lunes, 29 de octubre de 2012 |

Quédate en mi vida - Ava Campbell


Ficha del libro

Autor : Ava Campbell
Género : Romántica histórica
Editorial : Vergara

Sinopsis
Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Opinión

John Sinclair lleva muchos años sin ir a su pueblo natal , ya que apenas tiene relación con su madre, pero al morir ésta se ve obligado a  ir al entierro y así  dejar arreglados sus asuntos en la finca, es viudo y está bastante hastiado de la vida que lleva en Londres, tiene una amante , Julia y no tiene ninguna intención de volver a casarse.
 
Anna tiene 34 años  y es viuda desde hace seis, vive de la pequeña renta que le quedó y ha formado una escuela en la que da clases  a los hijos de los trabajadores.
 
El primer encuentro entre ellos es un desastre, Anna le pide ayuda a John , pero éste ni la escucha y ella no duda en decirle lo que piensa de él, pero después de que lo ayuda en un atraco  John empieza a verla diferente y empieza a interesarse en sus negocios.
 
A partir de aquí empezarán una relación , que primero empieza en amistad , pero que pronto se convertirá en amor, aunque los dos tienen un pasado que olvidar para poder ser felices.
 
Poco más se puede explicar de este libro sin desvelar cosas que fastidiarian su lectura, pero he de decir que me he llevado una muy grata sorpresa , me llamó la atención la sinopsis del libro y decidí leerlo y desde luego ha sido para bien.
 
Los protagonistas son de los que te llenan, Anna es luchadora ,fuerte y firme en sus convicciones, con un pasado que tiene muy oculto y no quiere resucitar, en cuanto a John , al principio puede resultar un poco frívolo y borde , pero después sale su lado bueno y protector y llega a encandilarte, como en un principio su relación es de amor- odio , se crean unos diálogos muy interesantes entre los dos.
 
En cuanto a secundarios hay bastantes, pero hay que destacar a Julia , a la que odias desde el principio hasta el final.
 
En definitiva, me he encontrado con un libro muy ameno , muy bien escrito y muy bien ambientado , además de  una historia original  que  te engancha en seguida. Muy recomendable.
 
Mi valoración  4/5
 
 
 
 
 
 
 
 
miércoles, 24 de octubre de 2012 |

Lazo eterno - Lucía de Vicente

Ficha del libro

Autor : Lucía de Vicente
Género : Romántica paranormal
Editorial : Éride

Sinopsis
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de lajet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO
 
Opinión
 
Me gustó mucho el primer libro que publicó esta autora y cuando vi que salía otro, no me lo pensé y me lancé de cabeza a comprarlo , pero he de decir que la impresión no ha sido la misma.
 
Marisa  tiene sueños en los que es atacada por vampiros y siempre la rescata alguien al que no puede distinguir la cara, es un tema por el que ella siempre  ha estado interesada , así que  investiga y sobre el que incluso, ha escrito varios  libros.
Todo su mundo empieza a cambiar desde el momento en  que Marcos Pessaro se cruza en su camino, pero , es que éste tiene la misión de  protegerla de los vampiros que se han pasado al lado oscuro y que la están buscando.
 
Cuando empecé a leerlo pensé , una historia diferente de vampiros, pinta bien , se ajustaba a lo que yo pienso que podía ser un vampiro en la actualidad, estar entre los humanos, resistir a la luz y además absorber la energía de sus víctimas; pero conforme iba avanzando la lectura mis espectativas iban cayendo en picado. 
 
En el momento en que se conocen los protagonistas y Marisa se entera de  que  Marcos es un vampiro , éste empieza a explicarle como funciona su mundo , esto me ha parecido un poco un manual de como ser vampiro y no morir en el intento, he encontrado mucha explicación y  poca acción.
 
Los protagonistas tampoco han llegado a convercerme, Marisa ,  es una chica valiente y   decidida , además de   impulsiva , que aparentemente no se deja avasallar, pero es que cada vez que abre la boca y dice lo que piensa  a continuación le toca  pedir disculpas a diestro y siniestro, con lo cual, me descolocaba bastante; además también me ha resultado raro que cuando Marisa conoce al Master (el mas alto en la jerarquia), aún sin formar parte de su mundo , se presta con mucho servilismo a obedecer y acatar las normas.
Marcos , tampoco me ha resultado un personaje del que pueda decir que me ha impactado (será por que estoy acostumbrada a los vampiros de la Ward), creo que podía haber dado más de si.
Entre Marisa y Marcos hay mucho pique y siempre están discutiendo  y algunas discusiones me han parecido bastante pueriles.
Y como secundarios , están Belen y Lucas , que no se si es que tendrán su propia historia o es que la autora la describe muy rapidamente.
 
