sábado, 29 de septiembre de 2012 |

Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips


Ficha del libro

Autor : Susan Elizabeth Phillips
Género : Contemporánea
Serie :
Editorial : B de Bolsillo

Sinopsis
Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del

Opinión personal

Francesca que se ha criado entre algodones , mimada , consentida y malcriada , sabe que es muy guapa  y utiliza esa faceta cuando le interesa , vive rodeada de gente que en teoria la quiere pero a la primera de cambio le dan la espalda.
A los 21 años , cuando muere su madre, lo pierde todo , eso la lleva a aceptar un papel en una película de la que sale por piernas en cuanto ve de que va, así se encuentra andando por una carretera desierta , con un vestido de época y su única posesión una maleta de marca, ya que tuvo que vender sus vestidos para poder pagarse el billete.
 
Dallas es un guapisimo golfista de veintiseis años , con unos ojos a lo Paul Newman , que huyó de su casa y de su padre borracho hace diez años , va de un torneo a otro en compañía de su caddy y amigo Skeet, pero   solo consigue ganar en las competiciones menores , porque cuando juega un gran premio se bloquea.
 
Cuando Dallas recoge a Francie cree que como está en apuros estará agredecida , pero menos lejos de la realidad que se encuentra con una arpia , después de pasar unas semanas juntos en la que inician una relación, aunque siempre están discutiendo, por una serie de circunstancias que se producen Francie se va y pasan diez años hasta que vuelven a reencontrarse.
 
En esta novela , que por cierto es bastante dura, mis sentimientos han ido cambiando por momentos, en un principio no podía con Francesca , me superaba , después me daba lástima y por último he llegado a admirarla por su valentía y  por como dedice seguir adelante con su vida empezando desde cero y sin ayuda.
Con Dallas también he tenido momentos en que lo odíaba por como la trataba y otros en que me ha resultado un encanto.
 
La novela está dividida en tres partes, primero la niñez y juventud de Francesca, con lo que nos hacemos una idea de porqué puede llegar a resultar tan irritante, también vemos la juventud de Dallie, como le ha marcado tener un padre borracho y se ha convertido en un solitario. La segunda parte sería cuando se conocen y el tiempo que pasan juntos y la tercera cuando ya han pasado diez años y vuelven a encontrarse.
 
En cuanto vuelven a encontrarse los sentimientos que un día tuvieron vuelven a resucitar , pero tienen que salvar algunos obstaculos .
 
Aunque me ha enganchado , la primera parte se me ha hecho un pelín pesada . pero lo he disfrutado mucho , una novela en la  que encuentras otra bonita historia de amor paralela a la de ellos, donde hay  un montón de  secundarios que tienen mucho protagonismo, que tiene momentos duros en los que te saltan las lágrimas , otros en los que tienes que reirte por fuerza y otros que te resultan muy tiernos. En definitiva,  es una novela de superación y de valentía  , con unos personajes típicos de esta autora, fuertes, divertidos y con muchas rarezas , pero  que te atrapan seguro.
Muy recomendable.
 
Valoración 4,5/5
 
lunes, 24 de septiembre de 2012 |

Las puertas de la medianoche - Lara Adrian


Ficha del libro

Autor : Lara Adrian
Género : Romántica paranormal
Serie : 8º Razas de la medianoche
Editorial : Terciopelo


Sinopsis
En la árida y helada Alaska, la exagente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacer despertar su pasión.
Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos en su intento de sumir a la humanidad en un reinado de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

Opinión personal

La historia comienza en Alaska  donde  Jenna , ex agente de policía,  es secuestrada y  torturada  por una extraña criatura , el Antiguo ; los miembros de la Orden la rescatan y la llevan a su sede en Boston, pasados unos días cuando despierta notan cosas extrañas en ella y proceden a realizarle análisis para descubrir que está pasando, así es como descubren que le ha sido  implantado un objeto que va creciendo y que le hará sufrir cambios importantes en su persona.
 
Brock , es un miembro de la Orden que tiene el poder de absorver el dolor de los otros , sufriendolo él , y así lo ha estado haciendo con Jenna durante los días que se ha mantenido durmiendo.
 
