su relación, su confianza mutua e, incluso, sus propias vidas. «Quiero ser dominado, Eric. Sometido, amado y protegido por alguien a quien pueda entregarme por completo. Quiero que me hagas libre».


Opinión personal

Ha nacido la editorial El Antro que ha apostado por novelas de género homoerótico y ha empezado con muy buen píe  pues Slave no puede dejar indiferente a nadie.
Slave es una novela erótica de BDSM , cuyos protagonistas son Eric y Christopher .
 
No sabía que iba a encontrarme al empezar el libro  pues tampoco conocía a la autora , pero me gusta probar con nuevos talentos y desde luego Judit Caro apunta maneras , por que el libro me ha dejado más que satisfecha.

Eric , un joven de veintitrés años  asitente financiero y papá de un niño de cuatro años, del que tiene la custodia  , es guapisimo y un conquistador nato , pero no quiere ataduras con nadie , de muy jovencito se vio envuelto en situaciones que le han dejado huella , pero  gracias a Drew, su jefe, que lo acogío y le ha protegido como si fuera su propio hijo , se ha convertido en una gran persona entregado por completo a su hijo Adam.
 
Chris , un joven de diecinueve años , tímido , introvertido , es muy inteligente y está estudiando la carrera de Física , pero en cuanto a sexo  le gusta el BDSM, a parte de estudiar se está prostituyendo para asi conseguir dinero rápido, ya que lo necesita para ayudar a alguien.
Chris necesita el dolor , disfruta con él , es el chico de las dos caras , pues no tiene nada que ver el Chris prostituto , que se somete a desconocidos y que aguanta lo indecible , al Chris estudiante , que es un chico solitario y que se sonroja con mucha facilidad.
 
Eric ve por primera vez a Chris en una sesión de BDSM , donde está siendo humillado y castigado muy duramente  y eso le irrita y le excita en partes iguales , y al salir no puede sacarse al joven de la cabeza, pero unos días después el destino los cruzará en un encuentro que será el inicio de una relación nada fácil.
Lo que al principio empieza solo en sexo , se va haciendo más fuerte y los dos se van enamorando , pero tienen que abrirse el uno al otro , pues los dos cargan sobre sus espaldas secretos que pueden hacerles daño , además Chris le enseña que es lo que le gusta y lo que necesita  y Eric tiene que convertirse en su Amo , si quiere que la relación dure.
 
 
Es una novela erótica y por lo tanto tiene muchas escenas de sexo y algunas bastante fuertes , pero la autora ha sabido explicarlas de manera que su lectura no provoca en ningún momento adversión , al contrario .  El libro está narrado de forma muy amena , los capítulos son cortos y se alternan en explicarlo Eric y Chris .
No puedo decir algo del libro que no me haya gustado , pues la verdad es que me ha encantado, me he sumergido en sus páginas y no podía dejar de leer,  sus protagonistas están muy bien construidos, son de los que te llegan hondo y luego te cuesta quitarte de la cabeza, son personajes muy creibles y muy humanos, con sus defectos y sus virtudes , a los dos les ha tocado vivir una vida de la que no se sienten orgullosos , pero tienen la oportunidad  de mirar hacia adelante y construir una nueva vida juntos.
Es una historia que habla de sentimientos , de dolor , de amor y de esperanza, que como he dicho tiene algunas cosas muy duras pero otras muy tiernas , una historia erótica pero también con mucho romanticismo,  aunque también tiene su buena dosis de intriga y algo de acción.
 
Creo que la editorial ha tenido buen acierto para ser el primer libro que publica , ha dado con una autora que promete y que seguro seguiré , por que me ha gustado mucho como explica la historia  y también me ha gustado el formato del libro que me ha parecido muy pulido y muy cuidado.
 
Mi valoración  Muy Buena
 
 
 
 
Gracias a la editorial por el ejemplar
 
 
about us
.