En definitiva , el libro no me ha convencido , incluso se me ha hecho un poco pesado con tanta explicación, esperaba un poco mas de acción,  pero las cosas se resuelven muy rapidamente y los malos-malisimos (como ellos dicen) resultan  bastante inofensivos, además de darle al final un giro que para mí, estaba de más.
 
Mi valoración  Regular

jueves, 18 de octubre de 2012 |

Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson

Ficha del libro

Autor : Rachel Gibson
Serie :  4º- Equipo de Hockey Chinooks
Género : Contemporánea
Editorial : Phoebe

Sinopsis
Desastre número uno: los hombres.
Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!
Desastre número dos: la pasión.
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.
Desastre número tres: el amor.
Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.

Opinión personal

Faith acaba de enviudar , su marido que le llevaba cincuenta años le ha dejado una buena  fortuna , pero también le ha dejado el equipo de hockey de los Chinooks, deporte del cual ella no tiene ni idea. Su primera idea es venderlo, pero por no cederselo a su hijastro , que es muy desagradable con ella , se queda con él, contrata a un ayudante para que le enseñe y se pone al mando.
 
Faith no lo ha tenido fácil en la vida ,  ha sido conejita de playboy y bailarina de streptease, pero al casarse con un multimillonario  muchisimo mayor que ella pudo dejar esa vida , todo el mundo  la considera como un florero que se aprovechó para vivir una vida de lujo, pero detrás de esa fachada hay una mujer fuerte que tiene que enfrentarse a su hijastro , que le quiere quitar el equipo y a Ty, capitán de los Chinooks.
 
Ty , es un tipo duro  que sueña con conseguir la copa Stanley , que es lo que le queda por ganar y para eso lo contrataron en el equipo , así  que lo que menos quiere es que venga  una rubia superficial  que no entiende nada de hockey  y  lo eche todo a perder. Él vive por y para el hockey.
 
Aunque al principio chocan , la atracción se va haciendo cada vez más fuerte pero ninguno de los dos quiere una relación, porque  saben que podría perjudicar al equipo , además Faith le debe respeto a su marido , al que , aunque todo el mundo piense lo contrario, adoraba y Ty solo piensa en su carrera, y no quiere distracciones .
 
La relación que se forja entre ellos me ha gustado , ninguno de los dos es como parece, Ty , ni mucho menos es el hombre tan duro que aparenta , tiene un gran corazón y se puede mostrar muy tierno cuando quiere y Faith es una mujer fuerte y digna de admiración.
 
También me ha gustado la breve aparición de Jane (Jane , juega y gana) y la mención a su marido Luc Martinau.
 
Si que es verdad que el argumento del libro tiene mucha similitud con el de SEP, pero una vez empiezas a leerlo ves que son diferentes , ya que la autora  lo narra con  su propio estilo, es una historia que engancha desde un principio y que cuando acabas te queda una sensación muy agradable.
 
Valoración 4,5/5
viernes, 12 de octubre de 2012 |

Trampas de seda - Mar Carrión


Ficha del libro

Autor : Mar Carrión
Género : Contemporánea
Editorial : Terciopelo

Sinopsis

Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles.

Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y… actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas… aparte de la obvia.
Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?

Opinión personal

Jodie acostumbra a salir a correr por el bosque antes de empezar a grabar la serie en la que está trabajando, pero una mañana se encuentra con un hombre que está enterrando un cadáver , al verla sale corriendo detrás de ella  y la ataca , pero ella se defiende y el hombre acaba muerto. ¿Será el verdugo de Hollywood?
Huyendo , Jodie tropieza con Max , que tiene el día libre y está de acampada  pero que se ocupa del caso del verdugo, a partir de aquí y debido a la investigación se irán encontrando.

Jodie , es hermana de John  (Bajo el cielo de Montana) y amiga de Megan (Decisiones arriesgadas), por lo que ya sabíamos que su vida no está en su mejor momento, está tratando de abrirse camino como actriz y tiene un papel secundario en una serie , y aunque se siente atraída por Max, no quiere saber nada de relaciones .

Max, tiene la vida bastante complicada ,ya que al morir su hermana dejó un niño de quince meses , y él está luchando para poder conseguir la custodia,  su vida es su trabajo y su sobrino, al que adora, pero da un vuelco cuando conoce a Jodie , y se propone derribar las barreras que ella a levantado a su alredredor.

Esta novela me ha tenido enganchada de principio a fin , es realmente una novela romántica de suspense, por que además de una historia de amor preciosa, tiene  mucho misterio y acción , además de descripciones de los asesinatos del "verdugo" que te ponen la piel de gallina y aunque  he sospechado de casi todos los personajes que salían en la novela , el final ha conseguido sorprenderme.