Jenna y Brock se atraen nada más conocerse, pero son reacios a inicar ninguna relación ,  los dos cargan con culpas del pasado , Jenna perdió a su marido y a su hija en un accidente del que se siente culpable y Brock también perdió a un ser querido y no se lo ha perdonado.
Los dos tienen un fuerte carácter, Jenna está acostumbrada a tener siempre todo controlado por lo que se le hace muy difícil dejar entrar a Brock en su vida, pero poco a poco van derribando las barreras que han construido a su alredredor.

Esta serie es una de mis favoritas en paranormal, pero  este libro me ha encantado porque todos los miembros de la Orden junto con sus parejas tienen mucho papel en la historia, ellos siguen con la lucha por encontrar a Dragos , mientras las mujeres hacen sus propias investigaciones ,me gusta ver como van evolucionando  los protagonistas de libros anteriores
La historia de amor me ha resultado muy bonita y muy dulce, con unos protagonistas  muy atractivos .
Lo que ha quedado un poco en el aire es en como afectarán los cambios en Jenna y como pueden afectar a la Orden, me imagino que se irá aclarando en los próximos libros.

Y ahora , como no , nos toca esperar para tener las historias de Chase y Cazador, dos personajes que prometen mucho.

Mi valoración 4/5
 
domingo, 23 de septiembre de 2012 |

Promesas ciegas - Diana Palmer


Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Contemporánea
Título original : Blind promises (no traducido en español)


Sinopsis
Ella fue la luz de su mundo...

Dana Steele, amaba su trabajo. Su carrera profesional de enfermería le había traído gran alegría; una alegría que ella trató de compartir con todos sus pacientes. Sin embargo, en todos sus años de cuidar a los enfermos, nunca conoció a un paciente como Gannon van der Vere.
Gannon, estaba temporalmente ciego, y a pesar de sus horas de oración, bondad y gran persistencia, Dana no podía penetrar la pared de la oscuridad. Pero en este caso, Dana cometió un error; se enamoró de su paciente Y ahora, los únicos remedios eran: un gramo de fe y un corazón lleno de esperanza.

Opinión personal

Dana, es enfermera y acaba de perder a su madre en un accidente de coche , en el cual ella  ha quedado marcada anímica y fisicamente, se encuentra sola ya que apenas se trata con su padre desde que éste se casó , así que , cuando vuelve a su trabajo y le proponen ir a cuidar de Ganon, que ha perdido la vista temporalmente,  acepta sin pensarselo.
 
Ganon, tuvo un accidente en barco mientras iba con su novia , que no dudó en abandonarlo ,  posee una empresa de electrónica  y  está acostumbrado a  una vida llena de actividad , a practicar  deportes de riesgo , así que ahora , que está imposibilitado para ver , se encuentra amargado y sin salir de casa para nada , han pasado ya cinco enfermeras en un mes y a todas las ha despachado.
 
Al principio entre ellos dos se producen muchos enfrentamientos, pero Dana no cede en su empeño y consigue que Ganon empiece a hacer vida normal , que aprenda  a vivir con su ceguera y en el camino se enamora de  él.
 
Ganon  se da cuenta de que Dana se ha enamorado y le  propone casarse , pero ella está aterrorizada al pensar que cuando recupere la vista  y se vuelva a mover en su mundo ella no encajará , además , no es guapa como su anterior novia y tiene una cicatriz en la cara. Aún así ,empiezan un noviazgo que durará poco ya que hace su aparición la antigua novia y Ganon empieza a recuperar la visión .
 
 
Me ha gustado esta historia, es sencilla pero bonita , con personajes cabezones y de fuerte carácter que están discutiendo la mayor parte del tiempo.
Ganon , a pesar de estar amargado y tener mal genio , también muestra su lado tierno con Dana, y no es de los personajes de la Palmer que resultan desagradables ,
Dana , también muestra su fuerte carácter, no se deja avasallar por nadie y lucha por lo que quiere.
 
En cuanto a los secundarios , están la madrastra de Ganon y su hermano Dirk , que apoyan en todo momento a Dana y como no, la antigua novia , que cae fatal nada más que aparece.
 
En definitiva ,  una novela entretenida para pasar un buen rato y que te deja buen sabor de boca.
 
Valoración  3,5/5
 
 
 
 
sábado, 15 de septiembre de 2012 |

El año que nos amamos peligrosamente - Julia London



Ficha del libro

Autor : Julia London
Serie: 1º Los secretos de Hadley Green
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia

Sinopsis
 
En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.

Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.

Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

Opinión personal

Primera entrega de esta trilogía en la que los protagonistas son Keira y Declan.

La historia empieza quince años atrás cuando Lily Boudine , que tiene ocho años, ve salir de la casa a alguien al que reconoce por el caballo,  esa misma noche denuncian que han desaparecido las joyas  de la condesa y con el testimonio de la niña acusan y ejecutan a J. Scott.
Lily desde entonces vive en casa de Keira , su prima, ahora está a punto de irse a Italia como dama de compañía cuando le llega una carta que acaba de heredar Ashwood, convirtiendose en la nueva condesa, como no quiere perderse el viaje, le propone a Keira que acuda ella al condado y vaya preparandolo para cuando ella vuelva y se haga cargo.
 
Keira ,con veinticuatro años, ve la oportunidad de su vida de tener alguna aventura y así evadirse del matrimonio que le tienen preparado, así que acepta encantada, el problema es que cuando llega al pueblo todo el mundo da por hecho que es la condesa y como tal la tratan.
 
Declan , conde de Donelly, se dedica a viajar y a la cría de caballos, luego los vende a príncipes y condes , tanto en Irlanda como en Inglaterra. Se dirige a Ashwood ya que un conde le ha hecho un encargo y cuando en una subasta compra una yegua tiene que ir a conocer a la propietaria , la condesa de Ashwood,  pero cual es su sorpresa al ver que quien ocupa ese cargo es Keira , a la que conoce de toda la vida y con la que no le une una buena relación.
 
Keira , cuando era jovencita ya estaba enamorada de Declan, pero éste ,ocho años mayor que ella la veía como una niña mimada y consentida, ya se vieron involucrados en un desafortunado accidente , del que Declan no la ha perdonado.
 
Así que cuando se vuelven a encontrar , él la acusa de farsante y le hace ver que está cometiendo un delito por el que la harán pagar, pero Keira se ha involucrado ayudando a las gentes del pueblo y al orfanato y no sabe como salir del atolladero y además  sospecha que se culpó a un hombre inocente por el robo de las joyas  y a fuerza de mucho insistir consigue que Declan la ayude a averiguar la verdad y así poder limpiar el nombre de Scott y de su familia.
 
Al aceptar la propuesta de investigar , Declan lo que menos espera es sentirse tan atraido por Keira , a la que necesita proteger , y mucho menos enamorarse.
 
 
Me ha parecido una historia , sencilla , amena , bonita y muy agradable de leer, aunque no es muy románticona, ya que aunque sienten atracción el uno por el otro la historia de amor no se desarrolla hasta bien avanzado el libro,  la mayor parte de la novela es muy divertida por los diálogos , o más bien, por las peleas que hay entre los protagonistas. Como en un principio Declan no puede ver a Keira , solo hace que meterse con ella , pero Keira no se calla ni una , por lo que crean situaciones bastante hilarantes.
En cuanto a los protagonistas , creo que se lleva la palma Keira, alegre por naturaleza, cabezona, decidida , que no se amedranta por nada , pero con un corazón muy grande , lo que hace que se gane el cariño de todo el pueblo.
Declan  , no encuentra su sitio  y no quiere formar una familia para no perder su libertad, así que su vida son los caballos y ver mundo, no me ha disgutado este personaje , pero tampoco pasará a ser uno de mis protagonistas masculinos favoritos, para mi gusto le falta algo.
 
Ahora a esperar la historia de Lily , que promete, ya que regresa el hijo de Scott con ganas de venganza.
 
Mi valoración 4/5
 
 
 
 
 
 
 
 
domingo, 9 de septiembre de 2012 |

No te escondo nada - Sylvia Day


Ficha del libro

Autor : Sylvia Day
Serie : 1º Crossfire
Género : Romántica erótica
Editorial : Espasa

Sinopsis

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad ...

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual... Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Opinión personal
 
Eva tiene 24 años y decide hacer un cambio en su vida, por lo que se muda a Nueva York con su amigo Cary, quiere empezar de cero en una gran compañía publicitaria y entra como ayudante de Mark. Para saber el tiempo que emplea en ir al trabajo se dirige a Crossfire y allí conoce al hombre que pondrá su vida del revés, Gideon Cross.
 