En cuanto a los protagonistas , que se puede decir , los dos son personajes con mucha fuerza , Jodie que ha tenido una mala experiencia en una relación anterior , no quiere volver a sufrir y por eso solo quiere relaciones en las que no se implique sentimentalmente, pero para hacerle cambiar de idea está Max. 
Max es el hombre que hace que babees y te enamores mientras lees, policía de homicidios , duro por naturaleza , pero que muestra una gran ternura hacía su sobrino , al que quiere como si  fuera su hijo y hacia Jodie, a la que irá conquistando con paciencia , que para eso es un luchador nato.

Además me ha encantado ver juntos a los protagonistas de los dos libros anteriores.

En definitiva es una novela  con la que te emocionas, sufres, ríes e incluso te hace soltar alguna lagrimilla , pero que cuando la acabas sientes que ha valido  mucho la pena.

Mi valoración 4,5/5 


martes, 9 de octubre de 2012 |

Treinta noches con Olivia - Noe Casado

Ficha del libro

Autor : Noe Casado
Género : Romántica erótica
Editorial : Esencia


Sinopsis

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...


Opinión personal

Cuando empecé a leer el libro me dije  !uy que divertido! pero conforme avanzaba el libro ha ido decayendo en picado.
El argumento al principio me parecía interesante , Thomas un abogado estirado que se desplaza de Londres a un pueblecito perdido de España a conocer a su hermana, de la que no tenía conocimiento y a renunciar a su parte de la herencia que le ha quedado.
Su hermana Julia vive con su tía Olivia y cuando llega Thomas no puede encontrar un recibimiento peor , ya que ellas piensan que viene a buscar su parte de la herencia.
 
Poco más hay que explicar en cuanto al argumento de libro ,Thomas viaja a España en vacaciones y como no está acostumbrado a buscarse los vuelos por si mismo , pues se queda en casa de ellas durante tres semanas, a partir de aquí tenemos sexo y más sexo (ya entiendo que eso es lo que hay en una novela erótica), pero podía haber habido una trama, que no es así.
Los encontronazos entre los tres son continúos, y no es que  sean  discusiones , si no que es una batalla a ver quien insulta más y mejor.
Los personajes no me ha gustado ninguno, Thomas , es un estirado , mandón, prepotente y bastante desagradable , y te dices , a éste lo meteran en vereda , pero no es así , al final ves que poco ha cambiado.
Olivia, se hace pasar por una chica ligerita de cascos , que no lo es, acaba de dejar a un novio que le ponía los cuernos y que aún la persigue, parece muy valiente , pero al final siempre cae en las exigencias de Thomas.
Y ya la guinda es Julia , que para tener quince años , es inmadura y  pedante a más no poder, cada vez qua abre la boca es para insultar.

Hasta ahora no había leído muchas novelas de éste género y me pregunto si que sea una novela erótica va ligada a un lenguaje vulgar, amén de las palabrotas , por que lo que es en este libro la palabra gilipol...   aparece en cada página un par de veces, o te encuentras con párrafos como este
Joder...  -dijo entre dientes
!Serás cabrón! - le espetó ella a pleno pulmón
Espera un jodido minuto ... dijo él
Aparta o te doy una patada en los huevos - lo amenazó ella.

Así son casi todos los diálogos por lo que llega un momento , que al menos a mí se me ha hecho un poco desagradable de leer, además que la parte romántica no la he encontrado por ningún lado , incluso la declaración, si es que se le puede llamar así , es de lo más soso , como bien dice la autora es como si Thomas estuviera dando la hora.

Creo que el libro podía haber dado mucho de sí , pero no ha sido el caso.

Mi valoración  2/5
 
miércoles, 3 de octubre de 2012 |

Corazón impostor - Andrea Milano


Ficha del libro

Autor : Corazón impostor
Género : Romántica histórica
Editorial : Vergara

Sinopsis

En Londres, en la primavera de 1816, Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha llevado a prisión desde hace seis años. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación. Logra escapar y decide robar la identidad de Darren para ocultarse y poder limpiar su nombre. Camilla Wakefield está pronta a casarse con un hombre al que detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás. Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camilla se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera. Hugh le ofrece un plan… ¿Estará dispuesta a aceptar lo que aquel impostor le propone?
Andrea Milano nos ofrece una atrapante historia de intriga, celos, venganza y amor, condimentos que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

Opinión personal
 
Hugh Ellingham lleva seis años en prisión por una trampa que le tendieron , cuando su compañero de celda Darren Fergusón muere,  le entrega unas cartas de Camille , a la que lleva nueve años sin ver. 
Hugh aprovecha la ocasión para escapar y tomar la identidad de Darren y así poder investigar quien lo delató, se dirige hasta Dover y allí cae enfermo y es hospitalizado, durmiendo llama a Camille y las enfermeras la van a buscar para que vaya a visitarlo.
 
Camille está prometida a E. Applebone , al que detesta con toda su alma , se enamoró de Darren cuando tenía catorce años , pasaron el verano juntos y aún lo tiene presente , aunque reibió su última carta ocho años atrás.
 
Cuando se entera que está vivo y hospitalizado no duda en ir a visitarle y piensa que ,al aparecer Darren de nuevo en su vida podrá romper su compromiso , pero cuando descubre que es Hugh el que ocupa su lugar acepta la proposición de él de seguir con la farsa y así se benefician los dos.
 
 
He leído a esta autora en dos de sus novelas de suspense contemporaneo  y he de decir que me gusta más  , en histórica no había leído nada  de ella y me parece que esta novela  podía haber dado más de si.
La historia prometía por que no es un tema del que yo haya leído mucho  , pero no ha acabado de convencerme por algunas cosas que me han resultado bastante inverosimiles.
 
Camile está comprometida a un hombre más mayor, al que odia, y su padre que la adora y la quiere muchisimo pero la quiere obligar a casarse aún sabiendo que ella no lo quiere y que será desdichada, normalmente en estos casos los padres suelen ser unos tiranos,  pero no es esa la situación , además de que ahora   rompo el compromiso , ahora vuelves a estar comprometida y así en varias ocasiones, vamos, un padre de lo mas obtuso .
 
Yo creía que cuando Hugh se restableciera empezaria a investigar, pero no es así , le explica la verdad a Frank (hermano de Camille ) y éste hace una visita a su familia pregunta un poco a la gente del pueblo y ya sabe quien lo ha traicionado, así de sencillo, creo que aqui también se podría haber sacado mas provecho.
 
Además el final me ha decepcionado , por que cuando hay malos que arruinan la vida de otras personas merecen un castigo  y éste no ha sido el caso.
 
Los malos son muy malos y muy predecibles y los protagonistas no me han llegado, Camille resulta bastante infantil y Hugh hasta el final no lo he visto como el típico protagonista que nos gusta.
 
No es que sea una mala novela , es muy sencilla y resulta amena al leerla  ,ya que los capítulos son cortos y pasa de un tema a otro rapidamente , además  vas pasando las hojas pensando en una gran venganza , que al final no llega.
 
Seguro que le daré más oportunidades a esta autora en histórica , porque como ya he dicho en suspense si que me gusta mucho.
 
Mi valoración  Regular

Amor o chantaje - Susan Elizabeth Phillips



Ficha del libro

Autor : Susan Elizabeth Phillips
Género : Contemporánea
Serie : 2º American's Lady
Editorial : B de bolsillo

Sinopsis
Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.

Opinión personal

Lady Emma es la  rectora en el colegio Santa Gertrudis en Inglaterra, viaja a Texas con el fín de realizar una investigación , pero lo que en realidad quiere es que su reputación caiga en picado , ya que el propietario del colegio , un duque , quiere que se case con él o si no venderá el colegio.
 
Kenny , un famoso y millonario jugador de golf, está suspendido de jugar indeterminadamente, por lo que acepta hacer de chofer de Lady Emma , por indicación de Francesca (Una chica a la moda) , con la que le conviene quedar bien para que influya en la decisión de su marido Dallie , que es el que lo ha suspendido.
 
El libro empieza con mucha fuerza, ya que desde un principio nos encontramos con unos protagonistas que se pasan todo el tiempo discutiendo, no pueden ser más dispares , Emma es una marimandona que le gusta tenerlo todo controlado, pero se encuentra con Kenny al que también le gusta llevar la voz cantante.

Lady Emma tiene un carácter muy fuerte , aunque en el fondo es bastante inocente y no duda a la hora de perder su reputación , con lo que crea situaciones muy divertidas.
Kenny, que decir de él , me ha resultado divertidisimo, con una apariencia de vago , a veces hasta parece lerdo , pero que en el fondo esconde un pequeño trauma de su infancia.

También hay una segunda historia amor muy divertida entre Tori (hermana de Kenny ) y Dex, ya que se han de casar para unir las empresas que dirigen los padres y son dos polos opuestos.
De todos los secundarios que aparecen ninguno tiene desperdicio , el padre de Kenny y su madrastra y como no , los protagonistas de Una chica a la moda,  Francie, Dallie y Ted, además del duque , que resulta muy desagradable.

Quizás no sea la mejor novela de SEP pero , desde luego , es divertida de principio a fin, es una de esas novelas que te manienten la sonrisa todo el tiempo y te ayudan a subir un poquito el ánimo, que falta nos hace.

Mi valoración 4,5/5
about us
.