Gideon de 28 años ha erigido un gran imperio , tiene numerosas empresas y es uno de los más ricos , cuando se produce el encuentro con Eva saltan chispas entre los dos y él no tarda en decirle que quiere acostarse con ella.
 
A partir de aqui empiezan encuentros forzados por Gideon para bajar las barreras que en principio quiere poner Eva, pero éstas caen muy pronto.
 
Eva quiere una relación que aunque esté basada en el sexo tenga algo más , que se conozcan , y así es como Gideon empieza a cambiar su modus operandun para poder conseguir a Eva. Comienzan con una ardiente relación que poco a poco irá a más, aunque para ello deberán salvar muchos obstáculos, ya que los dos han sufrido abusos en el pasado y eso los ha dejado  marcados.
 
En esta novela Eva explica su pasado y vemos el porqué de su comportamiento, pero queda por saber el pasado de Gideon , aunque se deja entrever por donde irán los tiros.
 
Es inevitable , quizás por lo reciente de haberlos leído , comparar con Cincuenta Sombras y es que hay demasiadas similitudes , aunque éste tiene un lenguaje más vulgar y para mi gusto no es tan romántico , además hay muchisimas escenas de sexo , claro que, por eso es erótica.
 
Los los personajes me han gustado  , Eva tiene mucho carácter y no se deja vapulear por Gideon , que está acostumbrado a dominarlo todo , no duda en marcharse y plantarlo cuando es necesario, y Gideon ,  a parte de su lado oscuro también se muestra muy tierno y protector con Eva , ella hace salir lo bueno que hay en él.
 
Como secundarios destacar a Cary , bisexual , que también tiene sus propios marrones y que espero que sepamos más de él en la próxima entrega, ya que en ésta no para de estropearlo todo.
 
En definitiva , me ha gustado y me he quedado intrigada por saber la historia de Gideon , y, espero que la serie vaya a más y los parecidos a menos.
 
Mi valoración  Buena
miércoles, 5 de septiembre de 2012 |

Magnolia - Diana Palmer



Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica histórica
Editorial : Harlequin - Top Novel

Sinopsis
La Atlanta de principio del siglo XX era una ciudad de contrastes. A Claire le encantaba vivir allí, pero la presencia de un hombre la turbaba en lo más hondo del alma, pero la desesperación causada por una tragedia la llevó a casarse con él a pesar de saber que el apasionado amor que le tenía no era recíproco. Mientras la brisa dejaba a su paso el aroma de las magnolias, Claire empezó a despertar deseos intensos e inesperados en su marido.... y ella tuvo la valentía de luchar por él cuando se cernió sobre ellos un escándalo....

Opinión personal

Claire tiene veinte años  es huérfana y vive con su tio Will, le gusta diseñar y coser vestidos  pero su principal aficción es  conducir el coche de su tío y ayudarle en los arreglos, por lo que casi siempre va con las manos de grasa. Es una chica avanzada para su tiempo , ya que no está bien visto que una mujer conduzca  un coche en una sociedad en la que los hombres dominan , pero eso no la achica en absoluto.
 
John tiene treinta y un años y es el vicepresidente del banco de la ciudad ,  cuando se marchó al ejército su prometida Diane se casó con el actual presidente del banco , pero John sigue estando enamorado de ella, aunque sabe que su relación no puede ser si no quieren que haya un escándalo.
 
Cuando repentinamente muere el tío Will , Claire se encuentra con que el banco se ha de quedar la casa y ella no tiene medios para subsistir, John le propone un matrimonio de conveniencia ,en el que ella estará respaldada y él quedará fuera de los cotilleos de su posible relación con Diane.
 
Al casarse, la relación es fría y distante, aunque Claire siempre ha estado enamorada de John sabe que éste no la corresponderá nunca, y en las ocasiones en que salen juntos , Diane ya se encarga de demostrarle que es ella la que ocupa su corazón.
 
Conforme van pasando los días John empieza a ver en Claire cosas que hacen que la admire y sus sentimientos empiezan a cambiar , pero Claire no confía en él , no cree que pueda amarla.
 
Claire empieza a hacer vestidos   a damas de la alta sosiedad, y consigue que sus diseños estén en boca de todas , así consigue que  una empresa la contrate para diseñar  la ropa , con la firma de Magnolia, pero John no llega a enterarse.
 
La relación entre ellos avanza un paso y retrocede dos , hasta que un gran escándalo se desata en el banco donde trabaja John y tienen que luchar juntos.
 
 
Con esta autora te puedes encontrar chicas  mojigatas a las que los protagonistas humillan constantemente,  o bien, lo contrario , como es el caso de  Claire , una chica valiente y decidida que planta cara a todo y a todos , no calla nada y no se deja avasallar, conduce un coche y busca trabajar para poder mantener su independencia por si las cosas en su matrimonio no funciona.
 
John , tampoco es el típico machista , aunque tiene sus momentos,  y en ocasiones le hubiera dado un coscorrón por su fijación por Diane y no ver lo que tiene ante sus narices.
 
Como secundarios, aparte de Diane , que ya fastidia bastante , y su marido , salen la familia de John , con la que él no se habla desde dos años atrás y que aceptan enseguida a Claire.
 
Como en casí todas las novelas de esta autora hay momentos un poco repetitivos , y además la he encontrado muy similar a otra de ella que leí hace poco Paper husband, pero aún así me ha gustado mucho , es una lectura amena y sencilla que te hace pasar un buen rato.
 
Mi valoración 3,5/5

Siempre hay un mañana - Nora Roberts

Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género : Romántica contemporánea
Serie : 1º Hotel Boonsboro
Editorial : Plaza & Janés

Sinopsis

A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado.

Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.

Opinión personal

Con este libro empieza esta nueva trilogía de Nora Roberts , donde  los tres hermanos Montgomery,  junto con su madre Justine están remodelando el hotel Boonsboro.
Becket , el arquitecto y menor de los hermanos se encarga de los planos ,  Owen , el mediano, es el que lleva las compras , las cuentas y el control de que todo llegue a su tiempo, y Ryder es contratista , aunque también trabaja la madera, aunque todos están a una para que el hotel se pueda inagurar en breve.

Becket , desde  siempre ha estado enamorado  de Clare, pero ésta se enamoró de su amigo Clint, que se alistó en el ejercito, se casó con él y se marcharon a vivir fuera , ahora está viuda y con tres hijos pequeños.
 
Clare , trás la muerte de su marido volvió a Boonsboro con sus dos  hijos mayores y embarazada del pequeño , ha montado una libreria y reparte su tiempo entre la tienda y sus hijos.
 
Cuando Becket se ofrece a saciar la curiosidad de Clare y enseñarle como están prosperando las obras, ésta queda entusiasmada y Becket le propone que prepare los folletos del hotel, por lo que se tienen que ver mas a menudo y empieza así una dulce relación.
 
La historia entre Becket y Clare me ha resultado muy bonita y muy dulce,  son amigos  de toda la vida  y la relación  entre ellos  va prosperando poco a poco, además el hecho de que haya tres niños pequeños hace que hayan escenas divertidas y algunas muy tiernas.
 
Esta historia, además del amor entre los protagonistas , nos muestra el gran valor de la amistad y el amor fraternal, vemos como Clare antepone  sus hijos a cualquier otra cosa, vemos también como Justine y sus hijos son una piña , aunque discutan y predominen las puyas, siempre se apoyan y se ayudan .
 
En cuanto a secundarios , aunque tienen mucho papel en la historia, igual que los hermanos de Becket, están Avery , que es del pueblo , es amiga de todos ellos y tiene un restaurante-pizzeria y Esperanza que llega para ocuparse de la gerencia del hotel, y es amiga de Avery y de Clare, ellas son las protagonistas de los siguientes libros.
 
Además también le da un toque sobrenatural , haciendo aparecer en el hotel un fantasma.
 
Me ha parecido una buena historia, sencilla ,  y con unos protagonistas encantadores , aunque como en las últimas trilogías de esta autora , describe con mucho detalle las tareas que se llevan a cabo  y puede llegar a ser un pelín repetitivo,  además le he encontrado algunas similitudes con otros de sus libros, pero aún así me ha gustado mucho y espero que la serie vaya a más.
 
Mi valoración 4/5
 
 
about us
.